Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
-->
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 4:31   67645  

BAJO DE LOS HUESOS

Hola a todos, estoy de comentarista porque no pude ser de la partida a último momento.-

Una comisión integrada por destacados Kayaquistas, todos ellos de un conocido Gay Club, estuvo por Menendez (zona norte del Bajo de Los Huesos), entre ellos, Mauro (el garoto de Ipanema), Doc Regués (apagá la remera), Guillepesca, Nico Azabán, Dagos, y Ale Molina (debutante absoluto en un Patagonian Bravo).-

Pese a los variados comentarios referidos a la "ciencia oculta" que implicaría encontrar la restinga de Menendez, fue realmente una papa con los eco-sonda, ..con piques al bajar el 1º jigg al agua.-

Si bien hay que seguirlo explorando, parece ser un lugar muy extenso, donde hay más pescado que agua, que por la época es mayormente mero, pero eso ya va a cambiar con la temporada de verano, donde seguramente estarán los meros, salmones, palometas, pescadillas, corvinas, gallos, chuchos, cazones, gatopardos, y bacotas.-

Dagos me comentó que clavó aproximadamente 60 piezas, todas con jiggs, asique estamos en presencia de un lugar muy prometedor, -recordemos que estamos fuera de época-.

La pieza mayor la extrajo el debutante Ale Molina, un salmón de casi 4 kg, felicitaciones Ale!! Bienvenido a la flota!!

Mauro, el Doc, y Dagos les subirán fotos y videos.-

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 4:33   67646  

felicitaciones muchachos fotossssssssssssss
 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 13:12   67655  

Hola gente como va. Bueno , como ya le comento pepe , ayer anduvimos por menendez. Las condiciones inmejorables para la pesca en kayak, mar planchado y buena temperatura. Tiramos los kayak abajo del alambrado, de ahi remamos paralelo a la costa unos 700 mts, y de ahi nos mandamos para adentro. La restinga la encontramos facil con la ecosonada, y ya en los primeros accidentes submarinos, bajamos los jiggs y pique enseguida. Por lo poco que pudimos relevar, la restinga se va metiendo para adentro. Con nico nos metimos hasta 1300 mts y la piedra seguia. Donde habia algun corte o canaleta era bajar y meros para hacer dulce, el tamaño chico. Salmones salieron 4 o 5, tambien chicos salvo el de ale (felicitaciones por el dubut) que debe haber andado en los 3.5 kg. Lo que nos llamo la atencion , es la cantidad de accidentes que tiene esa restinga, muchas ondulaciones, cortes, piedras esparcidas, la verdad que de todos los fondos que hemos visto por el ecosonda, este es el que mas accidentes presenta, en temporada va ha ser un hervidero de peces de variadas especies.

Les dejo algunas fotos, pocas, y un videito, pero no le puse muchos huevos a la fotografia, jajaja, como pepe no fue, andaba recopado con la ecosonda, jaaaaaaaaaaaaa.
















 

 

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 13:15   67656  

Excelente como siempre!!!!!
Gracias por compartir las fotos y videos!!

Saludos a todos!
 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 15:02   67667  

LA VERDAD ES UN PLACER VER SUS POSTEOS! ESO SI....MUCHA ENVIDIA!!!! JAJAJAJA

UN ABRAZO A ESA BANDA DEL SUR!

TARA

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 16:16   67690  

PESCA EN KAYAK PRESENTE EN TODOS LOS PESQUEROS

COMO SIEMPRE PASANDOLA BIEN ENTRE AMIGOS Y PESCANDO

GRANDE MUCHACHOS!!!!!
 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 17:57   67719  

Muy buena salida y excelente informe.

Es un placer ver las salidas que hacen.

Un abrazo. Ale

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 18:20   67731  

 

  que grandes muchachos siempre haciendo destrozos y tambien sufrir a los que lo envidiamos sanamente de la pesca que hacen en cada salida !! felicitaciones a todos y gracias por compartirlo como siempre !!

     un abrazo a toda la banda loca sureña !!

        nano !!

