Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
FEER93
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI ANGLER


Reg: 24-Mayo-2014
ISIDRO CASANOVA/BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2017 / 16:12 256006  

CONSULTA TRAJE DE NEOPRENE

Hola gente quisiera hacer una consulta haber si me pueden ayudar con sus experiencias en trajes de neoprene.. El traje primero ante todo lo quiero para usarlo en la costa (Santa Teresita, Mar del Plata) mas que nada para los meses Marzo,Abril, Mayo, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre ; ya que en el invierno difícil que entre.. Quisiera saber que espesor me recomiendan, si andaré bien con el 3,2 o si es mejor uno mas grueso!.. Un abrazo saludos!!..
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2017 / 17:42 256010  

Con 3,2 mm de espesor para esos meses es suficiente, no obstante deberías usar también, sobre el traje, una campera impermeable para cortar el frio que te puede ocasionar el viento, una vez que el neoprene se haya mojado. Dicha campera no tiene que ser una prenda de las calificadas "seca" o "semiseca" simplemente una campera estándar impermeable es suficiente.

saludos
 
^
 
Autor
FEER93
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI ANGLER


Reg: 24-Mayo-2014
ISIDRO CASANOVA/BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2017 / 18:24 256014  

Gracias Eduardo!!.. la campera ya la tengo una Makalu semi seca.. asi que con esa ya estaría,la veces que entre con frio entre con wader de neoprene y la campera bien ajustada nunca tuve problema pero siempre esta el pensamiento aunque ya fue probado que no entra mucha agua y q flotas igual.. pero poco a poco hay que equiparse bien jaja.. un abrazo y gracias por la respuesta!..
 
^