Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 13:50   1093  

KF EN MAR AZUL | CoNSULTA ESTANCOS

Hola, resulto un sabado espectacular ,con el mar movido adentro (desapareciendo entre ola que pasa y ola que viene, segun me contaban despues en la orilla) pero estaba bueno para entrar y salir, entre a las 4 de la tarde y sali a las 6 (me hubiera quedado xq habia buen pique, pero tuve que salir) el lugar fue frente al camping del centro de mar azul, a unos 400 metros de la costa, salieron corvinas la mayor pesaba 2kg y moneditas, muy peleadoras por lo que me diverti mucho ya que afloje el reel asique se llevaba linea cdo queria y el reel chillaba como loco, barbaro.

El motivo por el que tuve que salir fue que a 6 o 7 metros del kayak veo una aleta que asomaba x la superficie, que salia unos 25 cm del agua, y pude ver un tiburon (no cazon ya) de unos 3 metros y medio masomenos, estaba solo y con el baulsito de atras del kayak que estaba lleno de corvinas y salia sangre de algunas que se habian tragado el anzuelo, calculo q no pasa nada pero me pegue tal cagaso, debo ser de esas personas traumatizadas por haber visto mil veces la pelicula tiburon, recogi linea, ancla agarre el remo y a la orilla.

Hasta ese momento tenia la costumbre de pescar con los pies en el agua, cosa q no creo q vuelva a hacer, salvo en lagunas o lagos, jaja.

En donde llevan el celu o la camarita para poder sacar fotos adentro ??

Bueno les dejo una foto de las capturas que me sacaron una vez q se me habia ido la cara de cagaso, jaja.

saludos.

Leandro




 

 

 

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 16:33   1095  

Leandro. A mi me pasó lo mismo, pero luego descubrí que era un delfín. Tienen aleta, el mismo tamaño y son negros.

Luego los veia casi todos los días. Les gusta andar por la costa cazando.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 17:07   1096  

chee,...que buena pesca te mandaste en Mar Azul,....te felicito !!! ...tal vez la semana proxima ande por ahi cerca vacacionando, se agradece la informacion subida !! ...

saludos, eduardo


 
^
 
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 18:19   1098  

Holaaa

hernan, sin duda era un tiburon, he visto delfines pescando en embarcado, distingui enseguida que se trataba de un tiburon, estaba a como mucho 7 metros del kayak y se distinguia perfecto, no se si era un bacota o un gatuzo, por el color grisaseo y como la aleta de la cola tambien sobresalia de la superficie casi seguro q era un bacota, ya que el gatuzo tiene la cola mucho menos pronunciada que la del bacota, y no se si se le hubiera visto la cola por sobre la superficie del mar.

Mas alla de eso, en ese momento calculo q veo una aleta y subo los pies enseguida jaa, y despues lo analizo en la orilla, pero no tengo dudas acerca de que se trataba de un tiburon.

saludos

Leandro

 

 

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 19:48   1100  

de todos modos Leandro, aun habiendose tratado de un tiburcio, ninguna de esas especies ataca al ser humano, y en la historia de los ataques de tiburones en Argentina hay 1 solo caso registrado, que tengo entendido aconteció en 1954 en Miramar, incluso dejando algunas dudas si realmente existió....yo entiendo que hay que estar ahi en medio del mar, solo en un kayak y que te aparezca un bicho de esos, pero a no desesperar, que sino no va a entrar nadie mas a pescar...

saludos, eduardo 
 
^
 
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 22:02   1103  

bueno, conte esa parte del tiburon como algo anecdotico, y QUE REALMENTE SUCEDIO y QUE NO ERA UN DELFIN, y nadie SE DESESPERO, es mas a la mañana siguiente (el domingo) estuve pescando en el mismo lugar, el mar estaba mucho mas revuelto y nada de pique.

Algo q quisiera saber, repito, es alguna forma practica de llevar un celular o una camarita, gracias.

Saludos.

Leandro.

 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 23:49   1106  

Hola Leandro como dice Eduardo el unico ataque de tiburon en nuestra costa fue en el 54 en las costas de Miramar y dicen que fue una corriente caliente que se desvio de brasil cosa que por lo que lei fue algo como un aborto de la naturaleza, con respecto al celu venden unas bolsitas que es mas la tenia acuaterra cuando entramos en mar de ajo el tema que no me puedo acordar como se llamaba el lugar donde compraba tods esas cosas para el kayak algo de nitces era y sino una ziplock en e compartimiento del atlantic por lo menos en el mio despues de varias olas y bastante movida lo unico que paso fue una humedad que no jodio paar nada, muy linda pesca leo! te felicito!
 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 23:54   1107  

 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 23:55   1108  

Es mas acuaterra tenia una chaqueta kayakera que no sabes lo que estaba averigue y esta saladita pero la rompe!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2009 / 0:51   1110  

Hola Leandro,

Gracias por el informe!

Con respecto al tema de los estancos, para la cámara yo uso un estuche estanco que podés encontrar en Mercado Libre, la marca es DICAPAC, poniendo esa palabra clave ya te van a salir vendedores, sale entre $110 y $150, es super estanco, aguanta hasta 5 mts de profundidad y se banca revolcone, yo entré a surfear con la camara atada en el bolsillo y se portó 10 puntos.

Para celulares también existen de esa marca.

Saludos, espero te sirva!

Marcelo.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2009 / 1:07   1111  

Nitces es un shopping de articulos para kayaks y para kayakistas, donde hay de todo, ahi me compré un chaleco salvavidas muy bueno, queda en Bernal, y tiene pagina web ;

www.nitces.com.ar

la pagina tiene todos los datos de contacto y un planito de como llegar

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2009 / 2:51   1112  

Hola, buenisima la data, ya me pongo en campaña para conseguir ese estuche estanco.

Gracias muchachos

un abrazo

Leandro

 
^