Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 4:50   44321  

TARUCHAS Y ACCIDENTE
















RECETA

REMADA: UNOS 4 KM.

A PATA: UNOS 2 KILOMETROS.

PACIENCIA: TODA.

ANZUELO: TRIPLE, EN EL DEDO Y HASTA EL FONDO

SANATORIO: GARAT.

DOCTORA: HUMMMMMMM, GUIGUIGUI.

ANESTECIA: UNA.

ANTITETANICA: DOS, UNA EN CADA NALGA.

MÉTODO: PINZA Y A TIRAR NOMAS PARA ATRAS.

Y si señores, justo el día que tenemos las tarariras regaladas, la segunda se me safa del anzuelo y me lo enzarta en el dedo anular (hasta la manija). Y bue' habia que seguir pescando un poco mas, aunque despues la doctorcita me rete por habérmelo enterrado a las 16 Hs. y asistir al nosocomio como a las 19:30 Hs. Por suerte safé del corte y los puntos.

Deci que estaba con mi AMIGO EDGARDO que me hizo el aguante un rato mas, para sacarme las ganas, despues remo solo y manejo el auto ya que el triple se me enganchaba en todo lo que tocaba, jajajajajaja.

Hay, hay, hay Taruchas esperen que el domingo estamos volviendo a visitarlas !!!!!

Además le reclame el triple a la doctora, porque es agarrador el desgraciado, asi que seguirá prestando servicio.

SE RECLUTAN VOLUNTARIOS PARA VOLVER AL LUGAR EL DÍA SÁBADO O DOMINGO.

PEQUEÑO VIDEITO ANTES DEL ENGANCHE DEL DEDO: http://pescandoenkayak.blogspot.com/

SALUDOS, GUSTAVO

CONCORDIA, ENTRE RIOS

 
^
 
Autor
CESAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
AMARILLO FLUO


Reg: 02-Marzo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 15:07   44338  

MUY BUENO!!!!!

no vale volver a ensartarse a propósito para volver a ver a la doctora...

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 15:12   44339  

 

Auch!

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 15:20   44341  

esta temporada no saque ni una con señuelos como esta la pesca pòr concordia tengo ganas de hacer unos km y no se para donde
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 15:24   44342  

Preguntonta.

Por qué los médicos no se animan a cortar el anzuelo y pasarlo para el otro lado? Estaba clavado tan adentro que no quedaba pata para sacarlo a superficie por la punta?

Espero que sane rápido. Saludos. 

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 16:18   44346  

 

 que mal gustavo pero que va a ser nada es gratis en esta vida !! son los gajes del oficio !! que te repongas y la proxima lo mejor es usar una pinza antes de acercar las manos a los pescados con el anzuelo !! muy bueno el video y la pagina !!

   un abrazo y la proxima queremos las fotos de la doctora no de las taruchas o el dedo que no nos importa !! ajajajajaa !!

     nano !!

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 16:36   44348  

 

Bueno el sabado o doingo se viene el desquite..........

Deci que tengo unos compromisos que si no te aceptaba la invitacion........

Saludos Luis............

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 17:26   44360  

Felicitaciones por la pesca y que te recuperes pronto del pinchazo... no te pusiste por unmomento en lugar de las taruchas?? jajajaja

la mejor solución es pinza o boga grip para agarrar los pescados y aplatar las rebabas de Todos los anzuelos. En pesca con artificiales, donde mantenés la tensión de la línea luego del pique no es muy necesario, distinto es en pesca de espera con carnadas..donde ayuda a que el pez no se desprenda.

Yo tengo el 99% de los artificiales, señuelos, cucharas y moscas con las rebabas a plastadas, y las veces que me pinche o me enganché la ropa resultó mas facil desprenderlo.

Exitos y mejor pesca y suerte para la revancha del fin de semana.

Saludos,
Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 17:50   44364  

HOla Gush, que feo momento!!! no podes creer que justo en una salida de pesca te venis a accidentar. Menos mal que algo pescaste antes y que todo tubo un final feliz. Espero pronto volver por esos pagos y ahi sí compartir una salida con vos. Un abrazo
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 19:10   44384  

Qué lindo momento con la pesca pero qué fulero con el dedo.

