Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2011 / 2:27   83212  

FINDE EN SAN BLAS

Bueno amigos, esto se los debo porque no tuve tiempo de postearlo antes, ademas de los pro del foro, esta salida la habiamos programado con Pato cuando cheffi arranco con la idea de organizar vacaciones, asi es como quedamos con pato82 que cuando viniera lo iba a acompañar un finde y asi fue, nos encontramos en San Blas, resulta que Pato era un conocedor de la zona mucho mas que yo y con muchos amigos a traves del tiempo...

Les paso algunas fotos, esta es de cuando ibamos por el camino polvoriento con el Super R6!!!




Salimos a las 4,30 de la mañana del 22 para evitar "operativos" y llegamos a San Blas a las 9 casi, no son tantos km, sino que con el renolito iba despacio... Nos quedamos en un camping municipal, buena... aca la foto familiar...




Y ya me conecte con pato que vino enseguida y nos conocimos personalmente.... no se que impresion te habre dado pato.... yo me senti como si ya te hubiese visto de algun lado, te pareces mucho a mi almacenero del barrio, es "igualiiito" diriamos por aca,  y  ya organizamos una salida, para la tarde...




Y alla nos fuimos, estaba un poquito movido pero creo que ninguno de los dos pensaba aflojar... dimos una vuelta para ver que tal nos trataba el agua y volvimos por los elementos de pesca...













Esta foto refleja todo, la pasamos barbaro, no se cuanto pescamos, cerca de cincuenta o mas, no rean corvinas muy grandes excepto una que merece un capitulo aparte porque  pato tuvo una clavada hermosa, la caña a fondo y el reel que le jugaba una mala pasada trabandose "justo ahora!!" pelea de unos momentos, ansiedad por sacarla , unas llevadas ,cabezazos y arriba del bote.... bueno casi arriba porque si hubiera tenido la camara le saco una foto mientras con una mano arqueaba la caña para aproximar la  corvina al bote mientras intentaba agarrala de las agallas con la otra, la corvina como adivinando la intencion cerró las agallas en el momento justo y de un salto se libero pegando en el costado del kay y al agua, pero yo la viii!!!! seria de 2 kilos y medio por lo menos, muy buenas corridas... me dijo pato que el pesca con devolucion.... y le creo, ja jajjjjjjjaaaa,  que venaaa !!! yo nada, seguia sacando gatuzos y muchas corvinita que algunas devolvi a l agua, el evolvio casi todo, gatuzos y corvinas... yo a la pancita... de lujo...

Realmente la pasamos muy bien, tenes una familia maravillosa !todas ! son muy seriecitas incluso la que saca la foto que tambien hizo de fotografa del foro !!! fue un placer conocerlos!




Unos mates y volvimos , asado por la noche y un fernet que me preparo pato que me dejo medio "tranquilo" terminamos como a las 2 am, ellos siguieron ,nosotros a dormir... por la mañana siguiente ibamos nuevamente por la corvina, en "la rebeca"




La bahia no podia estar mejor! con pato nos metimos a 13 metros de profundidad creo, no me acuerdo bien.... estuvimos como 2 horas....  2 piques, 2 gatuzos, creo que el mismo que libero pato lo atrape yo, ja ja, no valia la pena sacrificarlo... nada, pero remamos un rato, tomamos unos buenos mates y almorzamos despues unos  tipo"canapes" que hizo la sra de pato con los gatuzos... riquisimo!! picamos algo y llego la hora del desarme! que rapido que paso todo!




QUE ENCUENTRO! Gracias Pato, un abrazo a la distancia y con muchas ganas de rumbear para tus pagos... y para el año que viene... la corvina ya va aestar gordita ja jajja ... muchos cariños de mi familia para la tuya y nos vemos el año que viene en san blas nuevamente!!!!

Lauro

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2011 / 4:38   83228  

Laureano, compañero de escudería! No llegué a saludarte y felicitarte en el informe del R. Colorado porque anduve un poco atareado, pero espero llegar a ser el primero en saludarte y agradecerte este nuevo informe! Gracias! por tu pasión y tiempo dedicado para compartir estas salidas! y encima en esta parece que la pesca se portó!

Un abrazo para vos y Pato82, me alegro mucho que hayan logrado encontrarse!

