Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 16:59   27414  

30-1 BERISO LA PLATA

BUENO CHICOS VIENDO LAS LINDAS BOGAS QUE SALEN EN BERISO ABRI UN POST EN LA FLI LA PLATA PARA HACER UNA SALIDA EL SABADO 30-1 A LOS MALECONES Y JUNTARNOS CON LOS CHICOS DE ALLA TENEMOS DOS CLUB NAUTICOS PARA DEJAR LOS COCHES TRANQUILOS Y HASTA PARRILLA PARA LA VUELTA ES DE DONDE SALEN LAS LANCHAS QUE SALEN A PESCAR TENEMOS QUE REMAR 5KM POR LOS CANALES Y SALIMOS A LOS MALECONES ES FACIL LLEGAR AL CLUB IGUAL NOS ESTAMOS ENCONTRANDO EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA DEJO UN PLANO DE COMO LLEGAR AL CLUB


DEJO LA PAGINA DEL CLUB http://nauticoberisso.org.ar/

ES UNA LINDA SALIDA PARA HACER Y REALMANTE ESTAN PESCANDO MUY BIEN QUIERO LLENAR EL FREEZER DE BOGAS EL POST QUE HABRI EN LA PLATA SE LLAMA QUIERO PESCAR

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2157&PN=1

UN ABRAZO A TODOS DIEGO

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 17:05   27416  

Grande Pana!!!!!!!!! Excelente idea, voy a hacer todo lo posible para acompañarte. Un abrazo
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 18:30   27427  

anotado!!! yo voy diego hace rato que tengo ganas. pero seria bueno que todos los que vayan tomen conciencia que no es un lugar facil si se levanta viento no hay reparo costero y que yo ni nadie estamos exentos si bien es un lugar de buena pesca tambien tiene sus riesgos como todo. EL CONSEPTO ES NO ARIESGAR LA SALIDA en la sona pasan buques de gran porte que asotan las embarcasiones conta las piedras los muchachos de la plata saven de lo que estoy ablando los guias locales siempre estan al tanto de esto! lo comento para los que no tienen demasiada experiencia saludos.
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 18:54   27435  

Que bueno Pana!!!! Lamentablemente me tomo el avion ese dia, asi que no los voy a poder acompañar. Pero, como siempre, nunca va a faltar oportunidad para hacerlo nuevamente y compartir un dia de pesca con los amigos de la plata. Pasenla de 10 y que sea un exito!!!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 19:45   27440  

VAMOS DANI NO ESPEREBA MENOS DE USTED SE LA GANAS QUE LE TENES NO VAMOS A ESTAR MAS DE 800METROS DENTRO DEL RIO PERO SIEMPRE SE EVALUA EN EL LUGAR LAS CONDICIONES ES UN PESQUERO EXELENTE QUE MERESE SER RELEVADO Y YA ME CANSE DE LOS BAGRESITOS

UNO MAS ARRIBA Y YA VAMOS

FACUSSCX

JMBJMB

LATITUD

PELA SKA

ANYULINO

PANA

FERNANDO GRECO

MOJARRA

VALLAN RESERVANDO CUPOS LIMITADOS

 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 19:59   27443  

que linda salida va a ser y yo todavia esperando m,i kayak, espero que le valla super de 10 un abrazo a todos nestor.
 
^
 
Autor
MAXI
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2006
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 20:24   27445  

hola amigos desde ya estoy anotado...

nos vemos en el agua....

