Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 6  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2010 / 0:17   67816  

Cuanto pescado, cuanto buen clima que se respira, felicitaciones por la salida por el grupo y por los buenos mementos que pasaron.,
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:21   67838  

mario cabrera escribió:
Antes que nada quiero agradecer publicamente la invitacion
de diegoc , bueno ahora
los felicito por el finde que se mandaron muchachos seguro que la pasaron de 10 y
por las fotos se nota que tambien pescaron ¡¡¡¡ que grande jajaja un parrafo
especial para gabriel dibur tirando ese esculing o no se como se escribe , ya te
pareces a mi por el estilo jajaja nos vemos muchachos y pongan mas fotos
¡¡¡¡



NADA QUE AGRADECER ESPERO QUE LA PROXIMA QUE NO SERA MUY LEJANA TE PUEDAS SUMAR
Y SER DE LA PARTIDA
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:49   67848  

Buenisimo informe y FELICITACIONES POR LA SALIDA....

Se nota que la pasaron de 10.

Gracias por compartirla.

Abrazo

Pablo

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 3:00   67868  

ricky4119 escribió:


los felicito muchachos por la excelente salida se ve que la pasaron barbaro
....gracias DIEGO  por invitarme pero me fue imposible ser de la partida .... ya
que estoy sin kayak ...les mando un abrazo



NADA QUE AGRADECER LAMENTO QUE NO ME HAYAS AVISADO TE CONSEGUIAMOS UN KAY, LA
PROXIMA SERA ABRAZO
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 3:23   67869  

felicitaciones muchachos, por juntarse y animarse.... esto se va fortaleciendo cada ves mas y nacen y se refuerzan amistades duraderas ,gracias por compartir la salida lauro
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 7:54   67901  

 

  bueno muchachos que mas puedo decir de esta junta !! fue espectacular todo lo que hicimos por lo menos yo en un dia y medio que estubimos con vane en santa clara con estos personajes de pelicula !!

          quiero AGRADECER a todos los chicos DIEGOC, GABI DIBUR, YOPPEN, DIEGUIX,  GUILLE TEODOLITO Y LOLOS por habernos recibido el sabado al medio dia desde cuando llegamos hasta el domingo a la tarde que nos fuimos ofreciendonos todo lo que tenian a su alcanze para que los dos estubieramos bien en todo sentido !! y tambien por hacernos cagar de risa todo el tiempo con sus peleas gay de grupo que siempre estan !! ajajjaaaa !! vane hasta hoy sigue hablando y riendose de lo bien que la pasamos y recordando cada anegdota vivida !! INOLVIDABLE ESTA SALIDA !!

             A TODOS MIL GRACIAS !!

      la cosa fue asi !!

       llegamos tipo 12 am. a santa clara y recorrimos los balnearios hasta encontrar a alguien del foro y buscando al grupo de la plata que iba pero sin exitos por no conocerlos y no tener tampoco un tel. donde llamar porque de tarado no los anote en el celu y si en un papel que no lo pude encontrar y hasta ahora lo sigo buscando !! cruze a varios con kayak en el camino y esperando que me hicieran una seña pero nada, pregunte algunos con kayak y me dijeron que no eran del foro asi que segui hasta que me encontre con los chicos y me puse muy feliz ya que hacia mucho que no los veia !!

    de ahi del balneario donde habian bajado ya se estaban llendo y cargando todo con sus premios de buena pesca e inmediatamente fuimos invitados para almorzar con ellos donde estaban parando, un chalet espectacular con un fondo muy grande y parrilla !!

     gabi se fue hacer unas compras y se aparecio con un monton de hamburguesas y bebidas para almorzar y dieguix hizo un fueguito con carbon humedo y un parasol de carton que tenia yo en el auto porque no habia papel !! ajajajaaaa !! asi que almorzamos muy bien al estilo mac donald con lechuga,cebolla y tomate con aderezos y gaseosa grande ! aajjaa !!

  luego arrancamos para marchiquita para pasar la tarde pero antes parada obligatoria en una panaderia donde compramos 3 doc. de facturas para el mate !! llegamos y la laguna estaba muy baja tanto para la pesca como para la remada asi que nos fuimos a la desenbocadura que tenia 1 metro de profundidad y ahi si poder hacer algo !!

