Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
FABRI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Diciembre-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 19:14   30750  

PESCA EN MADRYN

unos dias antes de ternimar mis vacasciones, y de esperar que  el viento afloje un poco, lo que no paso ya que hubo una tormenta de area y viento con rafagas de hasta 80 Km/h... me meti de noche, pues el viento calma un poco de noche y general mante se pone del oeste ( de tierra) lo que no es muy bueno, antes de ingresar con el equipo, me meti unos 300 metros y pague la vuelta de frente al viento, para prbar cuanta fureza me quitaba el viento, como vi que no me daba mucho problema, cargue el equipo... caña carnada, ancla, ecosonda, silvato, luz intermitente, y adentro.... ingrese a las 24 hs con salida a las 2. 45 aprox...


a unos 200 metros la eco registraba actividad pero con portes muy pequeños, a los trecientos metros de la costa unos 4 metros de profundidad la cosa cambio y ya habia lindas marcas, y alcle a  6 metros de profundidad a unos 400 metros de las costa.... donde habia mucha actividad, en el fondo y algo de roca, primer tiro con lagostino, pico un merito, los primero los devolvi, pero al ver que el tamaño de algunos era tentador empeze a seleccionarlos,


Meros en proa...


Meros en popa....


Un total de 18 meros... mi viejo quedo contento ya que hacia mucho que no comia fitet de mero ja ja ja....

lo pase genial, termine cansado per muy muy feliz....

Un abrazo....

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 19:29   30752  

Excelente Fabri!!!! te metiste solo de noche? o con algún amigote.- Nosotros con Dagos tenemos ganas de hacer una nocturna, pero tenemos que seleccionar algún lugar piola.- Habíamos pensado en Puerto Lobos, no se si conocés, le tiraríamos al cazón al Norte en Arroyo Verde.-

Pero es revelador el buen pique de mero que tuviste de noche, no viste ninguna imagen más grande en el eco-sonda?

un abrazo de Pepe y Dagos de Trelew.-

 
^
 
Autor
ECHIAROTTO
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK
PYRANHA BURN


Reg: 06-Febrero-2010
RADA TILLY - CHUBUT
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 19:59   30755  

Que barbaro Fabri, muy buenas fotos. A ver cuando salimos por acá, hoy está espectacular...
Ayer estuve con un conocido tuyo del Hiper que tienen otro sunrise.


Un abrazo
 
^
 
Autor
FABRI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Diciembre-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 20:07   30756  

hola gente de trelew... el  mero estubo a full esa noche, si  conecen madryn fue a la altura del club de pesca, donde ternina el club nautico, a la altura de las boyas de amarre que hay para veleros...

Puerto lobos fue uno de los lugares que visite, pero no pude meterme ya que el tiempo no ayudo, el alambrado es el lugars donde todos vamos a pescar de costa, yo ahi hace ya unos años  cobre un solo bacota de pasados los 60 kilos, llegan hasta 120 aprox, pero en estos dos ultimos años no tengo noticias de buenta pesca de escualos...pez turco, magru pejjerrey, cazon y chuchos son las piezas mas comunes en lobos....con la eco estoy aprendiendo el primer dia que la use fue en esta salida de noche en la que si.. sali solo, y si la eco acuzo marcas lindas, pero muy pegado al muelle chico ( Piedrabuena)... y ahi va mucha gente a pescar, y no estaria bueno quedar boleado con algun plomo ja ja ja....el club de pesca es la zona donde mas chuchos eh cobrado, hasta de 16 kilo, que es lo que entre a buscar esa noche pero los meritos se encargaron de hacer de esa salida, una exelente experiencia,

saludos pepe y dagos...

Fabricio....

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:40   30792  

Fabri muy linda pesca ,de noche y solo !! hay que tener valor eh .

No tenes armado el fondeo con fusible ?? ,si se te llega a enganchar en el fondo vas a tener que cortar el cabo y perder el fondeo !!!! .Fikate que en  "Preguntas Frecuentes " hay un post de Edu con el armado completo  del fondeo .Un saludo

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:48   30794  

muy buena pesca!!!!!!!!!felicitaciones.

