Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 10-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2017 / 22:28 256203  

PESCANDO EN LAGO TRAFUL Y RIO MALLEO

Hola querida banda PEK, hace mucho que o posteo, pero me dieron ganas de compartir esta aventura de pesca, las primeras semanas de febrero estuve pescando solo, todo el dia todos los dias, esta vez en vez de armar y desarmar carpa en muchos lugares , elegi solo 2 lugares de campamento, el Lago traful en la boca del arroyo Cataratas, y el Rio Malleo , en un campig dentro de la comunidad mapuche
En el lago traful con mi kayak se me ampliaban las posibilidades de encontrar los sitios de pesca, la unica complicacion es el viento , pero el clima me acompaño bastante bien y le encotre la vueta, solo un dia el viento no me gustaba para bajar el kayak y ese dia me subi el kayak al auto y lo baje en puerto Arrayan donde no pega el viento, , al dia siguiente bien temprano , cero viento decidi salir a remar siempre hacia el oeste, total si al mediodia se largaba el viento , me iba a llevar de espaldas y mas facil para volver, y termine llegando hasta puerto arrayan y desde ahi bajaba pescando en cada lugar que me gustaba hasta llegar de vuelta a mi camping,
la pesca fue muy buena en cuanto a piques, pude levantar algunas y tuve muchos cortes! muchos!, varios en el nudo de la mosca (supongo que algo estaria haciendo mal en el nudo) , otros porque la trucha se me fue a los troncos sumergidos, incluso una me partio literalmente el anzuelo..
pesque principalmente con atractors grande
una en particular fue el pique mas lindo que recuerdo hasta ahora, , en este caso estaba pescando parado en una piedra grande en una zona de pared costera con un veril muy pronunciado , casteando paralelo a la costa , y adelante mio a apenas 5 mts paso 3 veces una trucha grande, muy tranquilita, nunca la vi subir a comer algo , igualmente despues que paso decici dejar la mosca quieta justo ahi por donde solia pasar.. apenas uno o 2 mts de linea fuera del reel , y unos minutos despues volvio a pasar, esos segundos de ver a la trucha acercarse muuuy lentamente a la mosca y poder verla abrir la boca para hacer desaparecer mi mosca practicamente sin mover el agua , son impagables!!


despues de la clavada esa trucha corrio, salto, se freno , volvio a correr , volvio a saltar, y en un momento veo un tronco grande cerca mio , a unos 4 o 5 mts, paralelo a la costa, y pense.. esta trucha se va a ir al tronco!, parace que el pensamiento se lo transmiti por la linea , porque asi fue , directo al tronco , y ni me corto!, lo raspo perfecto para dejar la mosca clavada en el tronco y luego paso nadando a 1mts mio despasito , casi como cargandome!jje, me dieron ganas de tirarme al agua solo para felicitarla por la movida!! por lo menos despues recupere mi mosca...











































antes del malleo un dia hize una flotada x el collon cura, la pesca ecxelente , no tantos pique , pero todos concretados y muy buenas truchas















al llegar al malleo , ya seria pesca sin kayak, baje el kayak del auto, y antes de armar la carpa me arrimo al rio (apenas a 5 pasos) y veo pegada a la costa en mis pies sobre una barranquita de 30 cm, una trucha bastante grande! no lo podia creer!, en seguia me vio y se fue , y asi fueron todos los dias , la veia un rato y se iba, no intente pescarla nunca , ya teniamos una relacion de buenos vecinos..jeje
pero esa trucha me pinto mejor el panorama , pesque todos los dias sin wader, los ultimos sin botas, en patas solo con crocs, y un pantalon de secado rapido, casi sin pisar el agua, con poca linea fuera del reel, pescando principalmente y siempre primero mi costa, 4 dias seguidos de eclosiones de mayfly interminables ,
la pesca fue excelente , mucha cantidad y muchas de muy buen tamaño para Malleo en pleno verano , por lo menos mucho mas de lo que me esperaba, pero lo mejor es la sensacion de que ninguna trucha se regalo, estaban donde tenian que estar (por lo menos donde yo pensaba que debreian estar...
Que lindo que es el Malleo!




























































hace mucho que no posteo una salida de pesca y confieso que no entro al foro muy seguido , seria para mi muy lindo poder incentivar a que surjan mas posteos de salidas de pesca en kayak aunque sea un bagrcito en el riopla, en este foro aprendi un monton y conoci grandes amigos y espero seguir conociendo
AbrazoPEK!
German

 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2017 / 10:21 256214  

Ah bueno Germán, no posteas seguido pero cuando lo haces te zarpás!!! El traful es uno de mis lugares preferidos, siempre vamos con la flía. una belleza. Espectacular todo, las fotos, el relato, la pesca, los paisajes, realmente esos posteos que se disfrutan de principio a fin, casi como estar ahí!!

Espectacular viaje!! Un abrazo
Pedro
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2017 / 8:57 256253  

Semejante posteo un solo comentario? Yo ya lo ví como cinco veces jaja
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2017 / 18:30 256260  

Que alegría volver a verte postear!! Te felicito por la experiencia que hiciste, y por subirlo para que podamos verlo!! Que lindo todo lo que contas.... Un gran abrazo
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2017 / 19:35 256261  

German fabuloso sin palabras
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2017 / 20:16 256263  

Sos un verdadero capo GERMAN !!!!!
FELICITACIONES !!!!!
Espectaculares las truchas.
SALUDOS
DIEGO
 
^
 
Autor
SPIRIT25
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA LIGHT


Reg: 05-Enero-2013
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2017 / 17:55 256280  

Rey indio estoy con vos! Entro veo las fotos, me maravillo, entro de nuevo digo "terrible" , entro de nuevo re leo todo y asi, es como saborear el asaso de a poco, esta debe ser la sexta vez y sigue sorprendiendome. German nunca dejes de postear por favor, los mortales vivimos de la ilusion de algun dia hacer y estar en un lugar al menos parecido. Abrazo!

 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2017 / 8:27 256282  

Que lujo germán, fotos y paisajes, que lugar!!!!Felicitaciones!!!!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2017 / 7:41 256340  

Muy bueno todo lo que contas German, Excelente el posteo y que fotitos neneeee. Felicitaciones y busca en la cámara que seguro tenes mucho mas....



saludos alfredo



Pd: Algún Día.... Algún Día!!
 
^
 
Autor
PROAALVIENTO
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MALIBU MINI-X


Reg: 06-Enero-2010
CANNING
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2017 / 8:10 256342  

Increible las imagenes,... muy buenas fotos, gracias por compartirlas y felicitaciones.
 
^