Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2010 / 0:32   44854  

TARARIRAS EN CoNCORDIA

RELATO, DARIO LEÓN: Hora de salida de concordia 10:00, entre pequeñas idas y vueltas estuvimos llegando a las 11.30 al puente, realmente me sorprendió lo bajo que estaba el río, entre que descargamos todas las cosas y acomodamos todo en el kayak, nos pusimos en marcha a las 12:00, sabiendo que ya era tarde para aprovechar los primeros piques.
Comentamos que todavía nos faltaban las mojarras de carnada que teníamos que llevar, por que esta vez íbamos con intenciones de pasar un buen día de pesca y no queríamos que nos falte nada, así que hicimos un alto a mitad de camino y empezamos a mojarriar y nos alzamos con un bidoncito de unas 50 mojarras.







Llegamos al brazo donde nos teníamos que desviar y o sorpresa para mí estaba muy bajo, y Gustavo como buen prevenido me dijo no hay problema yo tengo las ruedas para remolcarlo, nos les puedo explicar lo tortuoso del camino por la costa, entre huellas de vacas, palos y barro fresco parecía interminable, hasta que al fin llegamos. Las ansias que tenia yo eran tan grandes que no sabia que hacer si empezaba a tirar con señuelo, con mojarras, hasta que decidí hacer unos tiros con señuelo y otra ves las ansias con que señuelo?. Bueno quizás todo esto les parezca medio tonto pero el que es pescador me va a entender.
Decidí, ya que era un regalo de cumpleaños de mi sobrinito de 4 años, empezar a probar con una ranita de plástico, la saque del blister e hice el primer tiro, que fue muy certero por que ni bien callo el señuelo enganche la primer pieza de muy buen tamaño.




 




Mientras tanto Gustavo estaba armando su línea y me comentaba que se había olvidado los sándwich en la heladera cosa que no me afecto en nada, por que yo estaba totalmente desconectado del mundo. Después de unas horas me aburrí de tirar el señuelo y cambie toda la línea para encarnar con mojarras, que para el caso solamente coloque líder y anzuelo sin plomada (que es la pesca que mas me gusta) con lo que tuve unas capturas más y varias escapadas.




La idea era volvernos temprano como a las 18:00, pero como buen pescador un ratito mas y un ratito mas, y otro ratito mas hasta que se hicieron las 19:00, emprendimos el regreso remolcando el kayak por la costa hasta el río principal, una vez que llegamos al río principal me gusto el lugar para probar aunque ya era tarde, tiramos solamente con carnada tuve varios piques pero solamente una captura. Y emprendimos el regreso muy contentos por que después de tanto remar y caminar fue muy gratificante el día de pesca.




Como para agregar algunos detalles al relato de Darío quería comentarles que terminamos saliendo finalmente del agua a eso de las 21:30 Hs. La última captura de Darío fue una tararira ya en plena noche de un tamaño un poco menor a las de la tarde.
Como él lo describe es cierto que al final ni nos acordamos de los SAMBUCHES, ya que al estar muy entretenido el pique nos arreglamos con lo que llevamos para picar que no era poco.
En resumidas cuentas les detallo que sacamos 7 taruchas afuera y se nos escaparon unas 4 o 5 a cada uno, dos de las cuales eran muy grandes ya que nos doblaron las cañas muy feo y nunca pudimos llegar a verlas, pero sin dudas eran las abuelas de las que estábamos sacando, jajajaja.
Bueno al final pude tomar revancha del accidente del dedo y aunque no lo crean con el mismo triple que me devolvió la doctora y con un señuelo MADE IN CASA que me esta dando tantas satisfacciones, como podrán apreciarlo es un TAPÓN DE GARRAFA pintado de plateado y con el sistema de cucharita que pertenecía a la ranita que me mascaron las palometas. (creer o reventar, jajajaja).

Hasta la próxima salida !!!




MAS FOTOS Y TRES VIDEOS (CAPTURA Y DEVOLUCION, EL LUGAR, TARUCHA DE NOCHE) EN EL BLOG

http://pescandoenkayak.blogspot.com/

SALUDOS PARA TODOS, GUSTAVO.

 
^
 
Autor
CHINOPABLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO
SKANDYNAVIAN


Reg: 06-Enero-2010
SAN ANDRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 1:07   44862  

 

 hola gustavo felicitaciones .que linda pesquita.saludos.

 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 1:12   44865  

muy lindo ehhh , pregunto el plomo del señuelo es la vala de un cartucho doce o 16?? sirve no??
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 1:17   44867  

NO MARCELO (FISH) ES SIMPLEMENTE IGUAL QUE COMO ESTABA ARMADO EL ORIGINAL QUE ERA UNA RANITA. CUANDO ME LA COMIERON ENTERA LAS PALOMETAS MONTE TODO TAL CUAL SOBRE UN LIDER Y REEMPLAZE LA RANITA POR EL TAPON DE GARRAFA.
 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 3:10   44883  

Muy buenas esas taruchasss!! que lindo que hayas encontrado ese lugarcito para disfrutar de ellas!!
Felicitaciones !!!!
un abrazo
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 14:35   44904  

Que lindo charco que encontraron Gush!!!
Buen informe, buenas fotos y buena pesca!
La revancha del dedo PARTE I!!! jaaaaaa...
Pasé por el blog a ver el resto del material y está muy bueno...
Un abrazo,
 
^
 
Autor
CESAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
AMARILLO FLUO


Reg: 02-Marzo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 14:49   44906  

lindo charquito tienen escondido eh?

la pesca de taruchas es una de las que más me gusta

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2010 / 17:59   44913  

Gracias Gush por el relato y las fotos, los felicito por el dia que pasaron. Un abrazo
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 2:49   44984  

Espectacular Gush!!!!!

Andá preparando el terreno.....

Abrazo

Juan Manuel

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2010 / 22:18   45098  

buen informe, lindo lugar, gran pesca y hermoso dia

felicitaciones por el relato y gracias por compartirlo

gabriel

 
^