Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 15:43   39215  

RESUMEN SANTA CLARA 27 AL 28/03

 

El dia Jueves por la noche ya casi llegando el Viernes, Miguel Angel me paso a buscar por mi laburo y salimos derechito por la 2 hasta Santa Clara. LLegamos tipo 5 30 AM bajamos los bartulos, a nuestras mujeres y a la cama.

Arrancamos a las 12 del medio dia para la palaya, apenas llegamos nos encontramos con Procaster, MarceloG y Pinca que recien salian del agua, con buenos resultados de pesca, pero corridos por el viento Norte que soplaba como loco. Fuimos a relevar Costa Corvinas y de ahi a comer unas milangas.

Luego arrancamos para Marchi a ver si en la laguna podiamos hacer unos tirito y no perder el dia. El viento era insoportable y no daban ganas de bajar los kay. Luego nos fuimos a la boca de la laguna y vimos que el mar estaba rotisimo, ahí decidimos ira a casa a tomar unos mates y coordinar con el asado de la noche.

Antes de salir vemos que llega un Fiat y de adentro sale.................. Gaston de Patagonianan................ noooooooooooo dijimos todos este muchacho es como DROOPY esta en todos lados......jajajjajajajajaja




Bueno compartimos una charla y salimos para Santa Clara, llegamos a la casa y arrancamos los preparativis para el asado, todos colaboramos, algunos salieron a comprar, otros preparando la bajilla y yo arranque con la parrilla.

A medida que pasaba la tarde se fueron sumando otros muchachos, que pasaban por la puerta de la casa y ya se quedaban al ver los kay desde la ruta, Julito y el hermano pasaron a saludar, Mojarra, Pipo, Alejo, Teodolito, Emir, Tutanca, Pana y su Papá, Diego y Ruben su Papá (seguro me olvido de alguno). Mas lo que ya estabamos,

Resultado: un asadaso Apototico, acompañado con ensaladitas, vinito, cerveza y gaseosas, ya de madrugada nos fuimos a dormir esperando que el viento no se hiciera presente el Sabado, quedamos a las 8 AM en Costa Corvinas.

El Sabado tipo  8 30 hs llegamos al pesquero y preparamos los bartulos, el mar inmejorable, el viento del Norte muy calmo y el dia bastante nublado con una bruma importante, alrededor de 18 ºC.

La calle estaba plagada de kayak, estabamos todos los del asada mas un monton de gente que creo que son de MDQ, mas algunos que llegaron sobre la hora, (pasenme los nombres de todos que despues edito el post).

A las 9 30 el mar estaba plagado de colores con un monton de kays en el agua, todos entraron sin novedad, cerquita del ultimo espigon de piedra. Cada uno eligio su lugar de pesca y al bajar las lineas no se hicieron esperar los piques, eran clabadas tras clabadas y a disfrutar.

El dia se empeso a despejar y las nuves fueron desapareciendo, a eso de las 12  Mojarra y Alejo salieron a la playa y yo me fui con mi linea pa Tiburcio haciendo troling un poco mas adentro, creo que estaba como a 2000 mts si el calculo no me falla creca de unos gomones. Encontre unas piedras que lo unico que hicieron fue que enganche el fondeo y el plomo de mi linea, tambien la de tiburcio, pocos piques y despues de desenganchar todo arranque para la costa.

Al llegar fue increible ver la costa plagada de Kayaks, todos pescamos muy bien. Luego disfrutamos de la playa con nuestras esposas y amigos. tomamos sol, barrenamos olitas y hasta descanasamos un poco.

Como a las 16 hs salimos algunos de nuevo pero con muy pocos resultados aunque algunos trajeron algunas cuantas corvinas. Ya casi sin sol emprendimos el regreso a casa.

Por la noche los muchachos en la casa de MarceloG hicieron un cordero a la parrilla y Miguel Angel, yo y nuestras esposas fuimos para MDQ a comer unos mariscos. Asi coronamos un dia maravillosa.

El Domingo la idea era hacer una pesquita pero estabamos muy cansados y nos esperaba el viaje de vuelta, asi que decidimos descansar bien y luego de cargar todo, pasamos por la casa de MrceloG para saludar, pero ya la tropa se habia marcahdo.

Asi emprendimos el regreso sin novedad y con la inmensa satisfaccion de haber compartido momentos inolvidables con gente de primera, tanto en el agua como afuera tambien. En la ruta nos cruzamos con Procaster que tuvo un inconveniente con su chata, pero llamada de cel de por medio, seguimos viaje hacia Bs As.

Llegamos a Bs As tipo 20 hs. Sin problemas.

Quiero agradecer a Miguel Angel y Mirta que nos llevaron a Claudia y a mi en su Partener y que ademas nos aguantaron jajajajajaja. De no ser por ellos estaria leyendo este posteo pero escrito por otro jajajaja. La verdad encontramos en ellos 2 grandes amigos y eso vale mas que cualquier salida de pesca.























































Saludos Luis..........

 

 

 

 

 

 

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 15:56   39217  

Que lindo que la pasaron Luis , a full , viaje ,pesca ,asado , Mardel , mariscos y amigos , ESPECTACULAR . Esperamos las fotos y si hay videos de barrenadas !! mejor .Un abrazo
 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 16:01   39219  

Felicitaciones muchachos por la salida. Por lo visto la pasaron de primera. Lo mas importante de este deporte es poder compartir con amigos lo que mas nos gusta, que es la pesca en kayak.

Ni hablar de poder compartir un buen kayakasado o un buen kayaktinto. jajaja.

Cuelguen fotos de la salida.

Saludos de la gente del sur.

