Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 16:45   25316  

VIERNES 8/1 TARUCHAS...

Como ya es una costumbre salir a pescar los viernes desde 33, este viernes decidimos estrenar lugar nueva y partimos desde el club Tribunales (Previa consulta con las autoridades) como para ir probando el cruce por ese lado….

Fuimos de la partida Eduardo, Roberto, Luis, Martín( sobrino de Edu) y yo…..

Cruzamos el Lujan súper tranquilo y sin ningún inconveniente, ni de embarcaciones ni del estado del río, que era optimo…

Recorrimos exactamente 15 km marcados por el GPS después de varias mediciones incorrectas por parte mía, por no saber usarlo adecuadamente todavía…pero bueno ya voy a aprender…primero dije que eran 17 km, ayer dije 12 km, pero tomando el tracks correctamente  fueron 15 km en total…una linda remada…

La pesca bastante floja en general, a no ser por un lugarcito que encontraron Luis y Roberto en un remanso del otro lado del San Antonio que les dio sus buenos frutos de tarucha, fueron dos horas de piques muy intensos, con señuelos, que los tuvieron al trote un buen rato….sacaron un par cada uno y unos cuantos pique fallidos….Pero cuando los encontramos con la ansiedad les destruimos la tranquilidad y por supuesto el pique…jajaja…Tratamos de recorrer los alrededores para probar suerte pero infructuosamente, el lugar sin dudas era ese….

Disfrutamos una tarde hermosa de sol, con amigos, pescamos, paseamos, que mas se puede pedir….y en día de semana….unos privilegiados…

Les dejo unas fotos de la salida….

 

La salida...

 

 




 

 

Parada para desayunar....cafe con leche, con galletitas...

 

 

 




 

 

La lindas capturas....

 

 




 

 

Perdoname Roberto era imprescindible la foto...

 

 




 

 

Que jugador.....

 




 

 

La salida por el San Antonio....

 

 




 

 

Como es una costumbre, salida de noche....jajaja...

 

 




 

 

Saludos. Carlos...

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 16:52   25317  

Excelente la salida...los felicito
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 16:59   25321  

muy linda salida felicitaciones por la pesca

 
^
 
Autor
LEOBESARES
Junior

Kayak/s:
RTM TEMPO ANGLER
VALLEY NORDKAPP
WILDERNESS TEMPEST 170


Reg: 01-Enero-2010
LA LUCILA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:09   25324  

Che que buenas taruchas, nunca me hubiera imaginado que en esa zona existieran taruchas de tan buen porte.
Felicitaciones
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:32   25328  

Taruchas hay, sólo hay que encontrarlas.

Pero eso demanda tiempo, esfuerzo, muchas salidas.

Es lo que hace Luis, sale un par de veces entre semana a probar lugares desde hace ya un tiempo.

Y el viernes fue la cosecha.

No fue improvisación, no fue suerte.

Felicitaciones!!!!!!!

Juan

 
^
 
Autor
JAVI82
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC


Reg: 30-Marzo-2009
SAN ANDRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:42   25331  

Linda remada se hicieron!
felicitaciones muchachos por las taruchas que clavaron!!!
cruzaron el lujan a la altura de la escollera de san isidro???
Saludos!
Javier
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:48   25334  

 

Gracias Carlos por las fotos, las de mi celular no las puedo sacar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La salida fue exelente, todo estaba como planeado, viento N, bajante, Riopla planchado, solo habia que disfrutar.......

Cruzamos el Lujan sin novedad, llegamos al an Antonio sin ver nada de actividad, luego rrecorrimos algunos lugares habitues, cada ves habia menos agua asi que no podiamos andar por los playones. Me dedique a hacerle de guia turistico al amigo Roberto, hasta que decidi meterme en un aguaje chiquito.

Como ando empecinado ultimamente con las taru y no las podia encontrar (encontrar si las encontre y muchisimmas, lo que no podia era pescarlas jajajaja) me deidque a mojar los muñecos que tenia guardados.

Luego de los primeros tiros y de traer algunos juncos sueltos que andaban a media agua, me parecio traer otro junco o planta enganchado en el muñeco, luego de recorrer unos 15 mts y a 5  del kayak el junco cobro vida y se mando una corrida tremenda, clavada de rigor y el pez empezo su pelea por liberarse ganado el fondo de la aguada la caña se doblaba al punto de romperse me salvo que el freno estaba bien regulado, una pelea con un animal muy poderoso que a 2 mts del bote se solto, no lo pudimos ver, pensamos con Roberto que era un bagre inferlas que a lo mejor habia robado con el muñeco.

2 o 3 tiros mas y otro junco que hacia pesado recojer el multi durante unos 15 mts, cuando llego cerca del kay, corrida clabada y explosien en el agua, ahi si un salto fuera del agua con cabezasos incluidos nos mostro una taru de buen porte, una linda pelea y a subirla al kay.

