Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2010 / 2:55   66339  

DOMINGO DE BAHIA CRAKER CoN DEBUTANTES

Hola muchachos, recién volvemos de Craker, fuimos con seis kayacs, Guillepesca, Nico Azabán, Edu Viglione, Dagos, yo, y el debutante absoluto Daniel Benitez.-

La excursión prevista era de Craker a la derecha hasta el frente del Pedral, sin cuatris, asique había que remar bastante, encontramos un caminito que nos acortó unos 800 mts, pero igual fue una remadita de unos 4000 mts, con mar planchado.-

Dani Benitez no tiene todavía todo el equipo de abrigo ideal, asique se metió con un long jhon manga corta y bermudas, que no es lo más recomendable, porque a lo largo de la jornada te vas salpicando, con un agua que el eco-sonda marcaba a 8º y brisa fresca.

Eso que para estar una horita en el agua no es nada, para permanecer adentro unas 5 o 6 horas se pone pessuty, empezás a tener frío, te incomodás, y a la larga te descompensás.-

En el primer punto GPS Dani Benitez estuvo on-fire, nos asesinó a todos con una racha espectacular de meros de muy buen tamaño, debutando de la mejor manera.-

Después nos movimos a los otros puntos GPS, y todos sacamos una buena cantidad de meros, algun salmoncito perdido, y la nota la dió Edu Viglione que se la puso a un salmón al que le estimamos unos 8 kg.-

Después volvimos con un mar un poco encrespado por un viento Norte a 25 km que ya estaba pronosticado.-

Felicitaciones Daniel por el debut con jiggs en Kayac, y que te salgan ricos lo meros!!

Dagos ya les subirá fotos y algún video.-

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 3:37   66356  

Que buena salida!!!! Esperamos las fotos. Un abrazo
 
^
 
Autor
ADRIANECORONA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY LOOKSHA 17
OCEAN PROWLER ULTRA 4.3


Reg: 20-Febrero-2010
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 4:48   66372  


Bueno muchachos!
Les falta el videito. Ya nos tienen mal acostumbrado.
Y por otra parte, sin las pruebas no les creemos...
Seguro que no hicieron sapo?
Abrazo.
 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 12:58   66399  

Para agregar a lo dicho por pepe, la pesca la hicimos entre 15 y 20 mts. En un momento se nos acercaron 2 lanchas que se pusieron a probar al lado nuestro, ellos con carnada y nosotros obviamente con jiggs, creo que solamente sacaron un mero , y nosotros......muchos, jajajaaaa. Una vez mas quedo confirmada la alta atraccion/efectividad que tienen los jiggs.

Ademas debuto como artesano nico, los jiggs quedaron de primera, muy bien logrados, felicitaciones.

Una cosa que hemos sumado al equipo son handies, la verdad que prestan una utilidad impresionante, en todo momento estamos comunicados todos los kayak.

Saludos.






















 

 

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 13:06   66401  

MUCHACHOS LO DE USTEDES ES ENVIDIABLE !!!!!!!!!!!!!!!, LOS FELICITO !!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 14:16   66404  

Sin palabras.... felicitaciones y gracias por compartir.

Saludos,

Matías

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 14:32   66406  

Muy buena salida y felicitaciones al debutante !!!! 

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 14:48   66415  

 A 5 días de ir a Cuchilla Alta esto no hace más que multiplicar el afrecho.

Qué lindo lugar que tienen ahí. Espero poder hacerme tiempo paa ir alguna vez. Me propongo el 2011. Veremos.

Salute, Elgari (Gustavo).

 
^
 
Autor
NICOTRELEW
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Agosto-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 19:08   66502  

hola a todos....!!!!!bueno mucho no les voy a contar porque ya pepillo y dagos contaron todo y excelente explicación como siempre,lo único que puedo decir que la pase terrible y cada salida aprendes algo nuevo y sumas experiencia,la remada muy buena no se porque esta cerrado el pedral si podemos ir remando jajaja,mis primeros jiggs anduvieron de maravilla en la próxima hago los mas pesados siempre me falta 10 para el peso jajaja.  

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 19:23   66507  

 

  que grandes muchachos felicitaciones por la pesca y los debutantes !! gracias por compartir como siempre y como nos tienen acostumbrados esa espectacular pesca !!

   un abrazo a toda la gente del sur !!

     nano !!

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 19:23   66509  

que buena pesca muchachos!!! que lindo cabezon por favor saludos a toda la barra!!
 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 19:26   66510  

Exelente salida, la verdad que es super envidiable, como dijo El Gary el 2011 estaría bueno ir por sus pagos
saludos

Lukiitaz
 
^
 
Autor
DONEDUS
Novato

Kayak/s:


Reg: 28-Julio-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 19:29   66512  

 

hola gente de pescaenkayac.... y si la verdad que este domingo se me dio. la foto será proximamente  un hermoso cuadro  que estará en el living de casa....

La pesca muy buena, no puedo quejarme, y remarco la efectividad de los jigs frente a la ceba natural que se utiliza habitualmente en la pesca del salmon. 

Como siempre aprovecho la oportunidad para agradecer al capitan dagos, pepe, nico, y guille pesca.

Ahora me queda ponerme las pilas para armar jigs sino me parece que la proxima me quedo en casa!!!

 un abrazo!!!!!