     yo baje mi kayak que fui el unico que lo hizo porque tenia que estrenarlo en agua salada y me dispuse a remar un rato ya que no podia esperar hasta el otro dia !! tiramos la caña junto a dieguix desde la orilla y sin exito alguno y diegoc con yopen se pusieron a mosquear un rato tambien sin exito pero la pasamos bien !! tomamos unos mates ya con la caida del sol y pegamos la vuelta para santa clara !! llegamos al chalet y yo estaba que me iba para mardel a pasar la noche alla y los chicos insistentes no nos me dejaron ir invitandonos para que nos quedemos a dormir ofreciendonos una habitacion para no tener que volver tan temprano al otro dia para salir a pescar al mar !! asi que aceptamos y lo menos que podiamos hacer era cocinar algo para cenar asi que entre todos decidieron comer unos fideos con tuco y asi lo hicimos con un buen vinito, cerveza y gaseosas !! luego la sobremesa hablando de la actividad kayakera, un bañito y a la cama para estar bien descanzado para el domingo que nos esperaba para hacer playa y pesca en kayak !!

    ya amaneciendo nos levantamos todos menos yoppen y lolos que todavia no habian vuelto de gesell porque no sabiamos si se habian ido a bailar con unas minitas o a dormir juntitos alla para que nadie los viera !! ajajjajaaaa !! es un chiste !! se ve que la pasaron bien los hdp !!

     hicimos unos mates y desayunamos rapido con unas facturas, cargamos todo y a la playa !! llegamos y el mar estaba roto, hecho pelota con grandes olas y no nos quedaba otra que esperar que calmara un poco para entrar asi que esperando llega emir con lucasf y unos bagos mas y bajan sus kayak y dicen vamos hay que apurarse que los peces se van !! todos lo miramos a emir y dijimos este pibe esta loco !! emir armo todo y se fue para la orilla y se largo nomas cuando paso la secuencia de olas grandes, paso la rompiente sin problema y se puso a pescar y en media hora el tipo se lleno de pescadilla el kayak y salio !! asi que yo baje mi kayak y luego los chicos tambien, arme todo y nos mandamos a lo nazi ya que cada vez se ponia peor la cosa con viento del noroeste y cambiando constantemente pero a mi no me importaba nada ya que queria pescar !! salimos todos juntos yo fondie en un lugar y me puse a pescar, los demas al ver que estaba muy heavy la cosa pegaron la vuelta enseguida ya que el oleaje era muy pronunciado y gabi dibur me dice yo te hago el aguante y asi fue GRACIAS GABI !! nos quedamos maso una media hora pescando pero sin exito ya que en un momento tenia a dos lobitos al lado del kayak jugueteando y pasando por debajo del mismo y cuando aparecian me hechaban agua cuando salian a tomar aire !! CHAU PESCA !!

      yo a los gritos avisandole a gabi que lo tenia a unos metros y estaba de espalda hacia mi de la situacion que estaba viviendo y el ni me escuchaba  hasta que lo hizo y decidimos salir ya que se tornaba pesado con muchos corderitos a lo lejos y por el oleaje bastante elevado que venia de costado empapandonos !! juntamos todo, levantamos el fondeo y emprendimos la vuelta que a simple vista iba a ser complicada con olas que venian de costado, pero esperamos la secuencia de olas grandes y nos mandamos a salir cuando calmo un poco, pero el mar es traisionero y mientras saliamos se aparecieron tres gigantes y yo que iba remando a full y mas adelante que gabi, casi me como las olas y me pego un revolcon, pero no fue asi ya que empeze a remar hacia atras para que no me rompan encima y logre sortearlas tirandome hacia atras lo mas que pude y safar !! cuando paso la ultima ahi si le metimos con todo y salimos sin problemas y sin revolcon ninguno de los dos !!

    luego hicimos playa el resto de la tarde comimos unas empanadas en el carrito de campaña, tomamos unos mates, charlando muchos temas, despedida entre todos y volvimos a la casa donde tomamos unos mates mas y yo en particular me dispuse a preparar todo para emprender viaje hasta mar del plata antes que me agarrara la noche y porque nos estaban esperando mis viejos para salir a cenar alla !! asi que despedida con los chicos y prometiendo hacerla de nuevo a esta salida porque fue majestuosa y apoteotica !! abrazos, besos y nos fuimos !!

      vuelvo a agradecer a todos muchachos por todo lo vivido y que se repita siempre !! MILLONES DE GRACIAS !!

       un abrazo para todos !!

        vane y nano !!

