Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 3:04   3462  

FOTOS ANCHORENA | VIERNES 10/4/2009

Aquí van algunas fotos que pude tomar hoy viernes en Anchorena. 

A modo de resúmen podemos destacar que realmente fue un día de lujo en cuanto al clima, de pesca un poco floja, solo algunos bagres y patíes (al menos hasta que me fui) y personalmente me sirvió para conocer a parte de la muchachada luego tantos intentos frustrados! :)

Largamos a eso de las 10.30 el primer grupo, MARCELO, ALEJANDROK1, FERNANDO GRECO, SERGUS, JMBOHE, luego de unas mateadas acompañados por OSCARF que estuvo probando el kay de EDUARDO quién andaba por ahí pero no tuve la suerte de saludarlo. 

Ya más al mediodía llegaron TANGO35, el muchacho del Cobra verde (no recuerdo el nombre), NEO865 y HUNGARO debutando en el Riopla! Hungaro, me fui un poco apurado y no me di cuenta de saludarte y sacar algunas fotos, así que disculpas! la próxima será!

Van las fotos.

JMBOHE y SERGUS.




FERNANDO GRECO.




JMBOHE.




FERNANDO GRECO.






BOYA BIKINI.






ALEJANDROK1






Mi Patí.






Otra vez sonriendo a la cámara, porque sabe que va a ser liberado. :)






NEO865.






TANGO35 y Cobra Verde, gracias por los mates!






Esto es todo, qué alguien cuente como terminó el día ya que yo me fui más temprano.

Saludos!

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 4:44   3463  

Siguiendo el post de Marcelo les comento que llege a Anchorena a eso de las 13.30 aprox ., termino de estacionar el auto y llega Claudio (Canpesca) con su pata 2 amarillo de estreno, la tarde espectacular, comenzamos a navegar hacia la boya Bikini y nos cruzamos con Oscar que estaba usando el kay de Eduardo (mejorate pronto y no cortes mas el pasto ...), luego nos encontramos con Chango y  Fernando Greco que ya salian ,despues de una charla seguimos viaje hacia el pocito de Eduardo en donde estaban Tango ,el Tucu (cobra explorer verde), Neo , Sergio, Jmbohe, Hungaro (debutante que vino desde Zarate) y al que no vimos porque ya se habria ido es a Alejandro K1( otro de los debutantes).

Hermoso dia con tres nuevos navegantes Canpesca, Hungaro y Alejandro, ademas se suma al foro el Tucu con su cobra. La pesca , mucho pati y un mordisconque le pegaron a un artificial de Fernando.

Probe el ancla de capa ,lleve una grande que usaba para los botes , y la verdad anduvo bien , me parecia grande pero con el cono cerrado y todo, se comportaba bien.

Otra prueba importante que realizamos con Canpesca fue la de los equipos de peje , yo personalmente use una caña de 4.20 y  Claudio una similar,y los dos opinamos lo mismo ,se puede perfectamente manejar los equipos normales de peje sin ningun problema, (como dijo Tito).Lineas de tres Boyas y 3 mts.

La verdad que tenia dudas con respecto al uso de cañas largas arriba de un kay, pero barbaro , lo unico que por supuesto no tenes la fuerza para clavar como cuando pescas parado en un bote.

Hermoso dia con amigos nuevos, y varias pruebitas.
Las fotos que saque las subo el lunes (vuelve mi hijo que es el que sabe...)

Un abrazo a todos.

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 4:54   3465  

Marcelo me hubiera gustado conocerte personalmente..otra vez sera.
Eso por dormir hasta las 11..
Saludos.
 
^
 
Autor
HUNGARO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 20-Marzo-2009
ZARATE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 5:21   3467  

Hoy no tuve una experiencia de pesca, mas alla que me fue bien con el # de piezas. Lo que realmente tuve fue una experiencia de cordialidad, de aceptación incondicional e integración. A todos les agradezco, por su trato cordial y su docencia en la pesca en kayak.

