Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
LAHUAN
Novato

Kayak/s:


Reg: 17-Enero-2017
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2017 / 15:53 255538  

TRIPLO EN LA LUCILA

hola, les comento que poseo un samoa triplo, y me voy a la lucila del mar, nunca entre al mar. mi consulta es la siguiente.
1) puedo entrar solo yo en el kayak? me tendria que sentar adelante para ingresar y atras para egresar?
2) no tengo ancla., estaba mirando la de 2,5 kilos con 25 metros de soga de 8mm y un tramo de elastica con cadens.
bueno eso seria en principio. grcias y saludos
 
^
 
Autor
SEBASTIANTUNEZ
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN ECO


Reg: 01-Septiembre-2015
BUENOS AIRES - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2017 / 11:23 255574  

Edel buen dia, el triplo lo podes usar en single en la posición central para entrar y salir, el ancla de 2,5 con cadena te sobra.
No entres solo.
Yo estoy por la lucila la semana proxima con un gamma rojo en la bajada de mikonos.
Saludos
 
^
 
Autor
LEONAN3
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 11-Septiembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2017 / 17:56 255587  

Leete dos contenidos del foro: SEGURIDAD Y Preguntas frecuntes, ahí vas a encontrar muchísima información útil. Ir sentado en el centro del triplo y sin apoyo para la espalda a mi no me resultó, me cansaba mucho y me generaba dolores. Ponele un cesto (los lecheros) tunealo y atale un asiento baratito de tela. Si queres te paso alguna fotito de mi ex triplo. Saludos.
 
^
 
Autor
MARCELORULO
Senior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA FAMILY
CANOBOTE
MAKKO M2


Reg: 03-Mayo-2015
VILLA ADELINA S. ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2017 / 9:19 255599  

Bienvenido Lahuan, te comento que yo poseo un samoa famili , la ubicación del palista en simple en todos los casos es la anteultima posición y aclaro que el famili posee 4 lugares bien marcados en su copit. En caso que tuvieras que llevar una carga muy pesada atrás y se empopa mucho podrías pasar a la siguiente como para estabilizarlo.. ( si al famili lo llamas triplo da a confusion y se entiende x el triplo de atlantiskayak )
Si no tenés opción de estar acompañado no te alejes mucho y que desde la costa puedan tenerte a la vista.. chaleco, silbato sujeto al chaleco, remos sujetos con soga a la proa y en tus primeros pasos sin equipo de pesca .. tenés que practicar el ingreso y egreso al mar que requiere practica.... Yo diría que abras un post en "salidas y encuentro" solicitando compañia.... Léete el tema de SEGURIDAD que es fundamental como ya te indicaron.
Fíjate si logras el reingreso al kayak , pensa si te das vuelta y no haces pie en el fondo se puede convertir en una situación de emergencia... Para decidir qué día ingresar al mar tenés q conocer varios factores del clima ,mareas, y viento.
El ancla de 2,5 kg va de sobra y con tramo de cadena y ve la forma de sujetarla al kayak para entrar y salir....
Te paso un vídeo mío para que tengas ideas de cómo equiparlo en Río tranki y lagunas... El mar es distinto ok...

https://youtu.be/Jwiwg-hviqM
Saludos y a disfrutar
 
^
 
Autor
LAHUAN
Novato

Kayak/s:


Reg: 17-Enero-2017
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2017 / 15:58 255637  

primero gracias por responder, segundo perdon por confundir, no es un triplo es un samoa famili. gracias marcelo por el detalle.sebastian el viernes por la noche llego a la lucila asi qeu si estas el sabado temprano trato de buscarte.
mil gracias a todos por la data.
 
^
 
Autor
GASMEMO
Novato

Kayak/s:
SAMOA FAMILY


Reg: 14-Febrero-2017
SAN ANDRES DE GILES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2017 / 8:09 256040  

Buen dia, como andan? Me presento...

Soy Gastón Mémoli, de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires.
Mi novia me acaba de regalar (es una grosa, pero está demente por semejante regalo jeje) un Samoa Famili.
Estoy leyendo que ustedes ponen que tiene... 4 lugares? Ella lo compró con 3 asientos que se sujetan con 4 cintas cada uno, no se como explicarlo.
Le dijeron que es para 2 adultos y un niño en el medio.

Me lo regaló el sabado y recién vamos a estrenarlo el domingo en la laguna de Navarro, donde yo vivo hay un arroyo mugriento donde el agua ni llega a las rodillas...

Que criticas tiene el Samoa Famili? Ella compró de caliente, sin saber nada del tema, pero yo tampoco se nada.

Perdón si desvirtuo. Encontré de casualidad este post hablando del Samoa y me entusiasmé.

Saludos, Gastón.
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2017 / 9:57 256277  

Quedate tranquilo Gastón, al principio uno le busca las mil diferencias entre los distintos modelos de kayaks, después te das cuenta que family, triplo, tridente, etc. puede variar alguna cosita pero todos te van a dar las mismas satisfacciones.

Vas a encontrar diferencia con los singles.

Disfrutalo a full y cuando hagas más experiencia ves de comprar otro que lo complemente, pero no te hagas la cabeza si compraste bien o mal. Son todos parecidos, son todos una palangana de plástico jaja

Un abrazo
 
^