Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 3  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
FJELI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Noviembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 4:27   49876  

...y ahora la anecdota del señuelo RECONTRA-PESCADOR!!

resulta que ELGARI hace un lance con su señuelo alargado blanco y rojo (demas decir que este tipo tuvo una altisima efectividad.....aunque pensadolo bien, cómo estaba ese río de doraditos le tirabas una alpargata y sacbas uno enredado en los bigotes!!!!), ni bien el artificial toca el agua se arma el borbotón de dorados y seguro alguno le tiró el viaje y cortó la tanza, por lo tanto: señuelo suelto flotando a la deriva a unos 20m de la costa. Elgari me pide prestado un señuelo (le doy uno amrillito) para hacerle unos tiros a ver si lo podía rescatar, y este fué el resulatdo del PRIMER lance:




miren con detalle la foto.....




¡en el primer lance se enganchan dos doraditos en el mismo señuelo, uno en cada triple, y no solo eso, en el borbotón los dos terminan enganchando en sus panzas el señuelo que estaba a la deriva!! LO QUE SE LLAMA UN  TIRO CON SUERTE!! y está Rocker que justo llegaba a la playa y no nos deja mentir...¡AHH! y ya que hablo de Rocker me hizo acordar de una de las geniales fotos que ví en la coleccion de Gush....




 

 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 4:36   49877  

Otra que powerkayak, la tecnica no será la correcta, pero la camara no llega a tomar nitida la cuchara del remo.. Que velocidad por dios!!!..

Asustados y desde la costa le preguntaron a Conejo_negro si se habia puesto los cinturones de seguridad y respondio con el pulgar en alto... 




Exelente foto Gush

/* Editado por mi para aclarar*/

Estaba escribiendo este post sin ver el de Elgari que posteaba esta misma foto. Montevideo esta cerca, sintonizamos la misma frecuencia.

Un abrazo. 

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 5:26   49883  























































 

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 5:53   49885  

Muy buenos los posts,  gracias por los momentos vividos.

quiero agrdecer nuevamente a Gush Y amigos  entrerrianos , por el trabajo tomado y la hospitalidad con que nos recibieron , y tambien por supuesto a  Gabriel ,por la idea, la garra y el tiempo invertido en este logro.

 GRACIAS GENTE!!!!           pipo

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 6:09   49886  

los felicito por la linda salida que se mandaron!!!!!!!!! y muy linda pesca se ve
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 6:13   49887  

Como siempre cada salida es un exito en diversion , camaraderia, amistad, es lo que dejan traslucir sus relatos, los felicto a todos por verlos tan felices y agradecidos, y lamento habermela perdido

Una duda hubo pesca ono hubo pésca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alejandro

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 7:02   49888  

Hola a todos. Bueno con todo lo que contaron ya no me queda mucho. Mentira, con lo bien que la pasamos tenemos anecdotas para tirar para arriba, jajaja.

Llege con mi papa el sabado a las 9 de la mañana, ahi Juan fue el primero que me recibio, bahh me dijo "hola y chau me voy a pescar doradillos a la orilla". Asi empezo la jornada en Concordia. A los 20 minutos ya estabamos revoleando señuelos. Al momento del partido era muy gracioso pensar "Cuantos que estan aca habran comprado su plasma y ahora se encuentran viendo a Argentina en un 20 pulgadas y a 420 km de su aparato", jajaja. Eso genera Pescaenkayak.com.

A la noche que felicidad compartir unos partidos de Truco con ustedes!!!! Ganamos varios pero juan manuel me tuvo de hijo con el tanto, no lo olvide aun.

Hay que contar tambien que ademas de consegirnos un galpon para comer el asado, Gush se porto trayendo un equipo de musica con consola, baffle y notebook, en la cual cada uno aporto sus fotos. Para al final del asado, no solo entrego certificado de concurrencia y un cd, sino que ademas nos hizo a cada uno decir unas palabras, parece rara la idea pero fue muy gratificante y emotivo escucharnos. GUSH TE PASASTE, LAMENTO NO ENCONTRARTE A NUESTRA PARTIDA PARA VOLVERTE A AGRADECER TODO LO QUE NOS BRINDASTE.

