Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir

-->

-->
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 19:28   44923  

PESCA DE LENGUADOS EN KAYAK

LAGUNA MARCHIQUITA

LINDA PESCA DE LENGUADOS 100X100 EN KAYAK!

Luego de la ultima salida que los resultados habían sido malos decidimos ir por “mas” en busca de los lenguaditos, esta vez desde el kayak,  las condiciones climáticas fueron espectaculares disfrutando de una excelente pesca aunque los tamaños fueron pequeños logrando capturar unos 20 ejemplares con Fabián devolviendo aquellos que no daban la medida ideal para la gastronomía seleccionando los que pesaban entre kilo y kilo y medio.
                         

 

 
A eso de las 11,30hs bajamos nuestros kayaks en la zona donde se encuentra el arco de madera de ingreso a la “punta” de ahí y hasta el lugar que seria donde efectuaríamos la pesca fuimos “gareteando” sin resultados positivos, de acuerdo a las tablas de mareas disfrutaríamos de condiciones propicias para esta pesca (bajante) hasta la tardecita.

                        
 

                                                                      Sr. Fabian (lenguadito)

border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/e/5/e5d2740a.jpg" width=485 height=366>

                                                   Sr. Miguel (viejo lobo) 


 

                                                                      Sr. Fabian (lenguadito)

border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/e/5/e5d2740a.jpg" width=485 height=366>

                                                   Sr. Miguel (viejo lobo) 


El sector relevado comprendía desde el antiguo chalet alpino (el charquito) hasta la vueltita antes de llegar a paso de Gómez en todo este tramo existe una buena canaleta con profundidades que alcanzan en algunos casos los 2mts.

 
 

                                            Sector viejo alpino (el charquito)

border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/6/e/6e00c63a.jpg" width=460 height=383>

                                           Antes de la vuelta a paso de Gomez


 

                                            Sector viejo alpino (el charquito)

border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/6/e/6e00c63a.jpg" width=460 height=383>

                                           Antes de la vuelta a paso de Gomez


Ni bien comenzamos a pescar los piques se presentaron con ejemplares pequeños y medianos, llamaba la atención el color verdoso y transparente del agua, en la zona nos cruzamos con algunos amigos del foro con el Jeton y Lapiara intentando la pesca del pejerrey y de lenguado desde un bote.


  border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/c/5/c56b703f.jpg" width=457 height=374>


  border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/c/5/c56b703f.jpg" width=457 height=374>


lenguados pequeños se entremezclaban con los medianitos promedio kilo, kilo y medio.

Promediando la jornada Fabián había capturado unos dos lenguados y por mi lado la misma cantidad lastima que uno de ellos con el afán de quererlo fotografiar confiándome que estaba tragado veo como “escupe” el peje y se va lentamente al fondo, me quería matar!!! Es mas, lo había levantado con el copo sin problemas que bronca!!!!

                               



                                                   Uno de los sectores mas rendidores

    
  border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/2/6/2651333a.jpg" width=449 height=348>


  border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/2/6/2651333a.jpg" width=449 height=348>


                     La claridad del agua llamaba realmente la atencion aunque a medida que la marea bajaba se iba enturbiando

Seguimos pescando entremezclándose los pequeños y los medianos incluso Fabián llevaba unos cuatro ejemplares y unos cuantos devueltos por mi lado un par y también como cuatro devoluciones.

                                   



                                 Este lenguadito se escapa "escupiendo el pejerrey" no lo podia creer!!!!

