Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 10-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 13:37 235649  

RECORRIDO PATAGONIGO A PURA PESCA

Hola amigos, este año por esas cosas de la vida me encontre con irme de vacaciones solo, todo un desafio pero cuando te apasiona tanto algo como la pesca se hace mas facil, incluso para elegir el destino, entonces : auto+carpa+kayak+caña.. y todo solucionado... y el destino , un recorrido por el sur de neuquen , y muchisimos lugares por conocer..
mi plan fue recorrer y conocer muchos lugares , lo que podria dificultar la pesca porque a veces necesitas varios dias para terminar de entender como pescar un rio
tal vez fue suerte o tal vez algo aprendi pero la pesca fue excelente, solo con mosca, y casi en todos los lugares rios y lagos pesque muy bien
y ademas el clima perfecto me acompaño todo el viaje:

mi recorrido comienza en Villa pehuenia a orillas del lago Alumine





el lugar es hermoso aunque para mi gusto o lo que buscaba , muy "turistico" y necesitaba algo un poco mas agreste... asi que segui camino...

circuito Pehuenia , un recorrido en auto muy recomendable , hermosos paisajes.. lo hize un poco apurado porque ya estaba necesitando mojar unas moscas..
lago Alumine




Lago Moquehue






circuito Pehuenia









Lago Ñorquinco





Primer destino de Pesca ..Rio Plumari, tenia muchas ganas de conocer y pescar este rio, y me sorprendio era mejor de lo que imaginaba













como todo principiante mis primeros intentos fueron con streemers... pero comenze a ver los borbollones de las truchas comiendo arriba asi que comenze a pescar con secas y salieron las primeras truchas 3 arco iris y una marron
un panorama perfecto ya para mi con pescar una por dia ya estaba bien...










analizando el posible recorrido






el camping a la orilla del rio Plumari y a solo 3km de la naciente del rio en el lago plumari, como el rio tiene poca corriente en ese tramo pude remontarlo en kayak para llegar al lago plmari...otra belleza.








llegando al lago me desepere ... mientras remaba veia a mi alrededor truchas enormes!! rozando los veriles de piedra
me baje en na piedras y tire con todo!! pero no me daban bola... perseguia el streemer hasta mirarlo a 1cm y decician que no le interesaba... solo intente por una hora... se levanto el viento Oeste que segun pararece en Plumari todos los dias a las 13 comienza ... asi que volvi a la boca .. al remar solo en un lago hay que ser prudente ... y por la tarde volvi al rio al lugar que me rindio... y siguio rindiendo ... casi seguido dos marrones y otra vez con secas bien arriba
al dia siguiente teniendo en cuena el cronograma de viento me fui al lago bien temprano y el mismo panorama ... lleno de truchas grandes pero no las podia pescar... por momentos dejaba la caña y solo me dedicaba a mirarlas...

jueguito: "encuentre la trucha..." este esta dificil





como no tenia resopuestas cambie de lugar me fui a otra isla de piedra mas adentro... ni bien llego veo una trucha que parecia grande pasar dos veces por el mismo lugar... eran las 13...y comienza el viento...asi que despacito me ubique en el mejor lugar y en el segunto tiro ...y se me dio!! pude engañar a una con el ultimo streemer que me faltaba probar.. una arco iris hermosa que despues de varios saltos pude levantar








dia siguiente y con los mejores recuerdos de Plumari a seguir camino hacia Alumine... despues de armar carpa en un my lindo camping a orillas del rio... fui a la tarde a probar el rio Alumine... mas ancho ..corre bastante y con buenos resultados ... en un par de horitas en una larga corredera 2 arco iris peleadoas se hicieron presentes...











dia siguiente Rio Quillen casi en su desembocadura en el Alumine, otra belleza




y lleno de truchas y comian bien arriba abajo de las sauces... no me dieron ni bloa
me concetraba en meter muy buenos tiros ,, y probe todas las secas bien chiquitas..alargue el lider... pero se ve que para el quillen necesito mas experiencia...