Al otro dia, a las 10, ya estaba entrando al agua con el kayak, tenia mis dudas de armar todo por dos horas, pero recordaba la alegria que tenia Edu el dia anterior en el agua y no lo dude mas. Primero me fui para el lado de la represa, ahi me alcanza Rocker pero se queda mas atras, yo llegue casi hasta la linea permitida (800 mts de la represa) y casi al centro del rio. El agua corria muuuuuy fuerte, intente pescar con señuelos pero no trabajaban bien, saltaban afuera del agua. Despues con anguilita de goma con plomito, llege a poner uno de 70 gr y aun me lo llevaba, ya mas no me gustaba como trabajaba la caña, asi que decidi volver. Ahi vino el problema, ubique el fondeo en la mitad para agarrarlo y el kayak se ponia de costado a punto de tirarme si no tenia los pies uno afuera de cada lado equilibrando. La corredera del fondeo, si bien la habia hecho bien tirante, no la podia alcanzar, se habia hecho un triangulo de lo que tiraba. Asi que lleve el fondeo a popa e intente remar encirculo para alcanzarlo, me costo mucho y cuando llegue tuve que cortar el fusible para levantarlo.

Me retire de ahi y me fui para el lado donde estaba Eduardo muy entretenido. Como dijo él, el tema era mientras que gareteabamos tirabamos señuelo para adentro del rio, apenas caía ya se veia el lomo del doradillo atacandolo, si clavabamos lo traiamos, si se desenganchaba se recuperaba y lo volvia a atacar, asi hasta que se acercaba demasiado al kayak y se retiraba.

Despues de correr por una cancha de unos 300 mts regresabamos remando haciendo trolling, con el señuelo trabajando detras nuestro. Que sensacion, por Dios, sentir el ruido de la estrella del reel, largar el remo, agarrar la caña que pegaba lindos sacudones y clavar esos Doradillos. Ya al final, decidi morder la funda estanca de la camara de fotos e intentar filmar la secuencia desde que remo hasta que traigo hacia mi al doradillo. No esta editado, ese era el tiempo que tardaba en clavarse uno, cuando empieza es cuando comienzo a remar trolliando. a ver si puedo subirlo.

Y ahi van unas fotos: mi viejo, contento como un niño, ni una foto me saco, cuando se lo pedi me la saco mal, jajajaj




Nu y Ebe, medidas calcadas, jajaja. Gracias Miguel por el señuelo.




Edu feliz




Pipo con otro trofeo




Y este es el mas grande que pesque, 50 cm, justo me quede sin memoria en la camara




Bueno, seguiria escribiendo pero tengo que desenredar un reel, un abrazo a todos y gracias por existir foro.

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 8:20   49889  

Acá subo el primero de una serie de 3 o 4 videos de la salida. En este la YPF de Zárate, llegada a Concordia, Oscar con una pesca de un dorado muy lindo, cena del viernes en la parrilla ya con casi todos juntos, partido de Argentina y previa del asado. Ojalá lo disfruten.

Abrazo grande,

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 12:49   49891  

Felicitaciones chicos que hermosa salida que se mandaron, se nota que la pasaron
como siempre, de primera....se refleja en los videos el espíritu de todas las
salidas.... alegría y amistad...
Me parece que se endulzaron con la pesca de costa y muchos dejaron los kayak para
la próxima...jajaja....que manera de sacar dorados, como para hacer dulce...creo
que vivieron un momento irrepetible...espero estar en la próxima...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FJELI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Noviembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 14:02   49892  

MUY BUENO EL VIDEO GABI!! esperamos con ansias los sgtes capitulos!!
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 14:40   49894  

fjeli escribió:
MUY BUENO EL VIDEO GABI!! esperamos con ansias los sgtes capitulos!!

Ya está subido el segundo Francisco!!... andá al mismo post que estás hablando un rato...

Abrazo,

 
^
 
Autor
FJELI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Noviembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 15:49   49896  

que lo parió Mendieta! Como robé cámara!!! jaja!
 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 15:50   49897  

Hola Pibes,

Está claro que la pasamos bárbaro y está claro que LA diferencia la hace la gente. Ya bastante de eso hablamos en los discursos del sábado a la noche.

El posteo de Edu es una excelente síntesis cronológica de los hechos. Sólo agregar algún detalle específico de la pesca en kayak propiamente dicha.

Yo me tiré en kayak el viernes de tarde y el sábado (no el domingo porque me fui temprano). Si bien el río sube y baja mucho en el correr de pocas horas (como consecuencia de las necesidades de generación hidroeléctrica), aun cuando está bajo la corriente es fuerte y obliga a remar permanentemente.

El sábado opté por subir hasta el límite de la zona de exclusión (si pasás esa línea al ratito te sacan como chicharra del ala), desembarqué ahí y me puse a hacer spinning metido en el agua hasta las rodillas. El fondo es de cantos rodados de 10 cm. Un vergel. Doraditos tiro a tiro. Al rato cae Juanpy y también le dió abundante. Los dorados estaban en la orilla cazando sabalines. Con uno de los señuelos que usé pesqué más sábalos que dorados y no eran robados, atacaban el señuelo!. Al rato opté por tirarme en el kay para probar la pesca al garete con spinning, alejándome unos 200 - 300 m de la costa. El resultado, en cantidad y tamaño, fue idéntico al de la orilla, pero tal como relatan los muchachos, entre lo rápido que corre el río y la alta frencuencia de piques, lo cierto es que mientras recuperás la pieza y volvés a tirar para seguir remando te vas cada vez más abajo y no recuperás nunca los metorrs perdidos.  

