Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
GASTONABUD
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 25-Febrero-2015
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2017 / 19:49 256094  

AYUDA CON TRAJE NEOPREN

Hola.

Estoy previendo el tema del fresco y leí casi todo lo que anda dando vueltas al respecto. Me quedo con la opción traje de neopren 3.2 sin mangas e ir poniéndome ropa según haga falta.

Por lo que investigué lo más accesible es thermoskin, pero pienso en el tema de hacer pis y lo complejo que sería y me da un no se que; encontré la marca hydrosur, que fabrica trajes, tiene el modelo tipo jardinero y entiendo que podrían agregar una bragueta.

Peeeero charlando hoy con un amigo me comenta que viaja a Chile y por lo que ví hay trajes más económicos y que cumplen con "todo lo que yo quiero" (formato, mm, zonas reforzadas, etc) y ahora se me presenta la duda de que marca tener en cuenta porque no tengo referencias.

Alguien me podría ayudar?
 
^
 
Autor
OLIVERMARTIN
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI TRIPLO


Reg: 28-Noviembre-2012
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2017 / 7:44 256430  

Hola Gasto yo consegui aqui en Mendoza pantalon de neoprene, es mucho mas comodo y para orinar es mas sencillo que la jardinera, ya que tuve una jardinera y era re complicado, solo me costo $1200. Lo venden en www.cuyowinfurf.com. Saludos
 
^