como no las podia pescar ... fui despacito ..cruze el rio badeando... fui hasta la costa de enfrente donde estaban!! que espectaculo .. verlas comer y elegir lo que comian... 4 truchas muy lindas... solo me dedique a mirarlas mas de media hora... y nunca pude entender que tenia que hacer para pescarlas...
jueguito 2 ... encuentre la trucha... este es un poco mas facil...




sin resultados en quillen ... volvi a mi point de Alumine ..que con una matuka marron .. me regalo 4 truchas arco iris





suiente dia y con ganas de remar .. Lago Quillen

en cuanto te descuidas .. el Lanin siempre te esta mirando....












lamentablemente como habia mucho viento solo pudde hacer un recorrido por una bahia reparada.. y casi no pude pescar...
pensaba volver a mi point rendidor... pero descubri que ahi nomas tenia el arroyo Malalco... segun lei "una joya del fly cast"...
entrando por un camino que lleva a una reserva mapuche y pidiendo permiso llegue...
y era verdad una joya!!!















parece una pista de entreñamiento... todo chiquito..pequeños pozones ..pequeñas correderas... comodo para castear..y recontralleno de truchas!! todas pequeñas y super activas y peleadoras... en solo 1:30hr.. 10 o 12 truchitas... la mas grande una marron que media como la palma de mi mano... otro lugar para volver..

se termino la estadia en Alumine y era momento de seguir hacia Junin..
que bartlulero que soy...




ultima vista del rio alumine






como venia haciendo todo en carpa y gastando poca $... mi primer dia en junin fue una flotada con guia por el rio chimehuin... ya me preparaba para el viento ..como suele pasar cada vez que hago flotada...pero no!! al fin..!! 0 viento y dia espectacular... bajamos la balsa... primeros 4 tiros... 3 truchitas.... ya esta..hoy me hago un festin!! ... y asi fue unas 35 o 40 truchas!! todas con seca y con dos lindos trofeos.. una arcoiris de mas de 1,5kg, y al toque una marron hermosa que tendria unos 2kg .. un dia soñado


































ya empachado de pesca dia siguiente fui a remar el lago curruhe... y despues de unos 30km de un ripio feisimo me entero que el camino esta cerrado ...lpm!! asi que volvi y me fui a pecar al rio Malleo:





me tome casi una hora para caminar el borde antes de empezar a pescar y elegir los lugares.. y valio la pena saque varias incluida una arco iris muy grande para ese lugar que ya esta muy trillado...
y finalmente una marron chiquita que fue la mejor de todas ... porque la veia comer atras de un sauce y para pescarla habia que poner un tiro muy bueno ... ubicar la mosca dentro de un hueco del sauce dejarla derivar por abajo y clavar rapido.. y eso fue lo que paso en el primer tiro!!!
este es el point:








otra vez este Lanin.... me sigue a todos lados...





como suele pasarme cada vez que voy en carpa..llego a un lugar y hay un acontecimiento que lo llena de gente.. en este caso en Junin "la fista del puestero".. el camping comenzaba a amontonarse de carpas y quilombo.. asi que me raje al Lago Paimun!

pasadita por el Huefchulauquen









este lanin ya me tiene podrido..esta en todos lados...





llegue un poco tarde porque el camino es muy bravo (hace mas de un mes que no llueve) y el ripio es durisimo.. comienzo a armar el kayak..y empieza el viento!!! en un ratito pegaban las olas... asi que deje el kayak y relaje...










no se si el chivas pego mal... pero en este tronco habia algo raro...





dia siguiente en Paimun ya relajado... kayak hasta la boca del Rio Paimun, 0 viento el lago un espejo ..pude hacerlo en linea recta por el medio del lago.. unos 6km..
























llegue a la boca .. un paraiso!!! y truchones enormes por todos lados!! pero solo me dejaron que las vea y no que las pesque .. esas truchas muy grandes son muy vivas...al igual que en Plumari... todo lo que tiraba lo miraban y seguian y se me reian en la cara....
jueguito 3.. encuentre la trucha... mas facil que este imposible...





