Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 30-Noviembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 17:16   28106  

PRIMERA PESCA EN SAN CLEMENTE

HOLA MUCHACHOS DEL FORO LES CUENTO MI PRIMERA SALIDA DE PESCA EN EL MAR

 

Estuvimos este fin de semana en San Clemente del Tuyú con las ganas lógicas de hacer nuestra primera pesca en el mar.

El sabado por la mañana nos fuimos a la playa con el kay lo bajamos del auto armamos todo y mi señora se lo llevo para usarlo en las compras, cuando cruzamos el medano tuvimos la primera frustración del finde el mar estaba recontra picado, media vuelta y nicolas (mi hijo mayor) camino las cuatro cuadras para avisarle a mi señora que nos vuelva a buscar.

Por la tarde en viento era un poco más suave y volvimos a la playa esta vez con mi hermano  mi sobrino y mis otros dos hijos tambien (Martín y Patricio), otra vez lo mismo mucho oleaje pero entramos igual nos quedamos unos 5 minutos sin fondear pero se veía que no tenía ganas de dejarnos pescar, dejamos el equipo en la playa y entramos varias veces para barrenar las olas pero sin tanta suerte como el finde pasado esta vez de 6 salidas me revolcó en 3.

el domingo ya con la experiencia del día anterior me fui a las 7 de la mañana (sin el kay) a ver que onda, otra vez las ovejitas en todo el mar, repetí a la tarde y lo mismo así que fuimos los cuatro a la playa y nos bañamos en una linda canaleta que se había formado.

El lunes a las 8 de la mañana el ultimo día que me quedaba me dió la sorpresa me encontré con una leve brisa y un mar calmo hermoso!!!

Rajando me fui a buscar el kay, desperté a nico (estaba roncando obviamente) y nos fuimos a la gran pesca!!!

Hablamos un rato con el guardavidas el que muy amablemente nos ofrecio empujar el kay ya que había muchas rompientes seguidas para que no me cansara de entrada.

La verdad es que no se calcular la distancia de la playa en que fondeamos pero bueno lo hicimos, armamos el equipo una caña surfish dorado y un reel rotativo abu garcía (el suizo) que lo tengo hace como 10 años y nunca se me hubiese ocurrido mojarlo en el mar, pero bueno ya quería usarlo en un lugar donde se podría justificar la inversión que había hecho, encarnamos anchoa atada con el hilo elástico y al agua (llevamos una sola caña la cual la uso las 2 horas y media nicolas).

Pasaron unos diez o quince minutos y nada pero bueno ya veníamos acostumbrados del río, de pronto se arqueo la caña como nunca antes hasta entrar en el agua y empezo a sacar línea como loco despues de un buen rato levantó una hermosa corvina.

Ya estaba hecho!! pero bueno uno siempre quiere más no?

anchoa un poco más grande y al agua, al toque una hermosa pescadilla, seguida por inumerables piques que fueron herrados sistematicamente uno tras otro hasta que clavo una borriqueta y luego otra más las que devolvimos al agua.

a mi como ya me había pasado cuando fuí a san blas me vinieron las ganas de vomitar pero nunca me sentí mareado largue unas flemas ya que por las dudas no había tomado ni un mate y luego de esto me la pase eructando de esa forma evitava esas ganas de devolver lo que no tenes.

Otro pique y safo? dice mi pibe el nailón todo flojo siento un borbollón detras mío y cagaso incluido un chucho a flor de agua ahí le pido la caña ya que era el que estava en popa y lo traigo bien despacio ya que estabamos con los pies en el agua, lo miramos un rato le saque el anzuelo y al agua.

Durante la pesca se veía como avanzaba una línea de espuma hacia nosotros en dirección al norte cuando llego era hermoso ver la diferencia de agua, toda la mañana marrón y luego de que nos pasó verde cristalina muy lindo espectáculo, eso sí el pique en ese preciso momento paró y no volvió más.

La pesca se realizó en la zona del Vivero, salimos y muchas personas se acercaron a ver y charlar, llegamos a la casa mostramos las dos piezas, mi señora nos felicito por la pesca y lo mejor de todo es que me dijo que al final les pude demostrar que valía la pena la inversión en el kayak para la pesca.

Les mandan saludos

sergio y nicolás

 

 




 




 




 




 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 17:25   28114  

Que Grandes Sergio y Nicolas!!!!!! Despues de dos dias de espera llego el tercero, bien ahiii. Muchas gracias por el relato y las fotos, muy completito todo, Un abrazo
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 17:26   28115  

MUCHAS GRACIAS FERNANDO
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 17:53   28123  

Sergio, que corvinota!!!
Al pescador que espera... le llega la cena para la parrilla...
Un abrazo y lubricá el Abu García asi no te lo plancha la salitre... son tan lindos...
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 18:44   28136  

Te felicito que linda corvinota .-
 
^
 
Autor
PROAALVIENTO
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MALIBU MINI-X


Reg: 06-Enero-2010
CANNING
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 19:23   28145  

Muy linda corvina, felicitaciones......supongo que la comieron no?
 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 19:53   28154  

Muy buen relato chicos!
Felicitaciones por la hermosa corvina, esperemos sigan llenando al kay de pescado como hasta ahora.

Un saludo.

Chicharra_palermo
 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 23:49   28197  

FELICITACIONES LOCO YA TE PARECES A MI POR LO ASASINO DE PECES JAJAJAJAJ UN ABRAZO
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 1:42   28239  

FELICITAO A MI HIJO NICOLAS POR LA PESCA REALIZADA

PAPA

 
^
 
Autor
QUIQUE
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN


Reg: 20-Enero-2010
BALCARCE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 1:58   28244  

FELICITACIONES!!! MUY BUENA EXPERIENCIA.
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 5:28   28312  

MUY BUENO NIKO TE FELICITO GRANDE PAPA
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 17:54   28406  

este fin de semana vamos de vuelta!!!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 2:32   28483  

Felicitaciones para Padre e Hijo, por la pesca realizada,...muy buena corvina, que imagino habra ido a parar a la parrilla derecho, verdad ??

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 2:43   28486  

EFECTIVAMENTE FUE A PARAR A LA PARRILLA PERO DEL VECINO DE AL LADO PORQUE LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE COCINA
 
^