Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 2

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2010 / 1:34   68070  

  muchachos los felicito por la junta que hicieron y tambien por la pesca realizada !! tambien felicitar a todos los que hicieron su debut en el mar y sin complicaciones a no ser lo de juanchus que todo pasa para aprender y menos mal que estaba todo el grupo atento y para auxiliarse asi mismo !! es un muy buen ejemplo para todos los que se inician y no hay que tener verguenza de lo que nos pasa como hizo juanchus porque ya nos paso a todos y nadie sabe mas que nadie en este foro algunos pasaron por ciertas cosas y otros por otras y todo aprendemos de todos !! me alegro que lo hayan pasado muy bien como se ve en las fotos y videos !!

 ahora donde joraca estaban porque yo me recorri la costa habia muchos kayak por todos lados y algunos que pregunte no eran del foro y desesti de la busqueda del grupo esperando que alguien me chiflara pero nada !! despues en la busqueda me encontre con un grupo de amigos de bs. as. del foro y me puse re contento porque hacia bastante que no los veia en persona y me quede con ellos !! pero bue la proxima sera !! al unico que conocia era a gsdesing y al loboplatense pero no los vi por ningun lado !! y de tarado anote los telefonos en un papel que nunca encontre !!

    un abrazo para todos !!

      nano !! 

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 3:56   68107  

Nano que lastima que nos desencontramos, estabamos en el balneario summer, donde habiamos dicho, pero bueno, otra vez sera, por lo menos no te quedaste a pata.

A continuacion subo las fotos que tenia mi camara, con algunos no llegue a cruzarme porque tuvieron que irse en seguida por cuestion de distancias, pero se armo un lindo grupo, con clases de fileteo por parte de (como no podia ser de otra forma) Papariky.

Pedro, mi niño haciendo degustacion de arena de Santa Clara




Lobo platense y su familia repasando el delta nuevisimo, se puede ver el travesia de arielcosta (una delicatessen entre todos los sit)  y el k1 que no recuerdo de quien era (perdon!)




Papariki con su caña y reel "killer pescadilla" modelo Santa Clara.


Parte de la cosecha de papariky en su action tandem (flor de nave!)

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/juanchus/884_DSC04253.JPG" target="_Blank">

Parte de la cosecha de papariky en su action tandem (flor de nave!)

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/juanchus/884_DSC04253.JPG&Width=750&Height=500">

Mr Ferpola y su Patagonian Delta (el amarillo era tuyo no?)




Duvi estudiando al congrio




de izquierda a derecha:

Pantola (y su nena), Arielcosta, Papariky, Jorge-mdq, Loboplatense, Ferpola, Duvi y Gsdesign, que se acerco un ratito para estar con la banda.




Mañana sigo poniendo las fotos que faltan.

Saludos!

 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 4:08   68111  

Bien Juanchus, excelente el relato, muy bien las fotos, como ya lo dijo papariki "el capo" del encuentro, por lo de los errores, creo son la única forma de aprender, y que los comentes esta buenisimo porque ayuda a que otros no lo cometan, aunque las ansias siempre son traicioneras. El k1 amarillo es de Pantola, y en la foto falta carugati, que estaba en un k1 verde y que hizo tambien muy buena pesca y ademas dejo abierta una invitacion a ramallo. Nos vemos. Mariano.
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 4:56   68134  

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario 'admin' en la máquina 'WINDOWS02'.

/foro/forum/functions/mods/themes/themes_inc.asp, línea 190

Que buen dia que pasaron de playa con las familias, y sumado a una linda pesca y a situaciones dificiles que suman experiencia. Los felicito y gracias por las fotos y videos.

Un abrazo

 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 6:03   68148  

Gracias Juanchus por el relato , esta bueno para aprender de los errores de los demas, y está mucho mejor no ocultarlos.