Juanse me pidio fotos del Lanin... acta ta amigo!!





















la boca del rio paimun


















solo pude intentar pescar unas 2 horas... en un segundo comenzo el viento Oeste y yo a 6km de mi costa.... por suerte me llevaba de espalda... pero no me podia meter al medio del lago las olitas comenzaban a sentirse...




asi que volvi costeandolo... unos 9 o 10 km... bastante cansadores

ya era finde largo y los campings comenzaban a llenarse... y se acabo el hielo!!
asi que tube que improvisar...
heladera sistem de paimun... tarda media hora pero la birra sale fresca fresca






mi plan era seguir por la ruta de 7 lagos.. pero viendo el panorama de finde largo y la cantidad de gente... me fui a piedra del aguila para hacer el ultimo dia de pesca en el rio limay medio.. (otro mundo)

un cartel que asusta un poco






el paisaje del limay es otra cosa ..super ancho el viento se siente ..el agua controlada por la represa corre un monton! y para pescar tenes que meter tiros de al menos 20mts... asi que preparo los "gatos"grandes... equipo 8 y a darle palo!!... y ups... saco la caña 8 del tubo.... y la punta partida!!! lpm!! y era la unica que habia llevado... me llevo 2hs y media ir y volver hasta piedra del aguila a buscar mi caña 5... y se me hizo imposible ... no podia llegar a las correderas con el tiro...
la pesca en el limay me queda pendiente para volver









y ademas las truchas son muy vivas y muy grandes!! vi un monton:
jueguito 4... si no la encuentra aca dediquese a otra cosa..jejeje






entre tanto paisaje me olvidaba las fotos de la pesca....
















































































Abrazo!
German
 
^
 
Autor
COKIS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 16-Julio-2012
CAPITAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 14:47 235650  

Gracias GERMAN, por fin un poco de pesca... Que aventura amigo muy lindos paisajes pesca todo... a me imagino que el alcohol era para encender el fuego jajaja genial lo tuyo, la verdad un sueño para cualquiera de nosotros, solo no me animo pero con un buen amigo es ideal, te felicito, sos uno de los pocos que alimenta este foro con grandes salidas mil gracias saludos.    
 
^
 
Autor
GUSTAVONUEQUEN
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 09-Mayo-2013
CUTRAL CO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 14:54 235651  

Que hermoso viaje te hiciste! Muy buenas las fotos! En mi provincia tenemos muy buenos lugares y poca gente llega a conocerlos.

Saludos y felicitaciones
 
^
 
Autor
DIEGO-BARRACUDA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 15:42 235652  

German querido!!!! La verdad que con este viaje que te mandaste, hasta me dieron ganas que para el verano que viene mi mujer me eche de casa y en su enojo me diga "y te llevas de acá todas tus cosas de pesca!!", lo cual sería el punto de partida para hacer algo como lo que hiciste!!
La verdad, las imagenes que pusiste lo dicen todo. Puede que hacer un viaje así solo no sea lo mejor, pero estoy seguro que despues de esas 2 semanas viniste con la mente cambiada. Te felicito y te envidio mucho (sanamente), y me pone muy contento que ademas del recorrido que hiciste que ya es barbaro, lo haya acompañado con mucha pesca.
En el proximo encuentro que tengamos vas a tener mucho por contar. Te mando un abrazo grande!!!

Deigo Barracuda.
 
^
 
Autor
BENITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 02-Enero-2014
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 17:09 235654  

te felicito loco, que buen viaje te mandaste, las fotos espectaculares.
la verdad a cualquiera que mire esto le darán ganas de ir para alla. gracias por compartirlo.
SALUDOS.
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 17:38 235657  

Pero no estuviste solo Germ{an, fuiste con fuiste con dos amias, esneider y quilmes, y te estaba esperando chivas!!! que lindo recorrido, que buenos paisajes y fotos, que buena pesca y que buen posteo!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
CRISTIOLA
Junior

Kayak/s:


Reg: 20-Noviembre-2013
MERLO - LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 17:56 235660  

Espectacular...todas postales...
 