Marcelo.
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2011 / 21:51   83306  

   Que bueno tener noticias de buenas pescas y mas con amigos como Lauro y Pato,
me alegro que disfrutaran con las familias.
Saludos.
Javier.
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2011 / 22:14   83312  

Buenisima pesca,mas lindo lugar y se nota que fue todo de luxe,y pensar que ami un
viejo seguidor de bahia san blas me dijo...naa pibe ahi con kayak ni lo sueñes!!
mucha correntada,muy peligroso y bla bla,ahi estare en breves!!
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2011 / 0:00   83317  

Felicitaciones a ambos !! Por la familia, por el encuentro y por la amistad de
PEK.com !!!
Que grande Pato, que mejor recibimiento que Lauro !!

Saludos, Gerardo
 
^
 
Autor
DANIFLET
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 14-Diciembre-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2011 / 0:39   83323  

que grande lauro que mejor que complementar familia, aventura, pesca y camping ,un grande. pariente mio tenias que ser jaja me da bronca que estemos tan lejos las cosas que hariamos pero bueno ,che no perdonas nada vos todo a la panza va hasta los mas chiquitos asesino jaja.y te felicito por el esfuerzo que haces para hacer un deporte que te da tantas satifacciones pero que te cuesta tanto por vivir tan lejos del mar y sumandole el trabajo es todo un logro ya llejar hasta el mar (encima con ese renolito jja)bueno saludos y espero seas de cumplir lo que decis y nos veamos pronto buena pesca primo y se te extranaña un monton
 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2011 / 2:35   83332  

Buena salida Lauro,,, siempre da gusto leer tus informes.

Un abrazo. Ale

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Febrero-2011 / 19:56   83486  

QUERIDO AMIGO.. ME PASE 15 DIAS EN SAN BLAS RODEADO DE AMIGOS DE 25 AÑOS ATRAS..
Y LA VERDAD TE SENTI COMO UNO MAS DE ELLOS..
ME SENTI COMO DIJISTE QUE TE CONOCIA DE HACE TIEMPO...
UN PARRAFO APARTE PARA LAS FAMILIAS LAS MUJERES SE CAYERON MUY BIEN... LAS NENAS TAMBIEN..
TODO REDONDITO..
PROMETO ARREGLAR LA COMPU ESTA SEMANA  QUE VIENE Y COMPLETAR EL INFORME..
Y RECORDA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO PARA EL 5 Y6 DE MARZO
 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Febrero-2011 / 18:06   83540  

Felicitaciones a los dos y a sus flias por haberse encontrado y haber podido salir a pescar y vdisfrutar del mar!!!
Un abrazo para las dos flias!!!
Angel
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2011 / 15:22   83656  

QUE LINDO MUCHA PESCA Y LA FAMILIA QUE ACOMPAÑA .PARA DE PEACAR Y ESAS TRAVESIA LARGA QUE NOS PONE LOCO O TE LO UNDIMOS .SALUDOS
 
^
 
Autor
SEBA
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Febrero-2011
BAHIA BLANCA - MONTE HERMOSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2011 / 19:14   83750  

Lauro! Excelente pesca! buenisimo que puedan compartirlo en familia!

Estamos yendo este finde a San Blas con amigos.....la idea era hacer pesca de costa, asado, etc.....pero viendo ésto ya estoy cargando el kay!!!!

Preguntas:

Cómo te fue con el tema del ancleo? Hay algo de piedra?

hay mucha correntada?

El lunes cuento como fué la experiencia, si puedo subo fotos (soy nuevo en la página..........veo como me las arreglo)

Saludos


Seba

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2011 / 19:43   83754  

algunas otras fotos de l encuentro.. saliendo del mar despues del cambio de viento y saccando los kay del agua

 





algunos gatuzos y corvinitas..

despues sigo esta compu no me carga las fotos.. maldicion!!!

 

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2011 / 23:12   83774  

Hola Lauro una pregunta x que ahora me la dejaron picando ,yo tengo unos amigos que fueron a San Blas y no lo dejaron pescar en los kay( yo entendi que podia ser x los negocios de las embarcaciones) y x lo visto uds. pescaron sin problema ? aparte felicitaciones x la salida en familia y con la pesca,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2011 / 2:50   83803  

hola duvi, la verdad no nos dijeron nada pero no creo que seamos competencia para embarcaciones, ja , , ademas me lo hubiera comentado un muchacho amigo de años de adri que estuvo con nosotros y tiene casa de pesca...sí me dijeron que han sacado kays por estar en el paso de las embarcaciones en el canal a horas en que van o vienen de pescar... puede ser, no pregunte por las dudas, ja . un abrazo duvi.
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2011 / 2:57   83804  

seba, hay canto rodado por todos lados, ja ja, con el ancla nos fue bien pero hay que pescar en las horas en que la marea se calma sino te arrastra, o subiente o bajante, despues tiene mucha correntada ,al menos sobre el canal... ademas de que te lleva la plomada... lleva el kay y compra en tiburon 1 y 2, me trataron de maravillas.

