Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2010 / 2:25   65274  

DOMINGO EN LA CHIQUITA

bueno queridos amigos del foro, les cuento que paso con la salida, teniamos programado salir el sabado a las 4 de la tarde, NEUROLOCO me pasaria a buscar despues de recorrer los 90 km hasta casa, de ahi los 80 km, mas o menos hasta la chiquita, me llama que el windguru daba lluvia, 10 mm, ¿ que hacemos? y no ,le digo para que vas a barrear, conclusion suspendimos hasta nuevo aviso....  (ya les estaba por echar la culpa¿que le dijeron que no me quiere acompañar?)

yo me quede con unas ganas terribles de ir, y juanjo igual.... domingo por la mañana me manda un mje : `lauro, en bahia no llovio nada ¿alla? _ NI UNA GOTA ,le digo, mira, tengo el carrito cargado  y pensaba salir para la chiquita tipo 7 y media 8.,en fin se vino quedamos de encontrarnos en el camino o en la chiquita,  pero yo me retrase y tuve algunos percances con el carro que todavia no termine pero ya reestrene, el camino estaba feisimo para el carrito que no tiene suspension y el traqueteo me gasto la camara que le habia puesto de relleno entre el kay y el fierro, les dejo una foto para que se den una idea...

 


la manguera cortada se la puse despues de los 30 km, dicho sea de paso me olvide de atar una soga que llevaba la vara y arrastro como 2000 metros hasta que me di cuenta  y se rompio la puntera y me comio como diez centimetros de la vara, eso no es nada comparado con el resto.... les paso una foto de la moto y el carro en la mañana antes de salir y otra a los 30 km







fui muy despacio hasta que paso "san omar" en su chevrolet 4x4 y me dice subilo ,asi que subi el carro y segui en la moto los ultimos km... llegue a la chiquita pregunto al cuidador si habia visto una camioneta con un kayak, _si me dice entraron como a las 9... eran diez y media.. los encontre y ya estaban en el agua, esteban y juanjo en su k2,  su papä afuera pescando de costa,( que bueno es ver esto de que el viejo te acompañe...) asi que me cambie y arme el equipo lo mas rapido que pude y al agua, cuando entro se venia una tormenta del sudoeste pero iba pasando... cada vez mas cerca....  me gustaria que juanjo cuentes tu parte, llevaban como 10 o 12 pescadillas y picaban muchas rayas, les saque un par de fotos, espero no te moleste. porque como se dieron los hechos despues no alcanze ni a contarte, con decirte que no pude sacar mas hasta que volvia... aca les dejo una foto de juanjo y esteban en mi primera pesca en compañia....  las saque apurado porque se venia la lluvia...
















en realidad solo saque tres fotos las otras dos estan acercadas. y bueno, el asunto es que decidimos salir ante la inminente tormenta, la idea era hacer el asado en el quincho y probar a la tarde, eran 12 y 30, pero despues cambiamos de opinion y decidimos volver, aca cuando llueve los caminos se ponen jabon jabon... le dije que salgan despacito que yo los seguia, en el apuro perdi mi caña de pejerrey y la linga del kayak, me fui  a verlo a "san omar " a ver si me llevava el carro y me dijo NO PROBLEM,  asi que bajo una lluvia bastante fuerte sali con la moto, primera curva y al suelo, (consejo de omar encara por los yuyos) me fue mejor pero me cai como 7 veces o mas , levantaba la moto, patada o burro ,lo que anduviera y dale paalante...  igual no podia poner mas de tercera, llegue hasta una camioneta con lancha que estaba en la calle y pare para ayudar, cuando quise salir la moto no me arrancaba,,, como 20 minutos bajo la lluvia meta patada y por alla arranco... hasta que llegue a otra camioneta , en esto llego san omar que con su 4 x 4 y experiencia saco las lanchas y despues las camionetas  a mi la moto otra vez no me queria arrancar, por alla arranco y caida tras caida  18 kms hasta que en una caida se mojo la bobina ,empezo a hacer salto de chispa, habia dejado de llover y el barro sin lluvia se pone peor , hasta ahi llegue, agradezco a NEUROLOCO  que me espero, se hizo el asadito y todo en el camino. y yo a escasos dos km de el con la moto rota( no hay señal de celular en este lugar) en eso vuelve "san omar" que habia pasado atras a desencajar los ultimos y me fue a buscar, quedaban 1800 metros de parte fea y despues seco total... les dejo una foto de como quedo la moto... lastima que no me saque una foto yo todo mojado con el traje de neprene porque no alcanzamos ni a sacarnos el traje...