Y en particular quiero agradecer a Neo que fue mi anfitrion de lujo.

Ah, gracias a Maritopescador que casi me obligo a comprar el delta...

Un abrazo

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 13:24   3469  

hola muchachos ¡ primero quiero agrader por el buen recibimiento ,

y lindo momento que compartimos ,a pura charla y kayak-mate ja¡

tengo que pensar en un sistema para pasar el mate a todos,

ah un poco confundido con la pesca ,hungaro se pescaba todos los bagres,tango y yo dorados , marito m.x y el nuevo q no me acuerdo peje ,

no me digan que no somos grandes pescadores ja ¡ ¡¡

un abrazo grande muchachos.-

 

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 13:34   3470  

Sobre el dia que pasamos esta todo dicho. Solamente lo voy a decorar con algunas fotos.

El debutante Hungaro y todos sus preparativos.

 




La segunda tanda en sus preparativos.






Hungaro, super relajado haciendo kayaksleeping y su primera captura.









Algunas capturas, que fueron muchos paties. Tango y yo.










Todos juntos en el medio del rio, hasta con mateada....jajajajaja.




La verdad es que pasamos una tarde hermosa ideal para los que debutaban. Gracias Hungaro por venirte desde Zarate a compartir la salida de pesca con nosotros. Eso es pasión.

 

La pesca todo chico y muchos paties. La boga ausente toda la temporada, me encanta pescarla pero este verano me quede con las ganas. Será el próximo.

Lo lindo es que nos encontramos uno 12 o13 kayak todos diferentes, pero todos juntos para compartir una jornada de pesca.

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 14:37   3472  

tucu cobra escribió:

hola muchachos ¡ primero quiero agrader por el buen recibimiento ,


y lindo momento que compartimos ,a pura charla y kayak-mate ja¡


tengo que pensar en un sistema para pasar el mate a todos,


ah un poco confundido con la pesca ,hungaro se pescaba todos los bagres,tango y yo dorados , marito m.x y el nuevo q no
me acuerdo peje ,


no me digan que no somos grandes pescadores ja ¡ ¡¡


un abrazo grande muchachos.-


 


 


Hola Tucu, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes. Que lindo que la pasamos.
Tendríamos que hacer un bricomate para pasarlo de kayak en kayak.
Muy lindo tu kayak, pero con lo que me quede enloquecido es con la pala, esta muy buena, tendrías que sacarle unas
fotos...jajajaja.
Saludos Carlos.
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 16:41   3473  

Hola amigos.

Quiero agradecerles a todo el grupo en general, la pase barbaro, desde los preparativos previos, durante la jornada de pesca, e incluso a la salida, ya que estuve un rato conversando con varios del grupo.

Gracias a Marcelo por las fotos sacadas, muy buenas. Aunque te perdiste de sacarme en la caida, jajajaj. Por suerte la camara zafo. Alejandro k1 que hubicacion encontraste papà, no parabas de devolver patìes. Gracias Chango por compartir unas horas de pesca y charla mientras me sostenias con tu ancla. Buena charla con Marito Pescador y Claudio, pero la proxima que alguno tire un ancla, asi no nos corremos tanto del punto, jajajajaj. Y ya en el estacionamiento un gusto compartir una charla con Eduardo y Oscar.

Gracias a todos!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 17:00   3474  

Muchachos,

un gusto haber compartido una hermosa tarde con Ustedes. Fué el debut de mi Delta, junto con Hungaro que se vino hasta Anchorena a estrenarlo.

Me vino bien para ajustar detalles, terminar de definir algunas cosas de la configuración de los accesorios y para probar como se arma el equipo de peje arriba del kayak y probar que no es nada dificil pescar con varas de 4,20 mts con 15 pasahilos, multi y 3 boyas a 100 mts de distancia.

Un gusto haber vuelto a ver a algunos, conocer a otros y charlar en el río en una hermosa tarde de otoño.