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 16:06   39223  

Bueno, como ya saben nos fuimos algunos para Santa Clara el fin de semana del 27 y el 28 de marzo a probar una pesquita de mar de fines de verano...
El resultado fué bárbaro, pescamos muy bien y la pasamos genial.
Más tarde y con tiempo voy a ir agregando algunas fotos y los muchachos seguramente sus impresiones y las suyas más los videos que hayan tomado.
Matías Pinca, Dani Mojarra, Teodolito, Pana y su papá, Emir, Lukas y yo paramos en lo de MArceloG; Luis y Miguel y respectivas señoras en una casa antes de la rotonda, Pipo, Alejo, Diego y Rubén su papá; en lo de Pipo en Mar Chiquita.
Estuvimos con Walli que se hizo escapadas todas las veces que pudo...
Fué un finde redondo, el clima perfecto, los asados de la noche de viernes y sábado buenísimos, conocimos a Julito y su amigo que conocían a Miguel Angel y que llevaron un MDQ Fishing que algunos probaron... el sábado almuerzo en la playa después de pescar, a la tarde algunos entraron a buscar más pescado y con Mojarra nos quedamos en la escollera mirando pescar a Wally y a Marcelo que nos dió una cátedra de lanzamiento de distancia y Wally de como se pescan corvinas desde escollera con galleta de reel incorporada...
Le hicimos la gran "muelle de Anchorena" a Teodolito cuando pasó cerca de la escollera y lo cagamos a puteadas...
En resumen, hicimos de todo, la pasamos bárbaro y encima pescamos... Más no se puede pedir...
Faltaron muchos amigos que si llegaban a venir, hacíamos explotar Santa clara...
Las remeras de PEscaenkayak.com, en color naranja naútico; EXPLOTAN... fueron un acierto espectacular... nos identifican de una manera inconfundible, se ven de muchísima distancia y encima están muy buenas...

Conocimos a Jorge-MDQ que estaba allá en Santa Clara y entró a pescar y estuvimos charlando un rato largo en el agua cuando estaba saliendo, lo vimos salir de la playa y cuando volviera lo íbamos a invitar al asado de la noche; pero no volvió y cuando lo fuí a buscar ya no estaba, una lástima... será la próxima Jorge...

Tratemos de centralizar todos los informes, fotos y videos en este posteo así no se pierden y puede quedar en la portada de la web...

ESPERAMOS LOS INFORMES DE TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Un abrazo para todos y un agradecimiento muy muy especial a Diego y Rubén que vinieron a último momento ya que se trata de gente que estimo muchísimo y disfruto cada vez que nos juntamos ya que nos vemos poco; y por sobre todas las cosas a Matías, Dani y Marcelo que me hicieron la gamba con la camioneta en la ruta y me aguantaron 200 kilómetros a dos por hora haciéndome más liviana la calentura que me agarré... También a Miguel y a Luis que me pasaron en la ruta y me pegaron un llamado a ver si andaba todo Ok... Gracias amigos!!!

Ni bien puedo subo fotos y un informe más detallado ya que fueron momentos para aprovechar...
Algunas perlitas...
- la técnica de adiestramiento de perros de Emir
- el jarrito inoxidable asesino de Lukas (parecía que lo tenía soldado a la mano)
- la calentura de Matías porque lo despertaron temprano el sábado ( el oso enojado echaba humo por las orejas )
- el pointer maratonista que llevaba Mojarra a cazar
- Julito y su amigo que vinieron a la casa de Miguel el viernes a la tardecita... macanudos... despues nos enteramos que el sábado se dieron vuelta en la primer salida al mar que hicieron y no los pudimos volver a ver... (sabemos que sobrevivieron)...
- Emir dando clases de fileteado... (tenemos material fílmico que comprueba un nuevo record Guiness)

El informe... PROXIMAMENTE...
 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 16:32   39231  

Decir que la pasè bàrbaro es quedarse corto, salì de casa el viernes a eso de las 17 y llegue justo para el asadito y las infaltables anecdotas. Al terminar fui de la partida que se fue a dormir a lo de Marcelo. Parece que tiene razon la brujeli cuando dice que ronco como motosierra. A la mañana Mojarra nos queria matar al papà de Pana y a mì por el concierto.
El sàbado despues de recibir un montòn de consejos para el debut en el mar sobre como entrar, llevar la caña, salir y que se yo que màs nos encontramos el mar como una pileta, asi que la entrada y salida fueron un paseo.
Me di el gusto de sacar algunas corvinas, algùn gatuzo? ( tibu chiquito pero sin dientes?) y algùn otro bicho que se me soltò cuando ya casi lo tenìa arriba (creo que un congrio), aunque comparado con el estropicio que hicieron otros, lo mìo es bastante modesto, se corto el "efecto Teodolito" y considerando que debutaba sali contento.
A la tarde volvimos a entrar y despues de sacar otra corvina los seguì a Pinca y a Pana hasta un point (piedras sumergidas) sugerido por alguièn de MDQ con un Atlantik rojo, al rato empecè a marearme un poco (el mar se empezò a mover un poco màs) y opte por volver. Cuando estaba llegando empece a escuchar barbaridades que gritaban desde la escollera y cuando miro eran un montòn de camisetas naranjas y el resto de los pescadores (que se habran dado cuenta que veniamos todos juntos) ca....dose de risa, un espectàculo...
El ambiente del asado a la noche y la sobremesa genial como siempre.
El domingo me levante medio reventado y en vez de ir a Mar de Cobos con Emmir, Tutanca ( creo que lo rebautizamos para siempre), Pana y su papà opte por despedirme y volver temprano.

En otras palabras... Que bien que lo pasamos.