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 0:06   30797  

de 1º Fabri, sabés que nosotros ibamos de más pendex a pescar tiburones de costa a Puerto Lobos frente al alambrado.- Ahí eldagos saco en septiembre de 2.009 un salmón en el kayac de 9,5 kg con jiggs, pero esa vez nos metimos a 1900 mts por que teníamos un par de botes de apoyo.-

Igualmente los salmoneros de lancha nos dicen que se acerca en el verano toda la salmoneada, de hecho nosotros a unos 4 km a la derecha del alambrado metimos en marzo hace dos años, 15 salmones de entre 6 y 12 kg, tirando de costa unos 90 mts nomás.-  Asique fijate que esa zona es para darle duro con los kayacs, nosotros ya nos estamos relamiendo, jaaaaa.-

un abrazo Fabri de Dagos y Pepe.-

 

 
^
 
Autor
FABRI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Diciembre-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 0:06   30798  

Oscar: que buena observasion...en -preguntas frecuentes- lo explica muy bien y ya lo habia leido en mis primeras entradas al foro.... te cuento que no le arme con fusible porque a la playa que me meti sabia que no hay nada de roca salvo la que encontre a mas de 6 metros de profundidad, pero sin duda tenes razon... es preferible hacer el fusible y no lamentar despues....

DE AHORA EN MAS FUSIBLE EN EL FONDEO......

muchas gracias......Oscar..

un abrazo

 

Un abrazo...

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 0:08   30799  

 
^
 
Autor
FABRI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Diciembre-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 0:16   30801  

Pepe: no dudes que en cuanto pueda me hago una escapada a Puerto Lobos... ahora el kay lo deje en madryn y estoy en comodoro trabajando, no lo traje porque rompi el portaa equipaje cuando iba para madryn, el viento era mucho (ma aggarraron rafagas de mas de 100 en Pampa Salamanca y un camion casi me arranca el kayak cuando me cruzo, le estoy fabricando un trailer, para hacer distancias largas...

Saludos...

Un Abrazo!!..

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 0:40   30808  

oka Fabri buenísimo, el tema del viento es tremendo, a mi volviendo de Pirámides el fin de semana anterior me garcó a palo, y tuve que parar a acomodar y volver a atar firme como 5 o 6 veces en 130 km.- Nos hablamos por si podemos hacer alguna salidita juntos, con Dagos estamos sábados y domingos al pedo, y elegimos normalmente el mejor día y destino conforme windgurú.-

Tené en cuenta que ahora, después de Febrero se vienen los días sin viento, y con muchos salmones cerca de al costa hasta abril o mayo, por cuestiones de época.-

En Madryn tenemos un amigazo -y con Toyota-, q seguramente se prendería a cualquier salidita, y te puede cargar tu kayac.-

Por cualquier cosa mi cel es el 02965-15589389, y el de Dagos, 02965-15691204.-

Un abrazo.- 

 
^
 
Autor
FABRI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Diciembre-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 0:48   30811  

Ya agende los celus....

0297 154626015 es el mio....te cuento que ahro estoy sin cel... se me cayo al agua la noche de los meros...je je je ups no tenia que contar eso  que bolu.. je je je .....en fin...el martes recin voy a tenes uno aparatito nuevo....

ABRAZO...

 

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 1:05   30815  

Jaaaaa, lo del celular "son cosas del fulbo" diría el Tolo Gallego.-

Un abrazo.-

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 16:46   31031  

Con lo que me gusta el mero....
Muy linda pesca!, si hay semejantes concentraciones y el agua es clara no dejes de probar con jigs, es mas limpio y perdes menos tiempo entre capturas.
Felicitaciones, ya voy a ir por esos lares, le tengo muchas ganas a la zona.
 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 17:57   31033  

Tev felicito, muy linda pesca..
                                    Un abrazo
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2010 / 1:12   31530  

Hola Frabri, soy Pepe fijate si recibiste la respuesta al MP q te mandé, p q soy debutante en esa y no se si no me mandé algun moco.-

Un abrazo.-

 
^
 
Autor
FABRI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Diciembre-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2010 / 1:56   31539  

hola pepe... no recibi nada che...--arrenfa.ht@hotmail.com-- si queres conactame por ahi...

Abrazo..

 
^