 
^
 
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 14:24   67923  

DIEGUIX escribió:
DIEGOC!! CUANDO SUBA EL VIDEO QUE ESTOY POR SUBIR LE VAS A PEDIR A FERPOLA QUE TE
VENDA EL DELTA!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

SE VIENE UN NUEVO FORO MUCHACHOS "PESCAENSUBMARINO.COM"

TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE VAYAS A ENOJAR!!! SOLAMENTE HACETE CARGO JAJAJAJ

YOPENNN!! BUENISIMOS LOS VIDEOS!!! DESPUES TE LOS VOY A PEDIR ASÍ RECOPILO TODAS
LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y ARMO UN DVD, EL PRIMER VIDEO VA A SER PUBLICADO EN
INSTANTES JOJOJO!!


A TU CASA.....  pesca en submarino lo mas jajajajajajaja, para el dvd tendriamos que haber filmado el back stage del dia de playa. tremendo..... ahora tendriamos que hacer un asadito para grabas los comentarios y todo eso asi ponemos los "extras"

DIEGUIX justo veniamos hablando con emir de armar algo en ese lugar que estuviste hablando, seria cuestion de organizar un poco y como dice dadyR A TU CASA jajajaja
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 15:10   67926  

A tu CASAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Muy buena salida. La pasamos de 10. Nos cagamos de risa, nos puteamos, morfamos como chanchos, pescamos cualkier cantidad, conocimos gente de puta madre...tenemos mas anecdotas que Vito Dumas jajajajajajaj. INCREIBLEEEEEEEE!!!!!!!

Gracias a Diegoc (compañero en TODO), Lolos, Yopennn, Teodolito, Dieguix, Cheffinano, Vane, Emir, Lucasf, Leo, Gaita, Amigo de Emir (de pantalones bali y 2 tintos en el estomago), Peje Peje (foro mdq), Corcho96 (gracias por ser transparente y decir las cosas de frente) y a todo aquel que me olvide....

Gracias a todos ustedes por haber aportado con su granito de arena para que pasemos el mejor de los findes!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 16:21   67937  

To your houseeeeeeeeeee
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:18   67948  

bueno muchachos los felicitos a todos por la salida muy lindas fotos saludos
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:51   67957  

QUE BIEN QUE LA PASARON MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!, LOS FELICITO...!!!! PEK EN TODOS LOS PESQUEROS, URUGUAY, SANTA CLARA !!!.....Y VAMOS POR MAS !!!!
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 17:54   67958  

Excelente salida y comentarios. Que mal la han pasado che !!!!
me imagino que no querran volver a repetirla, jajajja.
Que ganas de ir al Mar !!!!!!!!!!!!!

Saludos.-
el flaco
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 20:06   67988  

Lucas F escribió:


DIEGUIX escribió:
DIEGOC!! CUANDO SUBA EL VIDEO QUE ESTOY POR SUBIR LE VAS A PEDIR
A FERPOLA QUE TE
VENDA EL DELTA!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

SE VIENE UN NUEVO FORO MUCHACHOS "PESCAENSUBMARINO.COM"

TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE VAYAS A ENOJAR!!! SOLAMENTE HACETE CARGO JAJAJAJ

YOPENNN!! BUENISIMOS LOS VIDEOS!!! DESPUES TE LOS VOY A PEDIR ASÍ RECOPILO TODAS
LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y ARMO UN DVD, EL PRIMER VIDEO VA A SER PUBLICADO EN
INSTANTES JOJOJO!!
A TU CASA.....  pesca en submarino lo mas
jajajajajajaja, para el dvd tendriamos que haber filmado el back stage del dia
de playa. tremendo..... ahora tendriamos que hacer un asadito para grabas los
comentarios y todo eso asi ponemos los "extras"DIEGUIX justo veniamos hablando
con emir de armar algo en ese lugar que estuviste hablando, seria cuestion de
organizar un poco y como dice dadyR A TU CASA jajajaja



quedate tranqui lucas que ya estoy organizandola en cuanto empiece a cerrar un
poco buscamos las fechas posibles y rajamos
a tu casa
o como dice nuestro bilingue yopen
your home

tatata mmmriky
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 21:35   68008  

 

        dejo algunas fotitos del encuentro !!

      


       dieguitoc simulando sacar un imprecionante lenguado en desenbocadura de marchi mientras caia el sol !! 

      


      la banda loca ya con frio y antes de pegar la vuelta a santa clara !!

      


       ya en la casa sabado a la noche despues de cenar unos fideos al tuco y todos reventados por el dia y el sol que nos comimos tambien !!

