Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 14:59   28900  

BERISSO CON LA FILIAL LA PLATA

Hola a todos, este post lo tendria que abrir PANA pero me pidio que lo abra yo, asi que ante todo le quiero agradecer al mismo por todo el trabajo que se tomo de organizar la salida, tener siempre renovado el post de la misma, haber hablado antes con Prefectura, etc, etc. GRACIAS PANA!!!!!!!!!!

El dia amanecio horrible, a las 6,50 me llama Pana diciendome que estaba feo por ahi tb y lo peor que habia mucho viento, decidimos suspender la salida. A las 8 otro llamado, que se estaba poniendo lindo. Vamos? ya es tarde, VAMOS. Nos encontramos en el Club en Berisso (no recuerdo el nombre, que los platenses me ayuden con los nombres por favor) a eso de las 10, el mismo cuenta con cochera cerrada, vestuarios, y una buena bajada, muy comodo y bien atendido.

[IMG]style="WIDTH: 636px; HEIGHT: 424px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/855_P1300070.JPG" width=587 height=428> 

EXCELENTE EL GRUPO, eramos 9 los de la primer tanda, habia kayaks de todas marcas y texturas, no recuerdo el nick de todos asi que eso se los dejo a ellos, alguno que los nombre.  PANA FELICITACIONES POR EL SUN RIDER!!!!!!!! no lo probe, pero te note muy conforme y feliz. Partimos rumbo al pesquero saliendo por unos arroyos y canales hasta llegar a Prefectura, ahi cuando nos vieron de entrada no nos dejaron pasar, pero Pana les dijo que habia hablado con ellos en la semana y sumado a uno de los chicos que dijo que un guia amigo estaba en los malecones y que estaria en contacto con nosotros, nos permitieron entrar hasta el primer faro, unos 800 mts y advirtiendonos que pronosticaban tormentas asi que estemos atentos. Dimos nombre y dni y salimos. Gracias Prefectura.

[IMG]style="WIDTH: 634px; HEIGHT: 452px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/16C_P1300075.JPG" width=557 height=413>

La bajante terminaba a las 11 creo, asi que cuando llegamos a las 12,30 ya sabiamos que la pesca principal no la tendriamos. A unos 200 mts de Prefectura ya empiezan los malecones y se extienden por muuuuuchos metros (platenses expliquen un poco mas el fenomeno, gracias)

Ahi se puede ver la linea de malecones, cuando regresamos esos palos ya ni se veian.

[IMG]style="WIDTH: 658px; HEIGHT: 465px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/D1Z_P1300077.JPG" width=595 height=434>

Apenas nos atamos Pana saco una boguita y yo un bagre muy lindo

[IMG]style="WIDTH: 593px; HEIGHT: 448px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/Z36_P1300079.JPG" width=513 height=397>

[IMG]style="WIDTH: 581px; HEIGHT: 459px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/33F_P1300081.JPG" width=509 height=420>

[IMG]style="WIDTH: 583px; HEIGHT: 441px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/DC1_P1300084.JPG" width=486 height=415>

En total se pescaron unas 6 o 7 bogas, y algunos bagres grandecitos, todas las piezas daban una linda pelea, perdimos algunas lineas, y disfrutamos del paso de algunas lanchitas.

[IMG]style="WIDTH: 613px; HEIGHT: 451px" border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/743_P1300085.JPG" width=548 height=424> 

A las 15,30 se empezaron a formar unas feas nubes a nuestras espaldas, asi que a las 16 emprendimos el regreso, paramos en Prefectura para descansar y juntarnos todos, ahi llego Latitud, charla, fotos, y regreso por los canales. Ni bien partimos se desato una muy fea tormenta, despues subo algun video. Llovia muy fuerte y si bien no estabamos en aguas abiertas el viento en contra nos dificultaba ver y llegar a algun refugio. Nos paramos debajo de un sauce , nuestras caras de felices lo decian todo, jajaja. cuando mermo un poco seguimos, y a los 5 min ya salio el sol otra vez. llegamos al club, cargamos los vehiculos, unos mates y yo pegue el regreso, muy feliz por la jornada vivida y contento de haber conocido a un EXCELENTE GRUPO. GRACIAS POR HABER FORMADO LA FILIAL, pronto volvere.

