Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 11-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2009 / 0:20   1971  

HOY: 6 KILOS DORADOS SOBRE UN DELTA

Hoy salimos en grupo desde Anchorena, un dia muy inestable y por momentos con vientos bastante molestos,  el rio estuvo muy bajo todo el dia y por momentos nos atraparon algunas copiosas tormentas pasajeras.

En fin, estuvo muy bueno, sobre todo por la calidez del grupo y la buena onda reinante.  La nota del dia la dio Eduardo, y realmente se lo merece ya que es una de las personas que mas huevos le pone a esto de pescar en kayak en nuestro estuario. Hace tiempo que venia buscando algun buen dorado con resultados variables, normalmente pescaditos de 2 a 3 kilos, que estan muy bien para la zona pero no alcanzan para sorprender a nadie que pesca seria y habitualmente nuestro rio. pero hoy.............., hoy................., hoy le toco el numero ganador, alzandose con un hermoso ejemplar de 6kg clavaditos, un cabezon super respetable para nuestro rio y sobre todo para la franja que habitualmente se pesca en kayak.

Creo que no me equivoco en afirmar que tratandose de kayak fishing Eduardo tiene el record Argentino ajajaj, y no lo digo en broma, lo digo con toda seriedad. Por lo menos yo jamas vi un cabezon de 6kg arriba de un kayak, si de dos a tres kilos que son muy normales.

La alegria fue de todos, lo que pone de manifiesto la camaraderia de los que componen este foro de pesca, todos, absolutamente todos nos pusimos tan contentos como si lo hubiesemos pescado con nuestro equipo.

En este caso, luego de vacilar un rato, se decidio el sacrificio de la pieza, primero por que cumplio con creces la medida reglamentaria, y segundo por que Edu se merecia llevar a la mesa un ejemplar luego de haber devuelto sanos y salvos la totalidad de capturas de esta temporada.

Sin mas que agregar siento la necesidad de felicitar a Eduardo por su constancia, se que lo buscaba hace rato y el Big One lo venia esquivando, pero hoy se dio!.  Grande EDU

Asi que ya saben, si existe un pozo realmente sorprendente, ese es "El Pozo de Eduardito"

Les dejo un par de imagenes para disfrutar.

 










 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 0:42   1973  

No puedo ver las fotos en el posteo a pesar de que en "todas las fotos" (abajo del nik) se ven perfectas. Tampoco puedo subirlas a imageshak por que me tira error. Es mi maquina??
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 1:03   1974  

 

Tifon las fotos se pueden ver eh! Buenesimas

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 1:06   1975  

 Eduardo que alegria ! Lo sacaste con los bagresitos que estabas preparando en la playa? Viste hoy me prestaste tu kay para probarlo y te di suerte !jajaja ,y eso que estabas sin dormir eh! .Felicitaciones
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 1:38   1976  

Hola Eduardo, me alegro un monto del tremebundo dorado que clavaste hoy.
Es el premio al esfuerzo y a la perseverancia, desde que espeso la temporada que estas intentando con suerte dispar. Doraditos de 2kg.
otras veces 3kg. otras zapatero y hoy se te dio una vestía hermosa de 6kg.
Justamente hoy que me olvide la cámara de fotos y no pude sacar ninguna.jajajaja., suerte que la camaradería del grupo es impresionante.
Adrián ayudándote con el bagagrip y todos sacando fotos que retratan el momento, que seguramente serán subidas paulatinamente porque
el acontecimiento lo merece.
Te felicito.Un abrazo.Carlos.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 1:55   1977  

Parte del grupo: Patagonian, Malibu, Dag y Atlantikayak, todos juntitos y felices  




 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 3:01   1980  

felicitaciones eduardo, pase un hermoso dia junto a todos ustedes, el grupo de maravillas , que se repita , hasta la proxima salida

un abrazo: gabriel

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 3:48   1981  

Felicitaciones Edu, que trofeo!!!!

Hermoso pescado, ahora falta que el protagonista relate lo acontesido.

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 4:04   1982  

Un saludo grande a todos los participantes de este foro y en este que es mi primer  post quiero felicitar a Eduardo por dos cosas: la primera por el espectacular dorado que pesco y la segunda por el lugar de pesca que de ahora en mas lleva su nombre  " El  POZO DE EDUARDITO " que bien merecido lo tiene.
La verdad pase un dia barbaro y  fue un gusto compartir esta salida con ustedes.
Un abrazo y  a organizar la proxima .

