Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | La Plata Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 16:43   27017  

QUIERO PESCAR

HOLA CHICOS COMO VAN CON EL RELEVAMIENTO ESTOY DESESPERADO POR IR A BERISO A BUSCAR ESAS LINDAS BOGAS QUE TIENEN ESTE FIN DE SEMANA EN TRIBUNALES TIRO LA IDEA PARA IR EL SABADO 30-1 A VER CUANTOS SE SUMAN LA IDEA ES DEJAR LOS AUTOS EN LA NAUTICA QUE SALEN LAS LANCHAS HACER EL ROL EN PREFECTURA Y REMAR HASTA LOS MALECONES Y SI HAY VIENTO NOS QUEDAMOS EN LOS CANALES HASTA QUE AMAINE ME PUEDEN INFORMAR DISTANCIAS Y SI TIENEN YA ALGUNA GUARDERIA PARA DEJAR LOS AUTOS

UN ABRASO GRANDE DIEGO

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 18:17   27033  

PANA podemos salir desde Marina del sur $ 10 o del nautico $ 7 + 7 el auto con sombra, queda uno enfrente de otro, se puede dejar los autos,

para llegar a los malecones hay que remar unos 5 km, salimos por el canal de acceso al puerto, o sino podemos probar los canales del rio Santiago

Despues paso alguna imagen para que vean  hasta donde hay que ir

SAludos

Sergio

 

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 18:27   27036  

Me anoto en esaaaaaa .......

En tal caso si se arma algo armen un posteo así sumamos gente.

Saludos.

Juan

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 21:12   27061  

GRANDE SERGIO NO ESPERABA MENOS DE USTED 5KM DE REMO TRENQUI DIFRUTANDO DEL PAISAJE EL LUGAR ME PARESE BIEN TENEMOS QUE ARMALO ASI BIEN DECIDIDOS SINO SE NOS PASAN LOS MESES


              

BUEN LUGAR FACIL DE LLEGAR PARA LOS QUE VAN DE CAPITAL

JUAN MEJOR LE ENPESAMOS A DAR FORMA ACA TENGO UN AMIGO QUE ES GUIA DE PESCA LE PIDO LOS POINT QUE MAS NOS CONVENGA

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 21:19   27063  

Dale, cuenten conmigo ... Quilmes - La Plata, un ratito nada más.

Abrazo.

Juan.

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 21:24   27067  

GRANDE JUAN TE COMPRASTE KAYAK O SINO TE CONSEGUIMO UNO VAMOS DANDOLE FORMA
 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 21:44   27073  

Gracias PANA, tengo KAYAK hace un tiempo, ya tuneado y todo.

Foto de la nave ... jaja.

[IMG]style="WIDTH: 479px; HEIGHT: 320px" height=330 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/JMBJMB/745_image000061.jpg" width=519>

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2010 / 22:15   27092  

   Hola muchachos, hay que tener mucho cuidado con la corriente, el agua corre fuerte y el lugar es peligroso, los barcos de los practicos pasan a fondo y hacen mucha ola ! subo una foto que encontre para que sepan de que hablo ,  y con viento se pone mas feo todavia !




   No es que los quiera asustar, pero hay que tener mucho cuidado, chaleco puesto, silbato y pala de repuesto, todo bien asegurado y pocas cosas en el kayak.

saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 15:19   27241  

JAVI SE QUE NO ES JODA DEPENDE MUCHO DEL VIENTO ES SIERTO ESTOY BIENDO CONSEGUIR QUE SE ME SUME UN AMIGO CON LANCHA PARA TENER UNA LANCHA DE APOYO IGUAL LA IDEA ES ARRANCAR CON LA PLATA Y DARLE FUERZA A LA FILIAL MAS ALLA DE ESO NO SOMOS KAMIKASES Y VA A IR GENTE DE EXPERIENCIA SI NO ESTAN LAS CONDICIONES SE VUELVE A LOS CANALES SEGURIDAD ANTE TODO

GRACIA JAVI POR EL MP SE QUE TU INTENCION ES RECORDARNOS YA QUE LA CONOSES LAS CONDICIONES DE LA ZONA

UN ABRAZO GRANDE DIEGO

 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 16:49   27251  

yo me anoto!!!! yo me anoto!!!! jajajaja, tan desesperado va a estar.
como va javi, estuve en sta teresita por eso no pase, estoy sin credito cuando le cargue te escribo!! me cague de risa con tu mensaje.
abrazo para todos
el pela

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 17:26   27265  

Muchachada:

No estoy seguro de poder salir ese sabado por cuestiones laborales pero hare todo lo posible.
Les doy algunos consejos y procedimientos a seguir ya que he ido muchas veces a hacer esa pesca y les van a servir para facilitar las cosas y no correr riesgos.
Como ya dijeron y se que haran, si no estan dadas las condiciones, ni lo intenten.

