Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
BOGAPLATENSE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 14:30   67924  

CHAPADMALAL UN LUJO, Y HASTA CoN BALLENA

Anduve por Miramar este fin de semana largo del 12 de octubre, y por comentarios y sugerencias de compañeros de este foro fui a probar a Chapadmalal, que queda a solo 15 minutos.

El pesquero es alucinante, el fondo marino es pura piedra....ya la costa lo indica




 

Ademas de ser un buen pesquero, es muy concurrido. El sabado que entre conte por lo menos 15 kayaks en el agua. O sea, me parecio un lugar bastante seguro en ese sentido. Solo tiene la dificultad de que en bajante, te podes encontrar con rocas en la orilla que complican la salida, por lo que creo no es para principiantes.




 

 




Hay un lindo grupo que van siempre!...que envidia ...lo dice un platense..jeje...Yo iria todos los dias.

Una de las saliditas la hice con Juan y dos amigos Jose y Ariel. Juan  en julio habia sido casi absorvido por una ballena (su video donde se ve que la ballena le lleva el kayak esta en youtube y en este foro) ...con su k1 verde igual al mio...y el h...de p....no paraba de decirme que a las ballenas les gusta el verde.!..el guacho ya no tiene el k1 verde, tiene un triplo por lo que la gastada era para mi, super novato en tema balleneros, y fue asi que  ese dia yo sali un poco antes que ellos  y estaba solo con algo que parecia una roca negra a unos 500 metros de la orilla..como un bolu...me acerco para ver mejor y no era una roca,  era una ballendaaaaaaaa ..me cague todo,jeje..pero llegue a filmar algo...Se que exageré un poco  en el videito..jeje...pero los de la zona sepan disculpar,,que no estoy acostumbrado !..

Video super exagerado y no se ve mucho del bogaplatense cerca o mejor dicho, mas o menos cerca de Wally.....

 

 




El primer lugar donde tire el ancla, un pozo lleno de pescadilla,  las sacaba con doblete..hasta una mordio 2 anzuelos a la vez, lo juro!..

Luego fuimos al pozo que conocia Juan,  ahi la pesca cambio a pez palo, meros, falsos salmones.

Mi chiquito Nico me re putea porque no lo llevo a pescar en kayak..rsrsrsr...tiene 6 años, creo que estoy creando un futuro mounstruo pescador..jeje.




Bueno, la verdar volvi a La Plata, lleno de pescado, aun estoy repartiendo,,jeje...hize nuevos amigos, conoci un lugar nuevo para pescar,  no me puedo quejar,, solo quiero VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd,,ah, al volver y salir del mar, una ola traicionera se armo justo detras mio, el k se me clavo de punta, fue imposible barrenar..y me tumbo. Por suerte el agua ya la tenia a la cintura, tenia todo bien atado y ademas los otros chicos me ayudaron ....preciso calcular los tiempos y practicar mas en las olas. Muchachos, el mar no es el rio..jeje....

Saludos.

Bogaplatense

 

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:35   67952  

Ricardo, como estas??? Que linda salida, te trajiste pescado para todo el año, jajaja. Que lindo es dar con el día y lugar justo para la pesca. Hay que aprovecharlos y asi lo hiciste. Que lindo seria tener ese lugar mas cerca.
El video buenisimo, el cagaso me llego a mi tambien, jajajjaja.
Y con la salida te habras dado un lindo golpe, es una cagada cuando se te pone de punta y no lo podes ni mover, ya te ves venir el porrazo, jajajja, me paso una vez y todavia tengo arena y agua en la boca, jajajja y peor cuando no hay mucha profundidad, directo a la arena, jajaja.
Te felicito por la salida y la pesca y hacer nuevos amigos.
Te mando un saludo.
El flaco
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:42   67955  

Felicitacionas BOGA linda salida te mandaste!!!!!
 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:48   67956  

Felicitaciones que linda salida te hiciste, y con la yapa de la ballena.... flor de cagaso te habras pegado!

Que loco estar en un kayak y aparezca semejante bicho...

Muy buen informe. Un abrazo

 

 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:56   67959  

lindo dia te toco y con gente pescadora,lo del nene dale tiempo al mio lo saque a los 12 con canoa,el mar tiene imprebistos ,como la orillera que te agarro y no te dio tiempo,a juanchus en santa clara lo agarro a 80 metros afuera y termino frente a la escollera donde sacamos entre varios el kay entre las piedras,mirate el post del 12 de octubre lastima fuiste para la parte sur de mardel la proxima arrimate o conectate para salir en verano saludos
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:58   67962  

hola ricardo a donde fuiste es un pesquero de la puta madre es verdad no es para
principiante hay muchas pidras te felicito por la pesca saludossss
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:59   67963  

Que buena salida ricardo!!!!

Sigue vigente el viaje a la costa?????

Un abrazo
 
^
 
Autor
OSOPESKDOR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Diciembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 20:44   68002  


  Felicitaciones por la salida boga.Me alegro que te haya gustado chapa,es un pesquero del que nunca te vas zapatero.Creo que este verano va a explotar.Respecto a la salida yo a veces me he dado vuelta a la entrada y la salida con 50 pescadillas encima jajaja.Me siento identificado con lo q sentis con las ballenas ,yo me acerque a dos al atardecer hasta unos 20 mtrs y es impresionante como te late el cuore.Ni hablar cuando tiran el chorro para arriba.Pero son esos lindos regalos que te deja esta actividad.Chau un abrazo
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:40   68057  

Hola Ricardo felicitaciones por la salida,siempre es bueno pescar algo y mas si son muchos ,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:58   68059  

Buenisima la salida, ya estoy entusiasmado con volver a la costa y chapa dicen que es un lugar excelente, cuestion de arreglar con tiempo..
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:13   68065  

 

 

 ricardo te felicito por la salida que hiciste con pesca y ballena incluida !! muy buenas las fotos y el video de terror relatado un espectaculo !! que sogaca !!! ajajajaaaaaaa !! yo tambien tuve uno el otro dia pero con unos lobitos en santa clara !!

     un abrazo !!

       nano !!