Al día siguiente me decidí a buscar los grandes. Subí por costa argentina hasta la línea de exclusión y allí me puse a remar con la corriente a la amura de forma tal de mantenerme siempre en la misma línea pero ir avanzando hacia la costa uruguaya (hasta estar a 50 m de mi patria!), volver a tierra argentina y así sucesivamente. Del lado Uruguayo hay unos barrancos altos y ahí sí que el río corre en una enchorrada bárbara y muy profnda. Lo hice poniendo un señuelo de profundidad que trabajó muy bien. En esa tarea de ida y vuelta estuve un par de horas, pero no saqué nadao. Sólo tuve un pique que califico como MUY bueno. Fue el propio pique de los dorados grandes, pero no se prendió ni volvió a atacar el señuelo. Ahora les digo, esa emoción justificó la remada. Después me puse a pensar qué hubiera pasado si  prendía un dorado (pongámosle de 10 kg): mientras lo peleaba hasta sacarlo calculo que terminaba conociendo el Club Tribunales!!. Pero el asunto es que quedó claro que también están los grandes. Si nos hubiéramos tirado todos a hacer ese trabajo, seguro alguno sacaba premio.

En ese sentido, por lamentar algo nomás, lo único que faltó en Concordia fue una foto de todos en kayak con la represa de fondo. Era una foto ganadora de cualqueir concurso de fotografía.

Por último quiero volver a agradecerles a todos que nos hayan recibido tan afectuosamente, así como agradecer lo que escribieron. Siempre nombrar es injusto porque uno olvida u omite a alguien, pero no quiero dejar de agradecerle a Gaby (una locomotora), a Gush y Juanpy (el laburo y la buena onda), a Pipo (en breve voy a Rojas para arreglarme una muela), a Miguel Ángel (una mezcla de Olmedo y Fontova con algún otro más: todavía me estoy riendo), Leonardo Leenen (pingazo), Mojarra (toma poco), Mario Cabrera (metiendo bases cortas), Diego C (un Dotor), Teodolito (rescató y devolvió la cuchara), Rocker (testigo de la captura doble), Oscar F (perfil bajo, pero mete y mete), Edu (el caballero andante y por ahora el más veterano), FJELI (pescó el mejor bagre amarillo), Fabián Goycochea (siempre una sonrisa), los Greco (nuestros concubinos) y me estoy olvidando de alguno más: mil disculpas. Igual quiero agradecer también a los que las circunstancias hicieron que tuviéramos menos chances de interactuar, pero que también hicieron que la salida haya sido espectacular. Reciban mi agradecimiento y seguro que en la siguiente salida tendremos tiempo de conocernos más.

Por último, quiero agradecer a quien estuvo siempre sobrevolando en la charla de los pioneros de esto: Marcelo. Creador de esta web, que creo debe ser un ejemplo único.

Salute, Elgari (Gustavo).

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 16:08   49900  

Juanpy79 escribió:
Gente lo prometido es deuda, les paso un link para que puedan bajarse las fotos
tomadas con la cámara de Gush,asi pueden tenerlas a todas de una.

http://rapidshare.com/files/399093525/Pesca_en_Kayak.rar.html

Un Abrazo!
Juan Pablo

Juan Pablo, rapidshare no me deja descargarlo. Dice que ya superó el número de descargas!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
JUANPY79
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Noviembre-2009
CONCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 17:22   49901  

Gustavo (Elgari): las subo a otro servidor y te mando el link!!
Pasa que si no sos usuario premium tenes limites de descarga, pero no te preocupes
que lo soluciono!
Abrazo!
 
^
 
Autor
JUANPY79
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Noviembre-2009
CONCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 19:04   49910  

Dejo un nuevo link para que puedan bajar las fotos aquellos que no pudieron, son
las mismas del link anterior:

http://www.megaupload.com/?
d=0JJ7JFPL


Abrazo!
Juan Pablo!
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 19:13   49911  

tatando de ver las fotos , copio el link y me dice que no obtiene ningun resultado , que la dirección puede tener un error,... pero si  la estoy copiando .?  O por ahi hago algo mal ,no se,  no soy muy cibernético

Si esta en otra dirección pasenla pliss!

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 19:20   49912  

Amigos:

Realmente pase un fín de semana inolvidable,  Quiero agradecerles en nombre mío y de mi viejo a todos los involucrados en tan brillante organización. 

