Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Marzo-2009 / 0:03   2884  

YA DE VUELTA! ALGUNAS FOTOS DE FLORIDA

Ya luego de haber disfrutado leyendo sus posts de estos últimos 15 días, en los que comprobé que la pasaron más que bien, salidas en grupo, nuevos yaks, capturas de doradillos en el RDP, cumpleaños de Tifon (Feliz cumple Tito!), etc. etc. les dejo ahora algunas líneas y fotos de mis vacaciones.

Como algunos sabrán estuve por Florida USA, y si bien fueron vacaciones familiares y sin pesca me hice algunas escapadas a charlar con pescadores en kayak de la zona.

Son los pioneros de la actividad, y se nota, no solo por la cantidad de kayakfishermen que se ven sino también por la diversidad de ambientes que disponen para practicar este deporte, encajan justo: kayak, pesca, playas y excelente clima!, sacando los meses de huracanes claro!:)

Bueno, aquí voy con algunas fotos y momentos del viaje.

KEY BISCAYNE

Es el primer Cayo, el más cercano al sur de la ciudad de Miami, lo tenía a 15 kms de casa así que este sería mi "Anchorena" si viviera ahí! ;)










El estacionamiento, muy lejos del agua! Un problema para el transporte del kayak!




Aquí con Jeff, kayakfisherman de la zona, equipado con un Wilderness Tarpon 140.




La pesca la realizan a no mas de 200 mts de la costa, donde se ve la boya blanca ya obtienen buenas capturas, Yellowtails y Tarpons, más otros nombres que no logré descifrar. Según Jeff pudo cobrar un Tarpon del tamaño del ancho del Kayak. :o




Aquí otro Tarpon 140, del compañero de Jeff.




El Tarpon 140 solito, te está esperando Tito!





SOUTH BEACH

Una tienda de Kayaks.




Shopping para el kayakista y pescador.




La Marina, con sectores públicos e instalaciones de libre acceso.




Zona de Manatíes, mamífero que habita en las aguas de Florida.






Guardavidas bien equipados.




Y como si esto fuera poco! va la foto e'un coco! :)






Un abrazo y nos vemos en el agua!

 

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 1:20   2893  

Maestro un gusto conocerlo , que buenos kayaks !!!!
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 2:14   2896  

Que paraiso!!! Marcelo que buenas fotos, que kayaks, !!!
Gracias por compartirlas con todos nosotros , te mando un abrazo..
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 2:54   2899  

Hola Marcelo, que lugar hermoso. Que lindas vacaciones que te pasaste. Gracias por compartirlas con nosotros.
Que kayak que tienen estos gringos, equipado a full.
Nosotros acá preocupándonos por como vestirnos en invierno y ese Jeff le faltaba la corbata...jajajaja. Que manera de vestirse para ir a pescar.
Le preguntaste a Jeff porque usan tantas cañas? Es algo que me intriga, es impresionante, el tenia cuatro y el amigo cinco.
Ahora vas a tener que acostumbrarte a pescar en Anchorena. Y bueno....Pero con amigos...jajajaja.
Un abrazo. Carlos.

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 3:56   2900  

Bienvenido al culo del mundo Marcelo ajajaja!!!! Se nota que la pasastes barbaro y me pone muy contento .

La verdad es que la tienen servida estos gringos, paran el auto a 10 metros de la orilla, reman 200 metros y pescan tarpones vestidos de smoking  , asi cualquiera maaaaannnnnnn . Nosotros aca......., pensando en cuantos kilos de ropa nos vamos a poner para sacar pescaditos plateados tamaño plato ajajajja.

Que te parecio el WS Tarpon 140 en vivo y en directo?, es tan estilizado como se ve en fotos?, se lo mangueastes una vueltita?, te sentastes en el cocpit aunque sea?. Vistes muchos kayak?, marcas predominantes?, tendencia de diseños?, cosas novedosas?

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 4:00   2901  

Lepi querido, que buenas vacaciones, man !!!!

Avisame con muuuuuuuuucho tiempo de anticipacion cuando vallas para Anchorena, asi empiezo ya a limpiar la playita .

Muy lindas fotos loco, hasta se te ve mas joven .

Un abrazo pibe

 

 

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 4:59   2908  

Marcelo las playas igual que acá...... Muy servida la tienen. Se ve que la
pasastea lindo me alegro.

Un abrazo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 6:04   2912  

Impresionante informe, esta bueno poder ver como se equipan los gringos..........

Saludos.....

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 6:20   2914  

Marcelo, bienvenido nuevamente al pago !!

...me volviste loco con las fotos, que despelote que estan los kayaks esos, por dios...
...y no quiero ni pensar lo que debe ser trasponer la puerta de entrada de esa supertienda exclusiva para kayaks,...de alli te llevan con camisa de fuerza a internar a un psiquiatrico directamente, porque debes salir locoooo...
También me apabulló el puesto de los guardavidas...que mostrooos que son !!