Gracias Maritopescador por la mano para bajar y subir el Delta al agua y por la tarde compartida.

Saludos, a todos!!!

Canpesca, Claudio

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 17:27   3477  

Bienvenido Tucu, me alegro que la hayas pasado bien y a gusto con el grupo.
Espectaculares  tus matecitos .
Tucu quedate tranquilo que en este grupo si te hundis te vamos a ayudar , no como en el que estabas antes...............ja....ja....(eso por no tener un k1).
Un abrazo .
 
^
 
Autor
ALEJANDROK1
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 04-Abril-2009
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 20:20   3480  

Hola muchachos, quiero agradecerles la buena onda y el trato cordial  que me dieron en mi primera experiencia kayakfishistica al riopla, ja, jaa, llegue tipo 9 hs, ya estaban en el lugar JMBOHE y SERGUS quienes fueron mis anfitriones, al rato se sumo FERNANDO GRECO quien por otra parte me dio una mano con el fondeo, gracias Fernando, y al ratito MARCELO que tambien aprovecho para agradecerte la foto y la buena onda, en cuanto a mi debut con la pesca fue espectacular, me hice una panzada sacando de a dos pati por tiro, si bien eran chicos tambien saque cuatro bagres de kilo, kilo y piquito que dieron una buena sacudida a mi caña, debo haber estado en otro pozo como el que dicen de Miguel. De regreso ya en la playa tuve el agrado de conocer a, CHANGO, OSCARF y EDUARDO con quienes comparti un ratito de charla, a los demas que entraron al riopla los vi pasar pero no los pude conocer, espero que en otra oportunidad. Sin mas les dejo UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 20:34   3481  

Estimados AMIGOS;

Es muy poco lo que yo puedo aportar al hilo, ya que Uds, fueron los verdaderos protagonistas de la jornada y lo han dicho todo.

Estando con mis tendones de antebrazos inflamados por haber realizado un esfuerzo inusual (nada que ver con el kayakfishing), simplemente me limité a hacer acto de presencia para disfrutar del espiritu de cordialidad y amistad que reina en el grupo, asimismo facilitar el kayak a OscarF para que vaya haciendo sus primeras incursiones en el Plata y ya contar con alguna experiencia para cuando cuente con el propio, que por minima que parezca siempre son adelantos que uno va adquiriendo.

Parrafo aparte para la esposa de Tango35 y su hija, con quienes comparti unos ricos mates y una charla interesantisima, y diversion al por mayor con Dana (Tango tenés una familia hermosa y te felicito por ello,... no te separés...si es necesario aflojá un cachito con la pesca....jajaja)

Excelente integración de Hungaro, El Tucu, Fernando Greco y Alejandro K1, y lástima no haber podido saludar a Marito, Claudio (Canpesca) , Marcelo (la próxima será...) y Gastón + Estela (supe que pasaron un rato a saludar)

En la próxima nos vemos en el agua...

Un abrazo para todos...
eduardo
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 21:45   3482  

Mucachos en cuanto al dia de ayer ya esta todo dicho un dia barbaro: Lindo clima,muchos kayaks,gente nueva ,participación del creador de la pagina,tambien estuvo Gaston de Patagonian y para mi poder conocer que es entrar remando a ese rio que parece interminable.

En un momento deje de remar y me detuve a mirar,espectacular la vista desde adentro del rio el verde de la orilla,el viento en la cara ,el sonido del agua golpeando el kayak y justo paso una bandada de aves muy cerca del agua, un lujo.

Quiero hacer una mencion aparte para Eduardo,que sin poder entrar a pescar vino exclusivamente para prestarme su kayak .Es muy importante que haya  integrantes asi en el  grupo ,tambien Neo que se quedo con  Hungaro y conmigo mas cerca de la costa hasta que tomamos confiaza y tambien Procaster que lo vi hacer lo mismo en otra oportunidad.