Sana, sana, colita de rana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo Gustavo

Juan Manuel

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 20:03   44392  

rocker escribió:

Preguntonta.

Por qué los médicos no se animan a cortar el anzuelo y pasarlo para el otro lado? Estaba clavado tan adentro que no quedaba pata para sacarlo a superficie por la punta?

Espero que sane rápido. Saludos. 



Rocker, a propósito de tu comentario....ver este posteo:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2785&KW=anzuelo


Gush, le da dolor a uno ver ese anzuelo alli clavado,.....para la proxima, mas precaucion... bahh, depende de lo buena que este la Dra....

Saludos
eduardo


 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 20:13   44396  

QUE FEITO AMIGO , POR ESE MOTIVO YO LES SACO LA REBARBA DE LOS ANZUELOS ASI NO TENES PROBLEMA SALE MAS FACIL , SALUDOS
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 20:16   44397  

Gustavo, que mala pata hermano!!! pero bueh, son cosas que pasan...
Te mandé un MP por un temita que habíamos charlado hace un tiempo y lo refloté.
Cuando puedas volver a escribir, charlamos...
Abrazo y que sane rápido para poder volver a pescar más rápido todavía.
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 22:53   44419  

que linda pesca gush taru con señuelo!! no tube la suerte este año de pescar ninguna con artificial bueno tampoco lo intente demaciado jajaja creo que ese fue el factor determinante.

que mal suerte lo del dedo espero sane pronto yo siempre llevo pinsas de puntas largas parar sacar el triple si cabecea tenes menos probabilidades de pincharte un dedo

un abrazo!! 

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Abril-2010 / 0:17   44432  

Que dolor !! tiene razon Edu con solo verlo te corre un escalofro !!.

Yo no se si el dia que me pase me voy a animar , pero en la cajita de pesca llevo un alicate polenta para cortar la pata del anzuelo , por lo menos asi no se va enganchando en todo .

Un saludo y que te repongas pronto .

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Abril-2010 / 0:24   44434  

ME PARECE QUE HOY ME DOY UNA VUELTA POR EL SANATORIO PARA UN SEGUIMIENTO DE LA HERIDA, JAJAJAJA. GRACIAS MUCHACHOS POR LOS COMENTARIO, LOS CUALES EMPIEZO A DESMENUZAR:

CESAR: VOY A VOLVER PARA QUE ME VEA EL AGUJERO A VER COMO SIGUE

ELGARI:  Auch!,  Auch!, Auch! SIGAMOS PESCANDO QUE ESTAN SALIENDO, JAJAJAJAJAJA

PANA: NO TE PUEDO MENTIR AL MEJOR ESTILO GUIA DE PESCA, JAJAJAJAJA ANTES DE ESTA SALIDA HICIMOS UNAS CUANTAS QUE NO DIERON RESULTADO ALGUNO PARA LAS FOTOS (SOMOS COMO LOS JUGADORES SOLO CONTAMOS LAS GANADAS). MIRA LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO ES CONSULTAR A  ¨SAN GOOGLE EARTH¨ VEMOS UN CHARCO Y AHI VAMOS A PROBAR, OSEA A FUERZA DE NAFTA Y PACIENCIA Y MAS DE UNA VEZ VOLVEMOS MASCANDO BRONCA. ACA YA LA BOGA SE ESTA YENDO Y TENDRIAMOS QUE VER COMO SIGUE EL TEMA DEL DORADO, ESTA LA IDEA DE UNA LLEGADA EN GRUPO DE PESCA EN KAYAK PARA CONCORDIA, ESTATE EN CONTACTO CON GABRIEL ¨PROCASTER¨.

