Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 17:25   30633  

RUEDAS

Alguien las consigue mas baratas....

Encontre estas a 44$ y me quedan de paso al trabajo. A menos que llame Pequerman compro estas.




http://www.polimovilruedas.com.ar/categorias.php?categoria=Ruedas%20Neumáticas#

 

Las SR-2698 estan 59 $ final. Sirven estas o me recomiendan otra?

www.milruedasboedo.com.ar

[IMG]height=435 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/rocker/D68_Rueda.JPG" width=557>

 

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 18:11   30639  

MIRA ROCKER YO CONSEGUI UNAS RUEDAS A $ 40 C/U ACA EN CONCORDIA, LAMENTABLEMENTE NO TIENE MARCA, LA PODES VER EN EL SIGUIENTE POST:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum//forum_posts.asp?TID=2317&KW=carrito

CALCULO QUE SI ACA LA ENCONTRE A ESE PRECIO EN BUENOS AIRES PODES CONSEGUIRLA TAMBIEN. LO MAS PARECIDO QUE ENCONTRE EN LA PAGINA DE RUEDAS QUE PUSISTE ES LA ¨W17¨:

http://www.milruedasboedo.com.ar/17_ruedas_neumaticas_con_llanta_de_chapa.htm

AUNQUE PARA UDS. QUE POSIBLEMENTE LA VAN A UTILIZAR MAS EN EL MAR POR AHI TE CONVIENE BIEN AVERIGUAR EN EL LOCAL Y TE RECOMIENDAN LA DE LLANTA PLASTICA, POR EL TEMA DE LA SAL. ASI QUE POR AHI CON BUEN ASESORAMIENTO PAGAS UN POCO MAS PERO QUEDAS TRANQUILO EN ESE SENTIDO, O BIEN PAGAS UN POCO MENOS SI TE DICEN QUE ESE TIPO DE MATERIAL (LA DE LLANTA METALICA) NO ES SENSIBLE AL AGUA SALADA.

GUSTAVO

 

 
^
 
Autor
PINCHOLOCO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 05-Noviembre-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 18:57   30646  

fijate si estas te sirven, yo compre unas parecidas con llanta de metal y rulemanes en moron al mismo precio. saludos

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79899618-carro-carretilla-carrito-zorra-rueda-repuesto-neumatica-21cm-_JM

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 19:34   30651  

hola rocker, yo compre ayer en capital en el barrio de pompeya, de 250 x 80 con llanta de plastico y ruleman incluido y la pague $ 35 cada una, en una ferretería donde compramos habitualmente en el trabajo, eso si, la encargas y te la traen para el día siguiente, no se la marca, pero son chinas y parecen buenas.
te dejo los datos de la ferreteria: GMB S.R.L. AV. FERNANDEZ DE LA CRUZ 897 (a una cuadra de Av. La Plata) TELEFAX 4921-6900 y a una cuadra de ahi compra un caño macizo de aluminio de 1 metro (no venden menos de eso) y lo pague
$ 23, te dejo la dire de ahi: PERFIMET Av. La Plata 2352 (a una cuadra y media de Av. Cruz) 4923-7287/7070 Capital Federal y te lo cortan en el momento.
El diametro de las ruedas viene de 2: de 16mm o 19mm, igualmente en la ferreteria tienen un catalogo con mas de 10 modelos distintos, los podes ver y decidir. Yo compre la de 16 y el caño de aluminio viene de 15,87, casi casi justo.
Si no te toman el encargo de las ruedas por telefono, deciles que hablas de parte mia, Hernan de Arcano, que ayer compro 2 para el carrito del kayak.
Mañana si puedo te subo fotos de las ruedas así las ves.

Saludos.-

Hernán
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 19:36   30652  

Rocker, antes de comprarla donde te dije averigue en la casa de las mil ruedas, que esta en Av. La Plata 2196 casi Av. Caseros, ahi las tiene a $ 55, pero no las vi.

Saludos.-

Hernán
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 21:32   30659  

En la casa de las 1000 ruedas en Av. Boedo 1900 esquina Salcedo, hace menos de una semana Pipo pago por las ruedas de llantas y bujes plasticos de 26 cm de diametro $40 cada una....OJO al pedirlas, tienen que pedir la que viene sin bulones porque sino te quieren encajar una igual pero con 4 bulones en la llanta y esa vale $55 cada una y no tiene ningun sentido pagar $15 mas por unidad.

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2010 / 21:41   30660  

Tenes razón Eduardo.

Ahi me pasaron otro precio 44 mangos c/iva un tal Hector. de los 59 q me habia pasado la mina por telefono.