asi, con todo cargado llegamos hasta un camion encajado, dice omar ¿ le ayudamos? y ahi estuvimos hasta las 7 de la tarde noche... intentando sacarlo meta pala y yuyos y pala y  yuyos..( si mi jefe se entera diria !ah para eso pones empeño eh,! ) pero no pudimos... les dejo una foto antes de que el administrador me recuerde que este es un foro de kayak fishing no aventura 4x4,ja ja )




la ultima foto que les dejo es la de la moto (se imaginan yo?)




AGRADESCO A JUANJO POR LA BUENA ONDA TODO EL TIEMPO, A "SAN OMAR QUE ME TRAJO, A MI ESPOSA QUE ME LAVO LA MOTO A LAS 11 DE LA NOCHE PORQUE YO ESTABA MUERTO....

y bueno quedamos para la revancha, (pero sin lluvia me dice mi esposa, NO ,le contesto ,con un par de cadenas para el barro para la moto y un traje de lluvia...)  la pase barbaro les digo, todo sirve de anecdota, me gusta la aventura(, le debo una mejor salida para la proxima a juanjo y compania, un saludo a esteban y a a tu viejo juanjo...) aunque no diria lo mismo si me agarraba la noche mojado, sin ropa para cambiarme y con la moto rota... ( la ropa y las herramientas estaban en la mochila que me traia juanjo...) el bravito barbaro ni el barro lo paraa!!! pesca nada, no alcance a tirar que ya estaba levantando... pero lo disfrute, me duele un poco una pierna pero nada grave.... bueno  , gracias por estar muchachos, sin este foro jamas habria conocido a juanjo , un nuevo amigo ya les digo... ( si me sigue aguantando) cuando llegue llame a NEUROLOCO despues de desarmar el celular y secarlo en la cocina, y me conto que habia salido bien y que me acompaña para la revancha, gracias por todo juanjo,un abrazo y buena pesca para todos y mucha suerte para los que viajan este finde para el encuentro,(¿como de que? de kayak en uruguay ,no de motocross)(perdon me adelante una semana ,gracias edu)

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 2:28   65276  

te felicito lauro mucho barro ja lindas fotos excelente relato saludos
 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 3:02   65289  

Muy buen Relato Lauro.  La verdad fue un rally mas que salida de pesca.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 3:42   65303  


 !!! estoy anonadado por el relato !!!

 !!!   I   M   P   R   E   S   I   O   N   A   N   T   E   E   E   E   E   E   E  !!!


  edu

 PD: Lauro el viaje a Uruguay es el 9 - 10 y 11 de Octubre , faltan 2 semanas todavia...
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 3:54   65306  

Bien Lauro asi se hace nada te detiene ese es el espiritu para un buen kayista felicidades ,un abrazo. Duvi (yo tengo 14 años arriba de las motos agnedotas a doquier pero esta me supero jaja)
 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 4:17   65312  

Muy bueno el relato Lauro, que aventura por dioss jajaja terribleee
saludos

Lukiitaz

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 4:28   65315  

Buenísima Lauro, muchos huevos como siempre!

Contá donde era el lugar de pesca y que características tiene, es una ría o una bahía?

Me alegro que te consigas compañeros de pesca, es mucho más divertido, y además minimizás cualquier riesgo.-

Igualmente, tener un compañero de fierro lleva tiempo, tenés que tener mucha suerte, ... y además tenés que tirar parejo en apredizaje, equipamiento, y confianza mutua.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 4:34   65318  

LAURO después de esto el DAKAR... JA... lo bueno que ya tenés compañeros de aventuras...como siempre LAURO un gusto leer tus informes

UN ABRAZO RICKY

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 5:36   65339  

Como siempre, una CAJA DE SORPRESAS!!!
Ya vendrán salidas con menos problemas...y más pesca.
Un aplauso para tu señora que te lavó la moto a las 11 de la noche.
Un aplauso no, un monumento!!!!!!!!!!
Abrazo
Juan Manuel
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 6:55   65342  

Buenisimo LAURO me hiciste reir un monton cuando era pendejo quise hacer el tramo chascomus vitel en moto con lluvia como decis vos jabon jabon creo que en trecientos metros me cai veinte veces con la moto parecia un golem de barro imposible avanzar.