 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2010 / 1:44   27471  

CHICOS , VOY A ESTAR DE VACACIONES AFUERA , NO VOY A PODER SER DE LA PARTIDA , PERO ESE FINDE NO IBAN A SER LA EXPEDICION AL DELTA ?????. SALUDOS GUS
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2010 / 14:56   27524  

Si hay que elejir yo prefiero Berisso, el delta ya algo lo conozco y berisso hace tiempo que le tengo ganas. un abrazo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 15:38   27811  

BUENO MAXI UNO MAS LE COMENTO ESTE FIN DE SEM EN EL TRIBUNALES LE COMENTE A LOS CHICOS Y VAMOS SUMANDO A OTROS MAS QUE EN ESTOS DIAS

POR OTRO LADO TENEMOS QUE CAMBIAR LAS LINEAS PARA BOGAS YA QUE UTILISAN MADRE DEL 50 CON PLOMADA TIPO PALITO Y UNA SOLA BRAZOLADA LARGA DE 60 O 70CM ANSUELO CORBINERO CHICO O TRIPLE VEO SI CONSIGO UNA FOTO Y LA SUBO

SALUDOS DIEGO

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 16:29   27832  

 

La salida propuesta para el Delta desde el Tribu es para hacer una remadita con los mas nuevos y que vayan viendo sus posibilidades sobre el kay.

Depaso para que conoscan la salida hacia el Delta desde el Tribu.............

Los que no podamos ir para el sur, por lo menos tenemos una opcion en el Tribu.

La de Berisso me la pierdo porque estoy con los chicos, le tengo unas ganas barbaras, la proxima sere de la partida.

Saludos Luis............

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 17:58   27875  

Y pana hablaron algo este fin de semana en Tribunales? Contanos cuando puedas como va encaminada la salida, y si queres conta conmigo para lo que necesites, un abrazo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 18:04   27878  

Esperemos los acontecimiento, porque se anuncia mal tiempo y vientos para el fin de semana....
Es un lugar que en condiciones fuleras es peligroso....pero lindo y buena pesca...
saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 18:17   27882  

gustprov escribió:
CHICOS , VOY A ESTAR DE VACACIONES AFUERA , NO VOY A PODER SER DE LA PARTIDA , PERO ESE FINDE NO IBAN A SER LA EXPEDICION AL DELTA ?????. SALUDOS GUS


Gustavo, si te referis a la travesia del Lujan, 13 kms desde ruta 9 hasta Escobar (CUBE)  la misma se posterga para Marzo por insalvables inconvenientes logisticos surgidos en las ultimas horas...

Los que no puedan ir a Berisso, desde el CT , con Luis TANGO a la cabeza, se esta pensando llevar al Delta 1ra Seccion , a los mas novatos que quieran conocer la zona....otra alternativa....hay para todos !!

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 21:34   27915  

< cellSpacing=0 cellPadding=0 ="100%"> <> < vAlign=top ="54%" =1755> < cellSpacing=0 cellPadding=10 ="100%"> <> <>

calor notable, nuestro querido Río de la Plata empieza a regalarnos otra hermosa variedad de pesca, otro hermoso ejemplar que vive en sus inmensas aguas y que pasa a ser objeto de deseo de los pescadores en verano.

Nuestra dama de río arrima a las costas de buenos aires para esta fecha , y sin ningún tipo de dudas los malecones de Berisso es “el pesquero” privilegiado para esta especie, dado que los mejillones asiáticos que se pegan a los palos producen que las bogas se acerquen a alimentarse a este sitio.

Cabe destacar que para llegar a pescar a los malecones tenemos que contar con un guía experimentado en la zona ya que las maniobras de anclaje no son fáciles, y menos si se presenta un día de ventoso como a posteriori sucedió.

En mi caso luego de arreglar el lugar de encuentro con el guía Martín Gomez “Tinchopesca” acomode mis equipos para no fallar. Soy de los que piensan que los equipos acomodados y preparados nos quitaran de un apuro mas rápido y pescaremos sin quejas ni malos humores.

Por otro lado es muy importante tener en cuenta para los que son propenso a marearse en la embarcación que esta pesca se hace anclado y un poco de viento es suficiente para darnos una buena zamarreada a bordo, por eso también es preferible tener los equipos y las líneas perfectamente acomodados para mirar lo menos posible para abajo y concentrar la vista en armar líneas ya que estaríamos incentivando el mareo.