 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 0:16   30668  

Hola muchachos

  En Gurruchaga y Warnes en la casa de las ruedas las de el rodado que dice Eduardo estan 35$ la de bujes plásticos y 45$ con ruleman 

  Saludos Ricardo

    

 

 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 1:03   30673  

Rocker, yo te aconsejaría que no te quemes el mate y hagas como hice yo
Me compré el carrito del atlanti, que si bien es exclusivo del modelo, yo estimo que este kayak lo voy a tener largo rato, hasta que entre mis prioridades esté la de cambiarlo, creo que le voy a sacar bastante el jugo al carrito
Lo pagué $220 en 6 cuotas tarjeteando, pero estaba 200 con FT
La verdad yo también tuve la intención de hacer el carrito, pero con lo que iba a gastar entre el precio de las ruedas y los materiales, calculo que estaría gastanto cerca de los 130 a 150 mangos, considerando que me quedan lejos las casas de ruedas, que por quilmes no las encontré y ni hablar de romperle las bolas al ferretero del barrio para que me corte los caños y los rosque como a mi se me ocurre... ni bola me daría...
Así que me dejé de dar vueltas y lo compré ya hecho.

Eso sí como te decía, tenés que tener en cuenta que es casi exclusivo para este kayak a menos que la experiencia de otro forista indique que el mismo es utilizable en otro modelo de kay.

(el costo de 130 a 150 lo calculo en todo sentido, incluyendo materiales y los viajes y estaciones y peajes a capital para comprar todo)

Bien valdría el esfuerzo si vas a hacer el carrito que te va a servir si cambias el kayak

Saludos
    Omar.-
 
^
 
Autor
TOBIMARU
Novato

Kayak/s:


Reg: 12-Febrero-2010
CHICLANA DE LA FRONTERA
SPAIN


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 1:24   30676  

Hola desde España, aqui las ruedaso carritos para los kayaks se pasan mucho de mi capacidad económica así que un dia vi un cochecito de bebe de esos electricos que funcionan a batería eran como un todo terreno y tenía unas ruedas de aproximadamente 25cm de ancho, en plástico y monté en carrito con tubos de pvc de presion (más resistente que el normal) que encajan en los agujeros de vaciado del kayak con lo que me salió por 5euros,al cambio no lo sé. El inconveniente es el ruido que hace al rodar por piso duro al ser de plástico pero el la arena de playa no se hunde nada. Me resultó la opción más barata. Un saludo a todos los kayistas del otro lado del charco.

 
^
 
Autor
TOBIMARU
Novato

Kayak/s:


Reg: 12-Febrero-2010
CHICLANA DE LA FRONTERA
SPAIN


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 1:30   30678  

Más opciones las podeis ver en www.apeská.wordpress.com o en www.peskama.wordpress.com son los blogs más relevantes de pesca en kayak en el sur de españa

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 13:38   30705  

Rocker, te dejo unas fotos de las que compre y lo que estoy armando.






















Siguiendo los consejos de Tony458, lo estoy armando, el único cambio que estoy probando es ponerle un reductor de 3/4 a 1/2 donde pasa el eje, como se ve en la última foto, para evitar ponerle sellador plástico. Si bien el caño de alumino no pasa justo, calentando el agujero de 1/2 con un soplete pasa bien y queda justo y sin juego, de todas maneras estará en etapa de prueba a ver que pasa. De esta manera lo puedo desarmar en cualquier momento y modificarlo según la conveniencia, ya que tampoco le puse sellador a las roscas. Cuando lo saque a la calle y le haga unos kilometros aviso a ver si se la banca, saludos.-

Hernán
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 15:34   30712  

Buenisimo..

Le hice caso a Eduardo y hable ayer a última hora con "La Casa de las mil Ruedas" en boedo al 1700. Me dejaron las dos, a 70 $ y hoy a la mañana las pase a retirar.

Con respecto al plano de Tony458, tambien le pone un buje de reduccion de 3/4 a 1/2 entre la T y el eje, Fijate en el cuadro de detalle de piezas del primer plano. La real diferencia con el tuyo es que vos usas una barra masiza de eje y el usa caño de aluminio o tubo,.

El plano de Tony es una pinturita, pero si no iterpreto mal, esta errado el largo del eje que en cuadro figura de 270 y en realidad tiene que ser, (Creo) de 570 o un poquito mas.