 A ver cuando nos cruzamos por Berisso, sumate que estamos saliendo todos los finde.
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 14:42   68177  










les dejo unas fotitos mas y gracias a la cantidad de gente que se acerco para ver la exelente pesca y felicitarnos por el tamaño del pescado ya que no depredamos,menos de 2 kilos al agua ,sera la zona que estuvimos el pozo de papariky
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 15:04   68185  

JUANCHUS, MUY BUENO TU RELATO, LA VERDAD QUE HACE BIEN NO SOLO AL QUE SUFRE LA MALA EXPERIENCIA SINO TAMBIEN AL GRUPO SACAR ESTE TIPO DE CONCLUSIONES, TE FELICITO POR TU HONESTIDAD, TU CONSEJO Y TAMBIEN A TUS COMPAÑEROS POR ESTAR TAN ATENTOS!

TE FELICITO TAMBIÉN POR TU KAY, QUE TE BANCÓ A FULL!! MI TRIPLO SE PORTÓ DE MARAVILLAS EN EL MAR, LA VERDAD ES UN KAYAK QUE ME TIENE SUPER CONTENTO!

ABRAZO!

DIEGUIX.-

 
^
 
Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF


Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 16:50   68212  

papariky escribió:
les dejo unas fotitos mas y gracias a la cantidad de gente que se acerco para ver la exelente pesca y felicitarnos por el tamaño del pescado ya que no depredamos,menos de 2 kilos al agua

,sera la zona que estuvimos el pozo de papariky





Hola papariky , en cualquier momento me tenes por ahi, si necesitas testigos para la "escrituracion del pocito " conta conmigo, jaja ,
un abrazo Jorge

Pd , para los novatos en el mar, consejo , para entrar contar las olas y esperar el hueco entre ellas , para salir es lo mismo , a medida que nos acercamos a la zona de rompiente vamos mirando la secuencia de las olas , si no estamos seguros, nos damos vuelta , es decir con la proa hacia las olas y las contamos ( hay que estar antes de la rompiente )
fijense en el video de Ariel cuando Papariki se da vuelta y encara de nuevo para el mar , si lo agarra esa ola, todavia la esta barrenando jaja, no hay que arriesgarse por mas clara que la tengas cuando venis cargado , distinto es cuando estas jugando con las olas ,
Otra cosa cuando salimos en un lugar que no conocemos , hay que tomar referencia de algun edificio o lugar para que nos ayude al volver ,
yo en esa zona es la primera vez que me metia y recuerdo que le dije a Ferpola que entraba conmigo una vez que pasamos la rompiente que mirara los edificios para tomar referencia (no se si me habra escuchado jaja ).

Yo de lo que le paso a Juanchus aprendi que hay que vigilar mas a los novatos , la verdad siento que en parte soy responsable , al llegar tarde mucho no los conoci y entre ultimo junto con Ferpola y no sabia que tan novatos eran algunos , si alguien con un  poco de mas experiencia salia del mar  junto a Juanchus el susto no hubiera ocurrido .
Saludos Jorge
 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 17:12   68221  

Mi voto es positivo, al lugar habria que bautizarlo "el pocito de Papariki", espero volver pronto.
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 18:00   68234  

jorge la verdad tenes razon,al salir primero les dije a ariel y lobo que no lo veia para los nuevos que no salieran ,fue un comentario y me descuide,pero entre al mar ya me olvido y perdi el objetivo que era disfrutar la remada,soy como el perro de caza a matar,la proxima todos al lado mio como con ariel fondeado atras mio,y el mar plancha.cuan quieras llama te mando mp
 
^
 
Autor
MODERADOR
Moderador

Kayak/s:


Reg: 24-Septiembre-2009
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 18:26   68250  

Muchachos, moví el post de Pacopilar al "general" con el título "consulta sobre
ingreso al mar" así no sumaba respuestas sobre técnica acá en el post que es de
una salida.

Ferpola, también moví tu respuesta al mismo post.

Saludos y gracias por organizar tan linda salida conjunta, con buena pesca y
buenas enseñanzas para el foro.

Gabriel Procaster
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2010 / 23:09   68311  

Papariky tenes para sacar pecho mas alla del merecimiento,para enumerar el pozon, la entrada y salida al mar ,la cantidad de piezas ,el rescate y sobre la cantidad de olas que hay que contar para que las olas planchen(siete),un capo(no te agrandes chacarita)me gusto el equipo que tenes para la pesca jaja,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 3:22   68361  

Ahi van mas fotos!