^
 
Autor
LUCHO230
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Mayo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:00 235661  

nahhhh increible !!!! que viaje hermoso te mandaste!!! la verdad te felicito!!! el relato, las fotos y la pesca!....impecable !!dan ganas de rajar ya !!! un abrazo grande!!
 
^
 
Autor
PULGA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Febrero-2015
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:17 235662  

muy buen post la verdad que disfrute un monton de estas imagenes te felicito por la aventura del viaje solo ..abrazo
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:18 235663  

Te felicito German , ese viaje no te lo olvidas mas . q lugares !! BUENISIMO .

Hace muchos años hice un recorrido bastante parecido , un expectaculo inolvidable .

abrazo .

miguel
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:19 235664  

german, felicitaciones. un placer ver las fotos y conocer lugares a través de estas. necesitas algun permiso para pescar ahi o te mandas nomas ?
 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:32 235667  

que decirte loco........... increíble es un cuento de hadas ,hasta los duendes te acompañaron !!!!!
te felicito ger.
 
^
 
Autor
SALMON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K2
K300 IBIZA INFLABLE


Reg: 28-Abril-2011
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:33 235669  

FELICITACIONES FOTOS ESTUPENDAS DE CALIDAD. HERMOSO VIAJE. SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR.
PD: ME GUSTA LA CARPA Y COMPARTO VARIOS CRITERIOS QUE POSTEASTE POR EJEMPLO RAJARSE DEL KILOMBO TENER UN DIÁLOGO SILENCIOSO CON LA NATURALEZA
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:34 235670  

Creo que el Chivas 18 años fue la frutilla de la torta, no dejaste nada para mostrar ni para contar-La excelencia- chapeau!!!!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:41 235672  

QUE BUEN POST!!!! Es la salida soñada y realmente genera un impulso muy fuerte de seguir tus pasos tanto en actitud como en pesca. Me pone muy contento verte en esos lugares y sigo diciendo lo mismo. SOS UN GROSSO!!!! Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 19:04 235674  

Mejor post del Año 2015....para empezar, es un manual de aprendizaje para realizar un buen posteo!
Despues.... no se por donde arrancar....te comentaría todas las fotos, 1 por 1, no tienen desperdicio!
Tuve la suerte de seguir tu viaje de cerca, y me alegra muchísimo que haya superado todas las expectativas!
Es una de esas experiencias que te quedan para siempre en la memoria, y que elevan el alma!
Podría seguír escribiendo, pero voy a ver las fotos otra vez, a ver si encuentro las malditas truchas de la foto 1 y la foto 2, que están muy dificiles! LPM jajajajaj
Un abrazo grande y gracias por regalarnos este fantástico Post!!!!! le hacía falta a PEK.

PD: Gracias x las fotos del Lanín!!!


 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 19:49 235677  

El que lea y vea el post y no comente nada. que se retire por amargo.. Es imposible no decir nada ante semejante posteo. Increible la belleza de nuestro pais, y las fotos son dignas de un calendario de pesca 2015. Aveces me cuesta elogiar pero , german terrible viaje te mandaste, unos huevos de toro terribles . Hacer todo eso solo, que barbaro, el dakar un poroto.
Gracias por compartirrrr . Te zarpaste negro que mas se te puede decirrr. sin palabras...
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2015 / 22:58 235682  

Felicitaciones x el post German, de los mejores q he visto. Un abrazo
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 4:59 235687  

Qué buen viaje te mandaste!!!! Hermosos lugares y muy bien recorrida la zona!!! La peinaste toda!!! Excelente el relato felicitaciones un abrazo

Pedro
 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 5:35 235692  

UN ANIMAL POSTNEANDO PERO MUCHO MEJOR AUN LA TRAVESIA DE PESCA QUE TE MANDASTE!! LOS LUGARES LA VERDAD......................... SIN PALABRAS!!
UN GRAN ABRAZO GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR
 
^
 
Autor
RICOPITURRO
Novato

Kayak/s:


Reg: 31-Enero-2015
BUENOS AIRES (RAWSON)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 7:03 235694  

Tremendo German!
Que hermoso viaje.