Me encantan tus relatos las salidas que haces y los huevos que le pones TE FELICITO y es un gustazo enorme compartir con vos este foro.

Un abrazo enorme hasta que nos veamos algun dia!!!!!
 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 12:59   65368  

Laurito, vos si que sos un kayman de ley, te felicito eso de mezclar el motocross con el kayakfishing, de paso patentalo ya que es un deporte nuevo

un abrazo

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 13:14   65369  

Buenisimas las fotos!.

Terrible como quedo la moto !

saludos!

 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 13:26   65378  

Lauro querido, muchos en tu situación hubieran dicho que la salida fue un fracaso y vos le pones el cuerpo a las situaciones adversas, le das para adelante y encima la disfrutas. Una actitud mas que destacable, tan destacable que teniendo problemas mecanicos paraste a ayudar a un par que estaban empantanados.

Venite a alguna de nuestras salidas que te vas a reir, pero sin tantas complicaciones.

Saludos,

Pablo 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 13:37   65385  

Lauro, San Omar atiende en Buratovich!!! PRendele una vela!
Excelente el informe como siempre y las fotos... Conozco uno que el nick le
empieza con "M" de Mojarra, que si le decís una vez más que hay posibilidad de
hacer kayak y motocross; no lo piensa dos veces...
Te mando un abrazo y las salidas se van poniendo cada vez mejores, se disfruta de
punta a punta cada uno de los posteos que subís.
 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 13:44   65389  

Hola Lauro,

Qué decirte? Quizás, que sabés VIVIR. Para mi eso resume tus posteos. Los disfruto mucho y disfuto que existan tipos como vos.

Un abrazo, Elgari (Gustavo).
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 17:13   65427  

LAURO!! EL GIGANTE DE BURATOVICH!! ADHIERO INCONDICIONALMENTE A TODO LO QUE TE DIJERON LOS MUCHACHOS, LA VERDAD QUE SOS UN CAPO!! A MI YA ME ESTA DANDO FIACA EL HECHO DE SUBIR Y BAJAR EL KAYAK DEL AUTO SOLAMENTE!! JAJAJ UN GENIO, ENCIMA TE QUEDA TIEMPO PARA AYUDAR, LA VERDAD LO TUYO ES INDESCRIPTIBLE!! UN ABRAZO GIGANTE!

 
^
 
Autor
NEUROLOCO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 22-Septiembre-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 17:42   65431  

Hola a todos. Pido perdón por no poner fotos, es una mala costumbre que tengo que tendré que ir cambiando (sacar a pasear la camara y volver si haberla usado). Les cuento que la idea, como comentó lauro, era la de pescar de noche de costa y por la mañana del domingo hacer una entrada en Kayak, pero windguru anunciaba lluvia desde las 3 de la mañana y como comentó Lauro, en ese camino si llueven más de 10 mm se complica mucho el salir, y salir de noche lloviendo no era buena idea asi que decidi suspender la salida, con un poco de angustia porque me decía "éste flaco va a pensar que soy un falluto". Programé para ir a Pehuencó a la mañana siguiente, total ahí es arena y la lluvia cuando llega al cuero resbala, jajaj, es decir salvo que caigan vigornias de punta, el resto no me detiene. Cuando me levanto: ni una nube!!! me digo: "maldito windgurú!!", preparo todo, paso a buscar a Esteban y le envio un SMS a Lauro para ver si estaba despierto...y pico!! jejej, asi que lo busque a mi viejo y fuimos al encuentro...llegamos tipo 9:40, buscamos lugar en la playa, entramos 2 lineas para cazon y luego nos quedamos pescando a unos 300 mts de la costa, unos 2,5 mts de profundidad. El pique no se hizo esperar..salían rayas para hacer dulce (se ve que abajo había un criadero, jejeje) pescadillas y algun gatuzo, al rato cae Lauro pero ni bien entra cambia el viento y la tormenta que pasaba de lado (faltaban unos 20 km y la zafábamos!) se nos  vino encima....asi que en medio de la lluvia juntamos todo y salimos...habrían pasado unos 40 min y no se veía el final de la tormenta...la lluvia era intensa asi que decidimos salir...Lauro me dice: los 10 primeros KM son dificiles, luego va bien...puse el cuentakilometros en 0 y arrancamos...a menos de 20 km/h porque no se sostenía...un jabon total...fuimos pasando autos que se encajaban, camionetas con lanchas que se iban a la banquina...yo con un cagazo padre porque tengo una mala experiencia de algo similar hace 3 años en cabeza de buey con un corsa y casi no salgo...y aun no conozco bien la camioneta... pero esta vez tenía otra tecnología!! jejej la 4 x 4 se portó bien y luego de 20 km de barro llegamos a tierra seca!! ni una gota!! ahí paramos y esperamos a que apareciera Lauro, con un buen asado...pero no apareció!! asi que, luego de una espera, vimos un auto que paso y nos dijo que estaba tratando de sacar a otros que se quedaron encajados, que siguieramos viaje... asi que regresamos para bahía blanca...