Un gran abrazo

Sergio

 

 

 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 19:33   49913  

Realmente EXELENTE, los felicito por la salida y las pescas obtenidas.

Un abrazo

Omar

 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 19:48   49914  

Muchachos, yo como todo el resto la pasé bomba!!! Nos fuimos el domingo por la tarde
con el guazon (S.Rezzano) y fuimos los últimos en retirarnos. Estuvimos pescando todo el
domingo en la zona del "cartel" y a media tarde cae Gush y la banda de Concordia
acompañado por teodo y lolo. La verdad que la pesca fue "animal"!!!. AGRADECIMIENTOS: 1. A
los chicos de concordia por la organización fenomenal del encuentro. 2. A nuestros hnos
uruguayos a quien tuve el placer de conocer. 3. A los de la cabaña 6, Diego, Emir, Lucas,
Lolos, teodo...lo que me divertí!!!! viernes 3am y no podíamos dormirnos!!! Entre Sergio, lolos,
Emir, Lucas y Diego no dejaron dormir a dos tipos serios como Teodolito y yo!!! 4. A
S.Rezzano por los mates del viaje 5. A todo el grupo por aceptarnos y compartir gratos
momentos. Aquí algunas fotos del domingo por la tarde. Cuando nos estabamos llendo, vino
un cardumen de sábalos y obviamente, los dorados persiguiendolos. Un abrazo y A
REPETIRSEE!!!!




 
^
 
Autor
MODERADOR
Moderador

Kayak/s:


Reg: 24-Septiembre-2009
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 20:08   49915  

Leo, fijate que en las fotos se están agregando algunos caracteres de más... sólo te pude rescatar la primera, fijate el resto a ver si las podés subir de nuevo...
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 20:12   49916  

La tercer entrega de videos del asado... cada vez mas emotivo se pone el clima,
algunos no se van a reconocer...

Un abrazo grande, y hoy a la noche la cuarta y última entrega...

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 20:12   49917  

Simplemente gracias a todos los compañeros y amigos de Pesca en Kayak!!!!!

Gracias especialmente a los amigos que compartieron la cabaña conmigo Lolos- Teodolito- Leonardoleenen-Emir- Diegoc y Lucas que se vancaron a la "Azafata del tren fantasma"

Y gracias por haberme dejado dormir la segunda noche en la cabaña

Cuando pueda subo algunas fotos

Saludos

Sergio Rezzano

 

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 21:06   49919  

Gaby,

Qué buenos los videos! Qué recuerdos!

Gush,

Sos todavía mejor fotógrafo que anfitrión, lo que no es poco decir!!

Pipo,

Tenés que copiar los 2 renglones del link de Juanpy, peroo no agregues ni siquiera un espacio.

Gracias y salute, Elgari (Gustavo).

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 21:24   49920  

La put....., pará de bajar videos Gabi......

Me estoy poniendo viejo tá que te tiró....

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 23:22   49929  

GENTE EL INFORME LOCAL Y ALGUNAS FOTOS YA ESTAN EN EL BLOG

http://pescandoenkayak.blogspot.com/2010/06/encuentro-pesca-en-kayak-concordia-2010.html

NO SE APUREN A VENIR PODEMOS ESPERAR HASTA EL AÑO SIGUIENTE, JAJAJAJAJA

SALUDOS, GUSTAVO

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 23:23   49930  

FELICITACIONES!!! Que buen viaje y pesca que hicieron!!!!

Grande Mojarra, espero que te hayas entusiasmado con la mosca y no pares mas...es un camindo de ida!!!! Ahora a practicas en el CT, cuando quieras le dedicamos unas tardes a practicar y estar listos para los doradillos y taruchas del próximo verano.

Un abrazo a todos,

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 23:43   49933  

s.rezzano escribió:

Simplemente gracias a todos los compañeros y amigos de
Pesca en Kayak!!!!!


Gracias especialmente a los amigos que compartieron la cabaña conmigo Lolos-
Teodolito- Leonardoleenen-Emir- Diegoc y Lucas que se vancaron a la "Azafata del
tren fantasma"


Y gracias por haberme dejado dormir la segunda noche en la cabaña:lol:


Cuando pueda subo algunas fotos


Saludos


Sergio Rezzano


 




la verdad loko agradezco enormemente haberte conocido espero miles de salidas
mas me cague de la risa sos un tipazo hermano gracias por la alegria que
contagias haces que uno se olvide sus problemas
gracias diegoc
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 0:27   49937  

que lindo informe. lo leo, veo las fotos y los videos y me acuerdo de lo lindo que la pase en el encuentro de marchi. que buen grupo de gente, me hubiera gustado poder ir, pero sera la proxima. cuantas caras conocidas, cuantos momentos lindos, cuanta pescaaaaaaaaaaaaa!!!!!! los felicito y en especial a gaby, gush y demas por la, nuevamente, excelente organizacion. gracias por poder compartirlo con los que nos quedamos.

un abrazo a todos. Gaby D.

