Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
GULE
Novato

Kayak/s:


Reg: 11-Enero-2017
BERAZATEGUI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2017 / 22:57 255470  

PALEANDO EN LOS RIOS DE BSAS

Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme, desde ya gracias por aceptarme.

Me gustaría poder recorrer varios ríos de la provincia de BsAs (a no mas de 500 o 600 km aprox de Berazategui, cerca de capital, que es donde vivo). Es como un sueño por cumplir. La idea es tan simple como armar un equipo y salir a remar travesía de uno, dos o 3 días (bienvenidos quienes quieran engancharse), el problema es que no se donde. Trato de ver pero no encuentro nada, inclusive en Wikiloc.

Por esto les pido a quienes sepan si pueden recomendarme algunos tramos de ríos para hacer, si hay algún tip que tenga que tener en cuenta, etc.

Tengo un SOT un sunrider, con este hice algunas travesías por Tigre, Beriso, Rio de la plata y una muy buena en el Río Quequen Salado.

Asi que bueno, si alguien puede aportar alguna idea bienvenido!!

Muchas gracias y buen año!

Guillermo.
 
^
 
Autor
FISH66
Novato

Kayak/s:
SDK 400
WEIR FRANKY


Reg: 06-Junio-2015
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2017 / 16:02 255480  

Buenas tardes. Por qué no salir de travesía por el Delta (primera, segunda o tercera sección) en lugar de hacerlo por ríos del interior de la provincia de Buenos Aires?
 
^
 
Autor
GULE
Novato

Kayak/s:


Reg: 11-Enero-2017
BERAZATEGUI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Enero-2017 / 14:02 255491  

Hola! si, me gustaría también seguir explorando el Delta, no sé cuáles son los límites de las secciones, pero hice un par de excursiones por ahí. No muy adentro porque no se si hay algún transporte que pueda llevar el kayak y equipo hasta algún punto más adentro. Sabes si las lanchas colectivas aceptan cargar este equipo?

De todas maneras a demás del Tigre me gustaría conocer como decía ríos del interior, navegables. Si alguien conoce, se agradece la info.

Saludos y gracias!
 
^