Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:07   30721  

INfORME DE LA PESCA NOCTURNA

Se realizo la pesca nocturna como estaba planeado…aunque algunos optamos por ir a la mañana temprano...los primeros en llegar fuimos Miguel Angel, Matias (pinca), Emiliano (perrojack) alias moncho, Marcelo (Marcejazz), Nemo y yo…(lamentablemente, otra vez sopa, la guardería abrió a las 12 hs…que lo parió)….Pero como es sabido la premisa del grupo es pasarla bien y lo hicimos, con mucha charla y acompañado con  unos buenos mates a la sombra de los árboles….luego salimos a pescar un rato, el río hermoso, pero aunque estaba en  bajando, cero pesca…solo algunos bagres…

A la tarde después de almorzar, algunos se fueron a pescar a los juncos, tarariras y doradillos y Marcelo (marcejazz) pincho uno con mosca…grande Marcelo..!!!!...

En el transcurso de la tarde se fue sumando gente que vino exclusivamente para la nocturna y el asado…Gaby (proscaster), Dany (mojarra), Oscar, Luis (tango) que vino a tomar unos mates, Diego (pana), Lucas (lucas f) y vino remando, un rato para conocernos Leo (leobesares) y mas a la tarde estuvo Gustavo ( queensui)….

Aunque algunos se tuvieron que ir temprano, los que participamos de la pesca nocturna y nos quedamos  bien entrada la noche, tipo 21hs, fuimos Dany, Diego, Gaby, Oscar y yo…y se fue un poco antes Miguel, que regreso con Tucu, Emiliano y Eduardo que vinieron a ver como estábamos…de pesca en la noche, nada de nada…como experiencia excelente, mas aun que el río no estaba como otra noches, estaba muy picado con olas considerables, eso le da otro condimento…pero bueno, esto da las bases para otros destinos mas osados….son los primero pasos….estamos adquiriendo experiencia…

Como conclusión quedan muchas cosas por pulir…hay que ir bien iluminado, es imprescindible…todos juntos mas que nunca, diría abroquelados, tratando de hacer una masa de kayak que sea lo mas visible posible….

La atención que tenemos que tener de día con las embarcaciones, se multiplica de noche y mas que nada al atardecer cuando regresan todos a las amarras…nuestro talón de Aquiles es que somos poco visibles y aparte, si nos ven, tampoco nos dan bola..… si no nos cuidamos nosotros, fuimos….por suerte de noche en el río hay poca circulación de  embarcaciones, que si no, estábamos en el horno…

La experiencia fue única, se siente una sensación totalmente distinta y extraña, se pierden los parámetros que estamos acostumbrados a manejar de día, se pierde la noción de ubicación en relación a la costa, se ve poco el agua y las olas se magnifica por las sombras…toda una experiencia…

Por otro lado creo que si planeamos una salida mas larga es imprescindible el uso de GPS y en lo posible de un VHF, debe ser muy fácil  perderse…….pero de todas maneras me resulto muy interesante y para volver a repetir…me quede con ganas de más…

Descontado esta decirles que el asado hecho por Emiliano estuvo de película e incluyo hasta una de las bogas capturadas en la jornada…la frutilla del postre…nos quedamos hasta las 0.30hsAM…se nota que la pasamos muy bien…   

Les dejo unas fotos y videos de la jornada….por supuesto se pescaron bagres y bogas en la tarde….

 

 




 

 




 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 




 

 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:27   30724  

Muy linda la boga  y lindo informe... se ve que la pasaron bomba!:... los felicito!

Saludos a todos!

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:43   30727  

Muy buen informe Carlos , me perdi el asadito , pero la proxima me quedo si o si  jeje 
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:44   30728  

Excelente salida muchachos...

ojala me pueda sumar en la proxima.....

no se dan una idea de las ganas que tenia sabiendo que estaban en el rio....

Otra vez sera...

Abrazo y felicitaciones.

