Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 4  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 16:09   67682  

II ENCUENTRO BINACIoNAL EN URUGUAY

Abro este post para relatar lo vivido en el " II Encuentro Binacional Argentina - Uruguay 2010 "

Tratemos de centralizar las imágenes acá, si se puede. Les dejo una fotito... más tarde y con tiempo, aportaremos los que estuvimos nuestras vivencias... FUE INCREIBLE LO BIEN QUE LA PASAMOS Y LO BIEN QUE NOS TRATARON NUESTROS COMPAÑEROS URUGUAYOS. 

Salimos con Juan Manuel "Jimbohe" y Edu "Curlysan" desde Buenos Aires el sábado de madrugada para llegar a eso de las 8 de la mañana a Cuchilla Alta... arribando al pesquero lo primero que vemos en la calle costanera es una remera naranja inconfundible arrastrando un kayak... era Gustavo "Elgari" buscando la bajada a la playa... después de saludar llegamos al complejo y nos encontramos con el resto de los muchachos...

Unos mates de por medio y a vestirnos para hacer la primer entrada. El mar nos recibía dentro dde todo tranquilo. Pescamos bastante bien, pero piezas chicas y mucho (al menos de mi parte) devuelto al agua... salimos, charlamos, fotos y mas fotos y después a almorzar a "lo del Foca"... excelentes milanesas y a prepararnos para la tarde... como el viento aumentó a lo perro, los muchachos de Uruguay arrancaron a tirarle al lennguado en otra playa y algunos nos quedamos haciendo unos tiros (o al menos intentando) al peje desde el muelle... después los mates infaltables en "la casita del amor" que nos encontramos entre las rocas... vino "ancla", le dió la palabra clave a Juan Manuel y se fueron juntos... no se porque, pero Juan volvió solo y contando plata... vaya a saber uno que hizo... no le preguntamos por las dudas...

A la noche, encuentro todos juntos en la cabaña 1, fritanga, unos chorizos, casi todos los compañeros de Uruguay y entrega de banderas a los muchachos orientales...

El domingo a la mañana, vuelta al agua... pesca y un sol radiante para barrenar unas olitas a la salida... al mediodía, otro "foca" superespecial pero con porciones mas chicas ya la tarde ya que el viento no nos ddejaba entrar a pescar; campeonato de tejo... no voy a hacer comentarios sobre los resultados, me los reservo... Llegó Matías Pinca que se escapó de la casa de unos familiares y ya podíamos decir que estábamos completos...

El asado del cordero del domingo a la noche espectacular, sorteos de bandderas, truco uruguayo y argentino; mas gente que se acercó y vuelta a las cabalas para disfrutar el lunes a pleno.

El lunes fué de mañana planchada, pescamos bastante bien; algunas brótolas, pescadillas y roncadoras; un par de chuchos y listo, a la playa a pasarla bien...

El grupo de "Fashion PEK" se fué a recorrer Punta del Este y Piriápolis, ya vendrá el informe de esa salida; por lo pronto, Mojarra, Pinca, Juan, Curly y yo nos quedamos en el complejo haciendo una frutanga ya que teníamos que preparar los bultos para la salida pronta. A la tardecita, al muelle a hacer otros tiros y tomarnos otra ronda de mates en la casita... muchísimo viento se producía de tarde, hacía casi imposible entrar a pescar en kayak...

Vino la noche, cena de unos sandwichs y despedida para nosotros; previamente muy temprano se había pegado la vuelta Fabi Goycochea y más a la tarde Matías aprovechando para llegar temprano y pasar la cena con la flia...

Está super condensado el informe, sepan disculpar; más adelante lo amplío.

Un abrazo grande para todos.




Videos, están más abajo si los encuentran...

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 16:14   67686  

QUE BIEN QUE LA PASAMOS, QUE CAMARADERIA!!!!
LOS ANFITRIONES UNOS FUERA DE SERIE TODOS
EL LUGAR DE ENSUEÑO
LAS VITUALLAS Y LOS BREVAJES EXCELENTES.
BUENAS PESCA EXTRAODINARIA COMPANIA.

