Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2017 / 13:28 255613  

PESCA DE BOGAS EN EL PARANÁ Y ARIAS

Hola gente.....El finde pasado fui a la cabaña de mi amigo en el Paraná antes de llegar al ariarias...Y fue una fiesta de boguitas con salamin..











              


 
^
 
Autor
GERADRIAN
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 28-Julio-2010
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2017 / 13:41 255614  

Hola tano ,es parana y cruz colorada ?el sabado habia mucha agua
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2017 / 15:01 255635  

Si puede ser..no se cual es bien arroyito lateral pero esta el complejo " el laura" enfrente..y cruzando el parana del otro lado esta " la pista"...si efectivamente habia mucha agua..y cuando empeso a bajar se corto...jamas tube tanto pique de bogas en mi vida...fue una fiesta..lastima que despues corto...saludos
 
^
 
Autor
GERADRIAN
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 28-Julio-2010
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2017 / 21:59 255642  

Ese no tiene nombre ,por lo chico que es ,es para amarre de las lanchas que paraban en el laura ,los remansos del parana como ese ,le sirven de guarida a la variada ,y tambien a cazadores pequeños ,hasta se puede cebar ,a mi me dio buen resultado ,estuve en isla del sol ,justo parana y arias ,2 km arriba y saque variada y se me escaparon dos doradillos de 50 cmts ,mi hija vio una de los escapes pero no se animo a verduguearme,la proxima llevate pan viejo ,atras de las mojarras vienen los demas ,suerte!!
 
^
 
Autor
MATYROJO666
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
CONCEPCION DEL URUGUAY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2017 / 22:12 255643  

Lindo lugar, lástima que no respetemos ni las medidas mínimas de pesca ni la cantidad por especie. Si se pesca eso no se muestra, es lastimoso.
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2017 / 23:11 255646  

La verdad que tu comentario es desafortunado,ni deberia contestarte..pero lo hago por que de esto se trata el debate, primero y principal,sacamos mas de 30 y tire como 20 y me quede esas 10...y tire mas grandes..y me quede con esas 10 para comer...y las hago fritas en bastoncitos tamaño papa frita cada bastoncito y quedan sin espina y las pocas que le quedan se queman con el aceite caliente y no se sienten...por eso prefiero una mediana que una grande a la parrilla...son distintos opiniones,te la acepto pero desde el momento que vos decis "es lastimoso y no se muestra" ya me estas descalificando...y sabes que? yo pesco hace mil años y lo que pesco lo saco para comer y ni mas ni menos,,,si vos te pensas que yo x sacar 10 bogas y comerlas, habiendo tirado mas de 20 soy lastimoso, o que agote el recurso estas para mi muy errado, quien dijo que no respetamos la cantidad si son 10 entre dos pescadores lo que ves?...pero esto es un debate interminable maty rojo...y quedate tranquilo que son mas grandes de lo que parecen en la foto, que esta tomada de lejos, y devolvi millones de bagres y mojarras tambien,...y 10 bogas no me parece una masacre...pero este foro es de pesca..si no te gusta anda a ver uno de moda y listo...saludos capo
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2017 / 7:29 255650  

Linda pesquita TANO !!!!
FELICITACIONES!!!!
SALUDOS
DIEGO
 
^
 
Autor
MATYROJO666
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
CONCEPCION DEL URUGUAY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2017 / 23:30 255691  

Para nada es mi intención entrar en temas complicados e interminables de discutir. Sólo menciono que en esa foto hay un choclo, un salamín y un par de anteojos y esas bogas son de casi el mismo tamaño que esos objetos. Cada uno come y pesca lo que quiere. También me daría bronca ver un surubí de 45kg colgado al lado del río. No tuve la suerte de pescarlo, ni a un dorado, pero no tengo dudas que no lo mataría. Una boga es algo más común pero siempre respetando los tamaños y cantidades. Y vuelvo a repetir. Solo opino lo que veo: la foto. Si sacaste 30 y devolviste 20 eso no se ve en UNA foto. Te felicito por el buen pique. Saludos.
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2017 / 19:05 255735  

Felicitaciones, y acuerdo lo que va a la sarten va en ley
 
^
 
Autor
CRISESTEB2005
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Septiembre-2014
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2017 / 19:40 255736  

Si vas a más de 80 km/h en la AU 25 de mayo, te cabe la fotomulta. Acá es casi imposible aplicar algo similar a modo de control, entonces se apela a la voluntad y ganas de respetar los reglamentos. De todos modos, ninguno que use cañas va a vaciar el río. Y aclaro que mi comentario es solo catarsis, porque yo suelo pescar para consumir
 
^
 
Autor
EDISEBASTIAN
Novato

Kayak/s:


Reg: 17-Diciembre-2016
DON TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2017 / 18:51 255745  

Q tal? Linda pesca, decían que las Bogas no estaban apareciendo por tantas Palometas que hay. Solo en lancha se puede llegar? Sdos. Sebastian.
 
