Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
CHUQUI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 16-Marzo-2010
ADROGUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2010 / 12:45   38569  

POSACAÑAS PARA TRIPLO

Gracias a lo que observe de ustedes en distintos post, he podido construir un posacañas para el triplo, les dejo fotitos y si alguno necesita hacerlo pueden mandarme un mp con las dudas que no queden claras en este post, es algo muy rudimentario, pero funciona, esteticamente parece un lanza misiles, pero sin perforar el casco es lo mejor que pude hacer.Gracias otra vez por todas las ideas aportadas por ustedes..


SE utilizan los insertos existentes de fabrica


Se perfora la parte del tapon que hace las veces de manijita para sacarlo


 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2010 / 14:04   38579  

Que lindo se lo ve al Triplo.

Podrías decirnos como navega ? si es cómodo para remar en Single ?? da la sensación que si.

Saludos.

Juan.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 0:04   38704  

No queda muy claro como es que se perfora la parte del tapon que hace las veces de manijita para sacarlo, ¿podrias subir alguna foto donde se aprecia ese detalle?

Entiendo que no quieras perforar el kayak, cada uno es dueño de decidir si quiere perforarlo o no, pero es bueno dejar en claro que no pasa absolutamente nada haciendolo, mi kayak tiene 32 perforaciones y jamas le entro una sola gota de agua al interior.

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 0:49   38713  

[QUOTE=JMBJMB]

Que lindo se lo ve al Triplo.


???????????????????????? en cual de las tres fotos???????????????????????????? no se entiende nada............... pa mi!!

 
^
 
Autor
CHUQUI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 16-Marzo-2010
ADROGUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 12:41   38816  

eduardo escribió:
No queda muy claro como es que se perfora la parte del tapon que hace las veces de manijita para sacarlo, ¿podrias subir alguna foto donde se aprecia ese detalle?

Entiendo que no quieras perforar el kayak, cada uno es dueño de decidir si quiere perforarlo o no, pero es bueno dejar en claro que no pasa absolutamente nada haciendolo, mi kayak tiene 32 perforaciones y jamas le entro una sola gota de agua al interior.

saludos
eduardo

El tapon es como el del k1 y k2, o sea como un tapon de garrafa, al mismo le pase un amecha por la parte de plastico masiso que sobresale del casco ( el lugar de donde lo sugetamos si queremos desenroscarlo). es la foto del medio.

Comparto lo que desis de las perforaciones, pero como no soy muy ducho en el tema tengo temor de romperlo o convertirlo en colador.

 
^
 
Autor
CHUQUI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 16-Marzo-2010
ADROGUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 12:45   38818  

JMBJMB escribió:

Que lindo se lo ve al Triplo.

Podrías decirnos como navega ? si es cómodo para remar en Single ?? da la sensación que si.

Saludos.

Juan.

Si queres, En este link de abajo,  podes leer todos los comentarios que hice sobre el triplo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2798&KW=chuqui

 
^
 
Autor
CHUQUI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 16-Marzo-2010
ADROGUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 12:51   38819  




mojarra escribió:
[QUOTE=JMBJMB]

Que lindo se lo ve al Triplo.


???????????????????????? en cual de las tres fotos???????????????????????????? no se entiende nada............... pa mi!!

 

Disculpen que no sea muy claro, las fotos las saque con un celular y no se ven bien, agrego alguna mas para ver si mejora.


 

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 13:24   38824  

Mojarra, yo comenté que lindo se lo ve porque vi la foto que puso Chuqui en su perfil, la que está la nenita sentada en el Kay.

Perdón si no fui claro,  a eso me refería.

Saludos.

Juan.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 19:17   38893  

chuqui escribió:

eduardo escribió:
No queda muy claro como es que se perfora la parte del tapon que hace las veces de manijita para sacarlo, ¿podrias subir alguna foto donde se aprecia ese detalle?

Entiendo que no quieras perforar el kayak, cada uno es dueño de decidir si quiere perforarlo o no, pero es bueno dejar en claro que no pasa absolutamente nada haciendolo, mi kayak tiene 32 perforaciones y jamas le entro una sola gota de agua al interior.

saludos
eduardo

El tapon es como el del k1 y k2, o sea como un tapon de garrafa, al mismo le pase un amecha por la parte de plastico masiso que sobresale del casco ( el lugar de donde lo sugetamos si queremos desenroscarlo). es la foto del medio.

Comparto lo que desis de las perforaciones, pero como no soy muy ducho en el tema tengo temor de romperlo o convertirlo en colador.



Gracias por la aclaracion, Chuqui, ahora me quedo un poquito mas claro el tema. Te tomaste un laburo barbaro en este brico,...que lo disfrutes y te de satisfacciones!!

eduardo
 
^