Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2010 / 21:46   40174  

VIERNES 02/04 UNIVERSITARIO FOTOS

Hola gente!! Despues q me llamaron todos,mandaron mail y mp pidiendo q haga el comentario de la salida del viernes..ACA TA!!!

Nos juntamos desde temprano en el club, los primeros en llegar fueron Santiago (pela_ska) y sra, Daniel (danikayak1), y Nestor (njd_lobo), y conmigo Sergio (facuscx) y Angel (anyulino), empezamos a armar todo y cayo Javier (latitud1860) y Hernan (el flaco) q se vino desde los pagos de Larry de Cley!!! Un maestro el flaco!!

Al ver el agua parecia de aceite, ni una sola ola...nada! asi q se fueron mandando a medida q tenian armado el kay.

Algunos se tiraron a ver q onda el peje..asi q se empezaron a garetear.....otros nos quedamos fondeando uno solo 2 mas atados, Mate va...mate viene...los muchachos pescan bagres...jaja

Aca van unas fotos de esos momentos.....

Javi preparando el mate....




Yo en mi tapita roja....




epa epa!!!! pico??? ....no no...solo para la camara...jaja




Sergio y su CELESTITO......(las patas q se ven atras son de Javi y los 2 puntitos son el Pela y sra)




Ahi estan ambos 2 en la captura




Pela y sra...una masa el aguante!!!!!




Nestor y su debut en la pesca en kayak FELICITACIONES!!!!!




Sergio y yo (sergio en una pose digno de ser dueño de su delta CELESTITO ajajajjaaj)




De verde Hernan y Javi (impresionante el agua!!)




Despues de eso nos fuimos a comer algo, Dani se fue y nos metimos todos otra vez, pero casi de costa ya q estaba el rio muy bajo y ahi estuvomos bastante como hasta las 17:30.

Ahi saque 2 doradillos yse me soltaron otros 3, depues mucha actividad no hubo.

Aca ta el doradito...




Ahi para q se aprecie el logo de la remera jajaja




Bueno; despues de eso nos queda como siempre la alegria de compartir un dia con amigos y un poco de kay y pesca.

Ahhhh Maxi (maxi) no pudo acompañarnos porq Elias estaba con fiebre, ya por suerte esta mejor asi q se nos sumara en la proxima.

Un abrazo y espero no haberlos cansado jaja

Tara

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2010 / 22:32   40176  

Qué bueno que la hayan pasado tan bien.

Para el peje faltan unos días. Vamos frío, vamosssss

Abrazos

Juan Manuel

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2010 / 23:37   40180  

Muy buen informe taracha ¡¡¡¡¡¡¡ armate una con acampe para la zona de magdalena que te parece , te mando un abrazo
 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2010 / 0:23   40185  

que lindo que la pasamos!!! el clima nos aguanto a full, lastima que no salieron los pejes, pero entre pati, doradillos y chafalotes la pasamos joya. me gusto la idea de acampar en magdalena eh!! podriamos organizar una para antes que llegue el frio!!!
un abrazo
el pela
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2010 / 2:09   40196  

hola a todos, asi como ven fue un lindo dia para compartir una pesca, bueno fue mi primer pesca en kayak, buscava pejes pero bueno estava muy planchado, asi que bueno nada de pejes, si doradillos y bragres.
me senti muy comodo en el delta con mucho espacio, se me enrredo la linea de peje asi que estuve un ratito para desenredarla,bueno les cuento, pico un doradillo fue my emocionante ver como salta en la clavada,se me escaparon dos por que me corto la bajada,la primera vez en mi vida que pesco un doradillo, ahi se me vanian imajenes de todo lo que vi en el foro, pesque con dos cañas, una a flote y una a fondo que la saque por que avia muchos bagres, con la de flote con tres boyas tipo kayak, ejeje en un momento desaperecieron las tres munca me paso eso, y facu, javi y taracha me dicen es un bagre, yo pense no es un matungo peje... ejeje no un tremendo bagre que devolvi,
tuve un incombeniente, va dos uno que queria orinar y no savia como, hasta que encontre una bolsita y pude, y el otro fue una estupidez que ise, les cuento pero no se rian, estava muy lejos de todo el grupo por que no tire el ancla, asi que junte todo y me diriji a donde estaba facu javi y taracha, puse la caña de 4 metros en el posa caña de atras pero sin juntar la linea,(que las bollas parecen kayak) la llevaba de tiro, parecia mama pata con los patitos, cuando estava serca de facu no pude controlar bien el kayak y lo esquive pero no la linea de flote, y escucho para para, le enganche uno de los ansuelos a facu en el dedo, perdonnnnnnnnn facu mala maniobra, bueno aprendi muchas cosas, no de teoria si no de practica, ah un saludo al flaco que me fui sin saludarlo y a taracha un abrazo a todos y gracias por todo, proxima me quedo asta el final.ah perdi un posa cañas,no lleve un cuchillo y me falto el mate ejeje, nestor
 
^
 
Autor
PIPI
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Octubre-2009
PALOMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2010 / 2:20   40199  

hola Taracha ,que buen dia que pasaron con los muchachos los felicito les mando un abrazo .