 
^
 
Autor
GUILLEPESCA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 06-Julio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 22:24   66567  

Que puedo agregar a lo ya escrito…alguna boludez jajaja para tener en cuenta, la pesca era  buena cuando había deriva, cuando se corto la deriva y el viento, se corto un poco el pique, por lo que hable con eldagos con el mar un poco movido es mejor, los handies una maza, primero a  mil metros o mas con mar tranquilo no había problema, pero a esa distancia con mar movido la señal se complica un poco, eso también creo que hay que tener en cuenta

Como saben no  soy futboleros todos saben que lo mío es la danza clásica jajaja, pero creo que encontré una manera distinta de relatar esta salida desde mi punto de vista, empecemos por el premio a la revelación que  es para…Dani un defensor muy aguerrido lo demostró paleando con su K1, llegamos a los puntos del relevamiento y terrible lo que pesco, después salio lesionado muchos gritaban  falta de entrenamiento!!!!! Pero para mi falta de campera y dramamine ja, (error el de la campera que también cometí por confiado, pintaba lindo el día y no la lleve ja gracias pepe por prestarme la tuya que me quedo muy grande jajaja)  El premio fair play es para Nico un jugador de toda la cancha pegado siempre a  eldagos  y como siempre a la hora de la pesca cumplió con muy lindos meros victimas de los jiggs venenosos que armo con sus manos. El premio Chamigo….lo comparten  eldagos y pepe, el Xavi e Iñesta de la pesca, como reparten el juego esos muchachos….tira acá…. Pasate 20….movemos para allá… así se hace fácil pescar, y generar pesca, son los participes necesarios que hacen que   El balón de oro se lo lleve Edu…como todo goliador sabia donde tenia  que estar, en  una jugada similar a la de Palermo contra Perú, estábamos todos en el aria, pero Edu puso la pierna…perdón la caña y clavo un cabezón de unos 8Kg. El premio a la valla menos vencida como corresponde fue para mi, viste como es, el gordito va al arco jajaja el premio es por que en mi cajón entraron muy pocos meros jajaja. Voy a tomarme el atrevimiento de armar el premio Baywatch que es para el Edu,  primero acompaño a Dani   hasta la costa y después salio remando con quien les escribe para ver si estaba todo bien.

Bueno los dejo gracias………Totales!!!

 
^
 
Autor
WALTER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2010 / 22:45   66580  

muy bueno lo de ustedes muchachos ... la banda del sur sigue creciendo que lindo grupo se armo .

Lindo dia pasaron , aca no pude salir , (winguru acerto ) ayer domingo 26 º pero viento fuerte del norte con rafagas de 45/50 , del norte es de tierra aca y ademas tenia bajamar asi que domingo en casa lpm , hoy lunes ni una gota de viento .
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 1:08   66601  

Mil felicitaciones muchachos!!!!

Da envidia sana tener esos lugares y esa pesca, este verano casi seguro muevo para allá unos dias, pero no se si voy a poder llevar el kayak. Cuando esté por ir les chiflo a ver si saben de alguien que alquile por la zona.

Un abrazo
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 1:27   66610  

Buenísimo HDN_mauro, avisá si venís, q para el verano las opciones de pesca se multiplican.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 2:37   66650  

q mal q la pasan q hermosa pesca inprecionante como ciempre saludos
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 3:47   66695  

Que salmonsote que engancharon manga de pescadores en kayak!!!!
LAs fotos, el video, la pesca, la gente... lo de Uds. no tiene desperdicio...
Abrazo grande desde acá y cuanto me alegra ver cada vez más gente cuando salen...
En el verano no los para nadie!!!

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 11:38   66742  

Que linda salida muchachos, y que bueno ver que cada vez se va agrandando mas el
grupo...gracias por compartirla....
La pesca como siempre impecable....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
JUANPY79
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Noviembre-2009
CONCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 12:08   66744  

Hermosa salida Muchachos! Felicitaciones y gracias por compartirla!
Saludos!
Juanpy.
 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 12:30   66746  

Gracias muchachos por los saludos.

Como ya ha dicho pepe en un par de oportunidades, esto es gracias al foro, que cuenta con gente con mucha experiencia y que no tiene ningun tipo de problemas en volcar sus conocimientos  para que el resto  que se inicia aprenda o use como guia. Asi que los agradecidos y que felicitamos somos nosotros, que ya hace mas de un año que no inciamos en esta actividad y participamos de este tremendo foro.

Saludos de la banda del sur.

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2010 / 18:27   66801  

Ya aburre felicitarlos, pero bueno..., es que se lo merecen y da gusto ver como crece el Team Patagonico
¡FELICITACIONES!
 
 
^
 
Autor
GUILLEPESCA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 06-Julio-2010
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2010 / 1:29   66892  

Gracias…gracias muchachos por los comentarios, Dagos te comento que agregar la cuota de humor tiene cosas buenas y cosas malas, lo bueno es que tiro un chiste me miran y se cagan de risa, lo malo es que cuanto tiro un pensamiento que creo es inteligente, profundo y maduro, me miran e igual se me cagan de risa jajaja Mas que comentada es la eficacia  de los jiggs con respecto a la carnada, las lanchas muy próximas a nosotros (ver video) con 4 líneas, dos con 2 anzuelos y dos con 3 anzuelos con abundante carnada , sacaron unos pocos meros, comparado con los muchos meros y el salmón agarrados por los jiggs en los mismos puntos. Lo interesante es que cuando se acercaron las lanchas se produjo un encuentro cercano del tercer tipo….  dos miraban y el tercer tipo pregunto, ¿¿¿ustedes son los del video de Internet??? Rápidamente se escucho una vos que dijo…”..Era muy joven….no sabia lo que hacia…lo hice por el dinero..” jajaja inmediatamente se aclaro que preguntaban por  videos, pero de pesca, no voy a dar el nombre del que grito eso, pero si miran bien las fotos se van a dar cuenta cual es el que tiene cara de pervertido y atorrante como para tener videos prohibidos…….che la verdad que mirando las caras en las fotos puede haber sido cualquiera de los cinco ..…y digo cinco por que me excluyo, ya que mis videos prohibidos los levante de Internet el mes pasada jajaja

 
^