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 19:23   67754  

que hermoso lugar donde queda precisamente este pesquero ?????
 
^
 
Autor
NICOTRELEW
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Agosto-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 19:40   67761  

hola a todos....!!! Bueno mucho no voy a contar porque ya dagos y pepe contaron todo en base a la pesca,lo que si voy a contar mi punto de vista en experiencia y poco conocimiento dentro del agua,nunca me había imaginado esa pesca en el bajo de los huesos mi mente estaba en la pesca de costa sacando variada jajaja ahi adentro es otro mundo y menos a esa distancia.la pesca terrible muchos meros de todos tamaños yo traje unos 11 muy lindos pero perdí la cuenta cuantos devolví al agua y el pique que perdí de salmon me quiero morir.... la p... . madre y bueno es como dice mi amigo marcelo el bajo te da y te quita...

PEPE...!!!la verdad que se te extraño faltaba esa chispa tuya en todo momentó jajaja pero yo le hice el aguante a dagos en todo memento espero haberlo  hecho bien,anduvimos por todos lados.  y por ultimo....!!!!LA SALIDA...!!! les cuento mas o menos lo que paso,había una rompiente no muy fuerte pero respetable, en la costa estaba yani de apoyo logistico yo tenia que esperar la ola para remar y salir a tierra,de eso no hice nada ajaja espere que pasara y empecé a remar cuando me faltaba un metro para salir se va la ola y viene la otra atras casi me tapa de piedras el kayak jajaja pero bueno salí bien igual la verdad que el triplo es una masa se porto muy bien otra ves.

bueno espero que les haya gustado mi informe personal.

un abrazo a todos...

pd.gracias pepe por la camioneta una masa.

pd1.tengo un par de amortiguadores para ranger anti cerrucho a bajo precio jajaja 

 

 
^
 
Autor
GUILLEPESCA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 06-Julio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 20:10   67772  

UNA SORPRESA...asi titularia este relevamiento, en mi poca experiencia de pesca en el bajo, nunca me imagine que tenga ta lindo fondo submarino con tanta roca y muy buenos axidentes.La nota  negativa Pepillono pudo ser de la partida, por eso reservamos los salmones para la proxima jaaa, Edu tampoco vino, se quedo borrando unos videos de la web jajaja el camino muy parecido a los de Alemania....despues de los bombardeos en la segunda guerra mundial, igual la chancha roja una maza. Bueno comento algo Eldagos y nico se la pasaron a mas de 1000 metros relebando puntos, Yo junto a mi amigo Ale Molina (debutante), El Doc Regues (que iba y venia picoteo por todos lados),y Mauro( quien fue nuestro navegante y con su experiencia asistió a Ale en todo) marcamos puntos a unos 800 metros, dichos puntos muy productivos nos dieron meros grandes y dos salmones uno Mauro y uno el culon de Ale jajaja  buen debut. Para destacar mucha deriva eso ayudo en la pesca pero nos sacaba rapido de los puntos, igual pescado habia por todos lados. Al marcharnos con Ale nos encontramos de frente a diez metros de la costa con una ballena que tenia unos kilos mas que mi compañero jajaja grata sorpresa, nos movimos rapido para no molestar al animalito y despues salimos bien del agua, con la asistencia de un tipo muy piola que me di el gusto de conocer, Yani, con toda su buena predisposición nos ayudo a sacar los kayaks, gracias yani.Como ya es costumbre pase un dia exelente Pepe, Eldagos, Mauro,Regues, Ale....muchas pero muchas gracias

                                                                          Guillepesca

 
^
 
Autor
GUILLEPESCA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 06-Julio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 20:12   67773  

Nico me olvide de vos!!! un abrazo y pronto de mando esos puntos que me pediste ...ojo!! por un mensaje privado jajaja
 
^
 
Autor
ALE 22 PATAGONIA
Novato

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
MALIBU MINI-X


Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 23:45   67805  

BUENAS !!!!!!!!!!!!! LINDO DIA , SE REMO POCO , BUENA PESCA Y LO MAS POSITIVO ES QUE YA CONOCEMOS COMO ES EL FONDO EN ESE SECTOR, Y COMO DICEN LOS CHICOS EN VERANO DEBE HABER CUALQUIER ESPECIE DE PECES!!