Ya por la mañana del domingo el día amanecía esplendido pero con un poco de viento en capital por lo que deduje que en el río estaría un poco mas ventoso, y así fue que llegamos al embarcadero del MOME y las hojas de los árboles nos regalaban su música, que no nos dan un gran augurio respecto al viento pero quien se negaría a escuchar ese sonido al lado del río, no? Rápidamente  embarcamos todo en el cómodo trucker de Martín Gomez y de su socio Martín Gabbot , partimos recorriendo parte del hermoso delta de ensenada, un bello paisaje que saliendo de Marina del Sur nos lo perdemos.

Una vez que llegamos al lugar de pesca colaboramos con Martín para podes maniobrar con lo palos y enlazar alguno para quedar correctamente atados, y empezamos a armar los equipos.

Lo mas recomendable es usar un equipo liviano de spinning o baitcast, pero no subestimar a las damas porque nos pueden dar una pelea impensada para algunos. Lo usual es usar cañas entre 8 y 16 lb. para poder disfrutarlas al máximo sin tener riesgo de romper nada.
En mi caso use un equipo de baitcast compuesto por una caña Bass Pro Shop Tourney Special de 10-17lbs y acción media. Y un reel Shimano Crestfire cargado con multifilamento del 0,18, acordarse de aflojar la estrella una ves clavada la boga porque pega unas embestidas bastante fuertes. La línea clásica de fondo con un plomo preferentemente lapicera para evitar algunos enganches. Es aconsejable llevar un stock e líneas y plomos porque suelen perderse hasta 5 líneas por pescador en una jornada.

Era la hora de estar en el agua y así fue, plomos ubicados entre los palos y los piques se hicieron rogar durante la mañana, una sola boguita chica fue el resultado de una mañana con un viento que no nos daba tregua. Las carnadas provistas por Martín las probamos todas y no teníamos resultados, salamin , lombriz, masa, maíz, nada daba resultado parecía que no era el día.

Luego de estar toda la mañana sin resultados nos decidimos a ir a la isla a degustar un asado en tierra firme para ver si el viento mermaba así fue que poniendo proa a la isla paulino tras 5 minutos de navegación estábamos desembarcando en el muelle.

El asado bien regado fue motivo del cumpleaños del socio de Martín,  Martín Gabbot así que entre brindis y asado se paso el mediodía y el viento había mermado solo un poco, pero no nos volveríamos sin nuestras damas de río.

Otra vez rumbo a los palos, esta vez probaríamos del lado de afuera de los mismos ya que estaba un poco mas tranquilo, nos atamos al palo y a esperar.
Esta vez las respuestas no se hicieron esperar al cabo de 10 minutos salio la primera, una hermosa boga que no se rendía y que se iba a lo mas profundo de su hábitat, luego de una intensa pelea mostró el lomo y la pudimos levantar, 3,800kg de balanza fueron el fruto de esa pelea. así y durante el transcurso de la radiante tarde se fueron dando mas piques con portes similares y solo alguna mas chicuela, las bogas ya están en los malecones.

La carnada que mas rindió fue el salamin, con masa obteníamos piques pero al haber bogas chicas descarnaban muy rápidamente y el salamin fue el que les dio tiempo a comer a las grandes.

A las 18 hs dimos por terminada la jornada con una interesante cosecha de bogas de excelente tamaño y que nos habían regalado un minuto de gloria mientras estaban del otro lado de la línea.

Los servicios del guía Martín Gomez excelentes, el trato como si fuera un amigo y es lo que importa en estas cirscunstancias y si hay pesca, mejor!!

Buena pesca!! Nos vemos en la próxima.

