Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
BRIAN1
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2017
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 19:14 255917  

SAMOA FAMILY















Buenas soy nuevo en esto y estoy por comprarme un kayak y vi uno muy lindo pero no entiendo casi nada solo lo que leo por internet jaja , es el Samoa Family triplo , que me dicen viene completo como en la foto solo le faltaria el tambucho y el carrito para transportarlo , me saldria $7300 he leido que son buenos pero me llama la atencion la notoria diferencia de $ entre otras marcas como rocket atlantickayak asi que solcito ayuda a ustedes que dicen de este kayak !!

Muchas gracias!!!!
 
^
 
Autor
MATYROJO666
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
CONCEPCION DEL URUGUAY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 20:35 255919  

Brian, bienvenido.

Tenés muchas cosas para tener en cuenta antes de comprar uno.
Dejá lo "lindo" para lo último.

Dónde lo usarías, cuántas personas lo usarían con vos o serías siempre vos solo salvo raras oportunidades. Tu peso, tu altura, qué pretendés (aventura, deporte, pesca o paseo). Muchas cosas antes de que sea lindo o un color lindo porque respondiendo eso acá te vamos a poder ayudar más sobre cuál es el mejor.

Saludos!
 
^
 
Autor
MATYROJO666
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
CONCEPCION DEL URUGUAY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 20:47 255920  

Personalmente te recomendaría si tenés oportunidad en algún lugar de probar uno triple y analizarlo vos mismo.