Consejos:

1- El nivel del rio no tiene que dejar los palos sumergidos.
2- Llevar ademas del ancla cuatro o cinco metros de cabo extra.
3- No llevar muchas cosas, solo lo esencial.
4- Armar lineas lo mas sencillas posible, de ser posible sin mosquetones ni rotores, solo nylon, anzuelos (no mas de dos) y plomada (lapiz es ideal)

Procedimientos:

1- Antes de salir, tomar el cabo extra, atarle un mosqueton a un extremo y hacerle un lazo al otro extremo
2- Enganchar el mosqueton de dicho cabo a la proa del kay y el ancla a la popa.
3- Al llegar a la zona de pezca, elegir el lado en el que vamos a anclar (siempre tratar que la corriente y el viento nos separen de los palos)
4- Separarnos de los palos unos 10 a 15 metros y tirar el ancla
5- Remar hacia los palos soltando cabo del ancla y enganchar de un palo el ojal del cabo de proa
6- Dejar que tensen ambos cabos y asi quedar anclado de proa y de popa.
7- Tirar la linea entre la primer ilera de palos y PESCAR MUCHO!!!

Tomando estas precauciones y con las condiciones dadas pasaran un lindo dia.
Espero poder acompañarlos.
Nos vemos

Angel
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 19:01   27284  

GRACIA ANGEL YA VAMOS SUMANDO CUANDO LO PONGA EN SALA GENERAL SOMOS UNA BANDA

 

 

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 19:12   27285  

Ni hablar...
Ya hay varios que dijeron "YO ME PRENDO"
Por el apoyo de alguna lancha no te preocupes que yo tengo algun guia conocido y si les digo que se pongan cerca por cualquier cosa, no hay problema.
Asi que a armar nomas!!!
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 20:25   27293  

    Hola Gente , las recomendaciones que da Anyulino son como la biblia de los malecones todo muy clarito y simple y a seguir de la A a la Z . Si estan dadas las condiciones la pesca no falla !

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2010 / 22:31   27313  

Muchachos, alguien sabe si desde el muelle de la Isla pulino, el que tiene unos 1.000 mts. casi, se pesca ??

Parece que está bueno, no se si muy comodo pero parece bueno.

Saludos.

Juan.

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 17:17   27417  

Hola amigos platenses!!! Ya pana lo aviso en el General asi que de a poco vamos a ir armando esta salida, no se si por éste post o por el que habrio pana en general se va a manejar, creo que lo mejor seria que usen uno solo asi todo nos manejamos por el mismo. Agradezco toda la informacion que nos estan dando y deseamos que esten todos los platenses en esa salida, los que no tienen kay se consigue, eso no es problema. Y si las condiciones no se dan para salir se llevara todo lo necesario para pasar de 10 el dia, se entiende? jajajaj. Un abrazo  
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 17:52   27423  

GRANDE FER PARA NO HACER QUILOMBO POSTEAMOS EN GENERAL Y LO ACTUALIZO EN EL FORO DE LA PLATA PARA TENERLOS AL TANTO A LOS CHICOS
 
^
 
Autor
DANYKAYAC1
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 08-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 18:12   27426  

 

   Muchachos, se me hace agua la boca, me estoy yendo hoy a Necochea. Espero ver de traerme de MDQ el famoso sunrider, vamos a ver. Les deseo lo mejor y ya me prendere en las proximas. Saludos.

  Dany.

 

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2010 / 19:57   27442  

DANI LA PROXIMA FIJATE BIEN LOS SR NAVEGAN LINDOS PERO LA TERMINACION HAY QUE REVISARLOS

BUENO VAMOS FORMANDO LA LISTA

FACUSCX

JMBJMB

LATITUD

PELA SKA

ANYULINO

FERNANDO GRECO

PANA

MOJARRA

ESTE SABADO EN TRIBUNALES LE TIRO LA SALIDAD A TODOS Y SEGURO SOMOS UNA BANDA CHICOS ALGUNO ES SOCIO DEL CLUB BERISO

UN ABRAZO DIEGO

 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2010 / 16:43   27533  

hola JMBJMB, yo fui varias veces a pescar a la isla, y del espigon se pesca bien. las veces que fui en verano entre las piedras de la orilla salen buenas bogas, aparte de la variada de piel y otras yerbas. a mi me gusta ir y cuando puedo voy.
un abrazo.
el pela

 
^
 
Autor
OFILLIA
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 15:11   27803  

Hola Gentes de La Plata...