ROCKER: MUY BUENA TU APRECIACION, EL TEMA ES QUE ESTE ERA UN ANZUELO TRIPLE Y TENIA UNO DE LOS TRES COMPLETAMENTE METIDO EN EL DEDO, LO UNICO QUE HICE AL LLEGAR AL AUTO ES CORTAR EL SEÑUELO PARA QUE AL MENOS NO ME HAGA PESO. ESTO DESPUES DE 2 HORITAS POR EL GARRAFAL ERROR DE NO TENER EN LA CAJA DE PESCA UNA PINZA CORTANTE O ALICATE, TENGO LA DE LOS PESCADOS PERO NO UNA PARA CORTAR ALAMBRE. NO HABIA CHANCES TAMPOCO DE HACERLO PASAR Y CORTAR, PORQUE ES MUY CHICO Y NO ME PASABA PARA EL OTRO LADO PORQUE HACIAN TOPE LOS OTROS DOS EN EL DEDO Y TAMPOCO DE CORTAR PORQUE NO ENTRABA LA PINZA ENTRE EL DEDO Y LA UNION DE LOS TRES ANZUELOS.

CHEFFINANO Y TANGO: GRACIAS MUCHACHOS Y SEGURO QUE DEL SABADO O DOMINGO NO PASA EL REGRESO AL DSQUITE. CON LA DOCTORA NO ME FUE MUY BIEN PORQUE COMO VERAN EN UNA DE LAS FOTOS TENIA EL TRIPLE CLAVADO EN EL DEDO ANULAR ARRIBA DE LA ALIANZA, JAJAJAJAJA, AUNQUE ALGUNOS DICEN QUE ESO ATRAE A LAS MUJERES COMO UN BUEN SEÑUELO A LAS TARUCHAS. SI PUEDO ROBAR UNA FOTO LES PASO.

CANPESCA Y MARIO CABRERA: SI TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESTOY PENSANDO EN SACARLE LAS PESTAÑAS A LOS ANZUELOS. SOBRE TODO AHORA QUE ME DI CUENTA QUE LAS MUJERES QUE NO CONOCEN DE PESCA Y SON DOCTORAS TIRAN PARA ATRAS NOMAS SIN CONOCER ESA PARTE DEL ANZUELO, SUERTE QUE CUANDO SE LO EXPLIQUE OPTO POR PONERME ANESTESIA Y LES DIGO QUE EL PINCHAZO DE LA ANESTESIA ES 3 VECES MAS DOLOROSO QUE EL DEL MISMO SEÑUELO.

FERNANDO GRECO: GRACIAS Y SABES QUE QUEDO PENDIENTE LA INVITACION Y EL ENCUENTRO QUE NO SE PUDO DAR LA OTRA VEZ. POR AHI SALE UNA SALIDA MASIVA PARA ACA

JMBOHE Y EDUARDO: MUCHACHOS POR SUERTE Y AUNQUE PAREZCA INCREIBLE EL DOLOR NO ERA PARA TANTO, POR ALGO ME QUEDE DOS HORAS MAS, AUNQUE DESPUES SI ERA COMPLICADO PODER ESTIRAR LOS DEDOS POR EL ENTUMESIMIENTO DE SOSTENER EL SEÑUELO, JAJAJAJAJA.

PROCAsTER: GABRIEL YA ME PONGO EN CAMPAÑA PARA TODAS LAS AVERIGUACIONES DEL CASO Y TE VOY MANTENIENDO AL TANTO.

MOJARRA: Y SI DANIEL POR AHI ES MEDIO EMBOLANTE PASAR SEÑUELOS SI PARECE NO HABER NADA, PERO AL PRIMER TARASCON A LA CUCHARITA TIRAS 300 MIL VECES MAS, AUN CON UN TRIPLE CLAVADO EN EL DEDO. A LA BOYA QUE TENIA ENCARNADA CON MOJARRA NO LE DABAN BOLA O ME LAS TERMINABAN COMIENDO LAS PALOMETAS, PERO CUANDO PASABA EL SEÑUELO O LA CUCHARITA SE DESESPERABAN Y SIEMPRE AL FONDO DEJANDO CAER EL SEÑUELO.

 

 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Abril-2010 / 1:25   44445  

Que mala leche!!!!!!!!! Pero...quien te quita lo bailado (y pescado)!!!!!!!!! Mucha suerte con ese dedo, que te recuperes pronto.

Un abrazo. Gaby D.

 
^