PESCA EN KAYAK PRESENTE EN TODOS LOS PESQUEROS

COMO SIEMPRE PASANDOLA BIEN ENTRE AMIGOS Y PESCANDO!!!!!



 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 16:22   67697  

Que buena foto !!!!! Habla de lo bien que la pasaron !!! Felicitaciones por eso entonces. Ya vamos a ir viendo todos los relatos con sana envidia.
 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 16:36   67705  

La verdad que se paso espectacular, que buena gente! que manera de pasarla bien, GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Fue increible ver tantos Kayak´s en el agua pescando, tengo pocas fotos para subir ahora, despues subo las de la otra camara. El dia sabado llegue a contar unos 25 kayaks en el agua, que placer compartir con todos ustedes el fin de semana, ahora puedo recordar las caras cuando escriben en el foro ajjajajaja Nuevamente agradezco la oportunidad de formar parte del e foro desde este lado del charco. La pasamos exelente, Valentina se suma al agradecimiento tambien, fue genial conocerlos a todos. Les dejo un par de fotos....

Cuando llegue el sabado me encontre con esto.... Que lindo! que grupo, que buenas naves! Y para completar, a la noche compartiendo la fritanga de pescado descubrimos que ademas eran todos buena gente!




El sabado de tarde, el viento impidio la salida, asi que nos fuimos a buscar los famosos lenguados de la mano del FISH, clase instructiva de por medio, fileteada, bases, distancia de lance, etc. etc. y chan! Gustavo "elgari" (posando para la foto) pincha uno de 4 kilos que nos saco a todos el frio! Mas tarde pincho otro que no recuerdo cuanto peso pero no era menor de 2 kilates...




Saludos para todos,

Gustavo (Tobler) y Valentina :)

 

 

 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 16:55   67709  

Felicitaciones muchachos por el encuentro. La verdad que uds si que hacen km en pos de PEK.

Vamos que esperamos mas fotos y relatos.

Saludos de la banda del sur

 

 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:20   67710  

opiii que dice la gente estoy esperando ver las 1,500 fotos que sacaron ,y me
alegro mucho que la hallan pasado bien se hizo todo lo humanamente posible y con
gente como uds se hace todo ams facil (si saben algo del fish avisen parece esta
detenido en la floresta jaja) un abrazo para todos y gracias por venir por estas
tierras.
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:23   67711  




 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:26   67712  




 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:27   67713  

Hola Pibes,

De pasada nomás, porque el yugo atrasado obliga.

No quiero dejar pasar de hoy para expresar mi agradecimiento a todos los que vinieron (de allá y de acá) y a todos los que no pudieron venir pero que se sumaron igual a lo largo de estos largos meses de organización, prácticamente desde mi regreso del Encuentro de Concordia.

Yo disfruté muchísimo la compañía de todos ustedes y la pasé notable. Se pescó, se charló, se comió, se bebió, etc. Valió la pena el laburo y espero, de verdad, que se hayan cumplido las expectativas que traían al sumarse al Encuentro.

No quiero nombrar a nadie en particular -porque sería injusto con los demás. Hago la excepciójn con Valentina (la novia de Tobler) que además de acompañar a su novio al Encuentro, pescó a la par nuestra, se bancó y se rió con las barbaridades que escuchaba, etc.

Como por cábala no llevé cámara de  fotos, lo mío será sólo este comentario y luego disfrutar y revivir con las fotos y videos que se vayan subiendo (creo que Rezzano sacó un par de fotos).

Salute, Elgari (Gustavo).
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:29   67714  

QUE MOMENTOS  TAN LINDOS E INOLVIDABLES.   MUCHAS GRACIAS .LINDO GRUPO ,


 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:35   67718  

ESTOY FREE   ...... JEJEJE HOY LLAME Y HABLE CON EL QUE CASI ME GUARDA , CASI COMO EN EL CALABOSO JAJAJJAJA  TODO OK JEJEJEJEJJEJEJEJ, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE ,NO??  SINO PREGUNTENLE A  ELGARI JAJAJJAJAJJAJAJJ
 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 18:09   67725  

Vamos muchachos... suban las fotossss
 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 18:16   67730  

Que placer ver tanta camaraderia. Se nota que la pasaron de 10. Ese lenguado es maravilloso.