 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 1:19   49946  

diegoc escribió:
s.rezzano escribió:

Simplemente gracias a todos los compañeros y
amigos de
Pesca en Kayak!!!!!


Gracias especialmente a los amigos que compartieron la cabaña conmigo Lolos-
Teodolito- Leonardoleenen-Emir- Diegoc y Lucas que se vancaron a la "Azafata del
tren fantasma"


Y gracias por haberme dejado dormir la segunda noche en la cabaña:lol:


Cuando pueda subo algunas fotos


Saludos


Sergio Rezzano


 




la verdad loko agradezco enormemente haberte conocido espero miles de salidas
mas me cague de la risa sos un tipazo hermano gracias por la alegria que
contagias haces que uno se olvide sus problemas
gracias diegoc


MILES DE SALIDAS CON ESTE DESQUICIADO!!!??? te recuerdo que no nos dejó dormi como
hasta las 3am, que lolos estuvo durmiendo envuelto como una lombriz sobre un costadito de
la cama de dos plazas, que anduvo invitando "Pomelo" a todo dios, que quería entrar en la
cabaña con el brague enzartado en el anzuelo...así y todo queres mil salidas!!!???

Naaa, yo también me divertí con todos con vos, teodo, Emiiirrrr, lucas y lolo...un fenomeno.
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 1:56   49952  

la verdad leo la pase genial y de cada salida me llevo muy buenos recuerdos y
amigos
gracias
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 2:18   49956  

GUSH escribió:

GENTE EL INFORME LOCAL Y ALGUNAS FOTOS YA ESTAN EN EL BLOG

http://pescandoenkayak.blogspot.com/2010/06/encuentro-pesca-en-kayak-concordia-2010.html

NO SE APUREN A VENIR PODEMOS ESPERAR HASTA EL AÑO SIGUIENTE, JAJAJAJAJA

SALUDOS, GUSTAVO



Copio también aquí el comentario que dejé en el blog de nuestro amigo "GUSH" , dice asi :

Tal vez nunca logre entender por completo la magnitud que tiene recorrer kilómetros para ir a pescar y conocer nuevos amigos, posiblemente porque esto va cambiando de significado conforme uno también le va asignando nuevos significantes, ya sea por nuevas circunstancias o por complementar la idea que se tuvo.
Sin embargo puedo decir que este Encuentro Binacional Concordia 2010, quedará grabado en mi mente y cuerpo, ya que tuvo un significado que va mucho mas allá de solo el paisaje o la experiencia que me dejó una ceremonia a la que nunca había asistido antes (pescar dorados en Concordia) Esta vez fue algo acogedor por la autenticidad y la simpleza y a la vez por la fuerza con la que nos han recibido, implantando un imaginario sobre lo que la amistad es.
Hemos vivido días de alegría, sin malos entendidos ni complicaciones de ningún tipo, solo diversión y camaradería, damos las gracias por todo ello y esta no es una hoja mas dentro de una bitácora individual sino que la percibimos como parte de algo mas grande y mas importante, es parte de una Familia.
El Encuentro ya finalizó, pero nos deja un futuro con horizontes mas amplios y caminos nuevos por recorrer, Gracias Concordia por habernos dejado un sello en el corazón.

eduardo





 
^
 
Autor
JUANPY79
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Noviembre-2009
CONCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 2:28   49959  

Edu! muchas gracias de corazón por esas palabras, sin lugar a dudas esto que viví,
el finde pasado y 100% seguro que Gush y Darío piensan igual, es impagable y
hermoso, que un grupo como el de ustedes, del que ya me siento parte, tenga tan
buena onda y que solo se comparta y se la pase tan bien, no se ve muy a menudo hoy
en día!!
Abrazo enorme desde concordia para todos! y Muchas gracias por haberme dejado
compartir esta vivencia con todos ustedes!
Juanpy
 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 3:33   49969  

Felicitaciones a todos y se nota que la pasaron de 10 , me hubiera gustado estar en concordia pero la Gripe que me agarre fue mas fuerte, la proxima no me la pierdo ni loco. ya estoy desesperado por subir al kayak

