Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PABLO_B
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 12-Septiembre-2016
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Enero-2017 / 15:09 255492  

CAÑAS PARA PESCA EN EL MAR

Buenas tardes gente!
Me voy a ir unas semanas a la costa con un Triplo y quiero poder pescar en el mar pero las cañas que tengo son demasiado largas para el kayak según me dijeron...
Cual caña me recomiendan para salir de a dos o de uno a pescar en el triplo en el mar?
Y me sirven los reeles frontales de las que tengo para pescar de costa?

Muchas gracias por la paciencia y la buena onda!!!
 
^
 
Autor
LEONAN3
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 11-Septiembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Enero-2017 / 23:13 255493  

Hola. Las cañas para mi gusto en este tipo pesca no deben superar nunca los dos metros( yo uso cañas 1.98 mts 15-30lbs para pesca variada, y otra 1.8mts 20-40 cuando quiero una pesca un poco mas pesada).No creo que el soporte del porta reel de estás cañas sirvan para los reeles de costa, igual todo se prueba. Considerá que los reeles se mojan así que andá pensando en comprarte un reel para el uso en kayak o en entrar y salir del mar con los reeles protegidos, sino vas a tener que limpiarlos si o si para evitar la corrosión inmediata de los mismos. Si te comprás un reel para este tipo de pesca igual protegelo del agua (te ahoras mala sangre).
 
^
 
Autor
TINCHO-LP
Junior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120
MINI GAMMA


Reg: 15-Marzo-2014
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Enero-2017 / 0:36 255495  

Hola, yo uso cañas de 2m y 2,13m con rotativo. Pero podés armar un equipo para frontal perfectamente, eso va en gustos de cada uno. Lo único que te recomendaría es que el largo de la caña no supere los 2,20m no es necesario lanzar en esta pesca.
Por lo general los reeles de costa son demasiado grandes para esta pesca. Si no tenés otro usalo sin drama y después te equipas a gusto. Suerte.
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Enero-2017 / 0:50 255496  

Yo como voy muy cada tanto al mar uso el equipo que tengo, caña de 1.80 m de grafito 6-15 lbs y un reel frontal.
La caña si te recomiendo conseguir otra más corta pero el reel proba el que tenés y después ves.
 
^