Cuando puedan mas fotos y relatos.

Omar

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 18:53   67739  

VAMOS MUCHACHOS ESPERAMOS TODO EL MATERIAL PARA PODER ENVIDIAR SANAMENTE Y EN FAMILIA !!!

POR LO PRONTO SE VE QUE SALIO TODO DE DIEZ SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES Y QUE LOS ARGENTINOS QUE FUERON SE PORTARON BIEN.

FOTOS Y VIDEOS URGENTE, NO PUEDE QUEDAR NADA EN EL TINTERO.

UN ABRAZO PARA TODOS Y SEPAN QUE NO ME FALTARON GANAS DE IR, PERO BUE´ TODO NO SE PUEDE.

GUSTAVO

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 19:14   67750  

Que bàrbaro  que lindos momentos vividos los felicito a todos .-
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 19:41   67763  

No tengo palabras para agradecer los momentos vividos. Coincido con Gari en absolutamente todo lo dicho.

Fueron jornadas inolvidables, fui con Droopy (Rezzano) y Lukitaz excelentes compañeros de viaje.

Estuvimos en Colonia esperando a Mojarra, Oscar y Jorge Laf. De alli a cuchilla <song>con mojarra como conductor!!!</song> entro en Montevideo a tanteo
(teniendo GPS) y casi nos comemos un boulvar en la ruta sin contar cuando quiso entrar en contramano por una calle centrica de montevideo. llegamos a
cuchilla y teniamos a la banda de Uruguay a la espera y con los botes listos. El mismo viernes con un clima de m--- salimos al mar con una pesca
excelente la cual el maestro FISH (además de pescador de excelente persona, pescador de lenguado muy buen cocinero) los hizo al disco de
arado...mmmmm.

Obviamente la comida de acompaño con agua mineral o coca dietetica (preguntenle a mojarra). Luego empezó a caer la gente Pipo y Araña ...DIOOOSSSS!!!!
lo que me reí con ellos no tiene nombre.... Se levantarón a las 3am a atenderlo a Sergio Rezzano que estaba acalambrado..casi le meten una mordaza en la
boca!!! jjajajaaj PIPO y ARAÑA son dos baluartes infaltables en toda salida, sin ellos es como si faltara algo!! Araña apareció con la panquequera y se mandó unos
panqueques de PRI-ME-RA con dulce de leche, sin contar el caloventor, etc, etc,...DOS CAPOS TOTALES

Sabado pesca, amigos, murga y alegría. El Lunes nos fuimos a Punta del Este, Piriapolis y punta ballena con un grupete.

Por último agradecer a TOOODOSSS los que hicieron esto posible y remarcar ese amor que hay entre estos dos pueblos hermanos como Uruguay y
Argentina, porque estas cosas nos hace cada vez mas hermanos.

Les dejo algunas fotos. En las mismas podrán observar la técnica de Pablo (Rocker) para salir del mar con su PROWLER y una especial la de Jorgito Laf que
venía famélico. Tengo muchisimas fotos, pero daré lugar a otros y colaborar con el espacio del server.

Un abrazo.


PEK en Punta del Este





Fotos con amigos, para los que no los conocen, de izq a derecha. SEAMAN, MIGUEL ANGEL (QUIEN NO LO CONOCE!!!), JMBOHE, El alto de atras es El Gari, FJEli
(pancho), yo, Tobler y compañera





De izq a derecha FJELI (Pancho), FISH, DROOPY, GARI, ARTURO (SEAMAN)





La banda de PEK en Punta del Este









Capitulo aparte: Jorge tenía bagre de 2k en la traquea, a las 13hs clavadas quería clavarse algún animal, si estaba al borde de la extinción...lo extingue, no tiene
prejuicios. Gracias Jorgito por la data que me tirastes para las olas. UN CAPO





Para aquellos que estamos inaugurando nuestras primeras armas para salir del mar, aquí les presento a Rocker!!! en vago no quería bajar las patitas y queria ir
con el
kayak si fuese posible hasta el mismo auto!!! (con mucho cariño Pablo!!)