 A eso de las 16hs mi compañero de pesca se retira y por mi lado quería redondear un mejor resultado al dirigirme al sector ex alpino y al garete, siento una frenada levantando un lindo lenguado, “pozo” ancla en el lugar e inmediatamente al segundo tiro clavo otro y  “dije” -la papa esta acá- y eso es lo lindo de la pesca nunca se puede decir la ultima palabra, el asunto que en seis tiros “clavo” 3 lenguado y erró 2 piques no lo podía creer!!!

   
 border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/d/1/d179e0b2.jpg" width=304 height=265> border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/a/3/a34f8555.jpg" width=330 height=264>


 border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/d/1/d179e0b2.jpg" width=304 height=265> border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/a/3/a34f8555.jpg" width=330 height=264>


                          Una pesca como para divertirse de lo lindo aunque los tamaños no fueron grandes nos llevamos linda cuota

                                             



                                                       Algunos "de medida" sobre todo muy robustos

 
  border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/9/5/95c48b3d.jpg" width=480 height=640>


  border=0 http://fotos.miarroba.com/fotos/9/5/95c48b3d.jpg" width=480 height=640>


                                           



    Observen atentos este lenguado a pesar de tener una roncadora atragantada no vacilo en picar el pejerrey

                                            



                                                        La cuatro capturas de Fabian

                                                                 



         Mis cuatro capturas en realidad fueron cinco.....que pelotud.......(todo por sacarle unas fotos ja,ja,ja)

En solo  20’ realice una pesca que no hice en toda la jornada como me tenia que ir intente un par de tiros mas sin resultados pero el día estaba mas que hecho remando tranquilamente para el lado del auto y al garete no obtuve resultados y en la vueltita frente al negocio del negro Martinez levante un par de pequeños lenguados que como en los casos anteriores fueron devueltos, finalizando una jornada muy entretenida de pesca disfrutando de una temperatura cercana a los 28ºc con un cielo despejado con viento calmo observando el atardecer en esa laguna querida que tantos momentos “mágicos” de pesca nos ofrece en cada visita y como siempre digo “hasta la próxima visita”

A CONTINUACION EL VIDEITO CON EL RESUMEN DE LA JORNADA:

                                                    

                                                      

                        



                                                MAGNIFICO ATARDECER EN UN DIA "SOÑADO"

 Equipo utilizado: caña enteriza de 2,4mts acción 15-30lb de grafito. Reel: de bait cast cargado con nylon del 0.30mm. Aparejo: clásico con boya verde fluo anzuelo en tandem simple-triple plomo 40gr. Carnada: pejerrey fresco de 10-12cm. Modalidad de pesca: Trolling y al "garete".


 
^
 
Autor
ADRIANECORONA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY LOOKSHA 17
OCEAN PROWLER ULTRA 4.3


Reg: 20-Febrero-2010
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 19:50   44927  

Muy buena pesca; excelente informe; fotografía estupenda y un video magnificamente editado.
Ni hablar del día y del lugar... Realmente espectacular, los felicitamos. Sigan así, exacerbando la envidia de los
vecinos del ríopla.

Un abrazo.
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 19:51   44928  

Excelente informe Miguel, un placer y un lujo como siempre, algun dia me organizare para hacer una pesca por esos lares,

Saludos

Sergio

PD: usaste el waikiki, por alguna razon y no el SR?

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 19:54   44929  

 

Excelente salida, excelente pesca................

Saludos Luis............. 

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 23:06   44945  

    Muy lindo Miguel y Fabian, los felicito por la pesca , las fotos y el video, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 23:21   44947  

Buena pesca , hermoso lugar , excelente dia , GRACIAS POR TOMARTE EL LABURO DE COMPARTIRLA ¡¡¡¡¡¡
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 23:41   44951  

muy buen relato y buenas fotos felicitaciones a los dos muy buena pesca!!
un abrazo!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 0:08   44960  

Miguel,

Buena salida, buenos lenguaditos, !! Felicitaciones !! y gracias por compartir la experiencia.
 
saludos,
eduardo
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 0:55   44965  

muy bueno el informe , linda salida. ahora te pregunto, que ropa usas para esa salida waders??y arriba?? yo la verdad no le hesalido,por no tener ropa adecuada, pero igual los he buscado y encontrado de costa,no se si viste el post mio que creo me LO BAJARON  jejej .bue saludos el fish
 
^
 
Autor
CESARCOREY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 11-Marzo-2010
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 1:46   44973  

genial que buen dia tuvieron 
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 2:26   44975  

adrianecorona escribió:
Muy buena pesca; excelente informe; fotografía estupenda y un video magnificamente editado.
Ni hablar del día y del lugar... Realmente espectacular, los felicitamos. Sigan así, exacerbando la envidia de los
vecinos del ríopla.