Un gran abrazo y espero que los demas me ayuden con datos y fotos. Fernando

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 15:11   28902  

 

Felicitaciones, me alegra que la pasaron bien y ademas pescaron.....

Saludos Luis................

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 15:17   28903  

Qué bueno Fernando y Pana. 2 fenómenos. Pana te pasaste.

Estaba convencido de que suspendían la salida, y más al ver

a Oscar en el Tribunales a las 9,30 hs.

Verdaderamente nos tocó un día feo tanto para la salida del CT como a la de los Malecones.

Pero está visto. Nada nos detiene.

Grande PESCAENKAYAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y felicitaciones a la "Filial La Plata".

Juan

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 15:34   28905  

que bueno loco ke lindo espero los relatos tuyos fer y de pana en el club tribunales elsabado

felicitaciones muy linda jornada y que bueno que haya gente tambien en la plata tenemos que organizar un mega encuentro jeje

 

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 15:35   28906  

che y mojarra?

 

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 15:56   28911  

felicitaciones por la salida y la organizacion de pana. 5y20 cuando me levante llovia y habia mucho viento prendi el celu y ardia de llamadas con oscar decidimos no ir por las condiciones de ese momento no va a faltar oportunidad de que podamos realizar otro encuentro en la zona me alegra que hayan pescado y que le haya salido todo bien un abrazo

p.d. felicitaciones pana por la nueva nave.

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 16:02   28912  

Que bueno muchachos, lindo relato Fernando y que bueno que PAna habia hablado con la prefectura previamente, sino no los dejaban salir por la incertidumbre del pronostico.

Felicitaciones filial LA PLATA

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 16:06   28915  

La verdad se pasaron muy buena la salida ,cuando se organisa otra me prendo ,saludos a todos, pregunta Pana cambiaste el kayak saludos el 22
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 17:14   28934  

Y se fueron nomas eh !!!!!!! .Me levante tipo 3.00 hs (me desperto el viento y la lluvia) ,me sorprendio porque no estaba en los pronosticos ,me vuelvu a acostar y me levento de nuevo a las 5.00hs y seguia lloviendo ,asi que lo llamo a Mojarra (yo lo iba a pasar a buscar a las 6.00hs) y decidimos no ir al rato hablo con Pana y concidimos en lo mismo ,asi que de vuelta a la cama hasta las 8.00hs que me fui para el Tribunales .

La verdad pense que salia nadie y ahora me encuentro con que salieron y PESCARON ,felicitaciones ahora ya hay un nuevo lugar relevado y se sabe a ciencia cierta si es seguro para nuetros kayaks y los tiempos para recorrer el camino etc.

Para la proxima ,hay que tener MUY EN CUENTA  el tema de marea ,para estar en el mejor momento de pesca no?

Un saludo para todos y gracias por el informe

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 21:29   28948  

Buenas!!! gente tomo la posta en el relato de Fernando, tambien  como corresponde quiero felicitar a PANA por organizar la salida, pido perdon por llegar ultimo, pero tenia que pasar a buscar a  Pela y llegamos tarde

El grupo ya organizado nos estaba esperando para salir, asi que armamos rapidito los equipos , presentaciones y saludos de rigor, enfilamos para el agua, PANA, Fernando Greco, Maxi, Anyulino, Pela_ska, Mask 747 y gonzalo, Ofillia y yo (Facuscx), ni hace falta contar el calor que hacia mientras nos dirjimos al destino, despues de unas paradas de descanso o rehidratacion, arribamos a prefectura que como bien conto Fernando, pasamos al pesquero

Paso algunas fotos que saco Maxi




 

Mi primer Boguita!!! un torpedo con branquias, que manera de tirar, impresionante!!!!!







 




 

El grupo de salida completo, para ese momento ya se habia sumado Latitud1860, que salio del trabajo y lamentablemente nos encontro cuando volviamos, debido a la tormenta que se avecinaba, en una parada de descanso y aviso a prefectura de nuestro regreso










Una foto del derrotero que tomamos, segun el gps marco 10 km en total, a una velocidad promedio de 4 km/h y una maxima de 7 km/h

Ya en el club siguieron las charlas acompañadas por unos mates y cervezas bien  frescas para olvidar el calor pasado

La verdad que fue una experiencia para  repetir, esperemos que para la proxima el tiempo nos acompañe  un poco mas, nuevamente gracias a todos por la buena onda.