Pd: La preocupacion de Marcelo por que nos sintièramos còmodos merece una menciòn aparte, pendiente de la mesa, asado, ensaladas etc.. Marce sos un Ìdolo. Gracias.    
 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 17:02   39238  

No tenia dudas que lo iban a pasar de primera. Todavía me dura la calentura de no haber ido.
FELICITACIONES A TODOS y acá estamos sin salir de la PC esperando fotos videos y mas comentarios.
Para cuando la próxima? vayamos poniendo fechaaa... re ansioso.. jeje.

Un abrazo a todos!
Chicharra_palermo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 17:38   39253  

LA VERDAD DE PRIMERA UNA SALIDA CORTA PERO INTENSA SE DIFRUTO A MIL Y POCO MAS LAS CHARLAS DE MOJARRA Y EMIR IMPAGABLE EL ASADO DEL VIERNES A LA NOCHE

NO SE QUIEN ME DESPERTO EL SABADO A LA 6 DE LA MAÑANA DEBEN SER LOS RONQUIDOS Y DESPUES ALEGREMENTE 6.15 ESTABAN TODOS DESPIERTO UNA BRUMA IMPORTANTE OSCURO YA CON GANAS DE ENTRAR AL MAR MATES CAFE Y TODOS ARRIBA LA BRUMA NO DESPEJABA Y EL DIA PARECIA NUBLADO MAL 8.30 ESTABAMOS EN LA PUERTA DE LA CASA HACIENDO NADA EL DIA QUE NO DESPEJABA Y DECIDIMOS IR A LA PLAYA CUANDO LLEGAMOS AVIA UN MOTON DE GENTE PREPARANDO LOS KAYAK JORGEMDQ UN GUSTO CONOSERTE JULITO Y EL AMIGO Y OTRAS 6 PERSONAS QUE NO CONOSIA UNA BRUMA QUE NO DEJABA VER A MAS DE UNOS 200 O300MTS LAS REMERAS ESPECTACULARES CUMPLEN 100% SU PROPOSITO EL MAR TRANQUI CON MUY POCA OLAS Y A PESCAR

PREPARAMOS LOS VOTES Y AL AGUA QUE LINDO ES EL MAR Y LA PESCA NO DEFRAUDO PARA NADA FUIMOS ELIJIENDO LUGAR DONDE TIRAR LAS LINEAS UN ESPECTACULO VER KAYAK POR TODOS LADOS PEQUEÑOS GRUPOS DE DOS O TRES BOTES DESPARRAMADOS POR TODOS LADOS YO EN EL PRIMER PUNTO DONDE ME FONDEE CON CARLOS MI VIEJO SAQUE UNAS CUANTAS PALOMETAS Y CORVINAS EN UNA HORA LUEGO MI VIEJO LE ENCANTO EL KAYAK Y EL MAR SE DEDICO A REMAR SALIR A LA PLAYA Y ME LIVERO PARA HACERCARME A OTRO GRUPOS A LOS CUALES RECORRI Y VI QUE TODOS ESTABAN PESCANDOS Y CONTENTOS LUEGO REME OTROS 700 MTS MAS AL OESTE DONDE LAS CAPTURAS FUERON MAS VARIADAS BROTOLAS CORVINA PALOMETA CAZON PESCADILLA UNOS CUANTOS PIQUES HERRADO LA PRIMERA VEZ QUE SACO BROTOLA TENES QUE HACER UN CURSO PARA CLAVARLAS TODO MUY ENTRETENIDO

 TIPO 1.30 SALIMOS A LA PLAYA DONDE DE APOCO IVAN LLEGANDO TODA LA BANDA APORVECHE PARA PROBAR BOTES ESTABA DANI CON UN BRAVO DIFRUTANDO LAS OLAS

Y YO AGARRE PRIMERO UN PELICAN DE LOS TRES QUE HABIA EN LA PLAYA UN BOTE DE 3.30MTS DE BUENAS TERMINACIONES Y AGRADABLES A LA VISTA A LA VISTA NADA MAS POR QUE USARLO EN EL MAR ES OTRA COSA EL CASCO DE UN ROCKET Y MAS CURVO TAMBIEN INVORNALES PARA QUE DOS Y MINIATURA LO REME PARA TODOS LADOS LA ESTABILIDAD UN DESASTRE LA MANIOBRA DE REINGRESO PEOR AGUA TENIA 20 CMT DE AGUA ADENTRO Y NO DESAGOTABA NUNCA DI POR TERMINADA MI PRUEVA SALI A LA PLAYA Y LO DEJE BIEN ESTACIONADO DI LAS GRACIAS A SU DUEÑO QUE TAN AMABLEMENTE ME LO DIO A PROBAR

ESTABA ENCENDIDO Y VEO UNA (EMPANADA MULTICOLOR, NO EMPANADA NO CAJON ESTABLE SUPER COMODO ANCHO Y PESADO DISEÑADO POR UN ESTUDIO DE INGENIERIA NAUTICA A LA CUAL LLAMAN KAYAK DE PESCA IDEAL PARA MDQ ) Y BUENO LO PRUEVO SE LO OFRESI A MIS COMPAÑEROS Y NADIE LO QUERIA AGARRAR

LA VERDAD ESTABLE ES PERO NO TE DA LA SENSACION DE ESTABILIDAD DEVE SER POR EL ASIENTO COMO NO ES PARA REMARLO O ARRASTRARLO EN EL AGUA LEEI EN OTROS FORO QUE CUESTA ARRANCAR PERO UNA VEZ EN MOVIMIENTO ES RAPIDO, NI EN PEDO NO ARRANCA NUNCA Y CUANDO LOGRASTE MOVERLO SI TE QUEDAN FUERZAS NO SE TE OCURRE LLEVARLO A MAS DE 300MTS , PASE OLAS QUISE BARRENAR UNA CAGADA TOTAL