PATO82, dale con la compu che, estas como el ciber de mi pueblo ,ja. un abrazo y nos vemos pronto creo...

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2011 / 15:28   83847  

lauro querido .. en casa hay lugar , no se que dia podes llegar a venir ..pero para el dia que no dormimos en la isla conta con alojamiento gratis..

un abrazo y tenganme paciewncia con las fotos

 
^
 
Autor
NEUROLOCO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 22-Septiembre-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2011 / 2:01   84781  

Felicitaciones muchachos. Lauro: espero hacerme un ratito antes de que termine el verano para que organicemos algo...un abrazo.
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2011 / 15:53   84839  

Felicitaciones Lauro, hermoso día de pesca y buena pesca...!!!!

Gracias por compartir tu salida, muy buen informe.

Saludos, Martín.
 
^
 
Autor
GASTON_ANDRES
Novato

Kayak/s:


Reg: 25-Julio-2010
AVELLANEDA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2011 / 23:31   84876  

Hola muy buena pesca te felicto!. yo quiero iniciarme en el mar. te consulto: que reel tenes para esta pesca. Yo me quiero comprar un equipito. la verdad algo económico pero que dure y resista a la sal del mar. Pense en un reel rotativo okumma Sea Ray 30L. que te parece??. vos que tenes?? otra pregunta el reel no se moja o salpica con las olas? luego de pescar lavas todo?. Perdona la molestia es que quiero iniciarme en esto. Muchas Gracias
 
^
 
Autor
GASTON_ANDRES
Novato

Kayak/s:


Reg: 25-Julio-2010
AVELLANEDA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2011 / 23:35   84878  

Hola muy buena pesca!. yo quiero iniciarme en el mar. te consulto: que reel tenes para esta pesca. Yo me quiero comprar un equipito. la verdad algo economico pero que dure y resista a la sal del mar. Pense en un reel rotativo okumma Sea Ray 30L. que te parece??. vos que tenes?? otra pregunta el reel no se moja o salpica con las olas? luego de pescar lavas todo?. Perdona la molestia es que quiero iniciarme en esto. Muchas Gracias por la respuesta
 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2011 / 23:41   84880  

hola , como estas?

yo tengo un mitchel viejito que ese dia se me trabo.. y un abu

el okuma lo vi me parecio muy bueno , y la verdad despues de cada pesquita tenes que lavar todo con agua dulce para la mejor consrvacion...

de todas maneras , te cuento que lauro pescaba sin reel y saco muchisimo... el pescaba con la latita..

va en las posibilidades y gustos de cada uno..

pero el reel siempre se moja , se salpica, mas aun si tenes una buena pesca..

un abrazo

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Febrero-2011 / 18:29   84980  






ACA  UNA FOTO DE ALGO DE LO QUE PESCAMOS..




MI HIJA CON UNO DE LOS TANTOS GATUZOS QUE SALIERON
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2011 / 1:29   85050  

Hola, los felicito por la reunión y la pesca.

Entonces es jodido entrar en kay. ((( hay que pescar en las horas en que la marea se calma sino te arrastra, o subiente o bajante, despues tiene mucha correntada ,al menos sobre el canal... ademas de que te lleva la plomada..)))
Me pueden explicar si despues que se calma y en subiente y bajante en que momento tiene correntada?

Esto es por si me doy una vueltita jaja casi 1000 km!!!

Saludos.
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2011 / 2:33   85200  

PATO82. adrian,¿como estas? che desisti de ir a la plata, te cuento por mp pero en sintesis no da, no por ahora, tengo que comprar unas cosas para los chicos de la escuela y los ahorros prefiero dejarlos para cambiar el auto o salir mas adelante... gracias por el ofrecimiento y no faltara oportunidad en cuanto las cosas mejoren un poco, que les salga todo mas que bien.

NEUROLOCO !!! ¿como estas manitoo!!! no te preocupes en verano ,en invierno, igual... ja ja un abrazo fuerte y saludos a tu viejo y tu amigo.