. gracias por compartir la salida Marcelo

 
^
 
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 4:13   49976  

gente estoy sin pc y se me complica subir fotos pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos por una de las mejores, sino la mejor, salida de pesca de mi vida.
A gaby por meterle onda desde acá para ir.
A gush y su banda que se mataron con la organización de todo, no se puede agradecer lo que hicieron. Como comentamos con gente el sábado la gente del interior tiene estas cosas y nosotros que vivimos a mil muchas veces no nos damos cuenta de lo que hace la gente para nosotros. Desde el humilde gesto de pasar los precios hasta la idea de un diploma y un cd. Ni hablar que el sábado era el cumple de gush y no fue a su casa más que un par de horas y lo pasó con nosotros. Y muchos no teníamos idea porque sí gaby no arrancaba con el feliz cumpleaños nadie se hubiera enterado. La terce gush gracias es muy poco.
A la gente de la cabaña, diego, lolos, teo, leonardo y el inolvidable mr. Guazon, AKA azafata del tren fantasma o simplemente insano jajajajajajaja.
Y por supuesto a los amigos de uruguay que se vinieron para conocernos desde allá.
A los muchachos que bajaron el sábado a la noche a hacernos compañía en la playa. Al parrillero y a la dama de honor que nos visitó y nos dejó medios tontos jajajajajaja
Apenas pueda subo fotos y videos.

Gracias, muchas gracias...

Pd. Rezzano pásame las fotos nocturnas por mail...
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 4:35   49979  

Felicitaciones !!!! una salida espectacular !!! que suerte que todo salio impecable.....pesca , amigos... .que mas ??
Un abrazo a todos y en especial a los amigos de Concordia y Uruguay.......
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 5:10   49981  

REPITIENDO ALGUNAS PALABRAS QUE LE PUSE A LUCASF

MUCHAS GRACIAS A TODOS, AGRADEZCO PODER LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS PORQUE ME HACEN VER QUE SE FUERON REALMENTE CONTENTOS Y A GUSTO COMO YO DESEABA. AUNQUE A MÍ SIEMPRE ME PARECE POCO LO QUE HAGO, PUEDO QUEDAR TRANQUILO QUE ALCANZO PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS Y QUIERAN VOLVER NUEVAMENTE.

LEER LO ESCRITO POR EDUARDO ES, COMO ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ, UNA CARICIA PARA EL ALMA. TODO LO EXPRESADO ACÁ Y LO DICHO POR CADA UNO DE UDS. EN EL MICRÓFONO EL SÁBADO A LA NOCHE, NO SE DA PORQUE SI O POR CUMPLIDOS, ESTOY SEGURO QUE HAY UNA SITUACIÓN QUE LO GENERA Y ESA SITUACIÓN ES EL BUEN MOMENTO PASADO, LA BUENA COMPANÍA, LOS NUEVOS AMIGOS, LA CONFIANZA EN GENTE QUE AUN SE ESTÁ CONOCIENDO Y POR SOBRE TODO LAS GANAS DE SEGUIR INCORPORANDO GENTE NUEVA A NUESTRAS VIDAS COMPARTIENDO NADA MÁS NI NADA MENOS LA PASIÓN QUE NOS UNE.

CELEBRO INFINITAMENTE QUE 30 PERSONAS SE HAYAN EMBARCADO A RECORRER TANTOS KILÓMETROS PARA COMPARTIR ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, NI HABLAR DE LOS DOS HERMANOS QUE CRUZARON EL CHARCO PARA TAMBIÉN UNIRSE A ESTA NUEVA GRAN FAMILIA DE AMIGOS.

POR SUPUESTO NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER A MARCELO YA QUE SIN ÉL ESTE FORO NO EXISTIRÍA Y NO HUBIÉSEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A MAS DE 1600 PERSONAS NUEVAS QUE ANDAN DISPERSAS POR NUESTRO PAÍS QUERIENDO ENTREGAR SU AMISTAD E INTERCAMBIAR VIVENCIAS, ANÉCDOTAS, TRISTEZAS Y ALEGRÍAS.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR LO QUE ME SACO PARTE DEL SUEÑO DURANTE ESTAS TRES ÚLTIMAS SEMANAS; EL LUNES PUDE VOLVER A DORMIR TRANQUILO Y MUY CONTENTO.

GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!

GUSTAVO (GUSH)

 

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 14:10   50000  

GRANDE GUSH...!!!!!!!!!, TE QUEREMOS GUSH....TE QUEREMOS !!!!!!!
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 14:36   50004  




 




BANDERA DEL CLUB TRIBUNALES




JUAN - LOLOS Y LEONARDO




LOLOS EMPRENDIENDO EL VIAJE A CONCORDIA - LUEGO LO ALCANZARÍA TEODOLITO CERCA DE COLON




DIEGO BUSCANDO?




EN ZARATE




JUAN Y DIEGOC EN ZARATE




PRIMER PUENTE




EL PRIMER DORADO CON SEÑUELO DE MI VIDA




QUE PINTA DIEGUITO!!!