< cellSpacing=0 cellPadding=0 ="97%"> <> <>
Guía de Pesca

Juan Martín Gomez
E-Mail: tinchopesca@gmail.com
TELEFONOS: 011-4253-2692 / 15-6987-0403 / Nextel ID 552*274

<> <>
< vAlign=top ="46%"> < cellSpacing=5 cellPadding=0 ="100%"> <> <>

[IMG]height=263 src="http://www.pescar.info/imagenes/relevamientos/bogasmalecones.jpg" width=350>
[IMG]height=266 src="http://www.pescar.info/imagenes/relevamientos/bogasmalecones1.jpg" width=350>
[IMG]height=308 src="http://www.pescar.info/imagenes/relevamientos/bogasmalecones3.jpg" width=350>
[IMG]height=317 src="http://www.pescar.info/imagenes/relevamientos/bogasmalecones5.jpg" width=350>
[IMG]height=285 src="http://www.pescar.info/imagenes/relevamientos/bogasmalecones6.jpg" width=350>

<> <>[IMG]height=301 src="http://www.pescar.info/imagenes/relevamientos/bogasmalecones2.jpg" width=350>
<> < vAlign=top colSpan=2 =19> ACA LE DEJO UNA LINDA NOTA QUE NOS DA UNA IDEA DE COMO ARMAR LAS LINEAS PARA EL SABADO
 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 22:35   27927  

eduardo escribió:


gracias edu por las alternativas pero el 29/01 me estoy llendo de vacaciones. salu2 gus.

gustprov escribió:
CHICOS , VOY A ESTAR DE VACACIONES AFUERA , NO VOY A PODER SER DE LA PARTIDA , PERO ESE FINDE NO IBAN A SER LA EXPEDICION AL DELTA ?????. SALUDOS GUS
Gustavo, si te referis a la travesia del Lujan, 13 kms desde ruta 9 hasta Escobar (CUBE)  la misma se posterga para Marzo por insalvables inconvenientes logisticos surgidos en las ultimas horas...Los que no puedan ir a Berisso, desde el CT , con Luis TANGO a la cabeza, se esta pensando llevar al Delta 1ra Seccion , a los mas novatos que quieran conocer la zona....otra alternativa....hay para todos !!saludos, eduardo
 
^
 
Autor
MARCELOG
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Octubre-2009
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 1:39   27977  

Guenasssssssssss, me anotarìa para tribu hacia el delta, seguimos los acontecimientos.-

1 abrazo marcelog

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 2:53   28012  

edu me parese que tu comentario desvirtua elpost ose presta a confucion
saludos diego
 
^
 
Autor
EMIR
Junior

Kayak/s:
SCUPPER CLON TUNING


Reg: 08-Enero-2010
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 3:01   28016  

Me anoto el sabado en tribu, ya que soy mas que novato en esto, y me gustaria aprender. Muchas gracias por todo.

pd: Fui reiteradas veces a los malecones ni una ves safe del mareito, mucha pesca en ese lugar, pero el viento y el agua pega como loco.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 3:11   28019  

PANA escribió:
edu me parese que tu comentario desvirtua elpost ose presta a confucion
saludos diego


Diego querido, te pido disculpas no fue la intencion, de ninguna manera, trate de responder a GUSTPROV que pregunto en este posteo si el sabado no haciamos la travesia al Delta , pero tenes razon se presta a confusion, lo voy a acalrar en otro posteo que abrire para quienes no vayan a los malecones y se quieran prender con el ofrecimiento que hizo TANGO de llevar a los mas novatos al Delta el sabado por la maniana...

Te vuelvo a pedir disculpas....

eduardo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 13:50   28053  

EDU NO ES PARA TANTO UN ABRAZO DIEGO
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 14:59   28067  

Buenísima la salida a Los Malecones.
No voy a poder ser de la partida, a las 7 y media de la tarde tengo que estar en casa
si o si... es el cumpleaños de Agustina y si no llego para esa hora se pudre todo...
No quiero andar teniendo que fijarme la hora a cada rato...
Los que puedan, que se prendan; que va a estar bueno de verdad.
Muy bueno el instructivo que pasó uno de los muchachos para quedar firme en el
lugar de pesca...
No me queda más que anotarme para la próxima, ya con la chata en condiciones
para poder llevar un par de botes arriba con el que quiera venirse conmigo.
Ojalá les toque buen tiempo, poco viento y mucha pesca... les vamos a estar haciendo el
aguante desde acá...
Si sale bien esta, el sábado próximo estoy por allá...
Abrazo grande y pesquen mucho!
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 15:08   28068  