Pablo

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:53   30731  

COMO SIEMPRE MUY LINDO  TODO ¡¡¡LAPESCA ,LA REMADA DE NOCHE ,Y LE ASADO ''???SIN PALABRASSSSSS¡¡¡¡

CREO QUE ESE DIA SE DESTACO EMILIANO(EL PERRO¡¡)MI ALUMNO, UN APLAUSO PARA EL ASADORRRR¡¡¡JA

GRACIAS ,POR TODO..                                         TUCU COBRA.-

 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 17:01   30732  

Gracias Carlos por compratirlo con todos!!!! Tenes razon!!!!!!!!! Ir un fin de semana seria un temita por el trafico, como me respondiste en el otro posteo. Que lindo poder disfrutar de esto a travez de las fotos y videos. Gracias nuevamente y a la espera de este sabado.

Un abrazo. Gaby D.

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 18:48   30741  

neo865 escribió:

Se realizo la pesca nocturna como estaba planeadoÅaunque algunos optamos por ir a la mañana temprano...los primeros en llegar fuimos Miguel Angel, Matias (pinca), Emiliano (perrojack) alias moncho, Marcelo (Marcejazz), Nemo y yoÅ(lamentablemente, otra vez sopa, la guardería abrió a las 12 hsÅque lo parió)Å.Pero como es sabido la premisa del grupo es pasarla bien y lo hicimos, con mucha charla y acompañado con  unos buenos mates a la sombra de los árbolesÅ.luego salimos a pescar un rato, el río hermoso, pero aunque estaba en  bajando, cero pescaÅsolo algunos bagresÅ

A la tarde después de almorzar, algunos se fueron a pescar a los juncos, tarariras y doradillos y Marcelo (marcejazz) pincho uno con moscaÅgrande Marcelo..!!!!...

En el transcurso de la tarde se fue sumando gente que vino exclusivamente para la nocturna y el asadoÅGaby (proscaster), Dany (mojarra), Oscar, Luis (tango) que vino a tomar unos mates, Diego (pana), Lucas (lucas f) y vino remando, un rato para conocernos Leo (leobesares) y mas a la tarde estuvo Gustavo ( queensui)Å.

Aunque algunos se tuvieron que ir temprano, los que participamos de la pesca nocturna y nos quedamos  bien entrada la noche, tipo 21hs, fuimos Dany, Diego, Gaby, Oscar y yoÅy se fue un poco antes Miguel, que regreso con Tucu, Emiliano y Eduardo que vinieron a ver como estábamosÅde pesca en la noche, nada de nadaÅcomo experiencia excelente, mas aun que el río no estaba como otra noches, estaba muy picado con olas considerables, eso le da otro condimentoÅpero bueno, esto da las bases para otros destinos mas osadosÅ.son los primero pasosÅ.estamos adquiriendo experienciaÅ

Como conclusión quedan muchas cosas por pulirÅhay que ir bien iluminado, es imprescindibleÅtodos juntos mas que nunca, diría abroquelados, tratando de hacer una masa de kayak que sea lo mas visible posibleÅ.

La atención que tenemos que tener de día con las embarcaciones, se multiplica de noche y mas que nada al atardecer cuando regresan todos a las amarrasÅnuestro talón de Aquiles es que somos poco visibles y aparte, si nos ven, tampoco nos dan bola..Å si no nos cuidamos nosotros, fuimosÅ.por suerte de noche en el río hay poca circulación de  embarcaciones, que si no, estábamos en el hornoÅ

La experiencia fue única, se siente una sensación totalmente distinta y extraña, se pierden los parámetros que estamos acostumbrados a manejar de día, se pierde la noción de ubicación en relación a la costa, se ve poco el agua y las olas se magnifica por las sombrasÅtoda una experienciaÅ

Por otro lado creo que si planeamos una salida mas larga es imprescindible el uso de GPS y en lo posible de un VHF, debe ser muy fácil  perderseÅÅ.pero de todas maneras me resulto muy interesante y para volver a repetirÅme quede con ganas de másÅ

Descontado esta decirles que el asado hecho por Emiliano estuvo de película e incluyo hasta una de las bogas capturadas en la jornadaÅla frutilla del postreÅnos quedamos hasta las 0.30hsAMÅse nota que la pasamos muy bienÅ  

Les dejo unas fotos y videos de la jornadaÅ.por supuesto se pescaron bagres y bogas en la tardeÅ.