En la espera, mientras se hacían las brasas para cocinar una rica bondiola de cerdo, fui limpiando la pesca (unas 20 pescadillas y 4 gatuzos, capturados en 2 hs de pesca aprox).

Para los que no conocen el lugar les cuento que La chiquita se ubica a 160 km de bahía blanca, los últimos 67 km son de tierra, la cual es de tipo arcillosa y cuando llueve se pega a las ruedas y queda automaticamente sin adherencia, por eso hay que mirar el pronostico y ante la duda salir, no arriesgarse...salvo que se llamen Lauro..jejeje. Está en estrecha relación con la ria bahiense, el agua es amarronada por el alto contenido de barro (por los cangrejales y arroyos que desembocan en el mar). Hay buena cantidad de peces, es muy playo (a 300 mts no superaba los 2,5 mts de profundidad).

Bueno, para la proxima espero sacar algunas fotitos..un abrazo

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 18:04   65442  

Que grande Lauro con las cosas que te suceden!!!!! Eso es ponerle garra a la situacion, jajaj. Gracias por recrearnos la mente imaginando todo lo que contas. Tu esposa se llevo el primer premio por el lavado de la moto. Y San Omar el segundo.

Gracias Neuroloco por el relato y la data del lugar, aunque parece complicado llegar despues se pesca lindo.

UN abrazo a ese grupete que se esta armando

 
^
 
Autor
WALTER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2010 / 20:02   65469  

que grande lauro el aventurero haciendo travesias en motocross jaja . aca tambien anunciaron lluvia pero ni una gota .
che los felicito y que bueno que se encontraron de a dos es distinto en cuanto pueda nos juntamos yo por laburo solo puedo los domingos pero ya se va a dar .
un abrazo grande .


 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Septiembre-2010 / 2:03   65535  

JORGELAF,EDU, DUVI,CHUCHO,LUKIITAZ, RICKY4119, CURLYSAN, SPININGMAN,YOPENNN, ELGARY,DIEGUIX, gracias por los comentarios ,ojala nos conozcamos en algun encuentro,

DUVI, yo no tengo tanta experiencia en la moto pero me defiendo, esta es la cuarta  cross calle que tengo y llevo pagada la segunda cuota, (tuve una ke110, una yamaha rt 180, una mondial td 150 y esta.... pero no me preocupa porque creo que las cosas hay que hacerlas y si lo tenes tenes que usarlo...(asi me fue!)ja. ya se que esta fuera del foro pero les cuento una anecdota que me paso con la kawa110, arrancamos hace diez años atras, mi esposa, mi nene entonces de 1 año y medio o 2 en el medio, un bolso adelante y otro atras por el mismo camino a acampar a la chiquita..., en ese entonces los caminos estaban peor que ahora, se largo a llover cuando llevabamos 30 km... volvernos? ni ahi.... se puso jabo jabon y al suelo, una ,dos, tres... que se yo cuantas veces ... tantas que emi, mi nene me dice en la ultima caida tartamudeando en su poco vocabulario... CAMINO YO PAPI, CAMINO...  y eso es lo que hizo mi esposa con el niño a cuestas en los tramos feos y  ovbio que nos volvimos.... ah ... que recuerdos.... habria que preguntarle a la rusa, ja , me amenaza con que va a entrar al foro porque dice que esta medio celosa...