SEGUIA ENSENDIDO AGARRO EL DELTA Y ME PONGO A JUGAR UN RATO LO VEIA A MI VIEJO QUE SE TIRO UNA BARRENADA CON EL SR ESPECTACULAR AL GRITO DE TODOS EN LA PLAYA DE AHORA SE MATA Y NO VICTORIOSO A LA PLAYA LA PRIMERA VEZ QUE AGARRA UNA OLA SI CLAVO EL REMO COMO LE DIJE Y TODO Y ESO QUE CADA COSA QUE LE DIGO ME DICE ¿POR QUE ? COMO LOS CHICOS GRANDE GORDO

SIGUIENDOAGARRO EL OCEN DE CHUCHO Y ME PONGO A DIFRUTAR UN POCO DE KAYAK ESPECTACULAR

DESPUES DE TODO ESO FUIMOS A COMER Y DESCANSAR UN POCO TOMAR UNAS CERVEZAS A UN PARADOR EN LA OTRA PLAYA DONDE PUDE CHARLAR UN POCO CON DIEGO Y SU VIEJO LA VERDAD UN PERSONAJE LOS VIEJOS SIEMPRE TIENEN UNA ANEGDOTA Y VOS QUEDAS DICIENDO POR DENTRO SI SI SI PERO BUENO LO DIFRUTAMOS

A LA TARDE ME VOLVI A METRE A PESCAR UN RATO MAS Y LA PESCA NO FALTO FUE UN RATITO NADA MAS SE ACERCO UN CHICO CHILENO CON UN ACTION QUE NO RECUERDO EL NOMBRE Y NOS LLEVO A UNOS 50MTS PARA ENCONTRAR UNA PIEDRA QUE NONCA LA LOCALIZAMOS PERO NOS QUEDAMOS CHARLANDO Y PESCANDO UN RATO LARGO EL SOL CAIA Y EL VIENTO SE LEVANTABA UN POCO MAS PERO EMPESARON A SALIR DOS CORVINAS GRANDES Y UN PESCADILLA GRANDE QUE ME REGALO UNA LINDAS CORRIDAS LA VERDAD NO TENIA GANA DE IRME YA QUE LOS ULTIMOS PIQUES HERAN DE LINDOS PORTES PERO EL SOL YA BAJABA

VOLVIMOS A LA CASA YA MUERTOS POR EL DIA QUE NOS TOCO Y TODAVIA NOS FALTABA EL CORDERO BIEN REGADO QUE DIFRUTAMOS HASTA DESMALLAR ALGUNOS PENSABAMOS SALIR A PESCAR EL DOMINGO PERO CON LAS HELADERAS LLENAS Y EL CANSANCIO DE LA JORNADA ANTERIO, NO SE JUSTIFICABA

EN DEFINITIVA UNA MUY LINDA SALIDA CORTITA Y FULL DONDE CUBRIS TODAS TUS ESPECTATIVAS Y COMPARTIS CON AMIGOS A MORIR        I M P A G A B L E S   M O M E N T O S     QUE LA VIDA TE DEBUELVE

UN ABRAZO DIEGO

 

 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 17:48   39259  

BUENISIMO DIEGO.... Y LAS FOTOSSS?? Y LOS VIDEOSS??? VAMOSSSSS......
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:08   39273  

Que buenos relatos!!!! Nos hacen sentir que estamos ahi. Ahora esperamos las fotos y videos!!!!!!!! UN abrazo a todos
 
^
 
Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF


Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:14   39278  

 

Conocimos a Jorge-MDQ que estaba allá en Santa Clara y entró a pescar y estuvimos charlando un rato largo en el agua cuando estaba
saliendo, lo vimos salir de la playa y cuando volviera lo íbamos a invitar al asado de la noche; pero no volvió y cuando lo fuí a
buscar ya no estaba, una lástima... será la próxima Jorge...

 

 

 

Hola muchachos , me gusto mucho conocerlos personalmente, se nota que forman un lindo grupo , me hubiese encantado ir al asado pero me tuve que ir apurado ( la semana pasada operamos a la perrita  y estamos un poco complicados todavia )  me olvide hasta los pescados en un balde , espero que alguien los haya aprovechado , habia un pez palo lindo .

las remeras estan rebuenas se los ve de lejos incluso con la niebla que habia.

despues bajo unas fotos .

saludos Jorge

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:18   39279  

Jorge, el balde era tuyo??? lo vimos cuando nos fuimos, casi de noche... por las dudas lo dejamos porque no sabíamos de quien era,
creiamos que era de alguno de los muchachos nuestros pero le preguntamos a todos... que lástima, lo vimos, lo abrimos, vimos que tenia
pescado y lo dejamos...
Cuando vamos la próxima te avisamos con un poco de tiempo y te venís a un asadazo o corderazo...
Abrazo grande,
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:19   39281  

que bueno, y que grande que los acompaño el tiempo, esperamos las fotos y   videos, descontado que la pasarian bien

un abrazo a todos, arania

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:26   39285  

Como dijeron los muchachos mas arriba, una salida de lujo, APOTEOTICA diria un viejo forista jaja, todo salio a la perfeccion, el arribo de los participantes el viernes, justo cuando Tanguito tenia el asado a punto, las anecdotas de Mojarra y Emir cuyo tema fueron los perros, nos matamos de risa,el amigo y compañero de Emir,  TUTANCA otro nuevo integrante que junto con Palmito lo bautizamos de esa manera por su parecido a un faraon egipcio, un gran tipo, otros a quienes quiero agradecer su compania fueron a Diego y su padre Ruben quienes durmieron con nosotros en la casa de Pipo

Un parrafo aparte lo tiene EL TIEMPO, si uno hubiera imaginado unos dias ideales para pesca en el mar serian como los que nos tocaron, increible, el viento, las olas, el color del agua, la pesca, tuvimos una digna despedida del verano.