Aunque me ignoraste olimpicamente !!!!!! tambien fuimos partìcipe de la pesca por la tarde Chango y Changuito arrancamos muy bien con sendas capturas de Bagres cuando gaby clavò una boga descomunal , despues tuvimos muchos problemas para anclarnos ya que el ancla de 1,5 que tenemos no se bancaba a dos personas debido a la marejada que habìa , igual pasamos un atardecer de pelìcula , salimos remando tranquilos con olitas de popa que nos hacìan barrenar lindo , junto al pibe del K1 rojo que no recuerdo el nombre.-

Pàrrafo aparte para el asado del perro , y la boga de Pana expectacular  .-

Como corolario de todo esto , tengo que mencionar que la tranquilidad de estar en un lugar de lujo como es el CT donde nadie te jode , y poder pegarnos un baño cuando salimos del agua fue sencillamente un lujo dificil de empardar .-

Les dejo mi saludo a todos los muchachos y las compañeras que se mantuvieron charlando hasta las 0.30 de la mañana jajajajaja.-

Chango y Changuito .-

 

 




 

 




 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 




 

 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 19:07   30749  

que lindo muchachos me hubiese gustado ser de la partida , abrazos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 19:58   30754  

felicito al grupo por el espiritu aventurero, y el coraje de salir de noche ,muy linda experiencia y gracias por compartirla

un abrazo: arania

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 21:45   30770  

Perdonenmeeeeeeee...!!!!!! Chango y Changuito queridos....como me pude olvidar....y eso que hice memoria pero bueno los
viejos somos así.....
Lo que pasa es que el informe lo hice a la mañana, antes de tomar la pastilla......jajajaja..
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 22:04   30773  

Carlos tambien estuvo pescando con nosotros Lucas F . que salio un rato antes de que vos te acerques a donde estabamos nosotros .
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 22:49   30775  

Hola amigos en mi caracter de espectador (BUAHHHH) quiero felicitarlos por la pesca la salida la experiencia la camaraderia etc, y por los compañeros que asistieron.

Del relato del amigo NEO me surge una preocupacion obviamente solucionable con una charla con la gente de la guarderia, pero cuando fuimos a la primera charla Alejo, Gaby y yo para acordar nuestra incorporacion el horario que nos dieron era a partir de las 9 de la mañana a lo que le dije que en alguna oportunidad necesitariamos salir mas temprano, la contestacion fue que no habia problemas ya que una persona iba a estar para darnos los kayak.

Lamentablemente por razones de laburo solo los estoy leyendo ya se va a revertir y voy a poder participar mas activamente pero uno de los motivos por los cuales opte por ademas de hacerme socio fue dejar el kayak en la guarderia ya queme daba la posibilidad de ir pescar y de ahi ir al laburo ya que mi actividad comienza despues del medio dia.

Bueno una vez mas los felicito y espero que esta incomodidad que nos genera la impuntualidad de alguien no nos empañe una salida.

UN ABRAZO
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:10   30780  

LA BOGUITA QUE SE MORFARON !!!!!







 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:15   30784  

JAJAJA DEJARON EL ALUMINIO AUNQUE SEA
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:17   30785  

me alegro que la hayan pasado lindo!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:35   30790  

Curly con respecto a la guardería, espero que se solucione con la llegada de vacaciones de Hernan.....
Convengamos que cuando estaba Hernan y programamos una salida los viernes, el estaba ahí a los 9 hs......
Como dice el refrán el ojo del amo engorda el ganado.....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 23:55   30796  

 sin lugar a dudas Neo.
Un abrazo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 1:17   30818  

que linda salida y la sensación de la noche cambia todo esto lo tomamos de experiencia para futuras salidas
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 1:25   30823  

Una experiencia inolvidable y una satisfaccion que supera con creces todo lo conocido hasta el momento. Si alguien preguntara parecido a que es, la respuesta seria que no es parecido a nada conocido, ya que es totalmente distinto. La noche encierra misterios, secretos y sentidos encubiertos, ...habra que conocerla mucho para empezar a develarlos,....los primeros, ...los basicos, ...los elementales, ya los empezamos minimamente a conocer anoche,....pero como todo lo que encierra historias y enigmas invita a que su comprension se vuelva entendible,.....volveremos por ello !!

saludos, eduardo 
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 2:42   30852  

neo865 escribió:
Perdonenmeeeeeeee...!!!!!! Chango y Changuito queridos....como me pude olvidar....y eso que hice memoria pero bueno los
viejos somos así.....
Lo que pasa es que el informe lo hice a la mañana, antes de tomar la pastilla......jajajaja..
Saludos. Carlos.

