Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 21:33   4301  

MAR CHIQUITA 23/24-04 - RESUMEN

En la semana del 20/04 Diego posteó una salida relámpago a Mar Chiquita y acomodé un poco el laburo y le confirmé que iba a estar por allá...

El informe lo hago breve dado que no hubo la verdad mucha pesca y lo que fuimos a buscar ( tiburón bacota ) por una cuestión de no encontrar por allá ni lisas ni magrú para encarnar y otro poco por la fiaca de llevarnos los equipos pesados en los botes y encarnar con lo que saliera para probar, no los terminamos usando... detalle aparte es que en la laguna había un muchacho pescando lenguados aparentemente en kayak, no sabemos como le habrá ido... parece que están saliendo, chicos; pero están...

El clima estaba muy bueno, el mar planchado totalmente... El día jueves fueron alrededor de 8 o 9 corvinas entre los tres ( Diego, Rubén el papá de Diego y yo ) y algunas brótolas y algunos gatuzos chicos de los cuales Rubén era abonado ( los sacó todos )... el viernes lo mismo, excepto que saqué yo más brótola y Diego más corvinas... los tamaños de las corvinas eran bastante interesantes, eran bichos gordos, pesados y evidentemente muy bien alimentados que ofrecían una lucha muy divertida al pescarlos con equipos ultralivianos... todo lo chiquito y mediano lo devolviamos al agua, somos pescadores, no "sacapescados"... se entiende...

El pique se caracterizaba por 4 o 5 pescados uno atrás del otro y una hora "mojando" los anzuelos... evidentemente por allá al menos se nota el asunto del parate estacional... en lugares donde era tirar y sacar ahora hay que andar moviéndose y buscando... tampoco es que nos pasamos 8 horas adentro del agua, el jueves pescamos unas 3 horitas ya que entramos al agua alrededor de las 11 de la mañana y el viernes entramos tipo 10 y salimos a eso de las e de la tarde máximo... después nos dedicamos a barrenar unas olitas lindas y volvimos para la casa que habíamos alquilado...

En resumen... brótolas chicas, mucho gatuzo, un congrio mediano, corvinas gordas y peleadoras y un par de chuchos uno de los cuales muy muy interesante que e dio una buena pelea a Diego... le sacó el anzuelo y lo tiró al agua de nuevo... al que no perdoné fué al congrio, que se me enredaba en el brazo como una víbora... fué, para "plancharlo" le dí tres o cuatro roscazos contra la borda del bote y a la bolsa... que fauna me perdone...

Lo más lindo es pescarlos con cañas ultralivianas y nilon del 0,30 o multi fino y reels chicos... así al menos las tratamos de pescar nosotros...

La próxima ( porque voy a volver por la revancha ) voy al tibu derecho, pesco algo para cortar al medio, lo meto bien sangriento en el anzuelo y listo... a esperar a ver que pasa... lástima que condiciones como las de estos dos días pasados van a ser difíciles de conseguir de nuevo hastya la primavera, pero veremos...

Les paso unas fotos y un abrazo grande...

Acá Rubén con algunos pescados del jueves y otros en el cockpit de mi bote...







Acá con los botes afuera del agua el jueves... las dos salidas del mar fueron impecables, excepto la mía del viernes que casi termina en vuelco; pero tuve suerte...




Diego peleando una corvina, la punta de la caña en la próxima casi adentro del agua...







Acá otra con el chucho asesino de Mar Chiquita sacándole el anzuelo...




Después subo unos videos sobre como barrenar olas con kayak largo protagonizados por Diego "sambullida"...

Ojalá en la próxima coordinemos con más tiempo y por ahí somos algunos más para hacer apoyo, así nos tiramos al tibu en serio...

Abrazo grande y nos vemos en el agua...

 

 

 

 
^
 
Autor
FABIAN'S
Senior

Kayak/s:
SOUTH PACIFIC FISHING


Reg: 23-Febrero-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 21:39   4302  

jajajaja te hiciste esperar ehhhhhhhh, estaba esperando el informe desde el miercoles.

Los felicito a los 3 por la pesca, seguro se divirtieron mucho, lindos tirones les deben pegar eso bicos con equipos tan livianos.

Faltan las fotos y los relatos del "disco".

Que comieron atorrantes, seguro que lastraron como degenerados.

Un abrazo grande y pronto nos estamos viendo

Saludos

Fabián

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 21:45   4303  

Ahhh... la comida pertenece al chef Rubén y el menú constó de:
- Pollo al horno frío el jueves a la tarde, en la playa; frente al mar...
- Corvina, brótola y gatuzo con arroz y papitas en guiso al disco para el jueves a la
noche mirando fútbol en la casita...
- Lo que sobró del guiso almediodía del viernes...
- Arroz graneado y fritanga de filet de corvina para la noche del viernes...

