Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook Versión para imprimir
Autor
JAVITODOG
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Diciembre-2016
SAN FERNANDO TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Enero-2017 / 16:23 255411  

CONSULTA LINEA DE VIDA

Gente consulta, tengo un tridente de kayaxion y queria ponerle la linea de vida. Alguna recomendacion para este kay en especial ? Me surge tambien la duda que si enganchando el ancla con la fuerza q hace no me arrancaria las atalonas? Que diametro de soga rigida tendria q usar?. Bueno se agradecen sus consejos ya q soy nuevo en este tema .
 
^
 
Autor
JORGETOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 20-Enero-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Enero-2017 / 20:57 255414  

mira yo le puse al triplo una soga que rodea todo el kayak pasan por las manijas delanteras,traseras y todos los arraigos no le agregue mas arraigos ya que lo uso para un solo ocupante , en realidad se la puse para atar las cosas cuando pesco y para poner el ancla para ir cambiando de posiciones ya que la engancho en la soga toda la fuerza se distribuye por todos los anclajes
 
^
 
Autor
NATGEO
Junior

Kayak/s:
COBRA EXPEDITION
PERCEPTION PESCADOR 12


Reg: 16-Septiembre-2013
SAN NICOLAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2017 / 11:46 255419  

Yo le puse linea de vida a mi primer kayak (un rocker one), por cagaso principalmente. Me duro 6 meses y la saque, pescando con señuelos es muy fácil enganchar una roseta de la linea de vida y después es un parto andar sancadolo de la soga.

Soy mas partidario de sistema de fondeo bien echo para anclar y listo. Podes usar dacron de 4, 5 o 6 mm. Te sobra para cualquier de las 2 cosas y los arraigos generalmente se la aguantan.

Saludos.
 
^