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 4:35   1983  

Grande Eduardo, me pone muy contento que hayas pinchado semejante tigre.........

A las 12 termine de arreglar el auto y cuando sali para Anchorena me subio la temperatura de nuevo LPMQLP..........Yo me caigo de espaldas y me quiebro la po........

De todas maneras estuve a la distancia con Uds y me pone muy contento leer estas lineas y ademas me gratifica mucho pertenecer a un grupo donde prevalece la camaraderia, la buena voluntad y la buena gente sin distincion de edades ni "marcas".

Una Saludo.................

 
^
 
Autor
MONKETE
Novato

Kayak/s:
COBRA TANDEM


Reg: 09-Marzo-2009
SAN DIEGO, CALIFORNIA
UNITED STATES


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 8:27   1986  

Eduardo, Felicitaciones por el catch !!!!

Pregunta en general.

Cual es el peso o medida minima del Dorado para poder llevarlo a casa???

Hay algun link con las regulaciones vigentes y especies protegidas que me puedan postear??

Gracias !
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 11:09   1988  

Es para que se vea en directo, que acontecimiento histórico.

 

 
 






 
Te felicito nuevamente Eduardo.
Un abrazo. Carlos.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 12:49   1989  

Grande fenómeno! Te felicito Eduardo.

Y me alegro que la hayan pasado tan bien. Lamentablemente mis obligaciones familiares no me permitieron concurrir. La próxima voy, mando a todos a .... pasear.

Juan M

 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 13:09   1990  

 

 

 

 

 

 

Todo este espacio en blanco de arriba es porque todavía estoy "mudo" de lo que vi ayer con mis propios ojos. Gracias a dios tuve la suerte de haber estado ahi, si señor, al lado de gente tan ta maravillosa como la que se junto el sábado en Anchorena (neo, adrián, gaby, araña, srcayato, maritopescador, edu y alguno mas que puede que no recuerde y le pido disculpas).

Como lo describen todos en este post y quienes lo conocemos, sabemos mucho lo que significa esto para Edu, un tipo que buscó, buscó y buscó hasta el cansancio metodos, estilos y formas de pescar en un lugar que también se que quiere tanto como es la playita de Anchorena. Edu, creo que este es el trofeo que de alguna manera hubiecemos querido siempre darte todos en tus manos, no solo por haber obtenido la mayor pieza en el estilo kayak fishing del Rio de la Plata sino por lo mas importante que tenes como ser humano que es el "compañerisimo" y la "lealtad" como persona para con todos los que somos parte de este foro.

No me olvido mas como gritabamos todos desde nuestros kay en el medio del rio en el momento que Edu se peleaba con el dorado como así también en el momento que lo hizo asomar desde el agua ESPECTACULAR INORLVIDABLE!!!!

Una vez mas felicitaciones y que lo disfrutes hasta el cansancio!!!

AGUANTE EL POZO DE EDUARDITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Por otro lado quiero destacar la voluntad y el esfuerzo de nuestro amigo "araña" que se pego una remada espectacular desde mas de 1000 mts con un kayak equipado como un trasatlántico, espectacularrr!!! también quiero destacar la solidaridad de adrián y gaby de la espera a  unos 100 mts de la costa en la vuelta de araña para que no le pase nada debido a la tormenta que se nos vino desde la costa. Otra cosa para destacar, si señor, los mates de Carlitos, una barbaridad!! como siempre, no se si es la mano de el o la calidez en el grupo que se hacen que sean tan ricos!!

A vos tango35 querido!! tranqui, son cosas que suelen pasar, la próxima te estaremos esperando seguro para compartir algo igual.

Araña querido!! como pasaste la noche? dormiste como un bb? te duele algo?

Adrian, fue un gusto haberte concido!!

Bueno, creo que no queda nada mas y si de algo me olvido por favor sigan con la descripción ustedes.

Les mando un abrazo a todos.