      


       rastafari y su embarcacion haciendole tributo a bob marley en santa clara !!

      


      dieguix tratando de arreglar la rotura de una de las atalonas que se partio donde tenia enganchado el asiento en una de sus revolcadas maritimas !! ojo que son muy debiles los que trae el triplo !!

      


       aca mi hermano rastafari con lulu, teodolito y lolos !!

      


       aca de nuevo pero mas juntitos y normales !! vaaaaa !! normales si se puede decir !!

    


     aca toda la banda antes de irnos de la playa el domingo y empezar a separarnos para al otro dia regresar cada uno a su lugar de origen !! muy emotivo y con promesas de volver cuanto antes para hacer lo mismo o mejor !!

     


       ya en la casa algo de la pesca realizada en los dias que se estuvo ahi !!




  dieguito ya fileteando todo el pescado para su enbalado y conservacion en heladera para el viaje de regreso !!




  tomando los ultimos mates cebado por vane con la banda loca !!




  ya al caer el sol me suceden cosas raras y es por eso que me alejo para no lastimar a nadie y creo que todo esto me pasa por tomar los mates de la bruja !! aajjaja !!

 


  ultima foto en santa clara con los chicos y despedida !!




  lunes a la mañana ya en mardel antes de salir para la plata viendo como los barquitos hacian depredacion de pescadilla a unos metros nomas de la costa en punta piedras !! asi quien va a pescar si no respetan los limites costeros que el ministerio otorga !! desastrozo !!




  levantando la red lo mas pancho !!




  cafesito con medias lunas en mirador de la varesse antes de salir a la ruta con un dia que ni ganas te da de irte !! pero bue ya volveremos pronto !!

 


 

    un abrazo para todos los que fueron !!

        vane y nano !!

 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 22:06   68014  

Que lindo grupete.

Felicitaciones por la salida, dan ganas de estar en todos lados.

Saludos.

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 22:16   68019  

Que linda salida muchachos!!!
Como dice Pablo, dan ganas de estar en todos lados al mismo tiempo...
Que banda loca se armó... PEK en todos lados!!!
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 22:44   68029  

jajajaja, Nano me hiciste cagar de risa, jajajjaja con el rasta y lulu y el vampiro, jajajjaja
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 23:08   68037  

felicitaciones muchachos que linda salida se mandaron y que buena pesca las fotos lo dicen todo espectacular
un abrazo
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:01   68047  


<SONG>       




  <SONG>dieguito ya fileteando todo el pescado para su enbalado y
conservacion en heladera para el viaje de regreso !!</SONG>






  <SONG>tomando los ultimos mates cebado por vane con la banda loca
!!</SONG>






 <SONG> ya al caer el sol me suceden cosas raras y es por eso que me alejo
para no lastimar a nadie y creo que todo esto me pasa por tomar los mates de la
bruja !! aajjaja !!</SONG>


 




    un abrazo para todos los que fueron !!


        vane y nano !!

[/QUOTE]


JAJAJAJAJA QUE BUENA LA DE LAS RASTAS Y LULUUUUU MORTAL NO SABIA QUE EDITABAS
PASAME EL PRROGRAMA PIRINCHO JAJAJAJAJA
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:09   68048  

[QUOTE=procaster] Que linda salida muchachos!!!
Como dice Pablo, dan ganas de estar en todos lados al mismo tiempo...
Que banda loca se armó..

NO SEAN VICIOSASSSSSSSSSSSSSS TODO NO SE PUEDE CHE

JAJAJAJAJA

AHORA LA PREDISPOCISION DE LA GENTE DE PEK PARA RAJAR ES INCREIBLE, LA frase CLAVE
ES CHE MIRA ME ESTOY LLENDO Y HAY LUGAR VENIS? jajajajajaj
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:14   68049  

mojarra escribió:
felicitaciones muchachos que linda salida se mandaron y que buena
pesca las fotos lo dicen todo espectacular un abrazo



DANY DANY SI HUBIESES ESTADO AHI CON LOS FIDEOS Y EL VINO QUE DESASTRE PAJARITO
EHHHHHHH
PA .....Y
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:26   68051  




 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 0:37   68055  

 

 

  QUIERO VOLVEEEEEEEEERRR !! hhhhhhhhhuuuuuuuaaaaaaaaaaaa !!! no pesque nadaaaaaaaa hhhuuuuuuuuaaaaaaaaa !!

          


          NO PARO DE LLORAR !!

