Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 19:14 255917  

SAMOA FAMILY















Buenas soy nuevo en esto y estoy por comprarme un kayak y vi uno muy lindo pero no entiendo casi nada solo lo que leo por internet jaja , es el Samoa Family triplo , que me dicen viene completo como en la foto solo le faltaria el tambucho y el carrito para transportarlo , me saldria $7300 he leido que son buenos pero me llama la atencion la notoria diferencia de $ entre otras marcas como rocket atlantickayak asi que solcito ayuda a ustedes que dicen de este kayak !!

Muchas gracias!!!!
 
^
 
Autor
MATYROJO666
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
CONCEPCION DEL URUGUAY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 20:35 255919  

Brian, bienvenido.

Tenés muchas cosas para tener en cuenta antes de comprar uno.
Dejá lo "lindo" para lo último.

Dónde lo usarías, cuántas personas lo usarían con vos o serías siempre vos solo salvo raras oportunidades. Tu peso, tu altura, qué pretendés (aventura, deporte, pesca o paseo). Muchas cosas antes de que sea lindo o un color lindo porque respondiendo eso acá te vamos a poder ayudar más sobre cuál es el mejor.

Saludos!
 
^
 
Autor
MATYROJO666
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
CONCEPCION DEL URUGUAY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 20:47 255920  

Personalmente te recomendaría si tenés oportunidad en algún lugar de probar uno triple y analizarlo vos mismo.
Yo no me compré uno triple sino uno para mí solo. Y estaba entre el Skandynavian Aesir y el Kayaxion Dorado.
Me compré el Dorado y un amigo tiene el Skandynavian. Un día los probé (yo ya me lo había comprado) y por suerte compré el Dorado porque tiene muchas más cosas positivas que el Aesir. El Aesir es más estable, más alto y más duro, remás desde más arriba. Tiene otras características. El Dorado es totalmente distinto y más veloz.
Tenés que comparar y descartar, así te vas a comprar el más acorde a lo que necesites.

Saludos!
 
^
 
Autor
JORGETOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 20-Enero-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 21:28 255922  

hola si estas buscando uno doble tenes que tener en cuenta un par de cosas, lo mas importante de todo es que tan bueno es en el agua y el poder de reventa, ejemplo un samoa family te va a costar un horror tratar de venderlo. yo me tiraría por un triplo usado que seguro vienen con accesorios extras y casi por el mismo precio. cuando quieras evolucionar se vende rápido
 
^
 
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 22:51 255924  

gracias y perdon por no especificar bien todo , lo usaria casi siempre acompañado (doble) no tengo mucha experiencia solo andube en un rocker wawe doble y andube en el parana por la altura de colon ER , yo lo usaria para pescar en lagunas alguna que otra vez en rio y para tambien alguna que otra vez para pasear por el tigre por ejemplo , dps mas adelante con mucha mas experiencia veria si me animo a hacer alguna travesia o algo asi la verdad que me gusta mucho pero bueno , lo que si note que el samoa family es mucho mas bajo a comparacion del atlantikayak triplo (que casualmente hay un usado a la venta pero nose que recaudos tendria que tomar a la hora de comprar un usado) GRACIAS devuelta!
 
^
 
Autor
JORGETOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 20-Enero-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 13:00 255929  

mira cualquier marca de kayak siempre sale alguno con algún defecto si es que lo tiene de fabrica ellos te lo arreglan, yo tengo dos con tambuchos original, mi señora usa uno y yo el otro son un caño también son buenos los tridentes que son similares el que venden en la pagina esta en un muy buen precio no lo vi en la fotos, tendría que subirlas pero lo bueno es que cuando lo quieras vender no perdes nada lo vendes al mismo precio o mas si aumenta, a diferencia de un nuevo que lo sacaste del negocio y ya se desvalorizo 2.000$
 
^
 
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 17:21 255935  

Jorge te agradesco por tus prontas respuestas pero la ansiedad puede mas jaja sinceramente encontre 2 triplos usados en venta y cuando fui a comprarlos ya los habian vendido y a uno nuevo no llegó entonces opto por comprar el family(ya que por lo que lei no hay diferencias en temas de prrstaciones tienen las mismas medidas solamente 4cm menos de manga) si me baja un poco el tema de reventa pero no esta en mis planes cambisrlo pronto y sino algun familiar incluire en este deporte para que me lo compre jajaja gracias y espero poder asistir a alguna travesia cuando yo sepa jajaja!
 
^
 
Autor
JORGETOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 20-Enero-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 19:04 255938  

brian el tridente esta el mismo precio 7.600 nuevo y para mi es superior , pero es tu elección que tengas suerte con la compra saludos
 
^
 
Autor
ALAGUAVOY
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN ECO


Reg: 02-Junio-2013
JOSE LEON SUAREZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 22:34 255942  

Brian dale para adelante con el samoa que es un buen kayak y sino el tridente ..suerte
 
^
 
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 22:37 255943  

Jorge
 
^
 
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 22:37 255944  

Jorge no lo tenia en cuenta el tridente ya que no conosco pero si lo encontre a $7600 solo con remos y el samoa sale $7300 con chalecos remos asientos etc etc hay mucha diferencia en prestaciones? Saquemos el tema reventa!
 