PEPE LEGAL ¿como estas? tenes razon, lleva mucho tiempo tener un compañero de aventura, todos somos distintos.... tengo un compañero de salidas pero no le gusta ni ahi la idea de subirse a un kay... con juanjo seguiremos dandole remo cuando podamos salir a pescar y vemos que se da.... pero me gusto de entrada su actitud, muy parecida a las mias... en cuanto al lugar te dejo una pagina que tiene algunas fotos y datos recientes para alquileres y salidas embarcado es  : www.balneariolachiquita.com , el lugar es muy nuevito, perdonenme si a alguno le molesta mi opinion pero tengo que decirlo Mientras los caminos se mantengan asi y el lugar sea poco conocido durara la maravilla de este lugar.... simpre me gusto asi, solitario y virgen, mucha gente, en realidad la mayoria de burato no la conoce,porque no le dan importancia, pero con los caminos mejorados llegaron las lanchas y las redes y todo lo demas que va acambiando el ecosistema... esto no tiene retorno, lo se, pero me gustaba cuado no habia nada.... ojo, no estoy diciendo que no vengan, el lugar es ideal, y me encantaria que nos juntemos para diciembre por aca, ademas son 23 km de playa.... y si hay 30 casas es mucho... asi que me encantaria verlos...parece contradictorio pero no lo es ustedes me entienden...

ROCKER. pablo,gracias por el comentaro, en cuanto acomode el autito me voy a hacer una escapada ,me encantaria salir con ustedes... ya vendra como llego mi compañero de aventura....

JMBHOE, mi señora es unica y pronto tal ves me acompañe aunque le tiene miedo al agua... si no estuviera a mi lado no creo que tendria ni el tiempo ni la posibilidad de hacer lo que me gusta, es de fierrro, ahora na que ver, las chicas viven mangueandote y no te lavan ni los platos de la cocina ,che pero bue cada uno con su casa...

PROCASTER, gaby, gracias, cpaz que si le digo a mojarra se anima a venir ,eh, aca sin pronostico de lluvia conmigo es casi seguro que llueve, la lluvia me persigue ,che..., lo de OMAR es loable, lo digo mas porque el es la otra cara del cambio que se vive en la chiquita, el viene de una ciudad grande, es cajero de un banco y se animo a invertir aca y le encanta el lugar pero se mezclo entre nosotros y es uno mas, el se metia al barro como nosotros que nos "criamos" en situaciones  asi, aca es bastante comun que si tenes experiencia esperes un poco a que salgan los que pueden tener dificultades y despues ayudar a desencajar... pero tenes que tener un poco de experiencia y muchas ganas... para los que se animen a venir, hay un telefono para comunicarse y preguntar si llovio y como esta el camino, es 02914917727, por favor les pido sean amables con el cuidador, no es un telefonista, lpongoi el telefono porque es de dominio publico. y no duden en preguntarme ,no hay problema... a veces es mejor salir enseguida como en este caso que llovia fuerte porque se van lavando las ruedas y el barro no se pega tanto, cosa que si sucede cuando para de llover... (ya me fui por las ramas)

NEUROLOCO!! ¿!COMO ESTAS!!gracias por ayudarme con el post, Asi que te me  ibas para pehuenco,eh,ja yo te voy a dar pehuenco...., que bueno que viniste, no pudimos ni hablar casi, encima cuando tire el ancal lo hice muy lejos porque estabas pescando tenia miedoo de molestarte pero como estabamos alos gritos decidi levar ancla y me acerque... y se largo a llover... !!! me perdi la bondiola!! esperaba alcanzarte pero no pude... encima comi algo a las 20 cuando llegue a casa, menos mal que habia agarrado una btellita de 500 cm de agua... por escasos metros no nos alcanzamos, parece que adquiriste un poco mas de experiencia, lo que vos decis es asi, hay que ir despacio porque perdes traccion y si te descuidas te vas abajo  pero saliste bien que es lo que me preocupaba, ¿te costo despegar el barro ,no?y tuvimos suerte que no profundizo la humedad que si no no son huellas de 10 o 15  cm !se entierra hasta el diferencial!! , cabeza de buey es igual, ¿podriamos ir para la corvina con WALTER UN DOMINGO., NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO A LOS DOS, aunque no me gusto el cambio de color del barro por el polo y la petroquimica... en cuanto al agua somos igual, che, bien con la pesca!!!  me gusto el formato del k2, es comodo, pense que no tenia tanto lugar un doble y se veia muy estable, la proxima lo pruebo... un abrazo y no vemos pronto,