El pocito de lukitaz..este pibe necesita URGENTE un DEBUT, no puede tener tanto TO-OR, 72.432 kayak y el pibe pescando DE TODO!





El domingo fue el cumpleaños de Rocker, obviamente sopló todas las velitas ;-) En fin, El Gari se trajo un cordero mamón y aquí las fotos.





Y la salida no es completa, sin olvidarnos de Manhatan alias 60 mangos



 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 20:06   67771  

subannnnnnnnnnnnn mas fotosssssssssssssssssssssssssssss
que buenooooooooooooo
 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 20:12   67774  

Pero que bien que se los vé, como era de esperarse se nota que la pasaron bárbaro, me alegro un montón y espero ansioso para ver las fotos.
Que cacho de bestia te pescaste Elgari, te felicito!!!
Un abrazo y suban videos y fotos....
Teodolito
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 21:59   67787  

Muchachos se ve que la pasaron para el traste, no pescaron nada, no comieron nada y no tomaron nada jajaja

Buenos las fotos, queremos los videos, El Gari que pedazo de lenguado que metiste, te felicito

Alejandro

 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 23:02   67798  

 Se nota que la pasaron barbaro. Era de esperarse!
mas fotos!!!!


Que lastima que no fui che, leo y sergio para la proxima sera!!!

 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 0:09   67811  

Que buen Lenguado!!!!

Feliciaciones por el encuentro las fotos, y por la garra que le pusieron, lamentablemente no me pude hacer presente, pero me quedé con muchas ganas, la próxima los acompáño me parece.
 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 0:26   67823  

Queria agradecer a  Leonardolennen por llevarme en su auto, por la buena onda, los paseos y los 4 dias vividos al igual que a rezzano(como me cague de la risa jajaja) exelente compañero de viaje y cabaña.
Queria agradecer muchisimo a los chicos de Uruguay, unos grosos totales,que se pasaron con la organizacion, nos enseñaron y aprendimos muchisimo y que ricos los pescados al discoo mmm.
y tambien a todos los que fueron que hicieron esto posible.
La verdad la pase maravillosamente bien.
Muchas gracias

Les dejo un par de fotos ya que se me mojo la cam y pude rescatar las fotos hasta ese momento.

















 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 0:40   67828  

LOS FELICITOS MUCHACHOS... QUE MAS DECIR.... QUE GRANDE PESCAENKAYAK....SALUDOS A LOS AMIGOS DE URUGUAY Y SE VE QUE LA PASARON DE MARAVILLAS COMO ERA DE ESPERAR CON TANTA GENTE MACANUDA

AHORA PARA LOS QUE NOS QUEDAMOSSSSSSS ......FOTOOOOOS....... POR QUE EL FORO ESTE FINDE FUE UN DESIERTO......

SALUDOS RICKY 

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:10   67835  

Van algunas fotos:

Miguel Angel y su "amado" Ocean Prowler Trident 13






Jorge "jugando" en el Scupper







Curlysan (Sesenta) y "Manhattan"







Procaster y sus brótolas








El pez grande se come al chico, lo que no significa que Curlysan se coma a Mojarra....







"Cosecha" de Lukiitaz







Lukiitaz, contento como perro con dos colas





Me cansé, toy fusilado.... despuès bajo más
Juan M


 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:24   67839  

lukiitaz escribió:
Queria agradecer a  Leonardolennen por llevarme en su auto, por la buena onda, los paseos y los 4 dias vividos al igual que a rezzano(como me cague de la risa jajaja) exelente compañero de viaje y cabaña.
Queria agradecer muchisimo a los chicos de Uruguay, unos grosos totales,que se pasaron con la organizacion, nos enseñaron y aprendimos muchisimo y que ricos los pescados al discoo mmm.
y tambien a todos los que fueron que hicieron esto posible.
La verdad la pase maravillosamente bien.
Muchas gracias

Les dejo un par de fotos ya que se me mojo la cam y pude rescatar las fotos hasta ese momento.



