CHICOS ACTUALISANDO UN POCO QUIERO QUE LLEGE EL SABADO

FACUSX

ANYULINO

MAXI

PELA SKA

LATITUD

JMBJMB

DANI MOJARRA

DIEGO PANA

FERNANDO GRECO

JORGELAF A CONFIRMAR

ME ACABO DE COMUNICAR CON PREFECTURO Y LE INFORME DE NUESTRO PLANES PARA EL SABADO NO HAY PROBLEMA VAMOS A HACER EL DESPACHO DE SALIDA PARA MAYOR SEGURIDAD SI ALGUNO ES SOCIO DEL CLUB BERISO POR FAVOR AVISE YA QUE ESE EL REQUISITO QUE NOS PIDEN ENTRAR CON UN SOCIO NO IMPORTA CUANTO SEAMOS DESPUES O SINO DEJAMOS LOS AUTOS EN MARINA DEL SUR LLAME Y NO HAY PROBLEMA

SALUDOS DIEGO

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 15:30   28077  

Eso es organización señores!!!!
Tomando todas las previsiones para la salida...
Anotense que queda tiempo!!!
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 16:00   28089  

   Hola PANA, Anyulino es sovio del club nautico berisso asi que no hay problema por eso ademas yo soy amigo de uno de la comision directiva que esta todos los dias en su barco y mas los finde asi que por ese lado estamos seguros. Para mi es mejor el club por que ademas tenemos sombra para cuando salimos y tomar unos mates y fogones si queremos hacer unos choris para matar el hambre. En marina del sur te cobran $10 y no te dan nada, ni baño hay . . .

   Yo voy a llegar despues de las 14, hasta esa hora estoy en el negocio, 14 y 30 estoy pescando.

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 16:36   28093  

Hola PANA muy bueno que te hayas comunicado con prefectura, asi no tenemos problemas para salir, mas si somos una bocha de kayak, algun requisito especial aparte de los comunes (chaleco, silbato, pala de repuesto, 100 gr de salchichon jejej etc.)

Disculpame que no te puedo dar mucha ayuda en los posteos, pero estoy solo en el laburo, estan todos de vacaciones y me tienen contra las cuerdas jejeje

A que hora estariamos arrancando el sabado, para ir planeando la movida??

Saludos

Sergio

 

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 17:44   28119  

Hola Pana, tengo algunos puntos para tratar, a ver si ya estan pensados: La verdad que estaria muy bueno poder compartir algo en la parrilla con los compañeros platenses, pero en base al texto que pusiste de esa salida con guia y por la distancia en que nos encontramos de los vehiculos, creo que lo mas conveniente seria llevar algo para picar en el kayak, no tengo idea cual es el mejor momento de la pesca, si en bajante, etc. pero creo que lo mejor es asesorarse, o sino salir temprano a remar y aguantar el pique.Se que eso nos originaria un peso extra, pero es una distancia grande como para salir, yo en ese tipo de salidas llevo un bolso termico con varias botellitas de agua mineral congelada y algo para picar.  De ultima llevamos algo rico para la merienda y la disfrutamos en el recreo. Estaria bueno ir bien temprano para aprovechar al mango el dia, y si podemos, como dijeron antes, juntarnos en la ruta mejor. cualquier duda que tenga alguno tambien escribala y entre todos le vamos dando forma. Gracias Pana por la iniciativa y coordinalo vos asi no se mezclan las cosas. Un abrazo 
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 18:09   28127  