Saludos

Sergio

 
^
 
Autor
WHITE HUNTER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Junio-2009
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 21:45   28950  

Felicitaciones por el encuentro con los amigos Platenses y por una salida exitosa.

Bien Diego por la organización y ese contacto con Prefectura. Creo que han hecho punta y a partir de ahora al ver la seriedad con que hicieron las cosas, no se les van a poner en contra.

Que recuerdos me trae la zooooooonaaaa ...

En mis años mozos, cuando me quedaba encanado los fines de semana en el Liceo Naval de Río Santiago, la "travesura" era escaparse hasta allá con un grumete (velero de madera de 20 pies). Qué "lindos" recuerdos !!!!

Un abrazo amigos.

Eduardo WH

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 21:49   28951  

Gracias Sergio por nombrar a los de la partida.

Alejo te cuento que al principio el de Prefectura nos miraba muy desconfiados hasta que le hablo Pana, entre otras cosas le dijo que ya realizamos muchas travesias, que no era la primera, ahi pareceria como que miro bien nuestros kayaks y noto que no eramos improvisados. Se nos fruncio un poco: tanto esfuerzo llegar hasta ahi y tenernos que volver a pescar por los canales.... no daba. Y tal cual decis WH, cuando aparecieron las nubes negras, ademas de salir por precaucion, lo hicimos para hacer buena letra con ellos, nos lo advirtieron muy serios que apenas la cosa se ponia fea salgamos. Buena letra se llama. 

 Y oscar es como vos decis, para la proxima hay que prestarle atencion a las mareas y estar ahi minimo 2 horas antes de la maxima bajante.

Un abrazo

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2010 / 22:06   28955  

Felicito a TODOS , del primero al ultimo !!!!.....esta salida enorgullece al grupo, porque demostraron con la seriedad y responsabilidad que se encaran las salidas. Excelente Diego el haber tenido un contacto previo con la PNA facilito las cosas en el momento preciso...y gracias Fernando por habernos dejado tan bien representados.
Mencion aparte para todos los platenses que sumaron un buen numero en la primer salida conjunta y que abre expectativas muy favorables con vistas al futuro inminente...
En la salida que realizamos el sabado al delta, junto a Tango, Procaster, Juanma, Alejo99 y OscarF los tuvimos presentes en todo momento, deseando que las cosas estuviesen saliendo bien por aquellos lados.
PANA, tengo que reconocer que demostraste en los hechos, esa frase tan trillada que dice que LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE !!!!

Un caluroso saludo PARA TODOS LOS QUE PROTAGONIZARON LA SALIDA !!!

eduardo
 
^
 
Autor
MAXI
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2006
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 1:39   28974  

HOLA GENTE DE PESCAENKAYAK....ESTUVO MUY BUENA LA SALIDA, GRACIAS  A FERNANDO Y A PANA POR VENIR Y OBVIO A LA BANDA LOCA DE LA PLATA X COMPARTIR UN DIA INCREIBLE.....SOL ,,LLUVIA,,,VIENTO,,,Y MUCHO CALOR ..

DESDE YA LOS ESPERAMOS,PARA LA PROXIMA.

UN ABRAZO

 

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 1:42   28975  

Felicitaciones Pana y todos los muchachos que hicieron la salida un abrazo grande.-
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 3:00   28988  

Felicitaciones PANA y a todos los muchachos que formaron la salida....
Excelente relato, me alegro que les haya salido todo bien.
Se nota que la disfrutaron !!!
Abrazo
Pablo
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 13:37   29024  

VAmos muchachos a escribir !!!!!  Que faltan las impresiones de los que fueron y las fotos y videos de Pana, que tenemos que contar a los que no fueron o no pudieron venir para que se decidan.

Saludos

Sergio

 
^
 
Autor
MAXI
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2006
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 14:05   29026  

PANA PUDISTE RECUPERAR LA CAMARA DE FOTOS??