FERNANDO GRECO Y WALTER, ¿como estan?  gracias por los comentarios, la rusa se merece un regalo, este finde lo paso en familia (aunque les confieso que ya estoy organizando algo,pero que sni se entere...)... un abrazo y gracias chicos, en serio ,no disfrutaria tanto de esto sin el apoyo  y la preocupacion de ustedes ,buena pezca para todos

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Septiembre-2010 / 5:45   65570  

Lauro, LAuro que mas te puedo decir a lo que dijeron mis compañeros?, si que tenes
una buena manera de escribir y relatar las cosas que te pasan, es muy entretenido
el relato, tenes un lado literario muy interesante
Suerte
Alejandro
 
^
 
Autor
NEUROLOCO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 22-Septiembre-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Septiembre-2010 / 14:09   65583  

Lauro: cuando se den las condiciones vamos a ir por la costa de pehuenco para que veas donde pesco...es un lugar muy lindo, agua mas cristalina y buena pesca, igualmente hay que ir con 4 x 4 porque es lejos del pueblo. Con respecto a cabeza de buey puede ser un lugar intermedio, pero no creo que sea tran rendidor como la chiquita o pehuenco.

Espero que pronto podamos estar mojando los kay otra vez.... Abrazo.

 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Septiembre-2010 / 17:10   65611  

QUE BUENO CHEEEEEEEEEEEEE,,PERO PASASTE LINDO.,ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, VIVIR,Y DISFRUTAR-Y CONTAR TUS ANDANSAS.SALUDA EL FISH
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Septiembre-2010 / 17:41   65616  

 

  laureano quede sin palabras por el espiritu que tenes !! SOS UN CAPO  con todas las palabras que ello significa !!

     los relatos minuto a minuto de todo lo que te pasa nos hace estar ahi con vos todo el tiempo y hasta sentir casi lo que vos contas !! sos un genio y te envidio sanamente de la vida que llevas y que haces !! ya sos un monumento del foro con tus experiencias que tanto nos alegran y que cada pedacito que leemos nos da muchas mas ganas de vivir y de ser mejores personas cada dia tratando de aunque sea ser un poquito como vos !! SOS TODO UN EJEMPLO DE VIDA Y DE HOMBRE DE BIEN !!

       un abrazo grande y me alegro que ya tengas un compañero para compartir tus experiencias de vida !!

           nano !!

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2010 / 2:34   65766  

NEUROLOCO, cuando vayas por pehuenco avisame, si queres ,si puedo me voy hasta bahia y te acompaño..no te pierdas, nos veremos pronto...

ALEJO99: ¿como estas? me gusta escribir, pero no soy muy instruido ,apenas termine primario e intente varias veces hacer el secundario pero nunca lo termine, mi viejo no queria que estudie, es de los que creen que el laburo te va a dar mas, yo me costeaba cuando hiba al secundario y trabajar y estudiar es complicado ,mas a esa edad, pero es una materia pendiente, ademas de que soy muy inconstante,  gracias por el comentario.un abrazo

FISH, ¿como estas? gracias por el comentario, un abrazo hasta la otra orilla

CHEFFI: !querido! ¿como estas, me cuide un poco mas viste, al menos no sali solo, me daban ganas de meterme mas adentro pero los chicos estaban pescando y la tormenta que venia podia traer viento asi que me quede donde estaban ellos y me contuve (es la primera ves que tiro la linea a 300 mts de la costa) (no llega ba a tres metros de profundidad, por eso las rayas me parece) de todos modos la marea recien comenzaba a mover y lo primero que suben son los chuchos y rayas, ¿no? ¿ o me equivoco? (opinion mia)

no me hagas tantos halagos ,che, yo soy uno mas, me alegra compartirlo con ustedes porque gracias a muchos que como vos post a post lograron que fuera aprendiendo un poco, y me siento muy comodo compartiendo mis salidas, gracias cheffi, ojala nos conozcamos en persona, un abrazo y buena pesca para todos.

 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2010 / 21:12   65905  

lauro te escribo desde mont uruguay ,tal ves sepas soy uno de los muchachos ue
estamos armando eL encuentro en cuchilla alta ,te queria decir que seria para nos.
un placer que pudieras venir por aca ya que creo gente como vos gerarquiza el foro
y esta actividad ,es un sentimiento que compartimos desde este lado del charco y
hablo a titulo de quienes armamos esto aqui .te mando un saludo y te felicito por
todo lo que haces desde tu lugar .ARTURO.
 
^