Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook Versión para imprimir
Autor
TECNOGERMEN
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BALBOA 450 FONDO REDONDO
430 FONDO PLANO


Reg: 06-Agosto-2013
SAN MARTIN DE LOS ANDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2017 / 23:58 256270  

BUTACA PARA EL ECO

Hola, quiero ponerle al ECO una butaca con base giratoria, como las de la foto, ¿alguien hizo este injerto en un PATAGONIAN ECO?
¿Algún consejo?
Gracias.






 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2017 / 9:52 256275  

No pero es interesante, si lo hacés comparti fotos!!
 
^
 
Autor
MARCELORULO
Senior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA FAMILY
CANOBOTE
MAKKO M2


Reg: 03-Mayo-2015
VILLA ADELINA S. ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2017 / 13:52 256284  

Te paso mi opinión personal:
Por lo que veo tendrías que agujerear el fondo del copit y es para dolor de cabeza solucionar una posible entrada de agua.
Al clavar la pala ejerces un esfuerzo en donde el cuerpo responde para el otro, contrario (por eso el zigzagueo del kayak). no imagino que pudiera pasar con un asiento móvil .....???.
A tener en cuenta que vas a elevar el punto de apoyo de tu cuerpo y en el eco no se como afecta la estabilidad, calculo que sera entre 4 o 5 cm mas alto.
Otra es si estas sentado de costado con cierto oleaje uno se suele tirar para atrás y/o adelante para mantener el equilibrio y tal vez juegue en contra por tener respaldo.
No imagino como hacer la instalación de quitar y poner el asiento si es que lo cargas boca abajo en el techo del auto, si bien es rebatible sumaria peso.
Y por ultimo fíjate la base de metal apoyaría sobre un lugar que esta preparado para el trasero de uno y tal ves produzca una fisura o estiramiento en el plástico.
Habría que contestar estas inquietudes primero y si me equivoco dele para adelante...
Saludos y a disfruutaarrr      
 
^
 
Autor
TECNOGERMEN
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BALBOA 450 FONDO REDONDO
430 FONDO PLANO


Reg: 06-Agosto-2013
SAN MARTIN DE LOS ANDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2017 / 0:23 256296  

Buenas dudas MARCELORULO, ya deseché lo de que gire, por lo de agujerear no me preocupa tanto por que sería en un lugar en donde dificilmente podría entrar agua.
Quedo recalculando
 
^