LUK! FELICITACIONES A VOS Y LOS MUCHACHOS POR LA PESKATTA!! FIJATE QUE LA CAM SI SE TE MOJÓ MEDIANAMENTE POCO PODES HACER LO SIGUIENTE:

1- SACALE LA CARCAZA.
2-EN UN TUPPER PONE UN COLCHON DE MAS O MENOS 10 CM DE ARROZ, PONE LA CAMARA Y COMPLETALO DE ARROZ.
3- CERRA HERMETICAMENTE EL TUPPER.

SI ES POCO LO QUE TIENE DE MOJADO EL ARROZ VA A ABSORVER LA HUMEDAD CONTENIDA, SI ES MUCHO HACETE UN GUISO!! JAJA NA EN SERIO YO SALVE UN CELU ASI, PERO CUANDO MI CAMARA SE MOJÓ FUNCIONO A MEDIAS, PORQUE AHORA PRENDE PERO OBSTURA MAL, QUIZAS TENGAS MAS SUERTE QUE YO!

ABRAZO Y FELICITACIONES A TODOS.

DIEGUIX.-
 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:31   67842  

Que grande muchachos no podia salir de otra manera expectacular me inmagino las
sobremesas con las anegdotas del dia que lindo los felicito , ahora ya quiero ver
videos ¡¡¡¡¡
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:33   67843  

QUE BUENAS FOTOS LOCO

GARI QUE PEDAZO DE BICHO QUE SACASTE
 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:51   67850  

Gracias gente del Uruguay muy linda salida y excelente organización y gracias PEK, exelente gente como siempre. Yo en particular me quede con gusto a poco pera ya habra otras oportunidades sin dudas y el Lenguado me va a esperar, asi que ya saben en cuanto vea a la familia por alla les aviso.

Un abrazo grande  para todos,

saludos,

Matías

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:52   67851  

QUE BUENAS FOTOS MUCHACHOS!!!

SIGAN HABILITANDO MATERIAL GUACHOS!!

GABY, ...UNA MAZA EL DAG LAGOON EN LA COSTA URUGUAYA!!

LUQUITAZ, QUE TENÍAS UN BARCO FACTORÍA??? ESTE PIBE NO DEJA EN PAZ NINGUN CARDUMEN CHE!!

MOJARRA, ...CORTATE EL PELO MOSTRO, QUE CON GORRITA PARECÉS LARRY EL DE LOS 3 CHIFLADOS!!

CURLY IDOLO TOTAL!!! 

FISH ANFITRIÓN DE LUJO!!!

SIGAN SUBIENDO FOTOS QUE LAS DISFRUTAMOS A LA DISTANCIA!!

 

UN ABRAZO DE LA BANDA DEL SUR!!!

 
^
 
Autor
FJELI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Noviembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:59   67855  

GRACIAS A TODOS!!!
A los que se pusieron para organizar todo de un lado y otro de la orilla, a los que se largaron hasta CA haciendo mil malabares para ajustar las pasiones con el trabajo/familia, y a los que no nos pudieron acompañar pero que gracias a sus deseos y buena onda seguro tambien ayudaron a que la  pasaramos espectacular.
¿me pasa solo a mi o uds también les queda una sensación de vacío en la despedida?!!! es increíble, los siento compañeros de toda una vida y solo hace menos de un año que los conozco!!!.
MIL GRACIAS de nuevo
pancho
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 2:01   67856  

Que bien que la pasaron muchachos....FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PUDIERON DISFRUTAR DE ESTE TREMENDO ENCUENTRO

Suban mas fotos y videos que quiero seguir disfrutando de lo bueno que estuvo.......(sana envidia eh,,,,no vayan a interpretar otra cosa....).