Soy un nuevo entusiasta de la actividad, ya entre en el mar a pescar en miramar  y me copa la idea de ir a los malecones.

Pero antes de inscribirme me gustaria ir en la semana un dia a remar a ver que onda con el Rio y si  me da el fisico para remar varios kms ademas de seguir haciendo experiencia, asique si alguno puede y quiere salir un rato que me chifle, tendria que ser bien temprano o dps de las 4 de la tarde.

Para el sabado si no hay mucho viento es probable que  me enganche pero tampoco quiero ser un paquete que entorpezca la expedicion jeje.

El sabado pasado estuve en Marina de Sur charlando con gente de kayak de travesia, y el lugar parece muy piola y seguro como para elegirlo de punto de partida yo  pensaba arrancar el domingo a remar un poco aunque fuera solo pero se me complico.

Sld's
Osvaldo Fillia
Atlantic K1




 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 15:22   27806  

Hola Osvaldo bienvenido al foro y otro mas que se suma a la filial La Plata, espero que te sirva la informacion que hay

ya vamos a redondear la salida a los malecones !estate atento!

Saludos

Sergio 

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 16:52   27842  

OFILLIA BIENVENIDO AL FORO ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO UNO MAS PARA LA GRAN FILIAL LA PLATA

NO CREAS QUE VAS  A SER UN PAQUETE SIEMPRE VAMOS EN GRUPO Y NOS APOLLAMOS ENTRE TODOS PERO SERIA BUENO QUE SUMES UN POCO MAS DE ESPERIENCIA EN PARTICULAR PARA IR A LOS MALECONES NO SE SI SERIA PRUDENTE JUSTO HACER TUS PRIMERAS ARMAS EN ESTA SALIDA PERO VEMOS COMO TERMINA DE CERRAR LA SALIDA Y LA CONDICION DEL RIO EN PARTICULAR 

TODO ESTO ES POR SEGURIDAD Y POR FAVOR NO LO TOMES A MAL IGUAL QUIERO QUE TE HACERQUES EL FIN DE SEMANA PARA CONOSERNOS A TODOS DE BS AS HAY GENTE QUE VA A IR A COMPARTIR EL DIA SIN IR A LOS MALECONES

UN ABRAZO GRANDE DIEGO

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2010 / 17:56   27872  

Hola Osvaldo Bienvenido al foro, espero te sientas comodo. Como bien te dijo Diego estaria bueno que le tengas bien la mano a algunas cosas, como ser la maniobra de reingreso, el acostumbramiento a la navegacion del kayak, su estabilidad, etc. En algunos lugares estos puntos, si bien son importantes, no impiden que la pases bien. Si no hay profundidad caminas hasta la orilla y listo. Pero los malecones mucho no los conocemos asi que no sabemos como se comporta el rio en algunas circunstancias, ni hablar que pasan terribles barcos por ahi produciendo un alto oleaje, y en esas circunstancias a nosotros tambien se nos complicaria ayudarte. NO te estamos espantando, por favor, nadie es quien para hacerlo, simplemente te aconsejamos que si podes entres antes al agua y practiques algunas cosas. De todos modos si nos esta seguro el panorama quedate tranquilo que ninguno se aventura. UN abrazo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 14:32   28061  

 
¡Berisso explota de bogas!

Aseguran que el pique de Bogas en el Río de la Plata, específicamente en Berisso esta viviendo otra temporada soñada.  Muchos piques de “Damas del Río” que aseguran una salida que brindara cantidad y calidad.


Pocas veces en los más de 10 años que lleva Viva la Pesca saliendo ininterrumpidamente, hemos tenido una pesca tan exitosa e intensa como la vivida el domingo pasado en Berisso. El mismo pesquero al que hace un mes apenas le arañamos media docena de bogas, esta vez no nos dio descanso: 55 bogas de 2 a 3 kilos, más cuatro carpa de unos 5 kilos, entre cuatro pescadores, nos mantuvieron entretenidos y a pura emoción en las escasas cuatro horas de pesca vividas antes de que nos corriera la tormenta.