Chicharra_palermo

 
^
 
Autor
TOLEDOJK
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 26-Enero-2009
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 14:21   1991  

Que grande Eduardo!!!!, la verdad que hacia mucho tiempo que no entraba al rio, no por por falta de ganas, y haber vuelto con este espectacular grupo de pescadores es un orgullo, tema a parte la pesca de ayer, impresionante, me puse tan contento, como si lo hubiese pescado yo, un verdadero  gran premio para un gran y perseverante pescador, la verdad Eduardo lo merecias al igual que el nombre del nuevo pozo, el Pozo de Eduardito, ya lo cargue el gps, que sera un punto obligado en mi proxima incursion. Un abrazo a todos, Julio.
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 14:34   1992  

que tal chicharra, gracias por los comentarios, me costo pero dormi bien, y gracias por mencionar a los Señores con Mayusculas " Gaby, Adrian y (disculpa que no recuerdo tu nombre) el amigo del malibu amarillo  que en la ida se pegaron la vuelta para ver si me pasaba algo y me acompañaron hasta llegar a la boya, y la vuelta fue complicada pero venia tranquilo porque veia que alguien me estaba esperando para darme una mano por las dudas, todo el grupo se porto de maravillas, en lo que respecta a mi navegacion evidentemente para estas condiciones el kayak es lento con respecto al resto de la partida, (muy lento) si bien estuve comodo durante toda la jornada y mira que estuvo movidito, pense que no llegaba, venia mirando el gps y en un momento me dije ma si saco el handy y que me vengan a buscar los de prefectura, pero no me descontrole en ningun momento y savia que despacio llegaria , espero seguir amplaindo mi experiencia en el agua con el consejo de los amigos y mas horas de agua

consejo para principiantes: no hacerse los valiente y salir siempre acompañados y esto no es joda , nadie save que te puede pasar estando en el agua , una caida, un calambre en fin tenemos que saver equilibrar entre el placer de estar en el rio y la seguridad de regresar entero

ah y para la proxima voy a llevar lo justo e indispensable,el emnor pso posible

y por ultimo tenemos un grupo !de puta madre¡

un fuerte abrazo a todos, buena semana y nos vemos en la proxima

Gabriel

                                                                                                   

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 15:26   1993  

Voy a aclarar algo ya que en otro foro de pesca (que nada que ver con el KF) que postie la captura me preguntaron "por que no fue devuelto el dorado", a lo que respondi que respondo solo por mis acciones, cada pescador es dueño de sus actos siempre y cuando actue dentro del marco de la ley.  Conozco a Eduardo y se como piensa y actua, no es un KILLER, es un tipo con los jugadores bien alineados y con conceptos de moralidad y etica firmes.

Personalmente mate solo 2 dorados en toda mi vida, y creo que llevo pescados mas de 100 por lo menos, uno fue en San pedro en el año 1997 y otro en el Rio Negro (ROU) en el año 2000 (los tengo clarisimos). Pero..., ese soy yo. Si el dorado lo hubiese pescado yo estaria en el agua con toda seguridad, pero insisto, si se actua dentro del marco de las leyes no hay nada que discutir, es legal y punto. De hecho cuando voy al sur siempre me lastro una o dos truchas (puedo legalmente sacrificar 5 en toda la temporada)

Provincia de Buenos Aires:  El reglamento considera como medida minima para sacrificio 60cm de longitud, y este dorado superaba holgadamente esa cota.

La cuota maxima permitida para la provincia de Bs As es de 2 ejemplares x dia (lo que no significa que es bueno completar esta cuota cada vez que salimos).

Temporada de pesca: del 16 de enero al 30 de septiembre de cada año

 

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 15:50   1994  

Felicitaciones Eduardo. Se te ve la cara de orgullo. Esta se la podrás contar a tus nietos.

Una pregunta. A cuanto de la costa estan pescando?

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2009 / 16:50   1995  

FELICITACIONES EDUARDO
ESPECTACULAR
LA CONSTANCIA DIO SUS FRUTOS
LO MERECES CON CRECES
FABULOSO
 
^
 
Autor
MONKETE
Novato

Kayak/s:
COBRA TANDEM


Reg: 09-Marzo-2009
SAN DIEGO, CALIFORNIA
UNITED STATES


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 0:10   2011  

Que Lindo,

Tengo que decir otra vez felicitaciones Eduardo !!!