Un abrazo.

MUCHISIMAS GRACIAS, ADRIAN, LINDO DIA NOS TOCO Y ENTRETENIDA LA PESCA DEL LENGUADO DESDE EL KAYAK MUY RECOMENDABLE, SALUDOS.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 2:32   44976  

facuscx escribió:

Excelente informe Miguel, un placer y un lujo como siempre, algun dia me organizare para hacer una pesca por esos lares,

Saludos

Sergio

PD: usaste el waikiki, por alguna razon y no el SR?

SERAS BIENVENIDO!!! SI TE DAS UNA VUELTA POR LA ZONA. GRACIAS Y TE COMENTO QUE PARA LA LAGUNA UTILIZO EL MODELO WAIKIKI A PARTE DE SER "MI VIEJO TESORO"  (VA A CUMPLIR 8 AÑOS Y MEDIO) JA,JA,JA PARA RECORRIDOS CORTOS SIGUE SIENDO MUY COMODO Y PARA LA LAGUNA EXCELENTE. UN ABRAZO.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 2:33   44977  

TANGO escribió:

 

Excelente salida, excelente pesca................

Saludos Luis............. 

GRACIAS, LUIS POR TU RESPUESTA UN ABRAZO.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 2:35   44978  

latitud1860 escribió:

    Muy lindo Miguel y Fabian, los felicito por la pesca , las fotos y el video, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos.

Javier.

ES UN GUSTO COMPARTIR CADA SALIDA Y MANTENER AL TANTO A LOS AMIGOS PESCADORES COMO ESTA EL PIQUE EN LA ZONA, SALUDOS.

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 2:55   44986  

Exelente informe !!! gracias Miguel .......muy buena pesca.....
Un abrazo......
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 15:55   45042  

Buen informe, fotos y videos , como siempre !!!!!!!

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:41   45064  

mario cabrera escribió:
Buena pesca , hermoso lugar , excelente dia , GRACIAS POR TOMARTE EL LABURO DE COMPARTIRLA ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A VOS POR RESPONDER Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL INFORME ES POSIBLE QUE SEA LA ULTIMA SALIDA O UNA DE LAS ULTIMAS HASTA LA PROXIMA TEMPORADA EN OCTUBRE, SALUDOS.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:44   45065  

mojarra escribió:
muy buen relato y buenas fotos felicitaciones a los dos muy buena pesca!!
un abrazo!

MUCHAS GRACIAS, ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SALGA ALGUNO MAS GRANDECITO DE TODOS MODOS FUE MUY ENTRETENIDO , UN ABRAZO.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:46   45066  

eduardo escribió:
Miguel,

Buena salida, buenos lenguaditos, !! Felicitaciones !! y gracias por compartir la experiencia.
 
saludos,
eduardo
  GRACIAS A VOS EDUARDO, ME ALEGRO QUE LES SEA INTERESANTE EL INFORME Y PIENSO QUE TENER ESTOS DATOS ES IMPORTANTE SI VIENEN A LA ZONA A PRACTICAR ESTA PESCA COMO PARA NOSOTROS LA QUE UDS. HACEN ALLA ,UN ABRAZO.
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:52   45067  

fish escribió:
muy bueno el informe , linda salida. ahora te pregunto, que ropa usas para esa salida waders??y arriba?? yo la verdad no le hesalido,por no tener ropa adecuada, pero igual los he buscado y encontrado de costa,no se si viste el post mio que creo me LO BAJARON  jejej .bue saludos el fish

ES COMODO EL WADER PUES ESTAS TOTALMENTE SECO Y SI EN ALGUN MOMENTO QUERES VADEAR EN UN VERIL DEJAS EL KAYAK A UN LADO Y TE PONES A RECORRER, ARRIBA DEL WADER UTILIZO UNA CAMPERA IMPERMEABLE-RESPIRABLE DE TODOS MODOS EL OTRO DIA AL NO CONTAR CON VIENTO Y UNA TEMPERATURA QUE TOCO LOS 28ªC SE TORNO ALGO CALUROSO. DESPUES ME FIJO EN TU POST, GRACIAS Y CUALQUIER CONSULTA A TU DISPOSICION.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:54   45068  

cesarcorey escribió:
genial que buen dia tuvieron 

EXCELENTE, DIA!!! AUNQUE NO HUBIESEMOS PESCADO SOLO POR DISFRUTAR DEL DIA VALIA LA PENA, SALUDOS.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:56   45069  

maritopescador escribió:
Exelente informe !!! gracias Miguel .......muy buena pesca.....
Un abrazo......