        

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:00   68061  

no hay drama nano en cualkier momento volvemos total ya tenemos los point de pesca
el lugar para las empanadas los telefonos de la gente de sta clara con la que nos
interesa compartir y se arrimaron para estar con nosotros pese a ser de otro foro
que mas podemos pedir? a si que las empanadas de carne no caigan mal jajaja
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:16   68066  

se viene el video de la salidita
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:19   68067  

cheffinano escribió:

<SONG></SONG> 


<SONG></SONG> 


<SONG>  QUIERO VOLVEEEEEEEEERRR !! hhhhhhhhhuuuuuuuaaaaaaaaaaaa !!! no pesque nadaaaaaaaa hhhuuuuuuuuaaaaaaaaa !!</SONG>


<SONG>           


</SONG>


<SONG>          NO PARO DE LLORAR !!</SONG>


<SONG>         </SONG>


Jajaja . Payaso , rasta ... Algún personaje más ????
 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:22   68068  

ahh yo tengo una foto del submarino en accion, la subo?
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:43   68073  

lolos escribió:
ahh yo tengo una foto del submarino en accion, la subo?


Seeeeee subíla !!!
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:45   68074  

http://www.youtube.com/watch?v=VvrI5vcw8Xo


saliendo del mar x13

[


 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 1:52   68075  

 Bueno aca esta el X-19 "The widowmaker" avistado por las aguas de santa clara







 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 2:00   68076  

  ajajjaaaaaaaa !! dieguito de esas empanadas mortales no me olvido mas !! muy buenas pero para cuando estas constimpado y no podes garcar !! ajajajaaaa !! que feo es cuando te estas garcando y no encontras la casa porque esta a la derecha y agarras a la izquierda y te perdes y encima nadie te sabe decir donde esta la p...ta calle que buscas !! con la respuesta ha no se porque no soy de aca !! y uno que no da mas y no sabe ya como fruncir el oj.... te !! ajajajaaaaaa

  un abrazo y la proxima comemos arroz !! aajajjaaaaa !!

     nano !!

    

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 2:16   68082  

   ajajjaaaaaaaa !! como no se hundio el x13 hasta hoy no lo se !! pero si se que vi salir un monton de agua de ese kayak como nunca lo habia visto en ninguno !! que calentura que tenias dieguito no se puede creer hasta que te calmamos !! tendrias que ponerle un buen burlete mas grande como hize yo con el explorer que no me entro ni una gota por la proa, si entro por los agujeros de las atalonas pero fue minimo ni siquiera  fue 1/4 de vaso y eso que me cayo bastante agua encima  cuando estaba adentro !! re contento !!

  para mi dieguito que es la tapa que no calza bien cuando me fije y esta un poco doblada como te dije alla pero de la calentura no me escuchaste !! aajjajaaaaa !!!

        un abrazo y hay que solucionarlo de alguna forma porque sino asi se te va a hacer imposible entrar o salir del mar con olas rompiendo al lado como te paso !!

      nano !!

 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 2:32   68084  

se viene el video de EL SUBMAKAYAK, ya lo estoy terminando de subir, si DIEGOC me
quiere cagar a piñas despues de esto abandono el foro! jajajaj
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 2:35   68085  

lolos escribió:
 Bueno aca esta el X-19 "The widowmaker" avistado por las aguas de
santa
clara






NO SE LE VE EL LOGOTIPO!!!!! JUAAAAAAJUAJUAJUAAAAA YA VERÁN PORQUE!!
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 3:13   68094  

Y AHORA SI!!!

CON USTEDES!! EL SUBMAKAYAKKK!!! JAJAJA QUE CALENTURA TENIAS DIEGOC QUE MANERA DE
REIRME POR DIOS!!!

(CENSURADO POR DIEGOC!!!!!) BOTONAZO!!
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 3:45   68104  

che te mande privado
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 4:23   68118  

PORQUE ESTE POST NO TIENE EL CARTELITO CON TILDE VERDE?
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 6:17   68149  

diegoc escribió:
PORQUE ESTE POST NO TIENE EL CARTELITO CON TILDE VERDE?

Queremo el tilde verde !!! Tilde! Tilde !!

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 6:34   68150  

Quieren tilde verde??? REFLOTEN EL VIDEO DEL SUBMAKAYAK...
Para todo usás Mastercard... pero verlo a Dieguito hirviendo en la playa, NO TIENE
PRECIO!!! aclaro que llegué a ver el video antes del cierre... Dibur parece Chiche
Gelblung enroscándole la soga a una modelo!!!!
 