TINCHOMAB, gracias martin,  la pasamos mas que bien con adrian y familia, ya pasa a ser un clasico del verano. un abrazo

GASTON_ANDRES hola gaston, mira como te amplio pato yo no uso caña ni reel, pero la pesca para el que no esta acostumbrado tal ves es menos divertida yo me divierto mucho, uso el clasico "tarrito", simple, busca en los bricos "linea de mano" y vas a encontrar, el mio lo ves si agrandas la foto familiar esta sobre el kay... yo habia preparado dos nuevos para llevar a la plata y creo adan mejor, cortas un trozo de 15 cm de  tubo de pvc (sanitario,blanco,  o marron o azul) de 60 o de 90 segun prefieras( yo por el tamaño de mi mano lo hice de 60( en realidad era por que lo tenia en casa de cuando arme los flotadores) dos tapas del mismo diametro del caño lo pegas con pegamento para pvc, una sola tapa, la otra la dejas libre para usarlo de recipiente porta linea o brazoladas ,etc,..., en la parte que dejas fija le haces un agujero con una mecha del 5 o con un fierro caliente del 4,2( construccion) y le haces una manijita que pase por dentro, yo en uno use una grampa omega que se usa para colocar los caños en la pared, le enderece las orejas y la corte a medida, (queda como un "baldecito" de los que usan los chicos en los areneros) la "manija, la fije con 2 pops, teniendo la precaucion de colocarle una arandelita que viene para que nio se pase de largo y debilite el plastico... depues te saco una foto y tee lapaso si queres, la pesca con tarrito es emocionante  porque sentis el pique entre el dedo  pugar y el indice, o si te atreves a usar dos entre los dientes o en el dedo del pie, ja ja, (no te lo recomiendo para piques fuerte, una ves me envovi la tanza en la pierna derecha y cuando pico fuerte me dejo la pierna como una morcilla,ja ja) pero si estas acostumbrado a la caña, compra un reelcito y una caña botera para pejerey y lo vas a disfrutar a full, hacele un posacañas al cajon de pesca,

UN DATO QUE NO ES RELEVANTE, me paso en la ultima salida, cuidado al elejir las plomadas, porque hay algunas que se traban en los imbornales del kayak !y no salen! con el riesgo de romper el kay!!! a mi me paso con una plomada redonda con cuatro aletas 

 tipo nave espacial (spunit creo) la segunda ves casi me clavo el anzuelo tirando y al final termine cortandole las aletas con el cuchillo, pero !cuidado! tambien con las piramides, o tapan los imbornales o usan plomadas mas grandes mucho mas pequeñas, pero a fijarse...

PETYAVI ,MIRA, SEGUN DONDE ANCLES...  en toda bahia, o caleta debe haber correntada, se mueve con la marea.... se debe poder pescar con otras mareas pero habria que probar con un ancla mas pesado... o fondear en las orillas del canal o los canales... o buscar lugares reparados, con la marea plena o baja del todo es mas facil... para iniciarse en el mar, si te vas para el "fondo de la ria" es decir contrario a todos, encontraras mas calmo porque es mas bajo, con clima bueno ,ideal para remar, ademas san blas no tiene rompiente en la parte del pueblo lo que no hace dificultoso el acceso y la salida, yo con 2 kilos y medio sentia que me llevava despues de la primera hora y media de movimiento de marea, es importante tomar una referencia de la costa al anclar y mirarla por lo menos cada 15 minutos... jodido es el mar, ni hablar de tener bien aprendido el tema reingreso antes de entrar y esto no es joda. un abrazo y buena pesca. seria entre una hora y media antes y una hora y media despues dependiendo de la marea...

 
^
 
Autor
TOPO
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 09-Noviembre-2010
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 20:24   103769  

Gente,me muero por conocer......y tengo en planes ir este verano..... si es que puedo.....

Les hago la consulta puntual......qué embarcaciones se permiten En San Blas? o bien alguien conoce la legislación?

He pescado mucho desde la costa.....pero también desde pequeñas embarcaciones.....aquí en Arg y en paises limítrofes......

Alguien puede decirme si se puede ingresar a San Blas....con Canoa Doble ( doble estanco) matriculada en Mendoza....Canobote doble estanco, más dos airbag de 150 litro  cada uno....todo matriculado....o un bote "Sodim" de cuatro personas , doble estanco, también matriculado......

El tema es que son 1400 km y no querríamos viajar con las embarcaciones para no poder votarlas al agua.