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, REALMENTE "PEGAMOS" UN DIA FORMIDABLE CON BUENA TEMPERATURA SIN VIENTO Y EL AGUA DE LA LAGUNA MUY CLARA ENCIMA LE SUMAS UNA PESQUINA INTERESANTE CORONAS UN EXCELENTE DIA DEL TRABAJADOR!!!! UN FUERTE ABRAZO Y NOS VEMOS.

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 18:57   45070  

yopennn escribió:

Buen informe, fotos y videos , como siempre !!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO.

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2010 / 20:26   45659  

viejo lobo si bien no tengo el gusto de conocerte personalmentem debo admitir que
tus posteos no tienen desperdicios en ncuanto pueda ire a mardel y me encantaria
compartir una jornada de pesca
abrazo y gracias por el informe
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2010 / 23:07   45668  

diegoc escribió:
viejo lobo si bien no tengo el gusto de conocerte personalmentem debo admitir que
tus posteos no tienen desperdicios en ncuanto pueda ire a mardel y me encantaria
compartir una jornada de pesca
abrazo y gracias por el informe

Muchas gracias, Diego. me alegra que los informes sean entretenidos y desde ya cuando vengas y si se dan las condiciones armamos una salida .con respecto al lenguado hasta fin de mes hay buenas posibilidades luego se complica pues por el frio se aletargan no nos olvidemos que la temperatura en la laguna puede llegar a los 3ºc aunque en junio he pescado, ahora, en el mar te paso como dato bien fresquito (recien vengo de la playa) cantidad y calidad de pejerreyes escardones y pescadillas (mucho y bueno) condiciones "soñadas" mar totalmente calmo y sin viento. Un abrazo.

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2010 / 23:12   45669  

muy buena pesca. muy buen informe. sobre todo el hecho de mencionar el equipo, la modalidad de pesca y la carnada o los artificiales.

felicitaciones

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2010 / 1:28   45692  

¡ que buena pesca, se junto todo, buen dia, buena compañia y buen pique, gracias por compartirlo, un abrazo, lauro
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2010 / 1:40   45694  

Muy buen informe Miguel gracias por compartirlo

Alejandro

 
^
 
Autor
NIKO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
KBOAT 330 YAMAHA 2HP


Reg: 05-Diciembre-2008
VILLA URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2010 / 2:26   45697  

Que buena pesca!! y excelente informe!

Te hago algunas consultas:

1.- que tipo de linea usas para pescar lenguado desde el kay, las mismas que desde la costa? esa con boya tipo zanahorai blanca? Misma modalidad de pesca o vas gareteando?

2.- En que zona pescaste ? digamos cerca de donde? (Si bien voy seguido no me se los nombres de los sectores).

Gracias!!

Para el feriado del 25 estaré por mardel visitando a mi viejo, por ahi podemos ir a pescar x ahi, aunque sea escollera norte (mi favorita).

 

Saludos.

Nico.

 

 

 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2010 / 4:46   45739  

Muy buen informe.... muy buena pesca..... .que lindo es mar chiquita ..... gracias viejolobo por llevarme a pescar

Saludos Ricardo

 
^
 
Autor
TURCO60
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 28-Junio-2010
RIO GRANDE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2010 / 0:07   53966  

Que linda salida amigos muy buena y el informe impecable!!!!!

Un abrazo TURCO

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2010 / 3:42   54013  

Hola muchachos ,muy buena pesca y muy  bueno el informe completito, un abrazo Duvi
 
^