 
^
 
Autor
DAMIAN_TW
Junior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 11-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 4:38   68128  

Espectacular salida,
te felicito!

Saludos...
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 5:06   68142  

Que buena salida Ricardo. Y que bueno es traerte la canasta de pescados!!!!!!!!!! Te felicito

UN abrazo

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 13:54   68420  

Ricardo me alegro hayas pasado un buien dia de pesca pese a que las condicionesno eran las adecuadas. Que madrugon te pegastes cuando sono mi cel mi señora se acordo de vos jjeje (no mentira) fenomenal la predispocición y ansiedad me mato cuando me dijistes 7 am ya estoy en camino para chapa jej. De ese pesquero las sorpresas sobran y como lo sostuve es al momento de los mejores rendimientos por especies capturadas. Mandame un nuevo mensaje que no agende tu cel y borre tu ultimo mensaje al querer contestartelo. Te esperamos a la vuelta se sumaron muchos en Miramar como fede (fedekayak) yotros amigos. Saludos Ramiro  
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 14:27   68423  

   Ricardo te felicito por la salida ! linda pesca te mandaste ! que bueno que pudiste pescar con gente que tiene experiencia en la zona.

Te mando un abrazo. Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 21:32   68515  

 

RICARDO,UN GUSTO HABERTE CONOCIDO, LASTIMA QUE NO PUDIMOS COMPARTIR MAS TIEMPO DE PESCA PUES LAS CONDICIONES DEL MAR SE PUSIERON ASPERAS EL SABADO, SEGURAMENTE NO FALTARAN OPORTUNIDADES DE CRUZARNOS EN ALGUNA SALIDA. A CONTINUACION TE DEJO UN VIDEITO DONDE APARECES AL PRINCIPIO RESUMIENDO UN POCO LO QUE FUE EL DIA DE PESCA, UN ABRAZO.

 

                              

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 21:43   68517  

Que pesca VIEJOLOBO !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 5:03   68616  

buenisimo boga que gans de ir alk marrrrrrrrr
 
^
 
Autor
FEDE15
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
OCEAN CAPER ANGLER


Reg: 18-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 11:30   68638  

Hola Boga!Me alegro q la hayas pasado bien en Chapa,cómo dice Ramiro un lugar q siempre te va a dar una sorpresa..si no mirá Juan la ballenita q pescó la otra vez ja!! Te felicito por la pesca..Yo me met´el sábado a la tarde junto con otros muchachos,pero estaba bastante movido,viento clavado del este,nos sacudió bastante pero salimos invicto(no tragamos agua ja!),igual hicimos linda pesquita..lástima q no nos cruzamos..será en la próxima..Felicitaciones nuevamente Boga..

Saludos
Fede
 
^
 
Autor
BOGAPLATENSE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 13:36   68644  

Hola Miguel y Fabian!..Un gusto tambien en haberlos conocido .Se comportaron de primera comigo, mucho mas lento mi k1, me esperaron, revisaron mi fondeo, etc... Gracias  por mostrar el video, muy profesional todo lo de ustedes.-  Nos metimos como 2 km adentro y luego soplo un lindo vientito no?....Felicitaciones por esos meros increibles los que pude ver personalmente cuando  sali del mar , quedé  flasheado..rsrsrrr....Seguramente nos veremos nuevamente cuando vaya para allá. 

Ramiro: que nave tenes loco ! qua grande casualidad que nos cruzamos en el agua el sabado,,rsrsr...yo no que quede mas pescando pq estava desde temprano y habia ramado un monton con Miguel y Fabian... Me mataste el domingo cuando dijiste que salias a pescar tiburcios a rocas negras...pero no tengo aun equipo para eso asi que me quede por Chapa de nuevo.  Arreglamos para proxima. Te mando por MP mi celu.

Osopeskdor: gracias,  por informarme de tan buen pesquero!...fue optima tu sugerencia. Ah, me quedo tranquilo entonces que no fui el unico en darse vuelta en las olas...

HDN Mauro,  sigue abierta la propuesta claro, es cuestion de organizar una salida  a la costa, 

Cheffi; seguramente la pasaste de 10 en Santa Clara, espero te haya gustado como se comporto tu malibu en las olas que era tu preocupacion.

Papariki: la verdad hubiese ido para santa Clara, pero estava en Miramar con mis 2 chicos y mi vieja y no podia pasar mucho tiempo pescando.  

Fede15, hola, te comento que el domingo estuve pescando con Juan -la ballena-quien me gasto todo el tiempo pq el tenia un kayak verde como el mio cuando la ballena se le enrrosco en el fondeo. El video lo habia visto en julio.

Muchas gracias a los demas por sus comentarios.

Bogaplatense

 

 

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 22:43   68685  

Felicitaciones Muchachos !!  Muy buena pesca, muy bueno el informe, muy bueno el Video !!! 
 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2010 / 17:27   68874  

Felicitaciones, muy buena pesca, y el video de la ballena, mejor desde lejor y poder contarlo....

Que buena pesca la de los muchachos con los palos y los meros!!! un lujo.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 1:35   71899  

MUY BUENAS FOTOS Y POST

 
^