Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | La Flota Facebook Versión para imprimir
Autor
FERNANDOTOMBINO
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 21-Mayo-2015
GODOY CRUZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Junio-2015 / 14:31 241512  

DUDAS DEL GUARDADO DEL DELTA

Buenas, antes que nada quería contar que no sé hacer trabajos manuales. Me gusta y me interesa porque está bueno saber hacer cosas en la casa pero voy aprendiendo sobre la marcha. Así, ante la necesidad de guardar la nueva adquisición y la optimización del espacio se me ocurrió este básico sistema a ver si satisfacía la necesidad de guardar el Delta en un lugar donde no molestara donde fuese fácil para subirlo al auto y luego volverlo a guardar. Con esta idea, volviendo a lo del principio, aprendí a taladrar y algunos consejos que no sabía, usar diferentes herramientas, yeso, etc. Por esto mismo cometí algunos errores pero aprendí muchísimo. Errores como por ejemplo que las ménsulas están rectas y el Kayak a lo largo y con la intención de ponerlo de costado lógicamente no es recto sino que tiene una inclinación.


Así me quedó el lugar para guardarlo en el garage.







Me convence hasta cierto punto. Es práctico, ocupa un lugar donde antes no había nada así que no molesta. Abajo se pueden poner cosas como las bicis como venía haciendo. Lo malo que le veo y donde entran mis dudas y ganas de mejorarlo es:
A) En definitiva se apoya sobre tres ménsulas, son 30kgs que logran doblar un poco las ménsulas aunque parecen seguras, ¿con el tiempo aguantarán?
B) Incomodidad a la hora de levantarlo esos centímetros finales. La altura a la que está es entre 1,75 y 1,80mts, lo suficiente como para que el auto pase abajo tranquilo pero a la hora de subir ese corto tramo se nos complica con el equilibrio.Cabe aclarar que con mi novia medimos entre 1,65 y 1,70.

En definiiva ¿cómo lo ven? ¿qué cambiarían? Gracias por leer.

 
^