El sabado fue una jornada de lujo, la cantidad de kay que hay en ese parador la escollera es muy importante, eramos coo 30 o 35 kayak desparramados por todo el mar, un lindo espectaculo, la pesca estuvo muy buena , todos se llevaron su bolsita, algunos mas otros enos pero todos salieron conformes

El domingo fuimos con Pipo  a la laguna de marchiquita al pesquero Juan y juan,la pesca pobre para los 30 o 40 botes que habia, lo que si fue una lindo desafio navegar esa laguna en 20 cm de agua con unos bochones de 1 o 2 mts que son unas formaciones coralinas que la laguna en esa zona esta repleta, en lo personal saque 1 pejerrey ya que entramos muy tarde a la laguna, un espectaculo la cantidad de lisas tomando sol en 20 cm y que salian disparadas ante nuestra presencia, Pipo se confundio de camino y se metio en una zona de esos bochones y tuvo que lucharla un buen rato para poder salir, toda una experiencia.

En conclusion como todas las salidas organizadas por el foro un exito total, ademas acompaño el clima, la pesca y agradecimiento a todos los integrantes que se hicieron presentes

Un agradecimeinto especial a Pipo que me alojo en su casa y me llevo en su auto ida y vuelta, a Marcelo x su disposicion en todo momento, un gran tipo y Tanguito y Sra que nos ofrecieron su casa pàra el asado del viernes y MAS ESPECIAL DE TODOS al Turro de Palmito que nos clavo el domingo 3 hs esperandolo para ir a  la laguna

Alejandro

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:30   39286  

Que relato Pana !!!...................quedaste sin aire  jajajaja. se nota que la salida fue a full !!! que bueno que el mar esta vez estuvo amigable y lo pudieron disfrutar .

Me sumo a Chicharra y esperamos fotos y videos de barrenadas eh .Un abrazo

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 18:51   39296  

Hola Gente, buen día.

La verdad qué pase unos de los mejores fines de semana de mi vida,   en familia, con amigos y pescando a pleno sol…

SI bien la pesca por mi parte no fue de lo mejor, pero fue muy rica la experiencia,  creo que estaban todas las condiciones dadas para quienes hacíamos nuestro debut en el mar.

Grcias Alejo por darme una mano en llevar el kay hasta la playa...   necesito reforzar el carrito !!!

 

Saludos

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 19:19   39301  

Felicitaciones muchachos me alegra mucho que les haya tocado buen tiempo y mejor pesca esperamos las fotos y gracias por los relatos todos muy completos.

saludos

sergio

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 19:35   39304  

OSCAR F escribió:

Que relato Pana !!!...................quedaste sin aire  jajajaja. se nota que la salida fue a full !!! que bueno que el mar esta vez estuvo amigable y lo pudieron disfrutar .

Me sumo a Chicharra y esperamos fotos y videos de barrenadas eh .Un abrazo

Y SI OSCAR CUANDO LOS DUEÑOS SE DABAN VUELTA MANOTIABA UN BOTE JEJEJEJ

USE TODOS EN LAS OLAS MESNOS EL SR

EL DOMINGO IBA A VENIR ESTE CHICO CHILENO A TRAER LOS ACTION KAYAK TIENE EL MODELO DOBLE COPIA DEL COBRA Y LE PREGUNTE QUE DIFERENCIA CON EL TRIPLO Y ME DIJO ES LO MISMO PERO MEJOR TERMINADO Y CON 10 IMBORNALES 2 MAS QUE LA COPIA DE ATLANTIC DESPUES ES LO MISMO LASTIMA QUE NO SAQUE FOTO Y SEGUN EL EL MODELO SR ES UNA COPIA DEL MODELO DE KAYAK SIMPLE QUE VENDEN ELLOS PERO QUE PESA 22KG OJALA SE PRESENTE AL FORO PARA TENER MAS OPCIONES

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 20:22   39312  

alejo99 escribió:

Como dijeron los muchachos mas arriba, una salida de lujo, APOTEOTICA diria un viejo forista jaja, todo salio a la perfeccion, el arribo de los participantes el viernes, justo cuando Tanguito tenia el asado a punto, las anecdotas de Mojarra y Emir cuyo tema fueron los perros, nos matamos de risa,el amigo y compañero de Emir,  TUTANCA otro nuevo integrante que junto con Palmito lo bautizamos de esa manera por su parecido a un faraon egipcio, un gran tipo, otros a quienes quiero agradecer su compania fueron a Diego y su padre Ruben quienes durmieron con nosotros en la casa de Pipo

Un parrafo aparte lo tiene EL TIEMPO, si uno hubiera imaginado unos dias ideales para pesca en el mar serian como los que nos tocaron, increible, el viento, las olas, el color del agua, la pesca, tuvimos una digna despedida del verano.

El sabado fue una jornada de lujo, la cantidad de kay que hay en ese parador la escollera es muy importante, eramos coo 30 o 35 kayak desparramados por todo el mar, un lindo espectaculo, la pesca estuvo muy buena , todos se llevaron su bolsita, algunos mas otros enos pero todos salieron conformes

El domingo fuimos con Pipo  a la laguna de marchiquita al pesquero Juan y juan,la pesca pobre para los 30 o 40 botes que habia, lo que si fue una lindo desafio navegar esa laguna en 20 cm de agua con unos bochones de 1 o 2 mts que son unas formaciones coralinas que la laguna en esa zona esta repleta, en lo personal saque 1 pejerrey ya que entramos muy tarde a la laguna, un espectaculo la cantidad de lisas tomando sol en 20 cm y que salian disparadas ante nuestra presencia, Pipo se confundio de camino y se metio en una zona de esos bochones y tuvo que lucharla un buen rato para poder salir, toda una experiencia.