Hasta que no probás la fritanga de Rubén, no sabés lo que es comer pescado
frito...

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 22:37   4304  

!!! Felicitaciones a los tres por la salida y la pesquita que se mandaron !!!....lástima no haber podido estar alli con Uds y disfrutar de las fritangas de Rubén,....ya vendran tiempos mejores. ...jeje

saludos
eduardo
 
 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 22:42   4306  

Muy bune relato Gabi!

Lo importante es haberla pasado bien, al menos la pesca estuvo presente. El bacota ya vendra!!

Te mando un abrazo.

Chicharra_palermo

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 22:43   4307  

 que lindo ¡  che ,perdon pero me diron un poquito de envidiaa¡¡ ja

con lo que me gusta comer pescado fresco¡ fresco ¡

saludos .-

 tucu cobra.

 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 22:51   4312  

los felicito muchachos nos vemos en la proxima.
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2009 / 23:19   4314  

Buenisimo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 0:15   4315  

Gabi, bárbaro el informe. Y por la pesca, es que estas mal acostumbrado...por eso te quejas......jajajaja.
Y con el bacota, es como querer ganar a la lotería sin jugar....jajaja. si no tiras la linea al agua, no lo vas a
sacar nunca.....jajajaja.
Lo que no le puedo perdonar es la ausencia de las fotos con el disco lleno.....
A ver Diego, postea las fotos del disco....jajaja.
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 0:57   4324  

Muy lindas las fotos Gabi y me alegro que la hayan pasado tan bien.

Respecto al guiso del jueves a la noche, si fue mirando a River .... todavía lo estás repitiendo no?????

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Juan M 

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 3:58   4326  

 Diego  me alegro que la hayan pasado  tan bien con tu amigo y sobre todo con tu viejo , que bueno poder   disfrutar  juntos !!! 

Como te dije yo  no podia ir pues debia trabajar , me hubiera gustado pero no es facil cambiar los dias   ....Encima estubo el mar planchado....ideal para debutar , aunque aun me falta la ropa adecuada , bue¨..´ ya se va a dar .

El sabado al la tarde paseando por bs. as. me llege  a Anchorena , quería    ´´ espiar´´ el lugar ¨donde uds. se encuentran ,  habia dos o tres muchachos del foro y segun me dijeron dos estaban pescando en el río ojala les haya ido bien .

bueno diego va un abrazo y saludos

                                                                                                      pipo

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 4:35   4327  

pipo escribió:

 El sabado al la tarde paseando por bs. as. me llege  a Anchorena , quería    ´´ espiar´´ el lugar ¨donde uds. se encuentran ,  habia dos o tres muchachos del foro y segun me dijeron dos estaban pescando en el río ojala les haya ido bien    


Hola Pipo, efectivamente estuviste con nosotros, con quienes hablaste somos Carlos (Neo865), Luis (Tango35) y eduardo. Los que estaban adentro son maritopescador y el Tucu. Hay un posteo que pusieron sobre dicha salida...este es el link : http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=484&PN=1
venite cuando quieras nuevamente, y con equipo para entrar, te esperamos tambien el 9 de mayo, que hacemos una reunion para compartir una jornada de camaraderia entre todos, estas invitado...

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 5:03   4330  

Gaby gracias por el info y las fotos! Me trajo lindos recuerdos del enero pasado! La próxima espero poder estar... Abrazo!
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 6:00   4334  

 Eduardo ,Carlos y Luis  fue un gusto para mi charlar con uds ,

 Eduardo disfruto t us comentarios tan explicitos y científicos , cuando me acomode  estaré por alli algun día . No confirmo lo del nueve de mayo pues hay  un programa hablado que por ahi se concreta. igualmente  agradezco la invitación .

les mando mis saludos                    pipo

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2009 / 14:40   4341  

El solo hecho de encontrar el mar planchado es un lujo, yo en ese sentido tengo mala suerte, siempre que voy Neptuno esta enojado

Muy buenos tamaños de corvinas se estan viendo, esos pescados no los arañan de costa ni de casualidad, por lo menos el comun denominador de los pescadores. Neo tiene razon!, como cuernos van a sacar un escualo si se la pasan divirtiendose con la variadita? , la proxima vez serruchen un pescado cualquiera y bajenlo, tampoco son tan exquisitos los dientudos che!

Por ser una escapada relampago no les fue mal, una variadita interesante, un mar agradable, buena compañia, que mas?

Me gustaron los pejes que mostro Sartore el otro dia, para los que gustan pescar con mosca es una opcion divertidisima ya que segun el dia se pueden ver los piques perfectamente (con lentes "polarizados" muchisimo mejor). Creo que me lo agendo, y cuando se pongan a full le meto fichas.

 

 
^