Quienes hayan leído El Pique al día de la semana pasada habrán dado cuenta del buen dato de pique que nos había acercado Joaquín Hasaín, nuestro referente local en la zona, hijo del recordado Beto Hasaín. No en vano dimos su teléfono anticipadamente: ese día había logrado 30 bogas en una tarde. El viernes y sábado pasados nos llamó contándonos que el pique seguía igual de firme. No quedó otra que arreglar una salida para el domingo.A primera hora la lancha de Joaquín nos aguardaba en el agua de la Marina del Sur (calle 122 y el río) junto a sus ayudantes, el patrón de lancha Diego y su amigo Rodolfo.

La temperatura a las 8 de la mañana ya superaba los 25 grados, anticipando los 39 de térmica que tuvimos esa jornada.

En 10 minutos, y tras haber dado el rol en Prefectura, ya estábamos atando el cabo en un palo de los malecones que el guía mantiene cebado con maíz. Armamos equipos compuestos por cañas Bog 2,40 de Surfish, reel Shimano Callisto y líneas de dos anzuelos con plomo palito.
Nos contó Joaquín que, a diferencia de nuestra primera visita al pesquero -cuando hace un mes pescamos sólo con combinaciones de chorizos colorados y salamines-, esta vez la cosa pasaba por usar masa como cebo. Y la masa que llevó nuestro guía era fenomenal.

Un festival de piques

De entrada, Rodolfo cobró un ejemplar de tres kilos, mientras el resto del equipo todavía no tenía líneas en el agua y el guía ponía una sombrilla en uno de los posacañas para hacer más tolerable la jornada. Enseguida, quien esto escribe también logró una clavada tras sentir los leves tironcitos que hace la boga al probar la carnada. Otro bogón de 2,5 kilos. Y luego, tanto Joaquín como Rodolfo alternaron capturas. A media hora de iniciar la faena la nota estaba hecha, pero faltaba más, mucho más...

Cerca de las once, y cuando la bajante ya amagaba con hacer el paro de agua, hubo un momento frenético en donde los cuatro clavamos bogas al mismo tiempo. ¡No había quién hiciera las fotos! Como pudimos, tratamos de arrimar los ejemplares para que entraran en cuadro pero yo no podía levantar mi pieza. Los cabeceos frenéticos de la puntera de mi caña evidenciaban una pieza de gran tamaño o... ¡dos bogas! Sí, un doblete de bogas, primera vez que viví una escena similar. Yo con doblete y mis compañeros con tremendas bogas clavadas. Un verdadero descontrol de pique que, reiteramos, pocas veces hemos vivido en la historia de Viva la Pesca.

Convocamos por radio a las otras lanchas del guía (dispone de cuatro embarcaciones) a pescar cerca nuestro. Curiosamente, en diálogo con otras lanchas todas habían pescado, pero no en nuestra misma proporción. Esto es atribuible, seguramente, a la carnada. Evidentemente la masa de nuestro guía era de enorme efectividad. Yo había llevado maíz ablandado y saborizado con esencia de vainilla, la combinación de chorizos colorados que había usado hace un mes con éxito y otros cebos alternativos. Pero sólo anduvo la masa. Y para asegurar más la clavada, cambié los anzuelos de mi aparejo poniendo pequeños Owner 50345 dorados del exacto tamaño de la bolita de masa.

Resultado: un pique, una boga. Otro hecho llamativo matizó la jornada: Joaquín Hasaín fue el único en cobrar carpas. Y logró tremendos ejemplares de 5 kilos, algunas cortas y regordetas, otras alargadas y más flacas. No sabemos por qué, pero pescando igual y en la misma zona, las carpas sólo le picaron a él.

Ya estábamos satisfechos al mediodía, pero como pescar así no se da todos los días, aguantamos un poco más hasta que vimos que el frente de tormenta que se venía armaba trombas de viento en el cielo y decidimos un prudente regreso a puerto. Un detalle al respecto de temporales. El lugar en donde los guías mandan a sus clientes a estacionar cobra 10 pesos por brindar ¡ningún servicio! No hay medias sombras ni árboles que protejan los vehículos del sol o el granizo, no se hacen responsables por faltantes y piden a la gente que los autos queden sin alarma... Muchachos, cobren, pero después de haber invertido. ¿No les parece?

