Hola a todos!!
Estoy craneando el tema del minn kota para el Delta. (De hecho ayer no dormi bien porque empece a pensarlo y no podia borrarmelo de la cabeza).
Ya se que batería comprar, se que cargador usar y que motor comprar.
Solo me falta comprar todo jeje.... y algo mas.... El brico de la instalacion!!!
A ver si me pueden ayudar ya que mi kay esta en la guardería..... si alguno lo tiene al lado y le esta molestando...
Necesitaria medidas de diametro de los imbornales traseros, medidas de distancia entre imbornales y.... ya se que es pedir mucho... sería ideal una foto desde top (superior) de la parte trasera del kay.
Quiero ver si le hago un brico con caños ips o de plomeria epoxi para sostener el mini espejito para el motor.
Este es el plan a largo plazo:
La version 1.0 seria el tipico de costado. Enb lugar de un cajon reforzado, pienso en usar cañería metalica o plastica sujeta a los imbornales.
La version 1.5 incorporará un regulador de velocidad separado del motor y mas eficiente. (si un amigo que sabe me ayuda)
La version 2.0 sería montado en espejo trasero comandado con una varilla.
La version 3.0 sería tambien montado en espejo trasero pero comandado con los pies! (aca necesito info de como son los cables de timon de los kayak de travesía etc.)
Gracias!!!
Saludos.
Nico.