En conclusion como todas las salidas organizadas por el foro un exito total, ademas acompaño el clima, la pesca y agradecimiento a todos los integrantes que hiciero

Un agradecimeinto especial a Pipo que me alojo en su casa y me llevo en su auto ida y vuelta, a Marcelo x su disposicion en todo momento, un gran tipo y Tanguito y Sra que nos ofrecieron su casa pàra el asado del viernes y MAS ESPECIAL DE TODOS al Turro de Palmito que nos clavo el domingo 3 hs esperandolo para ir a  la laguna

Alejandro


ALEJO, NO PODIA LEVANTARME DE LA CAMA TE JURO QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR, ENCIMA ME QUEDE SIN BATERIA EN EL CELULAR Y NO HABIA LLEVADO EL CARGADOR, NO TENIA FORMA DE AVISARTE, MILLLLLLLLL DISCULPAS !!!!!!!!!!, COMO LES FUE ?????????

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 20:49   39320  

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LA HAYAN PASADO BARBARO Y A LA VEZ LAMENTO MUCHO NO HABER PODIDO ESTAR QUE SE LE VA A SER OTRA VEZ SERA Y ESPERO SEA PRONTO LES MANDO UN ABRAZO Y ACA ME QUEDO A LA ESPERA DE LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 21:31   39328  

quee ¡¡ hermoso ¡ alucinante ¡¡ el dia ¡ el mar ¡ los amigoss¡ ahh y la pesca¡ ja

los envidio ,sanamente ¡¡

un abrazo grande

                                   tucu cobra

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 21:39   39332  

muy buena salida los FELICITO
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 21:44   39333  

VAN ALGUNAS FOTOS !!!!!!!







ASI ESTABA EL SABADO A LA MAÑANA, NO SE VEIA UN JORACA !!!!!!!!




TARZAN DESPUES DE FIEBRE PORCINA !!!!!!!!





 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 21:51   39338  

hola muchachos que fin de semana ESPECTACULAR todo inculuido ya saliendo de la ruta dos tomo camino a santa clara y ante de llegar despues de una curva veo unos forajidos sobre la ruta algunos de pie y otros recostados en el asfalto chauuu!!! estos me chorea pense y de entre sus ropas asomaba un naranja fluo y dije a estos los conosco jajaja si eran miguel angel,procaster,pinca,marcelog que estaban en la casa de un amigo de tango donde comimos un asado espectacular de manos del amigo luis (tango) los salames con queso de pipo un espectaculo aparte tambien estaban teodolito,alejo99,emir,lucas,pana y su padre carlos,diego y su padre ruben y la grata compania de las chicas mirta esposa de miguel angel y claudia esposa de luis despues de la cena se vivieron anecdotas inigualable e ireproducibles de toda indole jajajaja!! algunos fuimos a intentar dormir por lo menos yo (como roncan estos pibes por dios ) jajajaja a la casa de marcelo al mañana siguiente perbio desalluno fuinos a la playa a pescar y que puedo decir un dia espectacular lleno de botes de colores y amigos algunos que tube el gusto de conocer como jorge mdq (gracias jorge por perestarme el caper) y agunos mas que no recuerdo  aaa tambien aparecio chucho entramos a un mar calmo como pocos dias y todos no fuimos seperando eligiendo lugares distintos la pesca no se iso esperar todos tubieron lo suyo yo sali al mediodia con la cuota ya realizada y me dedique a barrenar olitas gracias miguel por prestarme el bravo despues de un rato fuimo a comer a un bolichito de la playa y despues aparecio walli que iva a pescar de la ecollera mientra lo muchacho ingresaban nuevamente con gaby nos fuimos a joder a walli a la escollera jajaja te queremos walli 5 tiros 2 corvinas nada mal!! despues llego marcelo que no se pudo recistir y nos dio un clace de como lanzar de costa mamita!!! como le pega este muchacho despues bueno ala noche con pana salamos el cordero y prendimos el fuego despues fue realisado por gaby y la colavoracion de ruben para chuparce los dedos y ni hablar de los morrones saltados con cebolla de marcelo bueno llego el momento de regresar a casa fuimos cargando los bartulos ordenando la casa gracias marcelo y emprendimos el regreso veniamos en la ruta a todo vapor y tubimos una baja la longaniza verde(llamada asi cariñosamente dijo basta) matias si dudar un momento lo engacho y seguimos viaje en el peaje de la plata dejamos a gaby a esperar la grua ya que no ibamos a poder seguir asi a remolque por la ordenansa de la ley y la ruta estava cada ves mas cargada bueno dejo algunas fotos  




 




 







 




 




 




 




 




 




 

un abrazo!!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 21:52   39339  

Por fin veo alguna foto.

Ahora sí les creo.

Me compadezco de quienes, a la vuelta, tuvieron que hacer el aguante de la batata verde japonesa.

Los felicito por la salida, amigos, asado y encima pesca!!!!!!

Pana, dejá de afanarle los kayaks a la gente.

 

Lamentablemente problemas personales han hecho que me perdiera esta salida, el fin de semana en el Club, etc. etc.

Espero poder verlos pronto.

Juan M

 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 22:20   39344  

La verdad esta todo dicho ,muy buena salida y ojala se haga otra para que pueda ir jajjaja siempre  me que do con las ganas los felisitos a todos un saludos el 22.
 