UN PUNTO NEGATIVO: MAURO QUE LE TUVE QUE DAR UN ENALAPRIL , PORQUE LE SUBIO LA PRESION CON EL TEMA, DE LOS SERRUCHOS DEL CAMINO, PERO A LA VUELTA VINO A LO SCHUMAGER Y NO SUFRIO TANTO .....JAJAJA


PROXIMO RELEVAMIENTO PODRIA SER PLAYA CANTO , TAMBIEN PARA IR CONOCIENDO LA COSTA ...




                                                                                                                                                       SALUDOS . ALE 22
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 0:15   67814  

Felicitaciones por la salida, como siempre la banda del sur dandonos envidia, cada vez me estan cebando mas para ir en el verano para allá.

Un abrazo!!
 
^
 
Autor
GUILLEPESCA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 06-Julio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 2:19   67862  

Reguessss!!! coincido con vos, creo que Canto es un lugar muy bueno para relevar, le tengo mucha fe a esa playa, estoy seguro que el fondo subacuatico nos va a sorprender, conta conmigo para esa salida, un abraso maestro y esperemos que el mar quiera, por que cuando el mar no quiere... no quiere jajaja
 
^
 
Autor
DAMIAN_TW
Junior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 11-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 4:01   68109  

Uy que lindo!
La última vez que estuve por Menéndez en Septiembre me quería tirar de cabeza al agua, estaba muy planchado el mar y la rompiente se veía fácil de pasar, lástima que es era medio imprudente mandarme solo así que opté por no entrar.

Un abrazo, en el verano completamos la exploración de Menendez, Canto y Ninfa
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 4:25   68120  

Oka Dami!!

Para cuando vengas vamos a tener bastantes puntos GPS, prepará el factoría tuyo!!

Estudiá tranqui, ...que estamos haciendo el "relevamiento y trabajo de campo", cuando vengas todo el año será carnaval Dami.-

Un abrazo.-

 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 0:23   68318  

Chango, el lugar se llama Menendez queda al norte de Playa Union,a unos 47 Km y a unos 70 Km de Trelew. El acceso a la Playa se conoce como Bajo de Los Huesos y si seguis un mapa es por la ruta  Nº 1. Es uno de los paraisos de la pesca costera que tenemos en la region. Los muchachos de PEK recorrieron esa zona en cuatri por la costa.
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 17:19   68456  

pepe muy bueno el grupo,la pesca de primera pero no veo pescadilla jaja ,saludos
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 17:41   68460  

Si Papariky, ya van a llegar, ...todas las especies tardan mas o menos 1 mes y medio en llegar de la Provincia de Bs As a Chubut.-

Mientras ustedes clavan cazones a principios de septiembre, nosotros recién a mediados de octubre, y casi para todas las especies es lo mismo.-

Un abrazo.-

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 0:55   68563  

! MUCHACHOS!!! QUE BUENO ES VERLOS EN ACTIVIDAD!!! que lindo grupo y cada ves mas grandee, un abrazo y buena pesca para la proxima, lauro, ¿con los jiggs se puede pescar cualquier cosa? es decir que sea cazadora debe ser.... por ahi me comunico con los chicos de buenos aires y me compro algunos para probar.... un abrazo sureño (mhmm, deja algunos puntos suspensivos la frase,no?..... ja.)
 