Como no tenia el Bogagrip Roberto me dio una mano para sacarle el muñeco, de ahi en mas se sucedieron los piques, habiamos logrado despertar a las tarus, todos muy sutiles y duraban muchos mts, no parecian atacar para comer, a lo mejor defendian el territorio. Se dieron algunas de muy buen porte, creemos con Roberto que andarian entre los 2 y 3 kg.

Bueno los Reyes me trajeron un lindo regalito, las primeras Tarus con señuelos que buscaba desde setiembre. 

Le quiero dedicar esta pesquita a mi Amigo el Tucu (que anda medio cachuzo) porque el me enseño que ademas de la pesca hay muchas otras cosas para disfrutar, una buena remada, un lindo paisaje, compartir un mate con amigos en el Riopla y disfrutar tambien aprendiendo a pescar en lugares nuevos y probando muchas tecnicas.
















Perdon por la calidad pero fueron sacadas con un cel.

Saludos Luis..................

Pd: equipo utilizado: caña Abu Garcia Diamond Crest de 7 pies y 7 libras, reel Abu Garcia Cardinal 102 con multi de 0.18 y señuelo Cardenal y Mojarra de media agua.

 

 

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 18:55   25349  

que hermosas taru roberto y luis felicitacionesssss saludos
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 21:39   25361  

Algunas fotos de la Primera salida realizada desde el Club Tribunales ..


Iniciando el derrotero hacia el San Antonio, por los palos....













Haciendo una parada tecnica de reabastecimiento en el palo UNEN,....cafe con leche, bizcochitos,...y seguimos....







NEO esperando el pique de variada y/o bogas en uno de los points clasicos que siempre visitamos, esta vez alli no hubo demasiada suerte, a no ser por las mojarras y dientudos que habia a morir, mucha diversion con un mojarrerro....







...debutante Martin (mi sobrino) la salida le quemo la cabeza,....futuro kayakfishermen a corto plazo,....gracias Tango por el kayak que le prestaste....







NEO en otra de las zonas que visitamos.....







Tango y su X-13 buscando el pique....el que encontraria un rato mas tarde junto a Roberto (thedoctor13), en un arroyito, obteniendo sendos ejemplares de Taruchas, los que como es debido fueron devueltos de inmediato al agua....







navegando el San Antonio, ya de regreso, al atardecer, observese en la fotografia como comenzaba a poblarse de lanchas y terribles naves la zona, dispuestas a pasar el fin de semana alli....regresamos al Club alredeor de las 19,30 hs, departimos interesante charla, rendimos culto al mate, ....y muy lentamente, casi sin ganas de abandonar el lugar fuimos guardando todo en nuestros vehiculos, para retirarnis a eso de las 21,30 hs.....al dia siguiente nos esperaba el evento en el mismo lugar.....esto no tiene precio, ES IMPAGABLE !!!!!!








saludos, eduardo

ANTES DE MATAR UNA TARUCHA,.....COMETE UNA PIZZA !!!!


 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 4:50   25434  

Excelente relato y excelente día de camaradería!!!!
Que lindas taruchas que lo pario.... FELICITACIONES MUCHACHOS!!

Chicharra_palermo
 
^
 
Autor
RGFISH
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 13-Diciembre-2009
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 5:38   25441  

Que hermosura y que envidia, eso si se llama -  VIVIR UN DÍA - , mejor imposible.

Los felicito y por favor que taruchas ( años que no engancho una asi , ba  ni así y ni de ninguna)

Saludo

Rubén

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 6:01   25446  

Felicitaciones muchachos....que buena salida !!!  que mas podemos pedir , no hay mal que por bien no venga.....ahora tenemos un exelente lugar de reunion y encima con pesca....tarus y bogas , aseguradas......
Un abrazo.....y gracias a los que hicieron esto posible...Alejo y Gaby....!!!
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 14:04   25475  

Carlos muchas gracias por las fotos, tambien a Eduardo; fue una salida de lujo al poder contar con la compañia de amigos en un lugar plagado de bellezas naturales, un ambiente paradisiaco.-

Igualmente debo destacar el conocimiento de Luis (Tango) de la zona relevada (todo un experto, por no decir un verdadero guia profesional) algo realmente de excelencia; tambien amigo Luis te agradezco el apoyo logistico (y por supuesto el haberme facilitado el señuelo utilizado en la practica) -

Un abrazo y muchas gracias a todos.-   Roberto.-
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 17:56   25535  

Despues de leer este post y el del sabado con toda la gente en el club, a nadie se le ocurrio el currito de hacer cabañas en el club? jajaaajaj, Cuantas peleas familiares aparecerian, jajjja. UN abrazo
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 18:48   25542  

muchachos muy linda salida felicitaciones por las primeras tarus con artificial si el laburo me lo permite la proxima me prendo saludos
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 0:19   25609  

muy bien luis te felicito ,tanbien dedicamela a mi por las insolaciones en vusca de las tan preciadas tarus ,yo probando suerte en el mar ya voy a suvir las fotos ,la verdad sin suerte todavia muy variante el atlantico pero en cualquier momento la pego haora en baires con unos tramites salgo de nuevo para mar del tuyu el viernes suerte luis el que busca encuentra ,muy lindo el dinosaurio
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 22:59   25772  

TANGO escribió:

 

Gracias Carlos por las fotos, las de mi celular no las puedo sacar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La salida fue exelente, todo estaba como planeado, viento N, bajante, Riopla planchado, solo habia que disfrutar.......