Respecto de los que dicen que deberia haber sido devuelto, aca va mi lema en cuanto a quedarse con el "catch":

"Si es legal y es comestible, es mi cena esta noche"

 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 3:58   2046  

Tremendo Dorado, FELICITACIONES !!!

Por el titulo del post, no se si felicitar al Delta o a Eduardo. Lo felicito a Eduardo, ya que la caña la tenia él.

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 6:16   2055  

Diego escribió:

Felicitaciones Edu, que trofeo!!!!

Hermoso pescado, ahora falta que el protagonista relate lo acontesido.



Bueno Diego, ¿que te puedo contar? vos que sos uno de los mas expertos y uno de los pioneros reales conque cuenta esta actividad, sabrás sobradamente la emoción que te embarga cuando sabés que lograste pinchar una pieza de este tenor, que si bién en un principio no sabés de que se trata, en éste caso por el hermoso salto que brinda ya sabés que es un dorado, pero te queda la incertidumbre de su tamaño hasta que lo puedas arrimar y verlo...
Con toda sinceridad, todavía me dura la emoción y la estoy disfrutando a pleno, pero debo dejar asentado que también me llena de satisfacción que en ese momento me hallaba junto a 9 kayaks, que no eran otros que 9 amigos que me dió esta actividad, los cuales me han hecho sentir que la amistad que me brindan es muy gratificante, todos, absolutamente todos, sin distinciones ni diferencias, se han alegrado por este hecho porque lo sintieron propio, y de hecho ha sido propio de cada uno de los presentes, porque ellos me han brindado grandes muestras de que asi lo sienten...
Todo lo que afirman acerca del tesón que ha sido puesto en juego para que el final haya sido éste, no deja de ser cierto, más aún cuando practicamente entré a realizar este tipo de pesca en exclusividad, tuve en mis manos la caña con esta linea todo el tiempo, y fué por ello, que esperando pacientemente, ya sabia que algo estaba merodeando la carnada, por cuanto hubo algunos pequeños avisos en la chicharra de mi reel que estaban probando la carnada y ello se manifestaba en pequeños "tironcitos", yo mas que nunca permaneci atento, a lo que pocos minutos despues aconteció,....cuando se decidió por dar el ataque y emprender la corrida supe que tenia que asegurar que la captura resulte exitosa,.....cuando lo consideré oportuno pegué el cañazo,....y tras el primer salto acrobatico, supe que la presa era un dorado,....luego habia que tratar de manejarla, sin apresuramientos, y en ese interin vuelve a correr nuevamente otorgandole unos pocos metros mas a su favor. Finalmente, con calma y ritmo sostenido lo voy trayendo y a mitad de camino vuelve a pegar un nuevo salto ornamental que dejaria rojas de verguenza a las chinas que practicaban ballet acuatico en los Juegos Olimpicos, una vez arrimado al kayak, pude apreciar por primera vez el tamaño del mismo y mis ojos no podian creer lo que estaba viendo,.....faltaba la ultima acción y era preciso realizarla sin errores, ya que la minima falla implicaria la perdida de la pieza, por cuanto escaparia recobrando la libertad,...en ésto debo reconocer la generosidad y la sapiencia de Adrian ya que se arrimó de inmediato, sin dudar un segundo, para colaborar facilitando el "bogagrip" accesorio éste que aún faltaba en mi equipamiento, pero que el lunes a primera hora estaré adquiriendo. La tecnologia que posee este implemento (cuanto mas presion hace el pez mas aprieta) aseguró la pieza de la parte inferior de su maxilar y su suerte quedó asi sellada,....luego levantarlo, las fotos de rigor, el entusiasmo de todos, la alegria generalizada, mucha emoción....y asi como hay relatores de futbol que alguna vez ante la concrecion del gol monumental se han marchado de su cabina de transmision y no siguieron relatando mas,....yo también en ese instante dije....NO PESCO MAS....y procedi a levar ancla y volverme para la costa....

Muchisimas gracias a todos los participes de la salida del sabado, todos seres humanos excepcionales, faltos de egoismos, honestos Y EXCEPCIONALES AMIGOS que se brindan como si nos conocieramos de toda la vida, por mas que hubiese sido la primera vez que nos vimos. Esta salida  se gestó en menos de 48 hs. ya que se inició el jueves por la tarde y me dejó la siguiente reflexion; el resultado de la misma hizo que para algunos pasara a ser algo asi como un héroe,....pero NUNCA busqué ser héroe de nada,...lo que siempre busqué fué SER DIGNO, poder caminar con la frente bién alta y poder mirar a los ojos a mis hijos y nietos sin tener de que avergonzarme ...