^
 
Autor
GERADRIAN
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 28-Julio-2010
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2017 / 21:36 255760  

Hola sebastian ,las pescas que ves son referencias variables ,me ha pasado que en un par de dias un lugar que tuvo mucho pique se vuelve nulo ,som muchos kmts para hacer en kayas sit on ,minimo 12 desde la ñata,como asi tambien me paso ,entrar a las 15 hs ,con datos de poco resultado o nulo , y sacar 5 bogas y dos paties en 3 horas ,esto fue en el pacu ,100 mts despues del sarmiento,en el foro se cuentan muchas salidas a esta zona ,que es cerca y tiene buena bajada ,hasta ahora 33 orientales parece segura para el auto,yo tuve exito con salamin ,y de este lado del sarmiento con daditos de sabalo ,y en la boca del sarmiento salen doradillos ,te dirias que pruebes por alli ,pronto se va a complicar porque estan desmontando para construir snif!
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Febrero-2017 / 10:49 255865  

La boga es todo un tema, con la carnada- todos sabemos las q consume tradicionalmente, pero hay veces q no va casi ninguna, sale con lombríz, trozos de boga, o tambíen hasta de bagre amarillo, depende del lugar, si la cebamos previamente y de las ganas,que tenga de comer, asi es la pesca-En cuantoa lo "lastimoso", estaría muy bien aplicado si lo que pescamos, no lo vamos a consumir o utilizar para carnada, y lo dejamos para q se pudra, pero si nos gusta comer pescado sin depredar está en la voluntad de cada uno darle uno u otro destino.-Tano contá como es tu receta de los bastones como "papas fritas"-los haces sin filetear previamente?, porque ese pescado aun grande es de muchas espinas, imagino se quemarán por el aceite, pero sería interesante la data-
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2017 / 23:25 255901  

Si horatius encantado...es una receta de un amigo de mi viejo...rubini de apellido que te cambiaba los pescados grandes por los chicos o medianos... Y era por la misma razón que hoy le doy pescado a mis hijos y no me preocupan las espinas..ya que tanto la taru, boga, o sentido o cualquier pescado que tenga espinas en "v" que son jodidas de sacar...le haces un filet del lomo primero..otro filet después al ras del espinazo y lo que queda de la panza y tripas para sacar lo más grueso te queda el filet limpio pero sigue con espinas dentro de la carne...y ahí ese mismo filet lo cortamos en tiras finitas de 1 ctm de ancho como cuando encarnas para el pejerrey con el dientudo..y ahí te queda el bastoncito que le llamó yo...después lo pasas por huevo con sal y provenzal y pimienta y pan rallado y al aceite...las espinas que ya quedan partidas por el corte ensima se queman con el aceite y queda como una Raba!!...
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2017 / 10:56 255905  

Grande Tano!! no hay limite para seguir aprendiendo-abrazo!!
 
^
 
Autor
PINARIELLO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 10-Marzo-2015
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2017 / 8:27 255955  

Hola:Dejo un comentario que me enseñaron cuando vivía en Europa y saqué permiso de pesca:
Regla1:Para no poner en riesgo especie icticola se debe consumir el tamaño que no esté en condición de procrear o sea el pequeño dado que quien reproduce es el adulto el pequeño debe sortear peces de mayor tamaño redes anzuelos etc y tiempo para poder reproducir.
Aquí nos enseñaron un preconcepto equivocado.
Saludos.
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Febrero-2017 / 17:39 255958  

Es totalmente cierto, por ejemplo los grandes dorados que a veces aparecen, de 20 o mas kilos, son siempre hembras en condiciones de desovar se han dado varias veces en Paso de la Patria, o en la represa de Salto Grande.-
 
^