Los cielos de la patagonia no tienen precio!!!
 
^
 
Autor
NATGEO
Junior

Kayak/s:
COBRA EXPEDITION
PERCEPTION PESCADOR 12


Reg: 16-Septiembre-2013
SAN NICOLAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 7:11 235695  

La verdad no soy muy amante de la pesca con mosca, pero tus post son increibles, andar por esos lugares con el kayak, me dan ganas de armarme un equipo y pasarme al lado del Fly (que dicen que no tiene retorno, como el lado oscuro de la fuerza en StarWars, jaja)
Exelente viaje, muy buenas fotos.

Saludos.
 
^
 
Autor
SNOWDOG
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SKIN-ON-FRAME DE 17'
BAIDARKA ALEUTIANA


Reg: 15-Junio-2012
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 8:03 235696  

TREMENDO post! Fotos para extasiarse, que hermoso es el sur de nuestro país.
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 8:48 235700  

Aplausos Germán!!!! que bueno todo!, tu viaje, los lugares que recorriste, la pesca.
Te felicito loco!!
Abrazo
Sergio
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 10:11 235705  

Gracias x los comentarios muchachos , fue un viaje increible y saque muchas fotos y da gusto poder comartirlas, lleva un poco de tiempo subir tanta foto pero un poco la idea es compartirlo para contagiar o incentivar como dice ALe Coloso a hacer esto que tanto nos gusta

Diego , tal cual te cambia la cabeza... lastima que dura poco

Gustavo , Pedro , su provincia tiene lugares maravillosos y muchos mas de los que conoci! me vuelvo con un lista de lugares para volver y volver... y ademas el trato de la gente que conoci de primera!

Fer, si necesitas un permiso , el permiso de pesca de la patagonia... yo ya saque el de temporada en noviembre, y sobre todo leer el reglamento que te dan junto con el permiso donde explica todo para cada pedazo de agua de toda la patagonia

nategeo . cada dia me gusta mas la pesca con mosca ... sobre todo la pesca de truchas, pero no creo en eso de sin retorno... o por lo menos a mi no me pasa... en un mes seguramente ya voy a empezar a tener ganas de tirar al agua las 3 boyitas para el peje...
pero es verdad que la pesca con mosca es bastante especial... hay que aprender a castear pero al final no es lo mas importante... lo mas importante y lo mas lindo es la lectura del agua...
mirar un rio..analizarlo e imaginar que una trucha deberia estar comiendo detras de tal arbol o tal piedra... poner la mosca bien cerquita de ahi y descubrir que ahi estaba!!.. no tiene precio!!

Juan .. no te mates buscandola porque me parece que como al subir la foto baja la calidad se te va a complicar... cuando nos vemos ves la original... y si no la encontras abrimos unas frescas... y si no la encontras... no mamamos y las terminamos inventando...jejee

Abrazo!!

cuando revise los 40gb de video filmados ...subo mas fotos!! jeje
 
^
 
Autor
HERBONE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 18-Febrero-2013
CIUDAD EVITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 10:18 235707  

Que fenomeno German, como arrancaste de una... eso es actitud, y si, solo no estuviste, como dijieron algunos compañeros yo tambien te vi bien acompañado por las rubias y el escoces jajaj.... ya te voy a llenar de consultas cuando me toque a mí volver al Paimun a la vista del Lanin... que hermosos recuerdos, gracias por llevarme otra vez. FELICITACIONES por el post, alto post. Abrazo grande!!!! Hernán.
 
^
 
Autor
ELPIPI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Agosto-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 12:41 235710  

que lo pariooo...
 