GUILLERMO (TEODOLITO) - LUEGO DEL CHAPUZON INESPERADO ENEL MEDIO DEL RÍO URUGUAY VOLVIO A LA ZONA DEL CARTEL A PESCAR DE COSTA Y NO PARÓ DE SACAR DORADOS ENTRE ELLOS UNO MUY LINDO




COSTA EN LA ZONA DEL CARTEL DE MÁXIMA APROXIMACIÓN PARA LA PESCA




DORADO CON SEÑUELO




 




GABRIEL (PROCASTER) EN LA COSTA DEL CAMPING




 




YO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO LOS DE LA CABAÑA 6 SABEN PORQUE LA HICE TAN LARGA




OTRO DORADITO


LEONARDO LEENEN CON UN HERMOSO DORADO

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/srezzano/985_IMGP0857.JPG" target="_Blank">

LEONARDO LEENEN CON UN HERMOSO DORADO

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/srezzano/985_IMGP0857.JPG&Width=750&Height=500">

ACA ROBANDO UNO - ASÍ NO ASÍ NO NENE




ME ENCONTRE CON UN PESCADOR DE LA OSTIA




SALTO DE UN DORADO QUERIENDO ZAFAR DEL ASASINO DE LOS RÍOS




PIEDRAS




LOLOS, QUE PODEMOS DECIR DE LOLOS - SE AGUANTO MI COMPAÑIAPEGAJOSA TODO EL FINDE.

EN UN MOMENTO Y LE PRESTE UN SEÑUELO CON EL QUE YO YA HABÍA PROBADO SIN SUERTE Y EL TURRO LO GASTO!!!

GRANDE LOLOS




GUILLERMO CON OTRO DORADO CON LA REPRESA COMO FONDO




DIEGOC Y YO




GUSH TRABAJANDO PARA Y POR NOSOTROS - MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!!!




GUILLERMO (TEODOLITO) - JUAN (LOLOS) - DIEGO (DIEGOC) - SERGIO (S.REZZANO)




PARA LOS QUE NO LO PUDIERON CONOCER ESTE ES EL FAMOSO CARTEL

DESPUES SUBO UN VIDEITO

SALUDOS

SERGIO REZZANO

 

 

 

 

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 18:59   50035  

Tremendo muchachos!!!

Felicitaciones a todos, tanto a los viajeros como a sus anfitriones, ya es un hecho que cada viaje de Pescaenkayak es un éxito, sobre todo por los lazos de amistad que se cultivan, que no son chamuyo, ... son una realidad palpable!!!

Es algo realmente asombroso para mi, ver como la comunicación que se inicia por el foro,  tiene estos efectos increibles en la vida de relación de las personas.-

En cuanto a la pesca en si, me quedé loco porque sobre todo la pesca de dorado con señuelos o mosca, es algo que nosotros los patagónicos miramos hace años como algo fantástico (via weekend) y casi inalcanzable, y que seguramente no nos lo vamos a perder otra vez!!!

Otra condicionante es que se realiza en época invernal o medias estaciones donde acá se pone complicada la historia.-

Amigos Felicitaciones!! y esperamos poder acompañarlos en las próximas aventuras.-

 

Un abrazo grande para todos desde Trelew, de Dagos, Mauro, Yani, Alejandro el 22, Axel, Leandro, Arito, Durazno, y Pepe (todos conocidos gays de la zona).-

 

 

 

 
^
 
Autor
FABIANGOYCOCHEA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Abril-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 19:11   50036  

Hola Amigos. Que mas poder agregar que no se haya dicho aun... Agradecer a todos los que participaron en la organizacion aqui y alla, Gush, y Cia. Exelente todo. Han laburado a destajo para hacernos sentir como en casa. Es increible que en una sociedad cada vez con mas mezquindades, egoismos e intereses surjan cosas como esta, y en forma totalmente desinteresada. Pero bueno, esa tambien es la filosofia de nuestro grupo. Hemos compartido jornadas de pesca como pocas, Asado y diversion al por mayor, truco, que con Daniel y Juan manuel no nos pudieron mover de la silla. Los nuevos amigos Uruguayos que eran geniales. No bien!!. todo FABULOSO !!!.  Se los estraño mucho a Pana,  Carlitos Neo y a otros tantos que siempre estan firmes en las salidas.

Y ahora a esperar la proxima. Un abraso a todos. Fabian.

