Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2009 / 18:24   1446  

DE REGRESO DE LA COSTA ARGENTINA

Bueno ya de vuleta por bs as y despues de haber leido como 100 posteos, me pongo a redactarles sinteticamente el resultado de mis vacacione en la costa.

Como primer dato les cuento que pare en Santa Clara, donde hice mi debut en el mar y como ya conte antes fue una fiesta de corvinas que rondaban todas los 3 kg, entre con mar planchado, por la mañana gralmente, y con el mar picadito, gralmente despues de las 13 hs, siempre las entradas y salidas fueron impecables ni un revolcon a la salida y tampoco nada inquietante durante la entrada o mientras estuve fondeado, aunque algunas olas me hicieron fruncir el c..., el kay se comporto de manera irreprochable navega como las ostia, es rapido, responde a los mandos rapidamente en cualquier circunstancia y fundamentalmente es muy pero muy estable.

En Santa Clara hay muy buena pesca y se puede entrar y salir muy facilmente, tambien me metie en la laguna de Mar Chiquita con mi esposa y los 2 niños, un peso aprox de 200 kg (bote a full de su capcidad) lo note un poquito inestable con ese peso pero se comporto perfecto y no nos defraudo en ningun momento, en el mar no me meti porque el vieto y las olas parecian de una pelicula de ficcion y ademas estaba solo, En Mar del Plata entre por una de las playas del faro donde saque una lindas corvinas pero en menor cantidad. Tambien remamos un monton el la Laguna de los Padres con los chicos donde solo tuvimos un solo pique en la caña y despues nada de nada, pero lo pasamos fenomeno remando. A la vuelta pase un dia por Nueva Atlantis (2km de Mar de Ajo hacia el sur) playas virgenes doble canaleta mar picadito pero muy calido, como llegue medio tarde entre sin cañas pero otra ves el mar me trato muy bien y la entrada y la salida  muy limpias.

Moraleja: el DELTA es el kay que mas satifacciones me dio en muy corto tiempo, esta muy lejos en prestaciones comparado con los 2 anteriores que tuve (un K1 y una K2). Bueno no los aburro mas y les dejo unas fotitos.

Saludos.

 




Recien llegado a S Clara




Mi Capitan




Mar planchadito




Se venia el debut




Preparandome




Perro aprovechando la sombrita




Ya mas canchero




Un dia pobre de corvinas, muchas chiquitas que no superaban el kilo




Caña Bamboo 15 lbs, parece una joda.....




 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2009 / 18:49   1449  

ExcelenteTango !!!!

Se nota que estas feliz con la nueva adquisicion , me alegro mucho.

Ya cuando tengas mas confianza seras el protagonista de esa pelicula de ficcion y por supuesto que sera con final feliz .

Lindas fotos y nos vemos en el rio.

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2009 / 19:02   1451  

Estimado Tango, muy valioso documento por la data contenida, a quienes no debutamos en el mar tu informe nos abre un panorama muy alentador, veo que las expectativas que se pueden esperar del Delta son ampliamente satisfactorias. En Enero fueron varios muchachos a Mar Chiquita, y muchos hicieron sus primeras armas en el mar, volviendo todos muy satisfechos de la performance del Delta, ya que tuvieron entradas y salidas limpias y sin nada que temer.
Interesante vacaciones disfrutaste también con la familia, algo moviditas, ya que te movilizaste para varios puntos, pero pudiendolo hacer eso es lo mejor que te traes de regreso, el haber conocido lugares hermosos que tenemos por doquier. Muy buena pesca tambien en la mayoria de los lugares.
Me alegra mucho y me reconforta todo lo que viviste.

Nos vemos pronto en alguna salida.

Un abrazo !!

Eduardo  
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2009 / 19:39   1453  

Muy bueno Tango!

Ya superada la etapa de "testing" de la nave entonces! Gracias por las fotos y el relato!

Salute!
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2009 / 19:41   1455  

Muy buen debut Tango!!!
No hay mejor cosa que sentirse cómodo arriba del bote de uno... no deja de darte
satisfacciones... y cuanto más prueba uno y más experiencia agarra mejores son
los momentos... además compartirlo con los que queremos es una satisfacción
aparte...
Un abrazo y nos vemos en el río...
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2009 / 21:49   1467  

Una alegria saber que todo marcho bien, que el clima y el mar acompaño, que disfrutaron en familia, que pescastes a gusto, y fundamentalmente que estas contento con tu nuevo kayak

Increible el mar de las fotos, estaba hecho una pileta!

Gracias x las fotos

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2009 / 9:58   1491  

Hola tango35, me alegro mucho que hayas pasado una vacaciones tan lindas.
Todo lo lindo que te paso con el kayak, te lo mereces, por la constancia y la capacidad de discernir, cambiando de kayak hasta que encontraste el "tuyo".
Muy lindas las fotos y nos vemos en el río.
Un abrazo. carlos.
 
^
 
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2009 / 17:26   1502  

Pero mira vos, no me olvido de una cara, y ud no es la excepcion, si mal no recuerdo, el miercoles 25/02 fui a santa clara a pescar con mi hno, fuimos en 2 K1, fondeamos a unos 250 metros d la costa y fuiste vos quien se acerco a preg si habiamos sacado algo, nos viste la cara de aburridos seguro y te dijimos q solo habiamos agarrado 4 corvinas, mi hno era el q se estaba fumando un pucho con una mano y tenia la caña en la otra, yo era el q pescaba, el del K1 naranja, jaja, bueno maestro, le dejo saludos y si no eras vos decime, pero estoy 98, 99 % seguro, o tenes un gemelo x ahi.

Hacete un click en donde dice "todas sus fotos" capaz q te acordas y me reconoces, bueno saludos

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2009 / 21:33   1505  

Gracias a todos por los comentarios, espero que nos podamos encontrar pronto en el riopla y hacer una salidita multitudinaria....

Hola Leanadro, 100% de efectividad, no solo nos crusamos en el mar si no tambien aca, es un gustazo poder compartir este foro junto a uds, espero que sigamos en contacto..........

Saludos..........

 
^