^
 
Autor
GRINGONUNEZ
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Noviembre-2011
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 15:32 235716  

uuuuu te fuistes al re carajo yerman, que viejesito papá INCREÍBLE, que lugares, felicitaciones y hacerlo solo debe ser una experiencia realmente muy linda, un alimento para el alma !! y como regresar a la rutina después de eso?? como dijeron los muchachos todos nos transportamos a esos maravillosos lugares !! nuevamente gracias x el posteo hermano !! espero nos veamos pronto en algún point !!! Abrazo
Gringo Nuñez
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 15:44 235717  

UNA MARAVILLA!!!que bueno man!.. que locura la tuya... viaje inolvidable papá.. INOLVIDABLE!!!
Gracias por tener ganas de compartirlo!
Que buena experiencia de viaje, y de vida!!
Un abrazo!
 
^
 
Autor
SPIRIT25
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA LIGHT


Reg: 05-Enero-2013
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 16:08 235718  

Que buen viaje che, una cosa de locos, gracias por compartirlo y hacernos parte
Abrazo!
 
^
 
Autor
SANTICANALLA
Novato

Kayak/s:


Reg: 18-Marzo-2013
ROSARIO-VILLA GESSEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 16:22 235719  

LPM PEDAZO DE POST!!!! te felicito loco! excelente por donde lo mires , la envidia de todos!!! evidentemente el sur es una cuenta pendiente para muchos de nosotros, ya llegara el momento de ese viaje, a llevar el kayak la mosca, todo.
saludosss
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 17:42 235726  

Gracias muchachos!
Gringo hermano espero verlos pronto! Gracias Ale!

me olvidaba del ultimo intento de pesca!! volviendo ..ya a 220km de bs as ... como habia pescado poco...cuack...
pare a buscar unas tarus en bragado!

no tenia moscas para tarus asi que use lo mas parecido que encontre.. una langosta de goma eva... el lugar hermoso
tuve 5 o 6 ataques uno seguro de taru que clave y se me solto al toque... y los demas creo que eran dientudos...













Abrazo!
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 18:53 235731  

Espectacular aventura te mandaste Germán!!!! que experiencia inolvidable, me imagino que tendrás muchas vivencias de este viaje para contar que seguramente en algún encuentro vamos a escuchar.
Buenísimas las fotos y muy buen relato.

Un abrazo y hasta pronto.

Mario.
 
^
 
Autor
SEBASTIANMO85
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Septiembre-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 19:16 235733  

Que HDP... después del terrible viaje y aventura que te mandaste, te frenas en bragado..
son un crak!!!
Hermosas fotos, hermoso lugares. Te agradezco por compartir esos momentos, me hiciste sentir parte!
Gracias!

Saludos Sebas.




 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2015 / 22:44 235751  

Que hijo de p...!!!!, que es la mia tambien... jajaj!

Desde el momento que planeaste este viaje pense que hijo de p..., este va a vivir una experiencia inolvidable, y asi fue..., sinceramente en tu lugar y en tu momento hubiese hecho exactamente lo mismo, hay que aprovechar porque uno no sabe cuando podra hacer de nuevo un viaje tan largo y de pesca 100%, por supuesto cuando digo pesca no me refiero solo a la caña, la mosca y los peces sino a todo el entorno y los condimentos, empezando por los dias previos en bs. as. preparando equipos y buscando informacion, ahi empezaste a viajar. Y hacerlo solo..., que se yo..., la buena compañia siempre es positiva pero a veces esta bueno encontrarse a solas con la naturaleza, recomiendo la pelicula "Into the wild" que ya le recomendo diegobarracuda en otro posteo y habla justamente de eso, un poco al extremo quiza... Pocas veces he pescado solo pero la verdad que me gusto mucho.

El viaje impresionante, los paisajes increibles pero la verdad no me sorprenden, sabia que asi iba a ser y estoy seguro que con mal clima y el 10% de lo que pescaste no hubiese sido menos.

Para noviembre estoy en tus manos, decidi vos y llevame, yo solo quiero pescar mucho, con suerte ato un par de moscas

Abrazo!
 