Espero cualquier respuesta de quien  pueda darme datos.

 

 

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 23:30   103791  

q grandeeeeeeeeee lauro y familia lindas fotos lindo lugar q pesquitaaaa linda felicitacioness
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2011 / 2:11   103816  

TOPO ¡federico¡ ¿como estas? mira, yo he visto ,canoas comunes y canobotes en bahia san blas.... pero no se de reglamentaciones.... te dejo los telefonos de la direccion de turismo de bahia san blas y de prefectura... un consejo personal, si no conoces la zona.... no te alejes de la zona del pueblo... o avisa a prefectura o contrata un guia de la zona.... hay muchos lugares aislados pero han pasado varias desgracias por problemas relacionados con las mareas y la gente que desconoce la zona y se mete sin preguntar.... no estoy diciendo que sea tu caso, espero que conozcas san blas y que lo disfrutes tanto o mas que yo, la zona de la bahia es reparada y mas calma.... pero hay muchos lugares...

prefectura naval bahia san blas

avenida costanera s/n (cp 8506) 02920499203

direccion de turismo (delegacion municipal) 02920499257 l a v de 8:00 a 20:00




para el que le interese, www.patagones.gov.ar/ bahia san blas . o www.bahiasanblas.com

JORGELAF ,gracias jorge, ya estoy ansioso para encontrarme con pato82 y familia este año... esperemos que se de.. este domingo puse en venta el r6, esas fotos me traen lindos recuerdos.... un abrazo grande jorge.

 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2011 / 2:49   103829  

 

MIS FELICITACIONES A LOS PESCADORES Y A SUS FAMILIAS QUE ACOMPAÑAN, A SAN BLAS LO TENGO EN LA MIRA .ALGUN DIA ESTARE POR ESOS PAGOS.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS LINDOS MOMENTOS UN SALUDO DE KAU

 
^
 
Autor
TOPO
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 09-Noviembre-2010
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2011 / 4:16   103838  

Lauro....

Antes que todo: mil gracias por responder........

Veo que sos conocedor del lugar......y me parece muy bien que  me mandés a comunicarme con la gente de prefectura......

Por otro lado.....es muy atinado de tu parte, no entusiasmar a cada "pescado" que quiera embarcar en San blas....

Contradictoriamente, da gusto que alguien te diga "cuidado" ...y no como es común...."vení que está todo bien"

Se nota en vos, una dosis de honestidad y responsabilidad que no es habitual.....

Te lo agradezco.... me comunicaré con los números que me diste....y si Dios lo permite.....vamos para allá

Espero no estar errado y que vos seas un muy buen consejero  para conocer ese paraiso de la pesca...

nuevamente gracias.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2011 / 10:38   103851  

Alguna razon que no recuerdo precisamente en este momento debe haber existido para que este posteo se me pasara por alto,....¿que voy a decir ahora, a 7 meses de que lo subieras?...simplemente que me alegro mucho que en dicha oportunidad te hayas juntado con Pato82 y que hayan disfrutado tanto de la pesca que realizaron como de los momentos que compartieron ambas familias.
Tengo gente amiga residente en San Blas y hasta podria conseguir donde alojarnos, asi que mas adelante vamos a estar en contacto como para juntarnos por alla...

El abrazo y aprecio de siempre
eduardo
 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2011 / 11:31   103853  

Hola topo, hola lauro..
que gente barbara conoci en este foro,muchas veces algo alejado de la compu.. perdon la no respuesta rapida..
yo voy a san blas desde el 88casi ininterrumpidamente (si existe esa palabra), la verdad que el lugar me cautivo , por la paz y la diversidad de lugares para ir..
por parte de perfectura no tenes mucho control(diria nada) para este tipo de salida de pesca.
sera que tampoco uno no hace locuras..
pero del lado de la ria tenes bastantes lugares, al igual que hacia la izquierda del pueblo... tambien podes salir hacia la derecha o sea playa de arena en esta ultima no tenes que internarte mucho en el mar ya que encontras profundidad rapidamente...
ya nos veremos por alla (espero que viniendo de la tierra del vino) no hagas conocer un poco ...
consejo: tenes que ubicarte muy bien con los canales ya que de repente pasas de 15 a 40 metrosmanejarte bien con las tablas de marea.. preguntar a los amigos de tiburon Guillermo cerletti
deapues te paso mas info.. son seis y media y me voy a laburar
abrazo
 
^