Los nombro a ellos porque son a los que mas conozco,pero veo que todos los muchachos estan siempre dispuestos a ayudar y sacar dudas a los que recien empezamos ,muchas gracias a todos.

Un saludo Oscar
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 22:34   3483  

La verdad es que sí, pasamos un día bárbaro, lástima la pesca porque saqué todo chico. Un abrazo para todos, los que ya conocía y los que conocí el viernes. Qué lindo grupo se está armando che!

Lástima Eduardo que no te pude ver ni saludar. Esto te pasa por .... trabajar (perdón por la mala palabra).

 Abrazos

Juan M

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 23:28   3484  

el domingo voy al rio ,algun infectado por el kayk viene'?

si. esto es peor quel  dengue´` que no te pique¡¡¡¡

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2009 / 23:55   3486  

Mucho peor , porque del dengue te curas,pero esto te enferma cada dia mas....ja..ja,,
Hermosa enfermedad...
 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 0:01   3487  

los felicito muchachos que lindo la pasan .
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 0:05   3489  

Sartore contanos como estuvo el encuentro en el pocito de Miguel..?
Saludos..
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 0:40   3490  

Lamento mucho no haber podido asistir, pero me invade una gran alegria leer los comentarios aqui vertidos. Es increible ver como se suma gente, fotos mas coloridas, mas kayaks de diferentes modelos y marcas.  Hasta la playita va quedando chica!!!  El grupo, la camaraderia y la buena onda se palipita inclusive detras de un monitor.

La pesca en kayak crece a pasos agigantados, y este foro en particular tiene mucho que ver al respecto, por lo menos en lo que respecta a la actividad en nuestro pais.

Gracias x compartir

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 0:45   3491  

Queridos Amigos: Fue un viernes expectacular el vivido por todos , sol a pleno el rìo hermoso , que mas se puede pedir , un pàrrafo aparte para una entretenida charla con marito , el otro flaco que no recuerdo y Fernando Greco derivamos tanto que casi llegamos a Olivos , que manera de meter pala con correntada en contra , ya me pasan factura los 52 che !!!!!! .-

Estoy por demàs contento con el grupo , gente sana , divertida , un lujo les dejo mis saludos y nos vemos en la pròxima , capàz me prendo con el Tucu el domingo jajajaja chau .-

 
^
 
Autor
SERGUS
Novato

Kayak/s:
OCEAN KAYAK XT


Reg: 29-Marzo-2009
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 4:47   3502  

    Fue un dia precioso, un clima básbaro, el río estab exelente, lástima la pesca.

    Conocí a muchos de uds. Es un lujo el grupo.

    Abrazos para todos.

    Sergio (el pelado).

 
^
 
Autor
SERGUS
Novato

Kayak/s:
OCEAN KAYAK XT


Reg: 29-Marzo-2009
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 4:52   3503  

        Muy buenas las fotos. Grasias a Neo865 y a Marcelo

        Sergio (el pelado)

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 5:30   3506  

eduardo escribió:

Parrafo aparte para la esposa de Tango35 y su hija, con quienes comparti unos ricos mates y una charla interesantisima, y diversion al por mayor con Dana (Tango tenés una familia hermosa y te felicito por ello,... no te separés...si es necesario aflojá un cachito con la pesca....jajaja)  

Un abrazo para todos...
eduardo

Gracias por tus palabras Eduardo, se que son de corazon y eso vale mucho mas para mi que el mas caro de los Kayaks.

Nos vemos en el agua.........

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 5:31   3507  

tucu cobra escribió:

hola muchachos ¡ primero quiero agrader por el buen recibimiento ,

y lindo momento que compartimos ,a pura charla y kayak-mate ja¡

tengo que pensar en un sistema para pasar el mate a todos,

ah un poco confundido con la pesca ,hungaro se pescaba todos los bagres,tango y yo dorados , marito m.x y el nuevo q no me acuerdo peje ,

no me digan que no somos grandes pescadores ja ¡ ¡¡

un abrazo grande muchachos.-

Bienveido al foro TUCU espero que la pases tan bien aca como arriba de tu kay.........

