Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ZORRITO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Abril-2010
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2016 / 12:52 252909  

KARKU O MINI GAMMA

Hola foristas, necesito comparar entre el KARKU y MINI GAMMA ya que el nuevo kayak de SIT ON TOP anunciado antes que el MINI GAMMA (murió antes de nacer jajajaj)no se cual comprar, tengo un HONU y me parece increíble. Gracias.
 
^
 
Autor
PINARIELLO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 10-Marzo-2015
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2016 / 14:08 252910  

Hola:JORGE Te paso mi experiencia yo tenía un honu hasta hace unos meses y desistí de esperar el nuevo sit on top por su tardanza y falta de información.
Me compré un mini gamma y te cuento con sus 86 cm de manga es recontra estable más aún que el honu además de ser más espacioso y mucho más veloz y ágil a la hora de remar ni hablar de las terminaciones.
Realmente las prestaciones las cumple sobradamente.Saludos
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2016 / 16:31 252916  

DALE AL MINIGAMA UN SUPER KAYAK
 
^
 
Autor
MAESTRO
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Agosto-2016
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2016 / 18:54 252918  

El 26/8/16 probe y compre un Karku antes tenia un Rockers Warriors Triplo realmente es mas lesnto pero igual de estable, seguro y tranqui para pescar. Con la unica diferencia la lentitud para agarrar velocidad. pero el Karku se desenvuelve muy bien en el rio Paraná rio arriba y mejor rio abajo
 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2016 / 15:20 252928  

no probé el karku.pero el mini gamma es excelente ya lo probe en lagos y rios de sta fé y va barbaro tanto en contra de la correntada como cuando le pega de costado. estoy mas que conforme.
 
^
 
Autor
ZORRITO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Abril-2010
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2016 / 17:13 252932  

Gracias por las opiniones, claramente me inclino por el MINIGAMMA, una lastima que SIT ON TOP no pueda competir en esas medidas.
 
^
 
Autor
CAE586
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
KAYAXION FREE
SKANDYNAVIAN
MINI GAMMA


Reg: 12-Marzo-2013
MORENO - DIQUE ROGGERO - MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2016 / 18:55 252936  

Buenas noches Zorrito, estaría bueno que nos digas tu peso, ya que con el mini gamma existe la particularidad que le cuesta mantener el rumbo si sos liviano. Si sos un peso pesado (arriba de 90 kilos) nadie tuvo problemas salvo un caso. Pero si podes probalo antes para saber si te sentis cómodo. Saludos

                                                                         Carlos
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2016 / 15:57 252953  

Salvando las buenas performances del Honu, q tambien tuve. coincido con Pinariello, con respecto al Minigamma, q lo supera en toda la línea, estabilidad, velocidad, manga, comodidad, pedalera acceso interior y borda baja, como asimismo tampoco se pueden hacer comparaciones entre el mini y el gamma, porque estan diagramados para distintas prestaciones.-El Gamma, se destaca por su velocidad de desplazamiento-Gery cuando lo tuvo intervino junto a Alejo en Uruguay en una remada de 30 Km , con un pelotón de integrantes de travesía, y se mantuvo a la par en todo el trayecto.-El mini mas orientado hacia la pesca, la respuesta inmediata a la pala, y la capacidad de surfeo en el mar, brinda todas las respuestas que pide un pescador.-A mi entender, el que tiene la dupla, hace cartón lleno, porque tiene cubiertas todas las espectativas, que el mercado nacional nos puede ofrecer al día de hoy
 
^
 
Autor
BANDENAY
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 22-Marzo-2015
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2016 / 18:52 252958  

Los dos son muy buenos aunq ami parece algo lentos me quedo con el dorado
 
^
 
Autor
YOCONTODAS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 10-Abril-2011
LA PLATA,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2016 / 20:15 252961  

hola yo soy un gordito que tuvo, un tridente, 2 honu, 1 gamma, 1 eco y ahopra un mini gamma.... yo lo uso para pescar ya le meti dos salidas, la primera nos mandamos unos 1000mts en el riopla, y la segunda como 4000 en la balandra... en esta ultima nos toco volver con la corriente encontra y viento... el mini una nave loco... comprado con el honu que fue mi primer amor digamos, una remada de esas no la contaba, ahora no veo la hora de irme a la costa!!!!
 
^
 
Autor
ELMACHOPANY
Novato

Kayak/s:


Reg: 30-Noviembre-2011
RAMOS MEJÍA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Diciembre-2016 / 18:45 255311  

HOLA. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER AL MINI GAMMA Y AL KARKU Y REALMENTE NO TIENEN MUCHAS DIFERENCIAS EN CUANTO A NAVEGABILIDAD, ESTABILIDAD, PODER DE PALEADA, ENTRADA Y SALIDA AL MAR. Y AL QUE PROBÉ DE ÉLLOS FUE AL KARKU QUE REALMENTE ME DEJÓ MUY CONFORME CON RESPECTO A LAS PRESTACIONES QUE OFRECE. TAL VEZ TENDRÍAN QUE MEJORAR EL MÉTODO DE SUJECIÓN DEL TAMBUCHO Y LA FALTA DE ASIENTO COMO ASÍ TAMBIÉN EL TEMA DE LOS POSA-CAÑAS.
ESPERO HABER SIDO ÚTIL EN MI OPINIÓN. UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS 1° Y MEJORES PESCAS DESPUÉS.
 
^