Un abrazo Diego, y gracias por tu salutación, que la sé sincera !!

Un particular agradecimiento a Oscar F, a quien durante la semana invité a concurrir a Anchorena para que pueda probar los kayaks antes de su adquisicion, hecho que se concretó al apersonarse y que ademas me trajo suerte en la captura de este ejemplar. Te confirmo que efectivamente, la carnada que vos mismo presenciaste que prolijamente preparé en la playa fué la que me deparó este ejemplar,...como verás todo es importante, hasta la presentacion del "zoquete" en el anzuelo,...recuerdo que me dijiste "que bien presentado que está".....y el dorado como si te hubiese escuchado también se lo creyó...jaja 

saludos, eduardo



  
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 11:36   2057  

Excelente relato Eduardo, ni mas ni menos que lo que sucedió.
Fue el premio a la amistad y a la camaradería, porque como nunca, estuvimos mas en la costa charlando y degustando unos mates, que pescando.
Pero el destino nos premio a todos los que estuvimos, de poder ser participes de este acontecimiento extraordinario.
Un abrazo. Carlos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 13:33   2061  

Vaya mi profundo agradecimiento a todo el grupo que estuvo presente el sábado en Anchorena, incluyendo en el mismo a quienes tuvieron inconvenientes de ultimo momento, ya que esos inconvenientes no estaban en los planes, surgieron y alteraron el normal curso de los acontecimientos, pero el espiritu era el de estar, y consecuentemente "estuvieron" igual entre nosotros, porque el solo hecho de nombrarlos y recordarlos es mas que suficiente para saber que recibir amistad es muy gratificante, pero mas lo es sentirla. Gente , Uds son todos maravillosos, y ojala tenga la vida suficiente para disfrutar de verdaderos momentos de placer y satisfaccion con amigos leales y poseedores de valores intrinsecos, como Uds.

Hay personas en este mundo que del árbol solo quitan los frutos, nunca las ramas. Esta es una virtud de quienes saben que quien siembra en el desierto, termina cosechando, y si otros foros han crecido por la acción de sus dueños, según parece, cosa que pongo seriamente en duda, pero tampoco me interesa si es verdad o se estan engañando a si mismos, en todo caso es problema de ellos, a mi SI, LO QUE ME IMPORTA, es que este foro fue reflotado merced a la calidad humana de la gente que lo compone, y si desde afuera nos estan viniendo a querer traer discordia, lamento decirles que se equivocaron de metodo, porque aqui si que nos conocemos todos, pero SIN VERSO, aqui se pregona y se vive la amistad como premisa fundamental de las relaciones humanas, acá poco importa si "tu plástico" es color patito fluo y marca Chupamela, pero si nos importa que quien ponga la sentaderas alli arriba sea una persona cabal, integra, con valores, con etica, con decencia y honestidad. Lamentablemente si no reunis esas condiciones en poquito tiempo nos vamos a dar cuenta y te vamos a sugerir que asi como vinistes tomes el camino de vuelta y visites otros lugares, que seguramente te van a recibir, pero aqui no, aqui sostenemos que tener "1300 amigos"  implica mediocridad, y no tener ninguno implica egoismo, ninguna de las 2 cosas nos interesan, y por éste camino nos está llendo muy bién, gracias al Universo...

cordialmente, eduardo
 
^
 
Autor
HEPE1972
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Abril-2008
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 15:32   2070  

Felicitaciones eduardo ¡¡¡¡¡

Que buen dorado por dios .El premio a la perseverancia .

El viernes tuve un par de corridas sin exito en vte Lopez y me quede re caliente ,pero bueno me pone muy contento que hayas pinchado uno y de este tamaño .

Saludos Hernan

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 15:40   2073  

hepe1972 escribió:

Felicitaciones eduardo ¡¡¡¡¡

Que buen dorado por dios .El premio a la perseverancia .