^
 
Autor
ALE_MOL74
Novato

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 30-Junio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 3:23   68601  

HOLA MUCHACHOS SE AGRANDO LA BANDA DE LOS MINI-X, POR FIN ME LLEGO, LES PRESENTO MI NAVE Y DESDE YA LES AGRADESCO A MI FAMILIA QUE ME VANCO CON MI JUGETE, NO VEO LA HORA DE ESTRENARLO, DAGOS ME TOME EL ATREVIMIENTO Y ME ESTOY PREPARANDO CON LAS LUSES PARA LA PESCA DE NOCHE, TE CUENTO MI IDEA SON  DOS REFLECTORES  CON FOCOS H3 12V. DE 68 LED CHATOS CON UN CONSUMO DE 400 ma UNOS 0,4 amp EQUIVALENTE A UNOS 60W, OSEA QUE VA A LUMBRAR VASTANTE LOS DOS,  TODO CONECTADO A UNA VATERIA DE GEL DE 12V. 7AMP, ESPERO ESTAR INVITADO Y PREPARADO Y SI NO PESCO ALUMBRO Y SIRVO LOS COPETINES COMO VEN EN EL KAYAK ESTOY PREPARADO JAJAJA, UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS PRONTO.-




 




 




 




 




 




 

 

 

 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 5:09   68618  

ese mar esta asfaltado como diria mi amigo curli
 
^
 
Autor
NICOTRELEW
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Agosto-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 20:17   68675  

te felicito ale por la nave.....!!!!ya nos veremos en la costa la donde conseguistes el remo?la podes creer que fue mi señora el martes a kayakestore y no habia mas remos hasta fin de noviembre la p... madre yo no pego una.

un abrazo.  

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 22:33   68684  

Felicitaciones muchachos por la pesca y felicitaciones por la nueva incorporación de la nave azul !!!  Es un placer leer sus informes y ver los videos.   Gracias por compratirlos.  Un abrazo
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2010 / 4:13   68711  

Muy lindo bote Ale, lo q si,... lástima el color del Mini X, ...que te remite irremediablemente al pescador mas gay de nuestra flota, ...el afamado "Doc Regay".-

Tendrás una carga adicional sobre tus espaldas!!!

Sin perjuicio de ello, ... felicitaciones!!

 
^
 
Autor
ALE_MOL74
Novato

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 30-Junio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2010 / 15:52   68747  

Hola PEPE, mira con tal de tener ese kayak, me hago gey con todo gusto jajaja, Hola NICO,  que lastima yo compra todo hay en kayak estore debo haber comprado la ultima jajajaja, si no puedo ir a puerto lobo, te la presto sin ningun problema nos ponemos en contacto y la venis a buscar a casa.-

 
^
 
Autor
GUILLEPESCA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 06-Julio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2010 / 19:57   68775  

Ale no seas gay, es mentira eso que te ibamos a tirar al agua con una bolsa con sangre para traer los cazones, jajaja che y la pala en todo caso me la prestas a mi, Nico con su bote,  rema con una escoba si quiere,  a mi me prestas ese remo y si tenes un motorcito dos tiempos me vendria muy bien jajaja
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2010 / 22:06   68781  

Felicitaciones por la salida y por la nuevas incorporaciones, excelente kay el mini x

Alejandro

 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2010 / 14:12   68840  

Alejandro, te felicito por la nave!!!!!!! y veo que estas en todos los detalles......(nunca una botella de agua mineral en el respaldo...jajajajaja)

Por los remos no se hagan problemas cuando no voy se los presto!!

Un abrazo Yani

 
^
 
Autor
ALE 22 PATAGONIA
Novato

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
MALIBU MINI-X


Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2010 / 16:48   69153  

AGUANTE EL MINI X AZULEJO !!!!JAJA IMPRESIONANTE LO DE LAS BOTELLAS !!!!!DE UN LADO LA COCA Y DEL OTRO EL FERNET EHHHHHHHHHH QUE TULLL!!!!

FELICITACIONES TOCAYO BIENVENIDO!!
 
^
 
Autor
ALE_MOL74
Novato

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 30-Junio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2010 / 19:57   69189  

GRACIAS TOCAYO, Y EN EL CAJON DE ATRAS VA EL CARBON LA LEÑA Y EN EL TAMBUCHO DEL MEDIO EL ASADO JAJAJA, Y ESTAMOS COMPLETOS PARA SALIR.-
 
^