Me alegra que te haya ido de 10,...y bueno ahora hay que remarla durante 11 meses para poder ir de nuevo,...en todo ese interin te esperamos por Anchorena o por donde nos juntemos,....mate y facturas siempre hay !!

un fuerte abrazo, eduardo
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 14:38   2925  

Marce querido!!!!... volviste al hemisferio sur!!!! que se siente??
Las fotos espectaculares... cuando vengas a Anchorena te prometo que llevo un
pañuelo para darte cuando te pongas a llorar...
Me alegro sinceramente que te haya ido muy bien en las vacaciones...
Un abrazo grande y nos estamos viendo...
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2009 / 21:03   2953  

Gracias por los saludos muchahos!

Y la verdad es que a pesar de los lugares muy lindos, no hay como estar en casa! llegar y escuchar "che loco! listo! vamos?" es relajante! Eso es una realidad!

TiFoN escribió:

Que te parecio el WS Tarpon 140 en vivo y en directo?, es tan estilizado como se ve en fotos?, se lo mangueastes una vueltita?, te sentastes en el cocpit aunque sea?. Vistes muchos kayak?, marcas predominantes?, tendencia de diseños?, cosas novedosas?



El Tarpon 140 es realmente una nave, además de las terminaciones y texturas (parece encerado!), tiene prestancia! por eso se ve que se viste así Mr. Jeff! Jaja! Sí, me senté un toque, pero que te puedo decir? comparado a mi Bravo es un crucero! no puedo ser muy objetivo.

En cuanto a marcas vi cientos de Oceans, algunos Malibu y Hobbie, muchas  marcas más chicas que no son conocidas, entre estas una marca RTM que vi por muchos lados, y unos pocos Wilderness.

En cuanto a equipamiento hay absolutamente "de todo", pero entre todas las cosas que hay hechas exclusivamente para kayakfishing lo que me pareció muy interesante es una pita extensible para la caña, una especie de carretel que auto-enrolla o desenrrolla una correíta que se engancha a la caña, me pareció muy piola...

Saludos!


 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Abril-2009 / 13:18   2979  

Marcelo escribió:

En cuanto a equipamiento hay absolutamente "de todo", pero entre todas las cosas que hay hechas exclusivamente para kayakfishing lo que me pareció muy interesante es una pita extensible para la caña, una especie de carretel que auto-enrolla o desenrrolla una correíta que se engancha a la caña, me pareció muy piola..













Es algo así, como se usa en tarjetas de identificación y para sujetar pinzas y otros elementos de pesca con mosca. Es muy interesante la idea.

 

 

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Abril-2009 / 16:20   2980  

Que lejos estamos por Dios.

Encima para ellos es barato. Son baratos lo kayaks, es barato el equipamiento, y es gratis estacionar el auto en ese paraiso.

Muy buen informe.

 
^
 
Autor
MATU
Junior

Kayak/s:


Reg: 09-Enero-2009
SPAIN


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Abril-2009 / 17:20   2982  

Que lindo viaje Marcelo.

Que envidia poder pescar algo a 200 metros, donde yo pesco como no entres 1000 metros no sacas nada de nada y así tampoco mucho.

Esas pitas para cañas andan muy bien, pero les veo un pequeño problema en caso de vuelco, que se te enrede en el cuello. Acá se usa otra opción (más economica de hecho) que es ponerle un pequeño cilindro de gomaespuma. Si vuelcas la caña queda flotanto como si fuera una antena y la recuperas facilmente cuando te vuelves a subir al kayak.

 

Saludos,

 

 

 
^
 
Autor
CORRIENTES
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 28-Diciembre-2008
LIBERTAD- (MERLO)BS AS (RIO DE L A PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2009 / 4:07   3012  

Hola Marcelo.

Que lindas fotos que lindos paisajes y QUE LINDOS KAYAK !!!!!!! te felicito por tus vacaciones y gracias por compartirlas con nosotros por un momentos me hicistes  viajar al paraiso. y quede  locoooo.

Te mando un abrazo.

Julio

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2009 / 19:08   3035  

Matu escribió:

Que lindo viaje Marcelo.

Que envidia poder pescar algo a 200 metros, donde yo pesco como no entres 1000 metros no sacas nada de nada y así tampoco mucho.

Esas pitas para cañas andan muy bien, pero les veo un pequeño problema en caso de vuelco, que se te enrede en el cuello. Acá se usa otra opción (más economica de hecho) que es ponerle un pequeño cilindro de gomaespuma. Si vuelcas la caña queda flotanto como si fuera una antena y la recuperas facilmente cuando te vuelves a subir al kayak.

 

Saludos,

 

 

Me parece una muy inteligente opcion Matu, yo estaba pensando en algo asi por que lo vi en una foto, pero me vino la duda de como voy a colocar la caña en el porta cañas, no me entraria por el diametro. Si lo coloco sobre la vara, entorpeceria la salida del hilo. Como resuelven esto?. Soy partidario de la sencillez, cuantos menos cabos tenga dando vueltas mejor.

Perdon por la desvirtuada

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2009 / 21:45   3055  

Carlos, sí, es similar pero con cuerpo de plástico. Salían unos 30 dólares, obviamente me quedo con mi soga elástica, pero la idea es buena para buscar algo similar.

Matu, muy buena esa idea, más cómoda aún.

Igualmente yo, contra todas las recomendaciones del "manual del kayakfishing" no ato nada, salvo cuando entro y salgo del mar en la zona del rompiente, después manejo la caña suelta... mal ejemplo, pero...

Salute!

 
^