SERGIO NO TE PREOCUPES SE ESTA ENCAMINANDO SOLO FERNANDO TENEMOS QUE ESTAR LO MAS TEMPRANO POSIBLE EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA TIPO 8 SI ES POSIBLE SE CORDINA EL VIERNES ENTRE TODOS LOS QUE ESTEMOS LLENDO DE BS AS COSAS PARA LLEVAR EN EL KAY AGUA ALGO PARA PICAR TRES O CUATRO LINEAS ARMADAS Y UN COPO GIGANTE PARA ESOS LINDOS BICHOS

Y PARA LA SALIDA APROVECHAMOS QUE LATITU VIENE TIPO 14.00 PARA LA MISA KAYAQUERA (INFANTABLE ASADO O QUIEN TE DICE BOGA A LA PARRILLA) EL LUGAR ESTA LINDO TENEMOS SOMBRA Y FOGONES PREPARAMOS ALGO RAPIDO CHORI PATY O MATAMBRITO ESPERO QUE EL DIA ACOMPAÑE

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 18:36   28133  

Yo me quedo en el Tribu , ya que a la noche tengo un compromiso y voy a estar hecho fleco.-

De cualquier manera a los que vayan les dejo algunas recomendaciones:

1.- Salvavidas siempre puesto OK. es una zona de muchìsima correntada.-

2.- si alguien tiene un Handy que lo lleve para estar comunicado con prefectura .-

3.-agua mineral o lo que sea para hidratarse ,  y protector solar ya que  el sol esta bravo

4.-segùn la cantidad de integrantes hagan 2 o mas grupos y que las cabezas sean los mas experimentados ,

5.- la zona de pesca son los malecones ( un viejo muelle destruìdo de madera ) para fondearse conviene segùn la corriente atarse de los palos sumergidos ya que de tirar un ancla esta se puede agarrar de los palos que estàn por debajo del agua y no se ven .-

No esta en mi ànimo generar cagazo .....pero no es un lugar fàcil tomen todas las medidas de seguridad posible .-

Les dejo un abrazo enorme y mucha suerte para todos .-

 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 22:34   28182  

Que envidia....., que se diviertan mucho¡¡¡,
Eso si, el verano que viene no me pierdo las famosas bogas de Los Malecones.
Un abrazo
                 Guillermo
 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 23:36   28194  

CHICOS DE CORAZON ; QUE SE DIVIERTAN MUCHO Y PESQUEN MASSSS CUIDENSEN MUCHO Y A NO OLVIDARSE LAS FOTOSSSS. SALU2 GUS.
 
^
 
Autor
NOTANVIEJO
Novato

Kayak/s:


Reg: 24-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 1:00   28217  

En esta me quedo con las ganas, salgo de vacaciones y "los preparativos" se estan poniendo molestos. Con suerte pueda pegarme una bueltita el sabado por  tribunales (para pagar la cuota). Les deseo la mejor pesca y que la pasen de 10. Un abrazo.
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 13:32   28352  

Como les viene el clima muchachos? aparentemente todo el sábado va a aguantar... ojalá que si y que pesquen mucho...

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 18:42   28419  

bamos que pasa??? de a uno no se anoten todos juntos que es un bolonki!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 18:55   28422  

DANI PASAMOS TEMPRANO POR EL TRIBUNALES Y LE PONEMOS UN CANDADO A LA PUERTA?
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 1:55   28472  

Y..........que esperaban............si  nos metieron miedo  "ojo con la correntada ", "es para profesionales", por ahi pasa " el Titanic"  y hace olas de 2 mts ." ojo con los palos " ,"vientos huracanados " etc, etc ,....jajajaja.Es chiste  no se gasten en explicar nada y si los que van pescan en la proxima hacemos cola .....Un abrazo y ojala saquen unas hermosas bogas .  
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 14:43   28533  

Y..........que esperaban............si  nos metieron miedo  "ojo con la correntada ", "es para profesionales", por ahi pasa " el Titanic"  y hace olas de 2 mts ." ojo con los palos " ,"vientos huracanados " etc, etc ,....jajajaja.Es chiste  no se gasten en explicar nada y si los que van pescan en la proxima hacemos cola .....Un abrazo y ojala saquen unas hermosas bogas .  