 
^
 
Autor
SURYCATO
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN DELTA
SUNRIDER


Reg: 30-Diciembre-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:01   30719  

hola, reninchu, te diria que no es lo mismo, el carrito ( si sepuede llamar eso carrito), con uno hecho por nosotros, y la fortaleza, yo vi ese carrito y da lástima, fijate los materiales que se esta usando, para hacerlo uno mismo, con lo que te vendieron, no hay comparacion,  por lo menos es lo que yo pienso,  tengo que armar otro para el delta pero ni a palos voy a comprar, uno hecho,  lo hago yo aunque me lleve mas tiempo, por que se que es lo que estoy usando para armarlo, saludos
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 16:52   30730  

tenes razón Rocker, en el plano de Tony esta el reductor en el eje, no me habia percatado, lo que pasa es que esta tan bien hecho, que da miedo mirarlo y ver despues lo que nos queda en la práctica, jajajjaja. Yo cuando fui a comprar el caño me mostraron el hueco, creo que tenia 1,2 mm de espesor, y ahi dude si se la bancaba, por las dudas me lleve el macizo, que no pesa mucho. Cuando termines avisame y hacemos una carrera de carritos, fiscalizado por Tony y con testigos, jajajajja. Saludos Rocker.

Hernán
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 18:47   30740  

Se armo la competencia ehh??

Bajada en carrito por parque Lezama... me armo nuevamente el de rulemanes y le damos...

Saludos y gracias ElFlaco.

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 20:56   30758  

JAJAJJAJA, ya veo que largamos los kay, y se arma el foro de carritos y competencias, y por Lezama sabes como bajamos no, jajjajajaja.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 21:13   30763  

rocker escribió:

Tenes razón Eduardo.

Ahi me pasaron otro precio 44 mangos c/iva un tal Hector. de los 59 q me habia pasado la mina por telefono.



Asi es, son muy "desprolijos" en el manejo del precio de las ruedas, ya que segun he podido apreciar no se manejan con una Lista De Precios unica, como en toda casa seria, sino que el precio varia segun quien te atienda y la cara del cliente....muy poco recomendable dicho lugar.

eduardo
 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 22:51   30777  

surycato escribió:
hola, reninchu, te diria que no es lo mismo, el carrito ( si sepuede llamar eso carrito), con uno hecho por nosotros, y la fortaleza, yo vi ese carrito y da lástima, fijate los materiales que se esta usando, para hacerlo uno mismo, con lo que te vendieron, no hay comparacion,  por lo menos es lo que yo pienso,  tengo que armar otro para el delta pero ni a palos voy a comprar, uno hecho,  lo hago yo aunque me lleve mas tiempo, por que se que es lo que estoy usando para armarlo, saludos

 

Si Surycato... desde ya que es mejor hacer el Carrito y además si es el genérico mejor todavía porque te va a servir el carro para otros kayaks que puedas tener o es más! podrías usar el carro para ayudar a algun amigo que no tenga en una que otra ocasión!

El aporte de Tony es excelentísimo

Lo que decía era que por al diferencia... yo que no me doy tanta maña y menos tiempo tengo... me convino comprar este carro y dejarme de dar vueltas.  Yo le he hecho algunas modificaciones a mi K1, pero no me dió el tiempo suficiente para hacerme el carrito...

Abrazo! 

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 21:18   33966  

Amigos:

Yo encontre estas ruedas en Quilmes a $ 38 por unidad, ya sea con llanta de plastico o chapa,   Hay varios modelos.

Yo compre las de plástico.   

PD:  Yo vivo en el Sur pero trabajo en Olivos - (a metros de la Quinta de Olivos sobre LIbertador)  si alguien necesita lo podemos coordinar.

Saludos

 




 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 21:20   33967  

Chucho, muy buena data y buen precio al que las conseguiste las ruedas... Alguien seguramente te va a consultar por el tema...

Un saludo y gracias por el aporte.

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 23:41   34003  

Hola Flaco, tenés razón, en el listado de materiales me la comí y puse largo del caño 270, en cambio en la figura del plano dice 570 mm, fe de erratas, gracias.
En cuánto al caño, alcanza con hacerlo hueco, no pasa nada, los esfuerzos no son tan importantes y de paso te queda más liviano, el carro inclusive flota, aunque tal vez flote igual con el caño macizo, no lo probé.
Un abrazo.
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Marzo-2010 / 18:12   35158  

Bueno..  hoy no pude ir al club porque tengo una contractura importante en el a espalda. Pero me dedique a terminar el carrito.

Gracias Tony por los planos, es un lujo contar con este tipo de información y con tanta calidad en este foro.

Un tema es el material, tipo flota flota que utilice (Azul, celeste). Estas gomas vienen en los cristales de los coches importados. En cualquier casa de parabrisas, los deben estar tirando y son espectaculares para el porta equipaje o cualquier lugar que querramos proteger de nuestro kayak.

Otro detalle es que tuve que dejar el pico de inflado hacia adentro porque la chaveta lo tocaba.

Costo:

Ruedas... 70$

Accesorios PVC 31 $

2 Chavetas y 4 Arandelas Bronce 15 $

Total 116$













 

 

 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2010 / 13:17   35260  

Excelente el trabajo... Gracias a tony, yo no lo pude hacer, pero a vos te quedó hermoso!
 
^