La secuencia del vuelco




 







Una vez en la playa la foto oficial que me pude sacar con los chicos: por ahi anda Arielcosta, Loboplatense, Papariky, un servidor, duvi (gracias por rescatarme la campera, ya la habia dado por perdida), y Pantola.




Mis pescadillas que zafaron gracias a que las transporte en una red que se la banco




Ya relajado, la foto para el avatar de usuario




 

Y ahora con uds la presentacion oficial de algunas de las mujeres que ayudan a cargar los kayaks y nos aguantan en esta locura hermosa:

De izquierda a derecha: Andrea (lobaplatense) Yanina (Juanchusina) Laura (Ferpolina) Mari (paparika) y Graciela (duvina)




Un abrazo!

Quiero agradecerles profundamente a todos los que compartieron conmigo y mi familia ese casi perfecto dia, y quiero destacar que en ningun momento me senti desprotegido, mas ala del susto enseguida los vi que venian corriendo, papariky me vio y se dio cuenta enseguida porque no salia sin que le dijera nada (estaba agarrando al triplo para que no se me fuera), me pego el grito para que lo dejara ahi que lo sacaban ellos, cosa que me hizo despreocuparme en el acto, ahi sali para la playa sin mirar atras (a ver si me lo trataban mal al amarillito!!!). Despues de eso pasamos con todos una muy linda tarde, fileteando la pesca y tomando unos buenos mates, compartiendo un ambiente muy ameno y relajado con duvi, ferpola, paparky, loboplatense y sus respectivas familias, creo que mas alla de las pescadillas, corvinas, congrio y pez elefante, nos trajimos el principio de una linda amistad entre todos.

No puedo dejar de hacer una mencion especial a Papariky y a Mari, su señora, que nos abrieron las puertas de su casa al otro dia y nos pusieron a los backyardigans para pedro mientras tomabamos unos mates con muffins hechos en el momento(muy ricos).

Papariky preparate para retarme porque fumo mucho que en febrero ando por alla de nuevo.

P.D. De donde sacaron que soy humilde??? pesque 8 pescadillas en 40 minutos con dos caidas, soy regrosso!!!!

Un abrazo grande a todos!

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 4:32   68382  

buenisimo informe, el lugar espectacular , linda pesca y encima con la familia y entre amigos , que mas se puede pedir

los felicito, en cualquier momento me prendo en una salida por la costa 

l     un abrazo, arania

 
^
 
Autor
BASILIO7
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Mayo-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 16:18   68442  

Creo que esta es una buena oportunidad, para repetir lo que sugerí en un  post anterior: que una vez que hayamos salido del mar, y asegurado en la playa el kayak y las cosas, vayamos inmediatamente a “marcar” lo mas cerca posible, a cada uno
de los que van saliendo, sobre todo si estos ingresaron al mar por primera vez. No nos quedemos parados mirando,
charlando, distrayéndonos con otros compañeros o curiosos. No importa que parezca que todo está bajo el control y que nada
les puede pasar.  Salgamos a buscarlos al toque. Estemos siempre listos para socorrer, pues no sabemos  en que instante
se puede producir un accidente, enredos, una caída con golpes y heridas (sobre todo si hay rocas), o pérdida del sombrero
o pescados. Corramos para ayudar diligentemente, aunque no pase nada. Cuando esto, otros lo hagan con nosotros, aunque
no suframos una urgencia, estaremos agradecidos, por esa demostración de amor y cuidado. Perdonen la repetición, es propia de los que estamos en la tercera edad. Saludos y felicitaciones por el pronto socorro.
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 16:45   68447  

Juanchus, te felicito por el tiempo que te tomastes para escribir tu experiencia (aunque no
fue agradable, obviamente) pero nos sirve a todos aprender de los errores propios y los
ajenos....