En suma, Berisso ya está a punto caramelo para darse el gusto con las grandes bogas de sus malecones. Lleve variedad de carnadas, pero no olvide una buena masa, o encárguesela al guía. Vaya y disfrute que pescas así, como en los viejos tiempos de Berisso, no se dan todos los días.

Servicios: Joaquín Hasaín cuenta con cuatro embarcaciones habilitadas por Prefectura Naval Argentina. Las salidas incluyen vianda, carnada y combustible. Reservas al 0221-4641952, por celular al 0221-155952801 o por Nextel ID 636*1223 e- mail: betohasain@yahoo.com.ar

Fuente: www.popularonline.com.ar

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 14:40   28066  

   Pana estas re loco por salir el sabado !!! ya llega !!!

Nos vemos ahi con las bogas !

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 15:10   28069  

DANI LA PROXIMA FIJATE BIEN LOS SR NAVEGAN LINDOS PERO LA TERMINACION HAY QUE REVISARLOS

BUENO VAMOS FORMANDO LA LISTA

FACUSCX

JMBJMB

LATITUD

PELA SKA

ANYULINO

FERNANDO GRECO

PANA

MOJARRA

ESTE SABADO EN TRIBUNALES LE TIRO LA SALIDAD A TODOS Y SEGURO SOMOS UNA BANDA CHICOS ALGUNO ES SOCIO DEL CLUB BERISO

UN ABRAZO DIEGO

 
^
 
Autor
OFILLIA
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 18:38   28134  

La situación mia, esta más que clara, al menos para mí.
Dps de haber pescado en el mar, haber hecho reingresos, remar con un viento de 20 pico de km, con olas bastante feitas,  y dps de practicar en el rio (cosa que pienso hacer en breve) y si no habia viento creia que era viable mi participación.
Visto y considerando que no se tiene demasiado clara la complejidad de la salida, y yo no estoy preparado aún, lo dejare para la próxima o alguna subsiguiente.
Si algún platense, tiene pensado salir a remar que me chifle...asi sumo horas de vuelo y puedo sacar el carnet jeje...
Pasenla más que bien...
Sld's
Osvaldo

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2010 / 20:18   28160  

   Hola Osvaldo, sumate al encuentro que en el lugar ves si da para que vayas a los malecones o no.

   Sino tenes ahi mismo al reparo del viento, un monton de canales y arroyos donde tambien vas a sacar bogas ademas de bagres y hasta taruchas y estoy seguro que mas de uno lo tiene como opcion, ademas puede pasar que este feo y todos terminen pescando en esa zona de canales al reparo del viento, donde no necesitas tanta experiencia y las remadas son mas cortas y con menos dificultad.

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 4:16   28284  

ni hablar osvaldo(OFILLIA), es como dice javi, esta abierta esa posibilidad por si esta feo el clima y para los que no la tenemos tan clara, incluso el problema del viento es en los malecones, pero no en los canales interiores y ni siquiera en el cana principal del puerto que estas al reparo de la isla paulino!!!!
nos vemos el sábado.
un abrazo
el pela  
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2010 / 13:59   28358  

osvaldo la experiencia se hace al andar como te vas a perder esta salida se que todo depende del clima pero nos gustaria que te sumes lo nuestro no es pesca nada mas y tenes lugares reparados canales que tenemos que relevar
UN ABRAZO DIEGO
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2010 / 18:00   28550  

Osvaldo crei, por tu primer post, que no tenias mucha confianza con el kayak, con todo lo que contas estas mas que listo para salir, de hecho los malecones quedan a 800 mts de la costa, lo demas es por un arroyo, de hecho te digo que si esta muy complicado el tema del viento tampoco nos mandamos nosotros. Ademas cunado nos conozcas vas a ver que estamos todos en las mismas condiciones fisicas y tecnicas, no nos consideres altos kayakistas. UN abrazo

 
^
 
Autor
OFILLIA
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 15:12   28680  

Siempre y cuando solucione algunas cositas pendientes que tengo en mi casa mañana 8:30 me pego un vueltín por ahí,
vemos las condiciones climaticas, si da para pescar  y donde se crea conveniente , sino remaré por los canales un rato.
De paso conozco al grupo y compartimos un rato juntos.
Sld's
Osvaldo

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 15:29   28687  

BUENO SI WIND GURU NO FALLA TENEMOS CONDICIONES INMEJORABLES DE VIENTO Y BAJANTE EN EL RIO HASTA EL MEDIODIA OJALA ASI SEA