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 19:22   50038  

fabiangoycochea escribió:

Hola Amigos. Que mas poder agregar que no se haya dicho aun... Agradecer a todos los que participaron en la organizacion aqui y alla, Gush, y Cia. Exelente todo. Han laburado a destajo para hacernos sentir como en casa. Es increible que en una sociedad cada vez con mas mezquindades, egoismos e intereses surjan cosas como esta, y en forma totalmente desinteresada. Pero bueno, esa tambien es la filosofia de nuestro grupo. Hemos compartido jornadas de pesca como pocas, Asado y diversion al por mayor, truco, que con Daniel y Juan manuel no nos pudieron mover de la silla. Los nuevos amigos Uruguayos que eran geniales. No bien!!. todo FABULOSO !!!.  Se los estraño mucho a Pana,  Carlitos Neo y a otros tantos que siempre estan firmes en las salidas.

Y ahora a esperar la proxima. Un abraso a todos. Fabian.

No nos pudieron mover porque estábamos atornillados....

Si Don Roque Greco nos pegó una paliza........ Qué manera de ligar, tá que lo tiró!

 

 
^
 
Autor
CONEJO_NEGRO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Junio-2010
FLORENCIO VARELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 19:26   50039  

rocker escribió:

Otra que powerkayak, la tecnica no será la correcta, pero la camara no llega a tomar nitida la cuchara del remo.. Que velocidad por dios!!!..

Asustados y desde la costa le preguntaron a Conejo_negro si se habia puesto los cinturones de seguridad y respondio con el pulgar en alto... 




Exelente foto Gush

/* Editado por mi para aclarar*/

Estaba escribiendo este post sin ver el de Elgari que posteaba esta misma foto. Montevideo esta cerca, sintonizamos la misma frecuencia.

Un abrazo. 

 

Bueno, las evidencias me condenan.... Pero que velocidad llevamos... Grande Rocker!!!!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 19:29   50040  

Pablo (Rocker), si así llevás el Delta, no me quiero imaginar el Prowler 13...... vas a volaaaaaaaarrrrr
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 19:40   50047  

jmbohe escribió:
Pablo (Rocker), si así llevás el Delta, no me quiero imaginar el
Prowler 13...... vas a volaaaaaaaarrrrr

Con el Prowler ya ni lo lleva sentado atrás, Conejo ata el bote y que lo
arrastre!!!!!
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 19:46   50048  

pepe_legal escribió:

En cuanto a la pesca en si, me quedé loco porque sobre todo la pesca de
dorado con señuelos o mosca, es algo que nosotros los patagónicos miramos hace
años como algo fantástico (via weekend) y casi inalcanzable, y que seguramente
no nos lo vamos a perder otra vez!!!




Pepe, con Dani Mojarra charlábamos el fin de semana en Concordia; que si Uds.
llegaban a andar por allá, con la técnica que tienen; hacían un desastre...
Ojalá nos podamos juntar en alguna salida para irnos a Concordia o algún otro
lugar con pesca buena de dorados, no se la van a olvidar nunca más... es lo
mismo que nos pasa a nosotros cuando los vemos pescar salmones o truchas en esos
lugares espectaculares, los vemos por Weekend!!!
Tiempo es lo que sobra para juntarnos, ya va a venir...
Abrazo a los conocidos gays del sur, que el invierno los encuentre a todos
abrazaditos frente al mar haciendo una ronda...   
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 22:18   50069  

ACA ESTOY MIRANDO EL TRIUNFO DE LA CELESTE TOMANDO UNOS VERDES CON CANARIA

CHE NADIE DIJO NADA DE LA VISITA ESTELAR DEL ENCUENTRO, PERO ELLA DEJO SUS AGRADECIMIENTOS Y ME PIDIO QUE LOS HAGA EXTENSIVOS, ACA LES DEJO EL VIDEO

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 22:39   50070  

Fotos de LEONARDO LEENEN:




 













Qué ORENO papááááá


Leo Leenen......impresionante!!

 

 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 23:03   50075  

Gracias Juan por subir las fotos!!! cappooo!!!!
 
^
 
Autor
FABIANGOYCOCHEA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Abril-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 23:11   50077  

ACA ESTOY MIRANDO EL TRIUNFO DE LA CELESTE TOMANDO UNOS VERDES CON CANARIA

CHE NADIE DIJO NADA DE LA VISITA ESTELAR DEL ENCUENTRO, PERO ELLA DEJO SUS AGRADECIMIENTOS Y ME PIDIO QUE LOS HAGA EXTENSIVOS, ACA LES DEJO EL VIDEO.


GUSTAVO SOS UN TERRIBLE TURRO, ME HICISTE MEAR DE LA RISA EN EL LOCUTORIO, CUANDO ME DI CUENTA Y ME SAQUE LOS AURICULARES Y TODOS ME MIRABAN CON CARA RARA JAJAJA.  BUENISIMO. FELICITACIONES !!!!!

 
^
 

<<  Página de 3  >>