^
 
Autor
WALLI
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 22-Mayo-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 22:22   39345  

gente gracias por los momentos(aunque pocos) q compartí con uds este fin de semana, lo paso realmente bien.

gaby y moja, para la próxima torneo de costa así no llevan esas cascaras de nuez flotadoras, ahí los quiero ver.(que fácil es dejar caer la linea). marce un gustazo haber compartido un rato de pesca desde ese muelle tan querido.

y de nuevo gracias a todos ya q sin poder compartir momentos en el agua me los hacen vivir desde afuera.

salutes a todos.-

walli.-

PD: che pase el domingo a las 8:15 por cardiff y parecía un cementerio a q hora arrancaron.-
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 22:58   39351  

noooooooooooooooo h de p, que asadaso me perdi

snif, snif, arania

 
^
 
Autor
ELCOLORADO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 29-Marzo-2010
MAR DE AJO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 23:26   39354  

exelente salida muchachos...espero para la proxima poder acercarme...o ser anfitrion de ustedes
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2010 / 23:48   39355  

Que buena salida y que linda pesca la de mojarra en la foto, se ve tranquilo el mar en las fotos que bueno!

Muy buenos los relatos

Saludos!

 
^
 
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 0:00   39358  

muchachos la verdad que pase un fin de semana  APOTEOTICO jajajajajaja
quiero agradecerles a todos por enseñarme muchas cosas que no sabia y la verdad al ver tantos kayaks se me paso el miedito de entrar por primera vez al mar y me meti, me quede a pescar junto con Gaby (Procaster) y nos dicertimos un buen rato, hasta aparecieron una Toninas (las cuales me dieron lindo susto) despues ni hablar del cordero ni del rato en la escollera con wally y marcelog.
nos reimos sin parar todos los dias y la pase bomba, ahora voy a poner unas fotos aunque me di cuenta que po sacarle fotos a ustedes no saque foto a mi pesca, no importa igual no era tanto jajajajajaja

saludos

Lucas F. MAS CONOCIDO (Parece) COMO TUTANCA

los Kayaks listos para salir






saliendo para costa corvinas, miren el dia





la pieza mas grande del dia...





algunas pescas...








































Despues pongo del Cordero

Saludos


 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 0:20   39361  

Bueno gente la salida estuvo espectacular como siempre, se pesco, se morfo y chupo de lo lindo, baahh como siempre.

Un agradecimiento especial a la gentileza de Marcelo G por hospedarnos y ser tan buen anfitrión, en todo momento nos hizo sentir muy comodos.

Marcelo gracias por los concejos y enseñanzas.

Gaby un amigo y compañero de fierro en el viaje, pezca, etc, lamento lo de la longa verde pero bueno es la única manera de ir poniendola a punto asi que a serguir probandola nomas.

Muy bueno el cordero hecho por Gaby, que lo dejó NOCK OUT, ni 5 minutos de sobremesa se desplomó muerto.

APROVECHO ESTE MOMENTO PARA INFORMAR QUE VENDO UN DAG LAGOON1……………VA A REMATE.

 

No te asuste gaby que es joda…..

 

Emir, un maestro filetero, gracias por enseñarme a filetear, tengo las manos llenas de tajos…y la espalda hecha merda. Con Lukas que dupla que hacen, unos fenómenos.

 

Tango y señorta otros buenos anfitriones muy rico el asado tambien. Palmito y señora como siempre un show aparte.

 

Dany, Pana y papá, pipo y Alejo, Teodolito y su suerte, Diego y su padre Ruben, un caño el viejo. Todos excelentes compañeros y no veo la hora de que se haga otra salida, así que ya saben propongan una rápido que soy número fijo.

A todos un abrazo y muchas gracias.

Matías

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 0:39   39364  

Hola Muchachos, ante todo merecidas FELICITACIONES a todos los que organizaron y participaron de este exitoso Encuentro de Pescaenkayak.com en Santa Clara.

IMPAGABLES los relatos y las fotos, leer los posteos de Tango, Miguel Angel, Alejo99, Gabriel Procaster, Pana, Mojarra, LucasF, y otros, es como haber estado alli.
Al ver tanta camaraderia y amistad, es entendible el desbordante entusiasmo que se genera en cada nueva salida. El tiempo los acompaño en todo, y pudieron hacer su debut y no por ello desestimar la pesca, nuevos amigos, que se siguen sumando a pescaenkayak.
Sigo lamentandome no haber podido ir, recuerdo cuando alla, por el dia 5 de Marzo mi Sra me alentaba a tener esperanzas de que iba a poder ser de la partida,...bueno, el destino no quiso que asi fuera,...por algo sera, pero espero poder sumarme y ser uno mas a partir de la proxima...

Me causo una alegria extra muy grande, el enterarme que participaron Diego y su papa Ruben, ellos son 2 personas que se han sabido ganar nuestro aprecio y respeto, hacia un tiempo que no participaban de un encuentro, pero nunca dejamos de tenerlos presentes, ...les envio un gran saludo !!

eduardo
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 1:03   39367  

EDUARDITO....TE EXTRAÑE !!!!!!!, LPMQLP...!!!!!
 
^
 
Autor
PIPI
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Octubre-2009
PALOMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 1:05   39368  

muchachos los felicito por los relato las fotos y me alegro que lo allan pasado re bien les mando un abrazoa todos y espero poder ir la proxima.