Todo bien Carlos te apreciamos un monton espero que no hayas tomado las pastillas de Palmito jajajajajaja

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 2:52   30854  




Les dejo algunas fotitos


 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 6:32   30887  

gracias tukin nos vemos profe
 
^
 
Autor
QUEENSUI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 26-Enero-2010
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 12:54   30897  

Carlos!!
             Puedo hacer un pequeño aporte! la foto de la cazaaaa:




 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 15:28   30905  

 

Felicitaciones muchachos por la salida.

Saludos Luis.........

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 18:44   30923  

que linda salida !!!, lástima no poder compartir tanto ....

un abrazo   pipo

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 20:36   30929  

Que linda salida!. Seguramente este sera el punto de partida para el desarrollo de nuevas actividades, hasta donde yo se, esta es la primera nocturna que se realiza con kayaks abiertos (en nuestra zona al menos). Tambien estoy seguro, esto sera el puntapié para un aluvion de rigs orientados especificamente a la navegacion y pesca nocturna.
Ya veo media docena de kayaks ataviados con tubos fluorescentes de 12V pescando peje en alguna tranquila noche de invierno...

Tener en cuenta que las luces de banda solo se ven en un angulo de 180° (desde atrás no se ven), por lo tanto hay que contemplar alguna luz de 360°, preferentemente montada sobre una extension por encima del palista (como las de "tope" usadas en veleros) que se puede montar en los posacañas del cajon. La otra opcion, es combinar luces de banda en proa y una luz "de estela o alcance" en popa (blanca).
Creo que la mejor opción es la luz de tope (elevada), ya que por el bajo perfil de los kayaks, sobre todo si hay olas considerables, a lo lejos, las luces montadas sobre el casco pueden llegar a verse poco o intermitentes.

"Handie VHF, y GPS o bién compás magnetico, IMPRESCINDIBLES"

Felicitaciones por la iniciativa!

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 23:33   30951  




Muy buena la salida, la pesca mas o menos; solo saqué una boga de 3 kilos... jaaaaaaa!!!! Pero se me fué al agua... igual, hay fotos que lo atestiguan y testigos del calibre de Chango y Changuito que estaban al lado... Chango, yo se porqué Carlitos se olvidó de decir que habías venido... es que te estabas moviendo tanto que te perdía de vista!! jaaaaaa...

Bueno, el río esta con marejada y viento... pero cuando digo marejada y viento, eran MAREJADA Y VIENTO... queríamos nocturna? bueno, ahí la tienen; una moderada sudestadita nocturna con viento silvando en el oído y todo... pese a como se presentaba el agua, no impidió tomarnos unos mates con Leobesares que vino con el K-Largo del Piraña con info fresca de taruchas en fly, Lolos tuvo que salir a los piques del point donde fondeó porque un velero le hizo pagar derecho de piso y de eslora; y si no se corría le iba a hacer un fino impresionante... "ante la duda, remar..." así reza el dicho en el río de la plata... vino Emiliano con el MG a palear un rato y rajó a la costa para hacer el asado...

Impecable todo, estaba el Tucu que salió un rato con Edu y se quedó cenando con nosotros hasta que le dió el reloj también... comida de sobra, bebida la que quieras... cada vez la pasamos mejor... Ojo al piojo con las víboras, Miguel Angel mató una en la guardería y tenía colmillitos...

Dejo una fotos.










Miren las olitas...










El hombre que nos dió " la fuerza..."




Y el que nos dió de morfar... Grande Emi!!!