Saludos

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 7:47   3511  

Releyendo los relatos, te vas acordando de pequeñas anécdotas que surgieron en el día, y ya que estamos vamos a "documentar" las que me acuerdo mas destacables!

El reingreso de Fernando!
Lo había olvidado! Estando junto a Alejandro tuvo una caída al agua y cuando yo estaba a punto de desenganchar el ancla para acercarme por si necesitaban una mano, Fernando se manda la maniobra de reingreso, en un toque! Plaf! Arriba, vueltita y lo teníamos nuevamente sentado en el kay! Se ve que hubo práctica por ahí!


El pocito de Alejandro!
Alejandro estaba a unos 20 mts al sur de donde yo estaba fondeado, memorable la cantidad de piezas obtenidas, el tipo sacaba duquesa de patíes y bagrecitos por intento! Ale sin duda te llevás el premio por cantidad!


Una manito a Juan Manuel!
En un momento veo la caña de Juan Manuel arqueada, creyendo que había pinchado algo grande, desengancho el ancla y me acerco para hacer una fotito, pero cuando llego resultó ser un enganche! Le digo, "dejá que te doy una mano, remo siguiendo el nylon y te lo muevo a ver si desenganchamos", y de repente track! le corté el nylon con mi caña intentando pasar por debajo! Ja! Moraleja, nunca olvidar que tenemos un portacañas con caña detrás nuestro! Juan Manuel: "te lo pago, te lo pago!"


Un abrazo!



 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 14:31   3514  

Marcelo, yo también me ilusioné al principio.

Igualmente, el corte achicó la agonía de la línea, estaba a punto de cortarla en ese momento. Gracias por la mano

Un lujo las fotelis

Un abrazo

Juan Manuel

 

 

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2009 / 14:34   3515  

Sí, bárbaro el reingreso de Fernando, se le dió vuelta el kay y como llevaba todo como se debe, esto es, ATADO, no perdió absolutamente nada, si hasta recuperó la cámara de fotos, mojada pero aparentemente intacta!!!!!!!!!!!!!!

Espero que no se te haya jodido la cámara Fernando.

Un abrazo

Juan M

 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2009 / 0:32   3529  

maritopescador escribió:
Sartore contanos como estuvo el encuentro en el pocito de Miguel..?Saludos..

se suspendio mario por eso nos fuimos a la laguna de los padres saludos
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2009 / 4:28   3541  

Hola a todos, cuandio lei el comentario de jmbohe, ademas de saludarte y decirte que la camara zafo como la mejor, recorde algo que me paso y queria compartirlo.

Las lombrices me las vendieron envueltas en un diario, otras veces te las dan en bolsita. En otras salidas las volcaba a una cajita de madera por una cuestion de QUE RESPIREN. Ultimamente las pongo en un tupper,y no se imaginan que alegria despues de acomodar la caña, la hielera, el tacho, el fondeo, alcanzar una ojota flotando, es ver el tupper flotando a unos 5 metros mio!!!!!!!!!

Imaginen tener que volver a comprar carnada de vuelta, ya no volves a entrar. Bueno, espero a alguien le sirva mi consejo, guarden todo atado, que flote y estanco, de hecho lo unico que perdi fue un paquete de bizcochitos que tenia al lado mio.

Un abrazo

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2009 / 14:19   3558  

Que linda salida se mandaron!!! felicitaciones para todos!!!
Cada vez hay mas gente nueva que se va sumando, cada vez más botes... que
buen grupo de gente que se está armando muchachos, lo digo de corazón...
Estuve en la costa y por eso no pude ser de la partida, no va a faltar oportunidad...
Les mando un abrazo a todos y nos vemos en el agua...
 
^