Ahora, entre nos,...¿Nueve errores??? dale gracias a San Cu-- que salistes enterito y salvo.
Siempre hay que evitar la escollerita esa. Vi subir el kayak a los chicos por esas piedras
afiladas y la verdad, para la proxima, eviten hace esas cosas, hay que preocuparse por el
palista, el kayak flota y es de plastico, en el peor de los casos se rompe.

pero si alguno de los chicos por error pisaba mal y caia por esas rocas, les aseguro que la
experiencia hubiese sido distinta.

Sin perjuicio de ello, valoro y celebro que todo terminó sin problemas mayores.

Un abrazo.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 17:15   68455  

Hola leonardo, cuando estaban subiendo el triplo yo ya estaba en la playa, y mas alla de todo saber que se estaban ocupando de el me libero bastante la cabeza, como ya lo dije antes, no me senti solo en ningun momento.
Saludos
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2010 / 17:24   68458  

bueno muchachos a no cantar un tango fatal,ya que tenemos proxima,nos encontramos saludos
 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2010 / 23:32   68691  

Me alegra saber que en el momento que mas lo necesitabas, recordaste las maniobras de reingreso.  Gracias a tu detallado informe con todos tus errores, muchos vamos a tomar nota para no repetirlos.  Tu aporte lo considero muy importante. Gracias !!!
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2010 / 0:54   70163  

bueno despues de tanto silencio,les dejo un profundo agradecimiento a todos y cada uno de los muchachos y las familias,y todos los que respondieron este post,leyendo como tambien escribiendo la imagen que les dejamos ,saludos y los esperamos
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2010 / 1:03   70166  

q hermosas fotos juan y riky se nota q son un grupo vastante unido todos en
familia espetacular la pesca ya lo dije antes espetacular como siempre la costa
argentina es la mas rica en buena pesca saludos
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2010 / 1:23   70169  

Pero qué nabo, pensé que este post era el mismo que el otro de Santa Clara y recién ahora lo leo.

Lástima que no pudieron encontrarse con la otra banda de PEK .

Al menos hubo  un grupo serio de PEK en Santa Clara!!!!!!!!!

Felicitaciones por la salida, felicitaciones por relatar los errores, que siempre dejan enseñanzas.

Se nota en cada posteo que la han pasado de 10... Que se repita entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Juan Manuel

 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 2:11   71655  

les dejo unas fotos,del recate pero no mias,me las mando un camarografo de canal 8 que paso justo por el lugar




















bueno le contesto a jmbhoe le pusieron casi el mismo nombre que nosotros ya que ellos eran los limados y creo sabian que estabamos ya que un poco imposible no leyeran los post de la reunion de santa clara,durante un mes en generales suerte y saludos
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 4:58   71731  

me paso como a Juan Manuel , recien veo el post .

muy bueno gente y muy importante las reflexiones de juanchus , dicen que "Se  aprende mas  de los fracasos que de los éxitos·"

Los felicito por la salida ,por  la pesca y sobe todo por la camaradería , la pasaron entre amigos y muy bién!!

un abrazo para todos.   

Paparicky el titan de santa clara! el depredador de pescadillas te mando un saludo  , en noviembre 25 estare por marchiquita y

tratare de verte, otro abrazo y saludos a la flía. 

Pipo

 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 17:58   71818  

pipo escribió:

me paso como a Juan Manuel , recien veo el post .


muy bueno gente y muy importante las reflexiones de juanchus , dicen que "Se  aprende mas  de los fracasos que de los éxitos·"


Los felicito por la salida ,por  la pesca y sobe todo por la camaradería , la pasaron entre amigos y muy bién!!


<SONG>un abrazo para todos.</SONG>    


Paparicky el titan de santa clara! el depredador de pescadillas te mando un saludo  , en noviembre 25 estare por marchiquita y


tratare de verte, otro abrazo y saludos a la flía. 


Pipo

por aca te esperamos ya estan saliendo las corvinas ,espero te pagues el carbon,preparo el freezer con pescado,para los amigos,si todo muy lindo buena gente y familiar y sobre todo buena pesca saludos
 
^
 


<<  Página de 2