Cruzamos el Lujan sin novedad, llegamos al an Antonio sin ver nada de actividad, luego rrecorrimos algunos lugares habitues, cada ves habia menos agua asi que no podiamos andar por los playones. Me dedique a hacerle de guia turistico al amigo Roberto, hasta que decidi meterme en un aguaje chiquito.

Como ando empecinado ultimamente con las taru y no las podia encontrar (encontrar si las encontre y muchisimmas, lo que no podia era pescarlas jajajaja) me deidque a mojar los muñecos que tenia guardados.

Luego de los primeros tiros y de traer algunos juncos sueltos que andaban a media agua, me parecio traer otro junco o planta enganchado en el muñeco, luego de recorrer unos 15 mts y a 5  del kayak el junco cobro vida y se mando una corrida tremenda, clavada de rigor y el pez empezo su pelea por liberarse ganado el fondo de la aguada la caña se doblaba al punto de romperse me salvo que el freno estaba bien regulado, una pelea con un animal muy poderoso que a 2 mts del bote se solto, no lo pudimos ver, pensamos con Roberto que era un bagre inferlas que a lo mejor habia robado con el muñeco.

2 o 3 tiros mas y otro junco que hacia pesado recojer el multi durante unos 15 mts, cuando llego cerca del kay, corrida clabada y explosien en el agua, ahi si un salto fuera del agua con cabezasos incluidos nos mostro una taru de buen porte, una linda pelea y a subirla al kay.

Como no tenia el Bogagrip Roberto me dio una mano para sacarle el muñeco, de ahi en mas se sucedieron los piques, habiamos logrado despertar a las tarus, todos muy sutiles y duraban muchos mts, no parecian atacar para comer, a lo mejor defendian el territorio. Se dieron algunas de muy buen porte, creemos con Roberto que andarian entre los 2 y 3 kg.

Bueno los Reyes me trajeron un lindo regalito, las primeras Tarus con señuelos que buscaba desde setiembre. 

Le quiero dedicar esta pesquita a mi Amigo el Tucu (que anda medio cachuzo) porque el me enseño que ademas de la pesca hay muchas otras cosas para disfrutar, una buena remada, un lindo paisaje, compartir un mate con amigos en el Riopla y disfrutar tambien aprendiendo a pescar en lugares nuevos y probando muchas tecnicas.

Bueno cuando pueda sacar las fotos del celu las subo.

Saludos Luis..................

Pd: equipo utilizado: caña Abu Garcia Diamond Crest de 7 pies y 7 libras, reel Abu Garcia Cardinal 102 con multi de 0.18 y señuelo Cardenal y Mojarra de media agua.

 

GRACIAS ¡¡ TANGUITO ¡¡ DE LUJO ¡ LA DEDICATORIA ¡¡  QUE ?? PEDAZO ??? DE TARU ?????????????

BUENO, BIEN MERECIDO LO TENES ¡ SI ABRAS ? REMADO PARA ENCONTRALAS ¡¡ JA

Y LA COMPAÑIA UN DE PRIMERA ¡   Y  QUE LUGARES ?? NO ME CANSO DE DECIRLO .

P.D. BUENO TE CUENTO QUE EN 12 DIAS YA PUEDO SALIR A LA PISTA , DESPACITO ¡ PERO , SALIMOS ¡¡

PREPARATE ¡ PARA EL CURSO INTENSIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA ¡

UN ABRAZO , ENORME PARA TODA LA BANDA .-

                                                                                            TUCU COBRA.-

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 23:11   25774  

Dale Tuquín, cada vez te falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me quiero prender. A partir de la semana que viene, VIERNES LIBREEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 23:57   25781  

Que lindo debut del Tribunales  (parece que cambio la racha ) ahora se pescan taruchas jaja, no es un chiste me consta que Tango las viene buscando desde hace tiempo y bueno el grupo tuvo su premio, pesca, amigos y paisajes

Los felicito muchachi

Alejandro

 
^
 
Autor
BIMMER
Novato

Kayak/s:


Reg: 02-Febrero-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Enero-2010 / 0:47   25790  

Felicitaciones! Muy lindas tarariras!
Una pregunta, cuanto tardaron en llegar hasta el lugar? y el tiempo del regreso?
Pregunto como para tener una idea, ya que no tengo ninguna experiencia....
Muchas gracias.

PD: Toy ansioso por recibir el llamada de Tito para que me diga que puedo pasar a buscar my Delta......ya no aguanto...jajaja




 
^