^
 
Autor
WALTER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 6:47   68151  

che que paso ? .suban el video que a este foro no entranadie ja no nos dejen asi lpm 
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 14:09   68172  

procaster escribió:
Quieren tilde verde??? REFLOTEN EL VIDEO DEL SUBMAKAYAK...
Para todo usás Mastercard... pero verlo a Dieguito hirviendo en la playa, NO TIENE
PRECIO!!! aclaro que llegué a ver el video antes del cierre... Dibur parece Chiche
Gelblung enroscándole la soga a una modelo!!!!

 

GABY!! DEPENDO DE LA VOLUNTAD DE DIEGOC PARA VOLVER A SUBIRLO!! NO ME QUIERO COMER UN DAÑOS Y PERJUICIOS!!! JAJAJAJJA

PERO ENTRE NOS: QUE VIDEITOOOOOOOO!!! JAJAJAJ

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 14:15   68174  

Che no sean guachos, suban el videoooo, el pueblo quiere saber la verdad !!!!! jajajja
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 14:36   68176  

A pedido del publico, subo el videito de "SUBMARINO-FISHING" ya que Diegoc, seguro conmigo, no se va a enojar!!!!!!!!!!

Cuando puedas comprate UN NEOPRENNE SECO , ANTIPARRAS, SNORKEL Y UN PAR DE ALETAS jajjajajajjjajjajjaja. Te quiero gorditooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...y a ver cuando aparece el tildecito verde...

Un saludo

 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 14:45   68179  

CHE TENGO PARA REGALARTE UN PAR DE BRAZALETES QUE ERAN MIOS CUANDO ERA CHIQUITO! JAJAJAJJAJAJAJAJ

PARECE QUE EL FLOTA FLOTA MAS QUE AL CARRO SE LO TENÉS QUE PONER AL KAYAK!!! JUAAAAJUAJUA

 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 14:48   68180  

A tu casaaaaaaaaaaaaa
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 15:13   68189  

procaster escribió:
Quieren tilde verde??? REFLOTEN EL VIDEO DEL SUBMAKAYAK...
Para todo usás Mastercard... pero verlo a Dieguito hirviendo en la playa, NO TIENE
PRECIO!!! aclaro que llegué a ver el video antes del cierre... Dibur parece Chiche
Gelblung enroscándole la soga a una modelo!!!!

 

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEEE, TILDEEEEE TILDEEE!!

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEEE, TILDEEEEE TILDEEE!!

YA HAY VIDEO COMO PARE REIRSE HASTA MARZO!!!!

 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 15:35   68194  


 Que tilde ni tilde, yo quiero mi tajada cuando venga malibu y le de un palo verde a diego para borrar el video. Fui participe!!!
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 16:05   68198  

[QUOTE=lolos]
 Que tilde ni tilde, yo quiero mi tajada cuando venga malibu y le de un palo verde a diego para borrar el video. Fui participe!!!
[/QUOTE

ADHIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y???? que pasa con el tilde verde????? a ponerse media pila q bajo el video jajajajajajajaja!!!!!!!!!! y candela?

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 16:09   68199  

jajajajjaja

Tiene compartimiento para llevar mojarra viva ! :P

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEEE, TILDEEEEE TILDEEE!!

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEEE, TILDEEEEE TILDEEE!!

jaja

 
^
 
Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF


Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 16:15   68201  


Hola muchachos, una lastima que no los conoci, yo estuve con el otro grupo en Santa Clara ,( ya me parecian pocos por lo que habia estado leyendo en los posteos jaja) , espero que se repita la salida , ahora se viene la mejor pesca por estos lados .

en cuanto al X13, Diego a todos esos "Limados " y satrapas que se estan riendo yo los encararia en el rio por babor y les paso por arriba con el kayak y si tiene agua adentro mejor ,jaja ,
te doy una idea , a lo mejor ya sabes por donde le entra agua pero si no , al ocean mio le entraba un poco de agua y no me daba cuenta por donde asi que lo pare en el parque y empece a llenarlo de agua , primero la mitad de abajo y luego la otra, al final me di cuenta que entraba por las manijas laterales a las que se les habia falseado uno de los remaches,
Me parece que es la mejor forma de darte cuenta por donde le entra agua con seguridad , hacelo en un lugar que despues puedas desagotar el agua porque es " mucha " la que va a entrar.
Saludos Jorge


 
^
 

<<  Página de 6  >>