Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
CARRIZO
Novato

Kayak/s:


Reg: 12-Enero-2017
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2017 / 18:16 255481  

CARRO PARA TRASPORTAR KAYAK

hola foro..me llamo roberto y estoy recien empezando a empaparme de todo lo relacionado al tema kayak, asi que de a poco y sin volverme loco estoy aprendiendo, espero que me puedan ser de ayuda.
La consulta es la siguiente, me compre un kayak hace una semana. y estoy por hacerme o comprar un carrito de los que van metidos en los inbornales, preguntando en una casa de nautica me dijo el vendedor que los carros de ese tipo a la larga o a la corta ROMPEN los kayak...dice que en los agujeros esta la union de la inyeccion y que en esa zona el espesor del plastico es menor, por lo cual en el traqueteo de llevar y traer el kay esa parte se rompe...saben algo al respecto?. En cuanto a comodidad me parece mejor para llevar una vez arriba del kay, pero bueno si es verdad que puede llegar a romperse me tiro a hacerme el de tipo cuna.
bueno desde ya muchas gracias por recibirme.
 
^
 
Autor
MARYARA
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2017 / 20:30 255484  

Te asesoraron muy bien. Esos carros muchas veces (no siempre) rompen los imbornales que son la parte más débil de cualquier SOT.
Hacete o comprá uno tipo cuna.
Saludos!
 
^
 
Autor
CRISTIAN-NX
Junior

Kayak/s:


Reg: 12-Marzo-2016
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2017 / 20:43 255486  

Como estan, yo si bien con los kayaks no tengo problema en meter un carro por los imbornales porque en fibra se lo banca, estoy usando unos carritos asi, mas que nada porque se encastran y le pones la ruedas que quieras.

[









Me dio la mejor solucion porque le paso por las canalestas del multilaminado unas cintas tipo cricket (las mas finitias que se consiguen) y queda super agarrado. En mi caso como es un kayak arriba de los 28kg le paso la cinta por los imbornales una de cada lado y al agarrar las dos puntas desde la cubierta, tiro de ambas juntas y ya me queda el carrito ubicado. ahi pongo el crickecito y listo. Lo bueno que me entran hasta una rueda de 250mm de diametro solo con cambiar la varilla por si quiero una rueda para arena o para cemento.

Si a alguno le sirve la idea bienvenido sea!

Tener en cuenta que al multilaminado le pongo un tapa cantos de goma, que en este que tenia no estaba colocado.
Espero se haya entendido algo!

Saludos!

Cristian
 
^
 
Autor
MAURO-11
Junior

Kayak/s:
NK NEREO


Reg: 30-Abril-2013
M
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2017 / 13:12 255517  

hola buen dia, voy copiar pego ahi, hace muhco hice si te interesa es util y facil ponerlo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15749

 
^
 
Autor
POLAQUIN
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 29-Agosto-2013
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2017 / 21:15 255606  

Comprate uno tipo cuna o, si podes, hacelo vos comprando las ruedas y caños de pvc. Es muy sencillo de hacer y vas a gastar mucho menos.
Abrazo.
 
^