Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 05-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 21:03   33721  

INfORME SALIDA SAN BERNARDO

Que tal amigos, como lo habiamos planeado, el viernes llegamos a San Bernardo con daniel y dario mis compañeros de salidas, el tiempo no estaba bueno pero igual ingrese al mar en solitario con la reforma del respaldo de palmito, no funciono en el mar, se sentia muy inestale cuando cruzaba las olas, hice unos metros y volvi a la playa, retire el respaldo y coloque la riñonera original. Volvi a ingresar y me senti mas seguro, di una vuelta hasta que se me acerco la moto del bañero que estava controlando la 2 rompiente, entendi la indirecta y me volvi, 0 pesca el primer dia.

A la noche mientras meditaba por que no funciono el respaldo surgio la idea de la reforma,como no tenia herramientas lo hice hoy en casa y quedo espectacular, despues subo las fotos ,Palmito ya reforme tu respaldo

El sabado el dia se presentaba ideal, llegamos a la playa a las 9 y media hora despues estaba pescando a 600 metros de la orilla, con un poquito de socaga ,era la primera entrada solo al mar, (como extrañaba al pana y a curly ) pero el momento de hacerlo solo habia llegado y me mande, llevaba el celular y el gps en un tupper wear  , y un handy en una bolsa conectado con dany en la orilla.

Empezaron los piques pero no clavaba, eran borriquetas y los anzuelos eran grandes, no tenia reemplazo haci que cuando me cance de tirar la caña la deje en el soporte para descansar , o sorpresa empezaron a quedar enganchadas solas, 1, 2,3 doblete,doblete,dije fuiste se pesca haci, a las doce pegue la vuelta y a comer algo a la playa.




Hasta ahora mi espalda respondia bien, despues de una hora sali por primera vez solo en doble con mis amigos para que se saquen el gusto de andar en kayak por primera vez en el mar, quedaron fascinados pero yo hecho damier diria zuricato y que no se me ofendan los moredarores.

A la hora sali a pescar de vuelta y complete la docena que hacia años que no lograba en esta playa.

Me encontre con 2 kayas mientra estaba pescando,( eramos tres en toda la costa) que logicamente al ver a otro compinche se acercaron para ver de que se trataba, estubimos hablando de lo que siempre hablamos y les comente del foro haci que posiblemente se sumen proximamente.

El domingo me levante con ganas de revancha, me fui a comprar anzuelos nº 2 para no herrar los piques y cuando llegue a la playa el viento venia del sur y no me gusto la condicion del mar haci que cargue todo y le dije a los muchachos que pegabamos la vuelta.

Saludos cordiales: arania.

 

 

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 22:08   33729  

QUE GRANDE ARAÑA !!!!!, ME ALEGRO QUE MI ASIENTO TE HAYA SERVIDO, SUBI LA FOTO DE LA REFORMA, ME INTRIGA !!!
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 22:23   33733  

Che se borro el post que te habia escrito

que paso
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 22:33   33738  

Excelente Arania!! Mucho huevo para meterte solo, pero te sacaste el gusto.-

En cuanto al resultado de tu pesca, parece q es así en toda la Argentina y Uruguay, pescás mucho más que de costa, sea cual sea la técnica.-

Un abrazo y felicitaciones desde Trelew, de Dagos y Pepe.-

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 23:29   33744  

Grande Gabriel!!! a ver cuándo volvemos a los asados aquellos. Un abrazo.
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 0:07   33759  

felicitaciones arania!!!!!!!
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 0:13   33763  

Bien Gabriel!!! A ver cuándo nos vemos en el Club. Asadazo y líquido espiritual.

Vi en tu otro posteo que pudiste finalmente hacer el asiento de Miguel Angel. Resultaron dos Ingenieros Navales, ya pueden conseguir trabajo diseñando kayaks..... El dolor de la espalda quedó en el olvido????

Abrazo

Juan Manuel 

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 0:18   33765  

Grande Arañita !!!  che patenten el invento !!  que fritanga de burris te habras mandado !!
Un abrazo......
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 0:21   33767  

hola gabriel como andas hace rato que no te veo haber cuando apareces por tribunales y compartimos un asadaso de aqueyos!! me alegra verte pescando con amigos y pasandola de 10 me gustaria ver la reforma de la silla loca de miguel subite unas fotos...
un abrazo!
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 1:28   33781  

Mi angel guardian  ,como va  (no se mal interprete ,Gabriel me rescato en mi primer caida del kay al agua ) ,que bueno que pudiste entrar solo y sin percances .Felicitaciones por la pesca y ojala le guste la reforma a Palmito .Nos estamos viendo en el club , un abrazo .
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 1:36   33782  

que tal gente linda , gracias por los saludos y ahora que el calor esta bajando nos vamos a ver mas seguido, a retornar a los asados y variantes gastronomicas

un fuerte abrazo a todos, siempre los extraño, afectuosamente: arania

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 3:29   33797  

Que haces Gabriel ?? .....yo que vos a la indirecta del baniero le hubiese dicho que contabas con autorizacion de Arania para entrar en esa playa......

che, te felicito por haberte animado a entrar y haber podido pescar , lo cual no es poco, encima con amigos, un apostolado lo tuyo.....

Nos vemos
eduardo
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 5:33   33822  

Que haces Aranita, muy buena la pesquita

Abrazo

Alejandro

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 10:36   33829  

que tal eduardo, espero que estes mejorando,  tene pasiencia ,a mi recien se me esta pasando el dolor de espalda y mira que estoy desde fin de año con este tema , 2 meses y todavia siento alguna molestia, el respaldo fue la gran solucion para poder seguir en el candelero, pero a pesar del dolor de espalda no le encontraba la posicion comoda al kayak, ahora  si me ciento comodo como si estuviera en el dag de procaster o en el cobra de mario salvando las diferencias, como me decia marito el delta es un todo terreno y tenia razon, yo lo comparo con mi querida f100,

alejo , que alegria cada vez que te veo o escucho alguno de tus comentarios , siempre recuerdo tu frase famosa jaja

bueno ahora que el tiempo se esta poniendo mas confortable seguramente nos veamos mas seguido

les mando un abrazo: arania

 
^