^
 
Autor
MARCELORULO
Senior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA FAMILY
CANOBOTE
MAKKO M2


Reg: 03-Mayo-2015
VILLA ADELINA S. ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2017 / 23:32 255945  

Acá te pongo algo de info que di hace tiempo atrás en donde me tomé el trabajo de buscar información y por ahí te sirve.

Los modelos que te voy a nombrar se pueden usar en simple tambien.
Samoa Famili        3,55 x 0,84 ...220kg
Patagonian delta    3,65 x 0,80....180Kg
sit on top kai3     3,80 x 0,82....270kg
kayaxion tridente   3,90 x 0,90....200kg
Atlantic triplo     3,95 x 0,85... 200Kg
Rocker warrior      4,25 x 0,90....280kg

Seguro que me falta alguno y estan ubicados de menor eslora a mayor , fíjate que difieren en la carga maxima que cada fabricante o vendedor exhibe y que en mi opinión algunos le pifian mal con tal de vender.
Yo poseo el famili y estoy muy conforme usándolo en simple. En doble te recomiendo no cargarlo con mas de 170k xq se va poniendo mas inestable o nervioso como dicen. (Yo estoy muy conforme con mi samoa famili)
El Warrior lo use con mi sobrino que sumamos en peso 230kg y viajo muy bien para esa carga y daba para algo mas.
A tener en cuenta para tu elección que es lo primero es La suma del peso de los tripulantes,en donde guardarlo al ser tan largos, y como lo vas a transportar si posees un auto chico, si es un kayak que viaja con agua dentro del copit ya que en verano no molestaría mucho pero en invierno para el pejerrey vas a maldecir etc..
Todos las kay tienen sus pro y contras, algunos cuesta un poco mas mantener el rumbo derecho xq no tiene una quilla bien definida y otros responden mejor, el warrior me encanta pero si voy solo a pescar seria mas difícil manejarlo fuera del agua,   
Espero que te sirva de algo lo que escribí y si hay errores que algún compañero lo corrija.
Si yo tendría que cambiar mi famili probaría el Tridente que me gusta xq le veo mejor quilla para mantener el curso.
Por el samoa que encontraste junto a dos chalecos y dos asientos esta a buen precio el conjunto,... Solo te recomiendo lo siguiente.. no pichulees en los chalecos(es como el casco de una moto, te das cuenta cuando lo necesitas ok), tendrías que ver y comparar la calidad con otros mejores, y los asientos lo mismo.
Aca te muestro un video mio pa que chusmees...

https://www.youtube.com/watch?v=Jwiwg-hviqM

Saludos Marcelo

P.D: Faltan 2 kayak agregar.. el rocker Mirage y el Ragnarok..
 
^
 
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2017 / 18:20 255960  

Marcelo muchas gracias por tu respuesta , en si los tripulantes q usariamos el family seria mi mujer y yo ( mi mujer 54 kl y yo 75 kl) asi lo usaria para pasear y alguna q otra vez para pescar , ahora para pescar siempre seria yo solo o con mi viejo total de ( 164 kl mas equipo de pesca) estaria muy al limite segun lo que me decis vos , ahora lo que no entendi ,mejor dicho no sabia lo de que viaje con agua dentro del copit el family lo haria ? Y por q me molestaria en invierno para el peje q es una de las principales ideas jaja! Gracias
 
^
 
Autor
MARCELORULO
Senior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA FAMILY
CANOBOTE
MAKKO M2


Reg: 03-Mayo-2015
VILLA ADELINA S. ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2017 / 11:46 255974  

Brian, sería bueno que puedas probar el famili en compañía de tu papá así te sacas de las dudas o bien con un acompañante de similar peso así corroboras vos mismo y vas a lo seguro.. El echo de pescar en un doble a mi forma de ver tiene que mantener muy bien la estabilidad dado que un chapuzón no sería el problema grave sino que podés perder el/o parte del equipo y más si lo usas con la familia que vale oro... Si querés nos encontramos en anchorena algún día y te convences vos mismo probando el mío con algún compañero que vos lleves. En aguas tranquilas andan bien la mayoría pero si te gusta el peje el kayak te tiene que dar seguridad y yo para eso las tomo por demás.. después te agrego un vídeo mío para que veas..
Como ser el triplo eh leído que el que viaja atrás lo hace con un poco de agua en la cola y en invierno según la ropa que uses podés pasarla no muy bien.. muchos se sientan el pesado atrás y muchas veces es al reves para que se comporte mejor... Yo te diría que habrás un post a ver si en anchorena algún gaucho te facilite un tridente y puedas probarlo con dos tripulantes y conocerlo porque por lo leído hablan muy bien tanto en simple o doble...Además posee 25cm más de eslora que hace a la comodidad y 5cm más de manga que ayuda en estabilidad y más para la pesca que vos querés en donde las líneas que usamos son engorrosas..Fíjate que no hay muchos tridentes en venta usados.(pa tener en cuenta) Por WhatsApp pregúntame el otro finde que si está lindo y puedo te llevo el famili ok..1540587390.
https://youtu.be/mAw3EEJUH7k
Saludos y por acá ando..


 
^
 
Autor
MARYJOR
Novato

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 18-Diciembre-2016
BELLA VISTA, SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2017 / 16:49 255981  

Brian1bienvenido al foro, te cometo que yo tengo un tridente de kayaxion,siempre que puedo voy a Anchorena y no habría problema que lo pruebes, siempre con chaleco. Un abrazo.
Jorge.
 
^