 

 

 

 

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 3:03   30965  

que linda salida nos mandamos "la nocturna" un espectaculo ver como se terminaba el dia y nosotro flotando en el rio un condimento especial para un grupo de pescadores como nosotros en kayak que peligro por dios!!! jajajaja!! no veo la hora que se repita pero esta vez con campamento en la isla solo para valientes jajajajajaja!!!  bueno si llego a encontrar el cable de la maquina pongo las fotos ylrpmqlp!!! un abrazo
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 3:21   30967  

GABY....MORTAL MI FOTO !!!!!!!!!!, QUE DIRAN MIS HIJOS LPM !!!!, VOLVI A NACER !!!!!
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 15:11   31004  

 Volviendo al tema de la seguridad , tengo entendido que para navegar de noche se necesitan luces reglamentarias , una roja y una verde delante y atras  (no se el orden ) creo que en odisea habia, para ponerle a los kayaks.

Pienso que debe ser imprescindible para que te vean .

Cuando yo toreaba , tenia mi traje de luces...........servira para que te vean ?

 Ya se,  no me lo creen !!!!..........si seran jodidos    ja,ja

     un abrazo, sigan pasandola bien,   hare lo mismo en mar chiquita

 

                                             pipo

 

 
^
 
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 15:40   31013  

muchachos espectacular al pesca y el asado, lastima que el pique duro poco pero ya vamos a tener que repetirla, lo unico  esperemos que no regresen los muchachos del semirrigido que cada vez que miraba estaban ariba de mi fondeo
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 18:42   31040  

Lucas, esos dos me parece que te miraban para subirte arriba del gomon...
Medios raritos eran...

Pipo, las embarcaciones de remo no necesitan luces de banda; el RIPA indica
que solo necesitamos una luz todo horizonte... igualmente cuanta más visibilidad
nos demos, mejor...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 20:27   31056  

pipo escribió:

 Volviendo al tema de la seguridad , tengo entendido que para navegar de noche se necesitan luces reglamentarias , una roja y una verde delante y atras  (no se el orden ) creo que en odisea habia, para ponerle a los kayaks.

Pienso que debe ser imprescindible para que te vean .

Cuando yo toreaba , tenia mi traje de luces...........servira para que te vean ?

 Ya se,  no me lo creen !!!!..........si seran jodidos    ja,ja

     un abrazo, sigan pasandola bien,   hare lo mismo en mar chiquita

 

                                             pipo

 


Estimado PIPO,

Oportunamente yo habia subido este posteo sobre "Navegacion Nocturna y Luces Reglamentarias" :

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=119&KW=luces

Alli se indica todo lo reglamentario y obligatorio para llevar a cabo navegacion nocturna , pero tal cual afirma Procaster ese tipo de luces NO SON DE APLICACION OBLIGATORIA en el caso de nuestros kayaks, para ello solo es necesario una "luz blanca fija 360º " o tambien denominada "todo horizonte" Tanto en Costanera Uno como en Baron tienen el Kit de Instalacion de dicha Luz, a partir de los $60 sin la bateria o pilas obviamente. Se puede instalar sobre el kayak mediante 4 tornillos de acero inoxidable, y si no se quiere agujerear el kayak se puede montar sobre el cajon de popa.

saludos



 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 20:30   31057  

gracias gabriel , perdon, pero en que consiste una luz todo horizonte?
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 20:48   31060  

pipo escribió:
gracias gabriel , perdon, pero en que consiste una luz todo horizonte?


Pipo, es una luz que sea visible desde cualquier punto de los 360º , algo asi por ejemplo....








saludos
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 21:57   31066  

GRACIAS EDUARDO , SIEMPRE APORTANDO , GRACIAS.

TE MANDO UN ABRAZO               PIPO

 
^
 
Autor
MIGUEL342007
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 03-Enero-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 22:14   31070  

muy buena pesca y muy linda la salida nocturna.
ojala pueda ir en la proxima.
un abrazo...
 
^
 
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2010 / 19:20   31181  

jajajajaja capaz nomas que me querian subir he.

pongo de nuevo las fotos del asado que quedaron en el otro posteo
















 
^