                                       PIPI

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2010 / 10:57   40224  

Grandeeeeeee, muchachos !!!

que salida espectacular se mandaron, se nota lo bien que lo pasaron, en todos los detalles....
bien Nestor por el debut, Taracha, gracias por compartir la salida...
Un abrazo a toda la barra platense !!!

saludos
eduardo

 
^
 
Autor
MAXI
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2006
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2010 / 12:13   40349  

HOLA GENTE DE LA PLATA......QUE LINDO VER A LA BANDA LOCA PESCANDO,MUY BUENAS LAS FOTOS,,LA PROXIMA SERE DE LA PARTIDA SEGURO,,

LES DEJO UN ABRAZO GRANDE,,

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2010 / 13:10   40355  

Buenas, que mas se puede decir que no dijo Taracha y los muchachos, solo falto algo mas de pique, el rio fue una plancha, los amigos de diez, el flaco que se vino a formar parte de la banda, el debut de nestor (...todo bien!!!!),

Una buena salida ya se repetira con mejor suerte con los pescados

Saludos a todos

Sergio

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2010 / 14:59   40374  

HOLA MUCHACHOS , ESTE FINDE TERMINE DE ARRGLAR EL AUTO...

HOY SALE CON LOS CARTELITOS A LA VENTA... ESPERO LA RPOXIMA PODER COMPARTIR CON USTEDES LA SALIDA..

ME QUEDE CON MUCHAS GANAS , PERO ASI SON LOS MECANICOS ME DIJERON PARA UN DIA Y ME LO ENTREGARON OTRO... UNA LASTIMA..

EN LA PROXIMA , NO HAY ESCUSAS

UN ABRAZO

 

 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2010 / 15:07   40377  

ahora que miro bien la fotos, que pinta el del kay celestito eh? pinta de gay.... jajajajaja 

va con onda cheeeeeee

el pela
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2010 / 15:34   40381  

Gracias muchachos por la buena onda y la bienvenida que me dieron. La pase muy bien, muy comodo. Falto el pique, pero es solo un detalle, los bagres y paties estaban entretenidos. Y doradillos por todos lados, pero no me pico ni uno. La próxima será. Gracias taracha por la invitación. Un saludo Nestor, cuando te fuiste estaba luchando con mi carrito, se me torcio el chasis y me estaba pistoneando, quedo en el taller. Pense en el tema de orinar en el kay, podrian ser de utilidad preservativos en ese caso, hay que probar, el inconveniente sería para los casados, que nuestras esposas nos descubran una caja de f----s en la caja de pesca, si eso pasa perderemos un compañero de pesca en kayak, ya que no lo dejan salir mas. No la remas nunca !!!!
Gracias a todos, de nuevo por la buena onda, y me prendo para las siguientes salidas si el tiempo lo permite. Eso si, tengo que decirlo, para la proxima lleven cerveza. No se si fue para pagar derecho de piso, por ser la primera vez, pero esta gente de La PLata se toma todo, lleve unas cervecitas frias para compartir por supuesto, y se las bajaron como agua, ojo, todos decian , ahora vamos a comprar mas ¿¿?¿?¿ jajajjajaja.

Un abrazo. Hernan. El flaco.
 
^
 
Autor
DANYKAYAC1
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 08-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2010 / 16:32   40392  

 

       Que buenas fotos Kennet, la pasamos barbaro, como dice el Flaco, el pique es solo un detalle, ya se va a dar.

      No hay que quedarse quietos ahora y aprovechar antes de los primeros frios, organicemos algo en alguna laguna cercana, o en el mismo rio. Lei un articulo y vi fotelis (panorama de pesca de Abril) de pesca de peje de 40 cms cerca de los malecones, asi que estar, estan.

      Abrazo.

 

     Dany.

 

 

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2010 / 0:44   40475  

   Hola gente, les cuento que estuvo muy linda la salida del viernes santo. Muy buenos amigos, el rio que estaba increible para remar, no hacia ni frio ni calor arriba del kay, corria el agua en bajante . . . estaba ideal para la boga en los malecones  . . .  y nosotros pescando Pejes ! Pero valio la pena !

   Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2010 / 1:06   40480  

me alegro q la hayan pasado bien!!!!!!!!!!!! gracias por las fotos
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2010 / 9:20   40533  

LINDAS FOTOS TARACHA
QUE VAS A COMPRAR
UN ABRAZO
 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2010 / 12:45   40541  

Gracias a todos por los comentarios!!

Hola Curly!!!, toy entre delta o sunrider....me falta probar bien el sunr....asi q el tiempo lo dira....

Hola Mario!! estaria buenisimo organizar alguna, dame tiempo y algo armamos

Hola Edu!! a ver cuando te venis para estos pagos?!?! Seras muuuy bienvenido!!!

Por lo q me contaron, el dom el rio estaba 2,50 mtrs arriba, y desde el muelle del universitario sacaron varios pejes, el mayor de 40 cm maso...asi q hay q ver si el domingo este se dan las condiciones como para ir y tirarle al peje.

Un abrazo!!

Tara 

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2010 / 21:28   40617  

 

   muy bueno muchachos se ve que la pasaron muy bien !! me alegro y los felicito por el grupo platense porque siempre le ponen garras a todas las juntas !! ya la proxima no me la pierdo porque los estoy extrañando pedazos de trolos !! kenete muy buenas las fotos y el doradito !! hay que meterse con el kayak en el point que encontramos al lado del muelle y hacemos desastre de boguitas !! me quede recaliente la otra vez !! me rio cuando le decis a sergio el celestito !! aajjajaa !! todavia me falta conocer al pela que hasta ahora no he tenido el gusto !! haber muchachos cuando nos reunimos todos los de la plata asi nos conocemos todos y podemos hacer algo grande !! ponganse las pilas y hagamos un gran encuentro !! vamosssss !!  hay que meterle al peje cerca del muelle a unos 150 mts. de donde termina que salen de muy buen tamaño !! preparen todo que en cualquier momento salimos !!

      un abrazo para todos !!

                 nano !!

    PD: maxi espero que el nene este bien !! espero tu respuesta y besos al nene y tu mujer !!

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2010 / 3:14   40666  

los felisito muchachos por la salida y la pesca saludos
 
^
 
Autor
LABOYALOCA
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 14-Junio-2009
NUÑEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2010 / 20:42   40760  

Linda pesca!! se nota que la pasaron muy bien.... eso es lo importante no?

Saludos, Tavo
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2010 / 18:52   40919  

Que bien que la pasaron y que buenas fotos, parecia una pileta el rio.

Ahora bien, lo del preservativo: YO PASO. Imaginen esta situacion: estas en el riopla buscando al peje con un viento de unos ... 13 km, ideal. Te vienen ganas, si tenes traje de neoprene sonaste, pero si tenes wader la podes pilotear, asi que con las patitas en el agua te vas bajando despacito el wader, con la pera sostenes toda la campera o ropa que tengas arriba, la mandibula te empieza a doler, cuidas de mantener el equilibrio mientras te lo seguis bajando, llegaste al calzon. Con los dedos sucios de mojarra y ceba queres abrir el f...o, te patina. Intentas con los dientes, se te baja la ropa. Cuando lo logras abrir notas que la ultima boya no esta y las otras dos se mueven para los costados, de la bronca empezas el f...o al reves y no lo podes desenroscar, cuando lo logras empezas a sentir nauseas por toda la vista que fijaste, miras al horizonte y te lo tratas de poner sin mirar, lo unico que observas es como la linea se dirije hacia el ancla de capa y lentamente comienza a enredarse. Ya con el f...o puesto soltas toda tu bronca, minimo mientras lo miras te moris de risa tratando de calmar el dolor de mandibula. Por todo esto, prefiero traje de neoprene, bajarme al agua, pillar y practicar la maniobra de reingreso una vez mas. UN abrazo

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2010 / 19:20   40925  

jajajjajajajjaa, ni ganas de mear me dejaste con semejante pronostico, pero todo puede pasar. Muy bueno, cuando dice: Cuando lo logras abrir notas que la ultima boya no esta y las otras dos se mueven para los costados, me re cague de risa, jajajjajajja.
Muy bueno Fernando. Lo mejor, un chapuzon, una meadita y arriba de nuevo bien fresco.

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2010 / 22:52   40957  

    Muchachos compren una botella de "guetorei" tiene el pico ancho y por mas que se mueva el kayak hacen tranqui !

Saludos.

Javier.

 
^