JAJAJA

Abrazo a todos

Pablo

 

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 2:08   67858  

!UE SALIDAAAA!! felicitaciones a los que hicieron lo imposible por ir, a los anfitriones que se ve  que hicieron lo imposible por preparar todo, y gracias una ves mas por compartirlo, un abrazo y seguimos curioseando, (al igual que muchos integrantes del foro les agradezco por dejarnos bien representados, es un orgullo de alma sentirse parte de este grupo)
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 2:32   67866  

Aunque uno imagina que todo va a salir de 10, porque conociendo a uno por uno, no cabe la posibilidad de pensar otra cosa, no deja de sorprender y dejarnos perplejos, los comentarios y fotografias, que no hacen otra cosa que corroborar la fraternidad existente con nuestros amigos uruguayos...
Tuve que resignarme a bajarme del Encuentro por razones laborales, pero no dejé de pensar en él en ningun momento, y no veia la hora de que vuelvan y empiecen a postear como la habian pasado, para comenzar a vivir esos momentos como si los hubiese disfrutado alli...
Elgari, Pancho, Seaman, Fish, Saveiro, Tobler,......sepan disculparme en esta oportunidad por la ausencia, pero pueden estar muy seguros que en la próxima encabezo el listado de confirmacion...

Felicitaciones a todos, por la organización de este evento que no pasará desapercibido en la historia de PEK !!! ...y a todos los que se dieron cita, para mantener a PEK en lo mas alto !!!

Felicito particularmente a Elgari por el lenguado que pinchaste !!! ...digno de un master como vos !!!

Con aprecio y reconocimiento PARA TODOS !!!

eduardo  
 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 3:29   67870  

se ve que la pasaron muy bien , no podia ser de otra manera con semejantes personjes uno mejor que otro, la pesca debe haber estado muy buena pero me imagino que las sobremesas estubieron mejor. 

felicitaciones a los hermanos uruguayos por ser tan buenos anfitriones.

Y los videos??? vamos  a ponerse las pilas muchachos.

 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 3:35   67872  

muchas gracias a todos por los comentarios ,yo personalmente quiero hacer
publicoa un par de cosas 1 un gran gracias a elgari por la excelente
organizacion ,estuvo en todos los detalles comprometido hasta el ultimo detalle
con cosas increibles como tartar con prefectura en situaciones bastante jodidas
y resolviendo cada situacion que se presentaba con una solvencia increible sin
dudas esto no habria salido asi sin el trabajo que el le puso ,2 a pancho un
valoraso increible a quien no conocia ,y comparti 4 dias sin un solo
inconveniente solo compañerismo y buena onda en todo momento ,y eso que
compartimos una cabña pequeña¡¡¡ entre 4 señores jaja con todo tipo de aromas y
ruidos extrañoas jaja ,3 a gustavo (tobler )y su novia (valentina)gente d
primera con una onda increible quienes se acoplaron entodo momento con una
formidble camaraderia ,y un apartado para el fish (que valorrr¡¡¡)un genio
pescador de la ostia y mejor persona el alma de la fiesta sin dudas simpre
dispuesto a dar una mano sin dudarlo y con la mejor onda para todo por estas
cosas y muchas mas queria expresar esto de mis compatriotas que se labiuraron
todo para esto un saludo para todos .ARTURO.

 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 3:50   67875  

LUKITAZ.... EN ESA PAREZCO MANHATAN SOBRIO JEJEJE  MUY BUENA EH., FENOMENOS TODOS.GRACIAS Y GRACIAS.Y YA SABEN EL QUE VENGA A URUGUAY AVISE TA,LISTO?? A TODOS LOS DEL FORO, SON BIENVENIDOS .PD ....HAY MAMA CUANDO REZANO SUBA UNAS DE SUS 490 FOTOSSSS X DIOS JAJJAJAJA  HASTA EN LA RUTA ME SACO UNA FOTO ,FOTOGRAFO OFICIAL DE PK?? JAJAJAJAJJAJAJ
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 4:14   67880  

Que buena salida y que buena pesca!

Buenisimas las fotos!!!

Los felicito a todos!!!

saludos!

 
^
 
Autor
GONZATUERCA
Junior

Kayak/s:
RTM OCEAN DUO


Reg: 17-Septiembre-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 4:51   67888  

algo muy lindo el encuentro , es la primera vez que voy a uno , y aunque lo mio fue como visita de medico  , la pase muy bien , espero poder asistir a mas encuentros ,y ojala sean con mas frecuencia aca en uruguay  ,  saludos a la barra .
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 12:00   67904  

Que hermosa salida que se mandaron muchachos, se nota por las fotos que la pasaron bárbaro, como no podía ser de otra manera....Siempre las salidas salen de primera
y se debe al grupo humano que forma pescaenkayak....toda gente que le gusta
disfrutar de buenos momentos entre amigos.....