                       PIPI

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 1:34   39369  

muchachos me alegra mucho q la hayan pasado bien y la pesca ni hablar saludos para todos el sabado hablamossss
 
^
 
Autor
MARCELOG
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Octubre-2009
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:03   39381  

AMIGOS, no hay nada que decir que no lo dijeran ya, la pasamos de lo mejor y creo que lo ùnico malo son dos cosas, que no hayamos sido 35 y que tuvimos que volver, de ahì en mas solo queda organizar la proxima salida (eh como manejo la ansiedad ) porque con un grupo asì voy hasta el fin del mundo, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos por la compañia, los ratos de risa, las enseñanzas que sigo recibiendo y por sobre todo, como puse en otro post yò era un pescador con compañeros pero solitario, y ahora tengo AMIGOS de PESCAENKAYAK.-

Gracias a todos incluidos los que no pudieron venir.-

1 GRAN abrazo marceloG

Pd: ya me puse a llorar que p-------.-

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:13   39383  

Algunas fotos, son pocas; la verdad me dediqué más a disfrutar... cuando viene la fotógrafa se dan mejores tomas, sepan comprender...

Los Adelantados...







En la laguna de Mar Chiquita el viernes a la tarde con Luis, Miguel Angel, Mirta y Claudia. No valía la penna entrar ya que había demasiado viento y era ya bastante tarde para armar equipos y demás... de ahí nos fuimos a la boca de la laguna y nos encontramos a Gastón... (Alias Droopy... vas a la costa y te encontrás a Gastón, es una fija...)




Acá en la puerta de la casa de Marcelo el viernes a la tarde...




Esta del sábado a la mañana... la cantidad de botes en el terreno de al lado... y faltaban la mitad practicamente... una bruma insoportable, por suerte después el día se puso espectacular.




Acá Marce armando las porciones de carnada para todos... UN ANFITRION DE LUJO, SE PREOCUPO DE CONSEGUIR UNA PLANCHA DE ANCHOA ASI NOS ASEGURABAMOS DE TENER CARNADA Y NOS RECIBIO EN SU CASA A CUERPO DE REY.

UN ANFITRION EXCELENTE Y UN TIPO DE FIERRO. GRACIAS MARCE POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CASA!!!!




Más tarde subo alguna info y detalle de la salida en este mismo post. Gracias Pescaenkayak.com por brindarme la posibilidad de conocer tan buena gente y compartir momentos con tipos de fierro.

La longaniza traicionera lleva Pescaenkayak.com tatuado por todos lados... Pero igual la quiero, ya está en boxes rehabilitándose para la GRAN CONCORDIA 2010...




 

 

 

 
^
 
Autor
CHINOPABLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO
SKANDYNAVIAN


Reg: 06-Enero-2010
SAN ANDRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:15   39384  


Que tul ,que bien que la pasaron felicitaciones a todos . mas fotitos...
 
^
 
Autor
QUEENSUI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 26-Enero-2010
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:19   39388  

Me alegro muchisimo de lo bien que la pasaron y gracias por las fotos!!!!

Un abrazoo!


Gustavo (queensui)
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:22   39390  

Marcelo , me siento alagado por tus comentarios y la alegria que tenes de haber conocido un grupo lindo de gente para compartir tu pasion .

Yo no fui de la partida esta vez , pero  agradesco tu amabildad y hospitalidad al hacer esta invitacion al grupo .

Gracias a Dios salio todo bien y la muchachada esta feliz .Un abrazo .

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:38   39396  

Leí Concordia 2010??????????????

Ya me voy preparando, esta ya no me la pierdoooooooooo

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:48   39403  

Juan Ma somos dos  espero poder ir a  Concordia 2010 !!!!! ya pusieron fecha???
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 2:51   39404  

MARCELOG........SOS MUY QUERIBLE !!!!!!, SABIAS ????, GRAN TIPO, GRAN AMIGO Y UNA PERSONA FUERA DE SERIE !!!, NO CAMBIES NUNCA MAN !!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 3:11   39405  

Muchachos los felicito!!!!!, se mandaron un finde espectacular!!!, espero algun dia por acompañarlos en alguna salida similar, por lo pronto nos veremos en el CT, que no es poco!!   
 
^
 
Autor
MECORMA
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 13-Agosto-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 3:35   39411  

Que buenas fotos !! se ve que la pasaron excelente ! saludos
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 3:51   39416  

Que salida se mandaron !!!!! y encima el tiempo que les toco ......increible !!!
Los felicito por lo bien que lo pasaron ...
Un abrazo....
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 3:58   39421  

Espectaculares los relatos, no escatimaron palabras para transmitir sus experiencias BUENISIMO.
Las fotos sus caras increibles.
El mar no se puede creer una PILETA.
ASADAZO
Un grupo expectacular cuando hay buena gente es inevitable pasarla bien.
Todos pescaron barbaro se sacaron las ganas.
Bueno para la proxima voy a organizarme mejor para poder ser de la partida.
Un abrazo a todos.
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 3:59   39422  

MIGUEL ANGEL escribió:
alejo99 escribió:


ALEJO, NO PODIA LEVANTARME DE LA CAMA TE JURO QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR, ENCIMA ME QUEDE SIN BATERIA EN EL CELULAR Y NO HABIA LLEVADO EL CARGADOR, NO TENIA FORMA DE AVISARTE, MILLLLLLLLL DISCULPAS !!!!!!!!!!, COMO LES FUE ?????????

Todo bien Miguelito sabes que te quiero igual , el amor todo lo puede jaja

Alejandro

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 4:01   39423  

Miguel, subite los videos cuando puedas!!! sos el que más material tiene... deben estar bárbaros...
Daaaaleeee youtubeeeeeee!!!!!
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2010 / 4:50   39434  

Hola gente, voy a expresarme como el gran maestro PALMITO............

Que bien que la pasamos LPMQRPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! jajaj

Un gran abrazo para los muchachos y un beso para las chicas !!!!

Nos estamos viendo

 
^
 

Página de 2  >>