oscar es como el noticiero de la mañana que miramos todos y despues salis a la calle miras para todos lados antes de abrir el garage escuchas una moto y enseguida miras para los costados te dicen que hace 35º de temperatura y salis puteando. pero respetando el rio mas prefectura y un guia de la zona que lo llamamos y 15 min esta tratamos de minimisar los riesgo y la zona de pasca no esta a mas de 1000 o 1500 mts de prefectura 

m------ que es dificil organisar algo ya sea a 50km o 500km Igual mis espectativa heran que seamos 4 o 5 viendo el no conosimiento de la zona arriba de un kayak ya que arriba de un truker es totalmente distinta. miedo no, respeto, mucho ojala el dia se porte y la pesca tan anelada se de los compañeros de la plata encuentren un lugar y la zona se releve y el lunes poder sacar las conclusiones de este pesquero

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 15:16   28538  

Mucha suerte muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no puedo porque a la tarde tengo que estar 17 hs. en casa.

Sí o sí. Más caro me sale el divorcio. Ya el sábado pasado tuve kilombo, no more.

La próxima, me prendo.

Juan

 

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 17:44   28548  

Para el sabado baja un poco la temperatura ,anuncian  31 grados y parece que vientos de alrededor de 10 km/h del este .Creo  que son  buenas condiciones no ?. 
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 18:06   28553  

Muchachos , mucha suerte, mucho cuidado muchas bogas y  muchos abrazos (el final  medio maraca no ?)
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 20:41   28574  

OSCAR F escribió:
Para el sabado baja un poco la temperatura ,anuncian  31 grados y parece que vientos de alrededor de 10 km/h del este .Creo  que son  buenas condiciones no ?. 

si oscar espero que se mantenga asi

lamentablemente estoy sin la compu asta el lunes los sigo del ciber de a ratos, nos vemos el savado saludos 

 
^
 
Autor
MASK747
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 21-Diciembre-2009
LA PLATA BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 21:53   28579  

Hola a todos Muchachada, desde ya cuenten conmigo, si bien no lo anuncié al foro antes, lo posteo para que sepan que estaré por el Club Náutico, una preguntita inocente: alguien traerá un kay extra? Saludos Gus.
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 22:26   28582  

   Hola gente, el sabado va un cliente mio que tiene un cobra que invite a la salida. Estara tipo 8y30 en el nautico berisso. Es un hombre macanudo que sale a pescar solo desde la rotonda de diag 74 habitualmente, tiene experiencia.

    Cada vez somos mas . . .

saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 22:50   28586  

BIEN JAVIER SUMANDO GENTE CALCULO QUE 8.30 ESTAMOS EN EL CLUB FALTAN HORAS NADA MAS

GUSTAVO COMO VA YO VENDI EL BOTE QUE TENIA DE MAS VOS TENES UN K1

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 22:51   28587  

VENITE PARA EL CLUB SALUDAS DIEGO
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 1:08   28605  

Suetre Diego y todos los de la partida que tenganm buena pesca, el tiempo por ahora acompaña

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
PIPI
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Octubre-2009
PALOMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 1:15   28607  

Hola Diego el sabado si dios quere voy a el lugar . Tengo muchas ganas espero que este lindo .te mando un abrazo

PIPI

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 1:59   28615  

Hasta hoy  no confirme mi asistencia porque no estaba seguro de ir ,pero entre Pana y Mojarra me dieron el empujon y ya estoy adentro ............. asi que el sabado estaremos por Berisso intentando sacar unas lindas bogas .Un saludo
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 2:53   28618  

Mucha suerte con la pesca en beriso!!... por favor saquen fotossssss y poesteenlas

Saludos!!!!

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 14:01   28669  

Pana nos vemos en el club o nos encontramos en algun lado???, yo tengo que pasar a buscar a pela,

tipo 8 30 pensaba estar en el club

Saludos

Sergio

 
^
 

Página de 2  >>