Lo que me tiene gratamente asombrado es como creció el foro... tres o cuatro
salidas simultaneas en diferentes lugares y todas multitudinarias....
Grande pescaenkayak...!!!!!!...a seguir creciendo....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 14:06   67918  

Que grosssso , felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!  no falto nada eh , me acorde  de la salida del año pasado en Marchi , por lo que veo un replay pero con mas pesca !!!!

Saludos Marce.

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 14:11   67920  

Qhe hermosa salida, sin palabras

PIPO, que tipazo con mayusculas señores, compañero de viaje y aventuras, se levanto a las 5 en rojas, me paso a buscar, se manejo todo el viaje hasta llegar a las doce de la noche a destino, amenizando el viaje con cantos ,resitados ,cuentos y anecdotas  de campo,le faltaba la guitarra nada mas, que bien que la pase pipo

ni bien llegue conoci a mis compañeros de cabaña,

Leandro : un lord ingles ( te olvidaste dos habanos de esos que me volvian loco en la parrillada de la noche) cunado nos encontremos te los alcanso, muy buena persona

Lukitas, un ejemplo a imitar por la juventud, que serio y buenos modales , ( y que tujes con la pesca ) que te mejores de la pierna

Rezzano ( se viene una seccion especial para rezzano solamente), como nos hiciste reir con tus ocurrencias y cuando cruzabas la esquina en piriapolis haciendo que se detengan los autos en  la senda peatonal, y los turros les gritabamos a los Uruguayos, pisalo, pisalo que lindos momentos loco lindo, espero que el album de fotos te salga bien porque sino ya estoy preparando los elementos para colgarte en el mastil del club tribunales, y mira que los tengo, no es joda

al resto de la muchachada de pek, a todos, gracias por ser comos son, a los que organizaron, gaby, jimbhoe etc, y a los que acompañaron

que fasinado con las rutas, ciudades, gente y playas de uruguay, Mahatan (60 pesos) en cualquier momento se nos aparece en anchorena, jaja, que personaje

curly, palmito, mojarra como nos hicieron reir , roker, jorgelaf,oscar, fabiangochea, pinca ( disculpen si me olvide de alguien) gracias por la buena compania

ah me acorde, en la entrada al puente internacional me acerque a un auto que tenia un explorer en el techo, empezamos a hablar y resulto ser el yety de rosario que benis al encuentro, nuevo amigo de aventuras y anda organizando lo de rosario

y el tano benini y su hermosa familia, que lindos filetes a la provenzal que te mandaste tano,y que buenos vinos, que se repita, algo se me va a ocurrir salado ( vos me entendes) prepara lo de chascomus, cariños a tu señora ( despues le paso la reseta de los panqueque jaj) beso a jamila, nos vemos

un fuerte , fuerte abrazo a todos ,arania




 


http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/arania/encuentro_kayaks_uruguay_033.jpg" target="_Blank">

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/arania/encuentro_kayaks_uruguay_033.jpg&Width=750&Height=500">







miren que invento se mandaron los muchachos

hasta la proxima salida, a todos un millon de gracias, arania

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:06   67933  

Felicitaciones!!! se vé que la pasaron de 10!!!!

Espero el próximo fin de semana en el Club para que me cuenten todas las anécdotas.

Saludos a todos,

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:10   67934  

CANPESCA escribió:

Felicitaciones!!! se vé que la pasaron de 10!!!!

Espero el próximo fin de semana en el Club para que me cuenten todas las anécdotas.

Saludos a todos,

Claudio, CANPESCA

No alcanza el sábado Clau, estoy ahora tratando de acelerar los videos para que entren bien; ni bien los tengo los subo junto con las fotos al post de arriba... estuvo increíble...