El viernes tuve un par de corridas sin exito en vte Lopez y me quede re caliente ,pero bueno me pone muy contento que hayas pinchado uno y de este tamaño .

Saludos Hernan

 



Hola Hernán, te agradezco de todo corazón tus palabras de apoyo, te conozco y no me hace falta mas nada.......sé de quién las recibo. Muchas Gracias.

Espero compartir pronto una salida con vos, y que esa vez te toque a vos la varita mágica de la Fortuna !!!
Sigamos pescando, que los peces están, hay que buscarlos !!!

Un abrazo, eduardo
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 16:11   2079  

Edu, que genial el relato, man

Este dorado record y el relato de Eduardo habria que colgarlo como un diploma en el home de la pagina, una pinturira

Gracias barba

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 16:14   2080  

Hernán, sabes las veces que escuche a Eduardo decir tuve una corrida y no lo pude pinchar, miles.
Pero la perseverancia dio sus frutos, insistí que lo vas a lograr.
Un abrazo Carlos.
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 14:33   2154  

Sisisisi, todo lindo; pero clavó el dorado, le sacó las fotos y después agarró y se
paseó entre todos con el pescado arriba del bote diciéndonos... " yo no pesco más,
chau me voy a la costa a tomar unos mates; sigan participando pichis... "...
Iba tan ancho Edu remando que no necesitaba un kayak, necesitaba un catamarán
de los de la regata para poder llevarlo...
FELICITACIONES MAESTRO!!!! Usted se lo merece por constancia y perseverancia...
ese amarillito que sacaste temprano esta predestinado ya...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2009 / 0:26   2210  

Procaster escribió:
Sisisisi, todo lindo; pero clavó el dorado, le sacó las fotos y después agarró y se
paseó entre todos con el pescado arriba del bote diciéndonos... " yo no pesco más,
chau me voy a la costa a tomar unos mates; sigan participando pichis... "...
Iba tan ancho Edu remando que no necesitaba un kayak, necesitaba un catamarán
de los de la regata para poder llevarlo...
FELICITACIONES MAESTRO!!!! Usted se lo merece por constancia y perseverancia...
ese amarillito que sacaste temprano esta predestinado ya...


sabés que tenés razón ....¿viste cómo son las cosas? yo habia sacado 3 amarillitos, de los cuales 2 se mantenían vivos merced al balde portacarnadas con agua del mismo rio, mientras que al que usé lo tuve que sacrificar porque se habia tragado el anzuelo hasta la panza, y por eso decidí filetearlo....y a la postre se convirtió en ese pedazo de dorado....evidentemente era un elegido... ésto confirmó que las leyes de la naturaleza no necesitan redactarse y que de la semilla más pequeña puede surgir el árbol más grande. Porque aunque todo parece milagro en la naturaleza, nada es milagro....

saludos  
 
^
 
Autor
MOSCA LIMADA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 08-Enero-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2009 / 19:31   2258  

 

Que te puedo decir, Eduardo?!

Felicitaciones!! Que cabezon hermoso que pinchaste por Dios!!

De tanto leer tu relato y el de los compañeros que te acompañaron tantas veces en tu salida, no puedo mas que expresar mi alegria porque te haya tocado. Por tu perseverancia, humildad y sacrificio.

Felicitaciones otra vez,

Maxi

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2009 / 4:23   2369  

Mosca Limada escribió:

 

Que te puedo decir, Eduardo?!

Felicitaciones!! Que cabezon hermoso que pinchaste por Dios!!

De tanto leer tu relato y el de los compañeros que te acompañaron tantas veces en tu salida, no puedo mas que expresar mi alegria porque te haya tocado. Por tu perseverancia, humildad y sacrificio.

Felicitaciones otra vez,

Maxi



Gracias, Maxi, sos muy generoso !!
Te lo agradezco sinceramente...!!
Te esperamos pronto por alguna reunion...será un placer conocerte.

Te vuelvo a dar las gracias
eduardo
 
^
 
Autor
MOSCA LIMADA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 08-Enero-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2009 / 16:50   2382  

 

Estimado Eduardo, lamentablemente guardo el kayak en Pinamar porque acá en Buenos Aires no tengo lugar para nada pero tengo ganas de acercarme adonde ustedes se reunen para visitarlos algún día.

Mucha suerte y saludos,

Maxi

 
^