VAMOS A LA LISTA DE COSAS PARA LLEVER PREFECTURA NOS PIDE CHALECO Y SILVATO EN LA ZONA HAY SEÑAL VAMOS A ACENTAR LA SALIDA NOMBRE DIN Y CELULAR INFANTABLE AGUA ALGO PARA COMER EN EL BOTE O BARRITAS DE CEREAL PROTECTOR SOLAR GORRO Y SI ES POSIBLE PANTALONES LARGOS NOS VAMOS A COSINAR TANBIEN ALGO PARA LA PARRILLA Y NUESTRA MISA DE TODOS LOS SABADOS

PARA LOS QUE VAMOS DE BS AS NOS ENCONTRAMOS A LAS 8.00 EN LA BAJADA DE LA AUT ANTES DE LA ROTONDA POR LA CARNADA NO SE PREOCUPEN COMPRAMOS EN EL LUGAR MASA ME DIERON EL DATO DE DONDE COMPRAR SALAMIN Y DEMAS COSAS SI TIENEN LLEVEN

ACTUALISAMOS LA LISTA

FACUSX

MAXI

JMBJMB

LATITUD

AMIGO DE LATITUD

PELA SKA

ANYULINO

OFILLIA

MASK747

FERNANDO GRECO

PANA

MOJARRA

OSCAR F

JORGELAF

QUE EL DIA ACOMPAÑE LO DEMAS LA PONEMOS ENTRE TODOS NO SE SI ME OLVIDO DE ALGO

UN ABRAZO DIEGO

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 16:09   28697  

Diego, me tengo que bajar de la salida la PMQLP porque tengo que trabajar.

Pido disculpas, no es mi costumbre decir que voy y bajarme pero la verdad que no puedo.

Un abrazo a todos y buena pesca.

Sds.

 
^
 
Autor
OFILLIA
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 17:35   28723  

Gentes...
Finalmente me tengo que ir de viaje a acompañar a un amigo
asique no puedo ser de la partida, espero que la pasen mas que bien
Disculpas
Sld's a Diego y a todos
Osvaldo



 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2010 / 17:53   28726  

Muchachos los que no puedan en esta no se hagan problemas, esto recien empieza, la filial LA PLATA por lo visto va a ser muy visitada a menudo, jajajaj. Esperemos nos ayuden todas las condiciones para pasar un lindo dia en grupo y volcar un amplio informe. Un abrazo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2010 / 11:07   28813  

chicos como estan estoydespierto desde las 5.30 y aca no para de llover no se como esta el clima alla
calculo que esta igual que aca me comunique con mojarra fernando greco y oscar f me parese que tenemos que suspender
la salida vemos camo sigue el clima
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2010 / 11:26   28818  

HOla amigos, aca ya paro de llover pero esta todo gris feo y mucho viento. No me queda otra que bajarme de la salida. Mucha bronca porque el proximo finde ya salgo de vacaciones y era éste el que habia preparado para esta salida. De hecho ni voy al CT porque me quedo mucho trabajo atrasado de la semana. !!!!!!!!Como se salvaron las bogas!!!!!! Por mi parte al regreso de las mini vacaciones los estare visitando, quede muy caliente con ese lugar. Un gran abrazo
 
^
 
Autor
PINCHALE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP KAI
SOUTH PACIFIC


Reg: 16-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2010 / 20:18   31466  

Gente somos unos c**tos los nuevos se puede repetir la de los malecones? saludos ale
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2010 / 20:43   31479  

alejandro tenemos fecha para el 27-2 ya le evisamos a las bogas
 
^
 
Autor
PINCHALE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP KAI
SOUTH PACIFIC


Reg: 16-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2010 / 12:23   31590  

como es para anotarse, yo si no viajo a mar del tuyu voy seguro a que hora se sale o donde nos encontramos que hay que llevar. Mil gracias nos mantenemos en contacto. Abrazo de gol. Ale
 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2010 / 15:13   31609  

hola pinchale, este post es viejo pero ya estamos organizando una nueva salida a malecones. mantenete atentoa los nuevos post que ya va a salir. yo también soy de la plata y como todos aca estamos con muchas ganas de salir. la semana pasada lo intentamos pero teníamos poco tiempo y amanecio muy ventoso lo cual nos hizo desistir. ya va a ver otra salida!!!
nos vemos.
el pela
 
^