 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:23   67938  

jorgito como va ese scupper en las olas!!!

y que cacho de lenguado saco el gari


Felicitaciones a la banda, la proxima estare ahi
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:32   67940  

lolos escribió:
jorgito como va ese scupper en las olas!!!

y que cacho de lenguado saco el gari


Felicitaciones a la banda, la proxima estare ahi

Scupper?..... O L V I D A T E!!!.... es el mejor kayak SOT que prove hasta ahora.

 

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:51   67942  

bueno a ver como empiezo quiero agradecer primero a mojarra y oscar q me
aguantaron todo el camino ,de verdad la pase espectacular unos dias barbaros! el
ambiente de 10
me gusto mucho uruguay los hermanos uru de 10 no pense q eran tan buena gente! les
agradesco la buena atencion q tuvieron con nosotros despues subo las fotos y me
expreso mejor saludos
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:54   67943  

hola juan una ves te dije algo y lo sostengo el ecupper es el mejor sot q provee
por aora me gusto mucho saludos
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:56   67944  

ES-PEC-TACU-LAR-¡¡¡¡

BUENISIMO ¡¡MUCHACHOS¡

BUENa,PESCA¡¡ HERMOSO LUGAR¡Y GRANDES AMIGOS''''¡¡¡

FELICITACIONES ¡¡CADA VEZ MAS AMIGOS¡¡

 TUCU.-

 

 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:04   67946  

Yo creo que mas alla de hablar de marcas de kayk y diseños y modelos y etc etc,hay
que remarcar lo importante de pasar 3 dias como los que pasamos,en contacto con la
naturaleza,pescando,comiendo y tomando a full,y haciendo ejercicio,tomando
sol,esas son las cosas en las que nos tenemos que detener a pensar lo lindo y
memorioso que fue el viaje,yo sali del agua el domingo con un monton de pescados y
yo se que se dice sin maldad,pero eso de decir " mira vos con el k1 eh como pesco"
mas alla de que sea una forma de decir,no tenemos que despreciar ningun kayak,asi
le damos el ejemplo a los mas chicos y con menos recursos adquisitivos de poder
entrar en este mundo sin aspirar a un kayak importado,que seguro que va a andar
mas lindo,pero a la hora de pescar van todos iguales....,si no preguntenle al
vasquito que tb tiene k1 y los lleno de escamas jajaaj
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:58   67960  

Menciones especiales:

A mi compañero de viaje, uno de esos pocos tipos con los cuales te podes reir hasta las lagrimas, disfrutar de largas charlas, aprender un poco de pesca y lo mas importante, un maestro y campeón de la vida. Grande Palmito.

También quiero agradecer a Pancho, un tipazo que me regalo la bandera que gano en el sorteo la noche del asado.

Aguante la cabaña N°1: Jorgito, Daniel, Oscar, Fabian y Miguel, la pasé de primera. Conviertieron esta cabaña en el punto de encuentro de cada noche. Charlas, cuentos, discusiones, comedia, ruidos y olores varios, frituras y cerveza a morir.

Lukitas, gracias por las banderas que hiciste, te debo la guita. No te preocupes. al saber pescar le llaman OGT.

Pipo y Araña, que duo, madre mia!!! siempre compartiendo y laburando para el resto.

A Juan Manuel que le secuestré el scupper por un rato.

A Curly proveedor de ocurrencias y artesanias.

Gaby hacedor de fantasias.

Elgari y Arturo, terror de la prefectura. (Si caian en cana, por lo menos le ibamos a mandar puchos)

Al Fish que hace hablar al disco de arado.

Cabaña vecina N°2 Leandro te debo unos cuantos puchos y al poco sano, flash, Re ssano.

Pinca, fugado de la flia política.

Tobler y Valentina. Dando catedras de pesca en tandem.

Al Tano y a su flia, atá bien ese remo.

Al Vasquito, un fenomeno que vino a pescar solo y el lunes trajo a la flia.

Saveiro y MMCF99, charlamos solo un poco. Un gusto conocerlos.

A Manhatan para que solo se dedique al chupi que le sale bien.

Y a los que no pudieron estar y pusieron la mejor onda.




 
^
 

Página de 4  >>