ESPEREMOS QUE SI...UN ABRAZO

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 15:07   29031  

Que suerte que salió todo bien!!!
Que linda salida que se mandaron y que bueno que hayan pasado por Prefectura
y charlado con ellos... es una manera de que nos tengan en cuenta para las próximas.
Les mando un abrazo a todos y en la próxima nos vemos.
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 15:42   29039  

    Hola gente. El sabado cerre el negocio y sali para Berisso (ya tenia todo cargado) me habia comunicado con Sergio (facuscx) por cel y sabia que ya estaban pescando, asi que llegue y sali a fondo para los malecones, queria ganarle a la tormenta que me venia corriendo del sur, al llegar al destacamento de Monte Santiago de PNA veo venir a la tropa de pescaenkayak que volvia. Ya teniamos la tormenta encima, asi que luego de dar parte de retorno , sacar fotos , rehidratarnos y limpiar las bogas, regrese con los muchachos hacia el club Nautico Berisso.

    A medio camino nos agarro el chaparron, nos refugiamos debajo de un sauce (duro no mas de 15 min) cuando todavia sin parar de llover salio entre las nubes el sol, yo queria ir a pescar de nuevo pero la banda estaba cansada y no hubo nadie que me acompañe asi que volvi a compartir con los muchachos el resto de la jornada, mate, cerveza y apasionada charla.

   Felicito a PANA por la voluntad que le puso a la salida y organizacion del evento, fue un placer conocerlo, tambien lo felicito por su nueva nave SUNRIDER que me presto y puedo decir que navega muy bien y es muy rapido y estable, me gusto mucho la posicion de manejo que esta muy lograda, no hace falta agregarle ni asiento ni respaldo ni nada.

   Lastima que el tiempo conspiro contra la salida, sino hubieramos sido muchos mas . . . de todas maneras la pesca no falto y creo que no decepciono a nadie.

   Espero que venga mas gente y conosca este pesquero espectacular que tenemos a pasos de LA Plata. Los compañeros de La Plata estaremos esperando que se acerquen para ayudarlos en lo que sea y compartir pescas y comilonas.

   Saludos.

Javier (latitud 1860).

 
^
 
Autor
OFILLIA
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 15:54   29041  

Hola, hola...Va mi relato
El dia anterior hasta las 6 de la tarde estaba recomplicada mi participacion pero como se alinearon los planetas pude dedicarme a organizar mis cosas pita - velcro - cable de teclado - mosquetones- cajon bla bla bla...
Se me hicieron la 1 de la madrugada con el auto cargado sin lineas, ni carnada, ni silbato.
Me despierto con la lluvia y me dije ZAS se cago la salida segui apolillando.
Al rato con un calor insoportable me asomo y estaba precioso eran casi las 8 y me dije:
Arranco igual aunque sea a remar un poco.
Ya en camino lo llame a Pana a ver que onda, y me dijo que estan llegado alrededor de las 9:30 Genial !!!, pase por latitud y consegui el silbato y dps en berisso las lineas de bogas.
Llegue tipo 9:30 y estaban Anyulinol y Maxi con mate y mucha onda.
Despues cayo el resto del grupo y al rato estabamos en el agua.
Tuvimos que remar bastante, pero tranquis charlando y con muy buena onda.
Los de prefectura con su negativa nos asustaron un poco, pero finalmente nos dejaron ir a los famosos malecones.
En mi caso saque una linda boga, mi primer boga, que peleo bastante, aguante Anyulino y su carnada!!!
Agradezco al grupo por la buena onda, hicimos una excelente experiencia y sin dudas que la repetiremos en breve.
Lastima que se le terminaron las milangas a la señora del buffet sino todavia estabamos comiendo en el nautico.
Sld's
PD: Hoy o mañana salgo a remar un poco con un amigoque esta desesperado por probar los kayaks

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 16:07   29045  

CHICOS QUE BUEN DIA ME ICIERON PASAR GRACIA A USTEDES
 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 19:10   29078  

y estuvo mas lindo que nunca!!! jajajaja
hola gente escribo para reafirmar lo que contaron los chicos, estuvo genial y por mi parte me saque las ganas de pescar desde el kayak. el grupo una masa y no veo la hora de hacer otra salida.
saludos a todos
el pela
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2010 / 23:33   29136  

Organizen otra que vamos todos.

Un abarazo-

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2010 / 14:06   29227  

CURLI SEGURO SE REPITE EN UN PAR DE SEMANAS ES CUESTION DE ORGANISAR
 
^