^
 
Autor
JORGITOEME
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 01-Diciembre-2012
EL TALAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2015 / 13:07 235798  

Felicitaciones! Definitivamente los sueños son para transpirarlos y hacerlos realidad! Inspiras a los demás a creer que eso que deseas es posible! Salud a tu locura! Qué lindo es este país por favor!
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2015 / 13:51 235864  

German querido quedan muy pocas palabras para decir y agradecer tu posteo, el tiempo que dedicaste en transmitirnos escribiendo y subir las fotos, ya denotan la clase de persona que sos, y a la cual estoy agradecido haberte conocido y tenerte como amigo, excelente posteo.
que gran coraje German arrancar solo semejante viaje, conozco todo lo que esperaste y programaste, enorme felicitaciones amigo, de eso se trata disfrutar la vida, que es hacer lo que a cada uno lo hace feliz y no dudo que lo fuiste
un gran abrazo
Richard
 
^
 
Autor
SERGIOR
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 03-Febrero-2010
ADOLFO SOURDEAUX
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2015 / 15:29 235870  

Creo que escribo por todos los que amamos este deporte y esta forma de comunicacion con la naturaleza si digo que es uno de los mejores posteos que he leido. He viajado con el desde las fotos. Y muy bien contado. Felicitaciones. Agrego que el kayak utilizado parece muy adecuado también.
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2015 / 19:28 235884  

gracias garcias x los comentarios!
gracias seba x el trafo q me prestaste ... me salvo! y pude recargar baterias para sacar un monton de fotos!
gracias richard... realmente fue mas de lo que esperaba!
Adrian ... tampoco te piense q soy Mel Krieger... los dos aprendimos lo mismo...solo que yo tube mucho tiempo para ponerlo en practica! jejeje... en noviembre la descosemos!!!
hacer este viaje solo es como decis, tiene un condimento especial y tal vez suene raro peo creo que es la mejor manera de hacerlo, no me voy a hacer el banana.. genera miedo ..incertidumbre.. el mayor miedo es a encontrarse a 1500km de casa y preguntarte .,... que hago aca?... pero esos miedos son previos.. alla desaparecen... y te amigas enseguida con lo que pasa alrededor...y lo que termina pasando es....hoy ya estoy en MI CASA... a 1500 km de neuquen..y me pregunto...que hago aca???? y termina siendo una enseñanza...
gracias x tomarse el tiempo de comentar
Jorgito.. me encanto .. lo de "salud a tu locura"! gracias! y salud!!!
Abrazo!
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 7:28 235903  

Que buen viaje!!!
Absolutamente soñado...
Y como siempre... Inmejorablemente contado...
Felicitaciones!!!
 
^
 
Autor
SEBATANDIL/LP
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 02-Julio-2013
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 8:50 235912  

Zarpado posteo, lugares, capturas, bebidas... Felicitaciones y gracias por llevarnos un rato a pescar por la Patagonia!
Seba
 
^
 
Autor
FEFOS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 02-Julio-2012
CHIVILCOY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 11:22 235926  

German E X E L E N T E ,q bueno seria poder hacer algo asi..., tendria q estar soltero y sin hijos jajaja pequeño detalle, abrazo
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 12:54 235939  

Que lindo viaje German y que hermosos paisajes! Felicitaciones y mas por mandarte solo y lograr esa conexión con la naturaleza.
 
^
 
Autor
PEJERREY2
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 31-Enero-2012
GENERAL PICO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 15:48 235945  

Espectacular amigo!!!

Si quiere pescar trucha grande, vaya a Noviembre o Fin de temporada.

Por calor las truchas no atacan~~!!!!






 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 16:29 235947  

German un lujo la salida que lindos lugares tiene la Argentina algo pendiente temgo con la pesca con mosca.
entre los 12 a 15año de edad un amigo del sur me eseño a tirar en la laguna de monte vivio aca unos 6 meses y praticava mucho con una colilla de cigarrillo jajaj...
despues me desconecte pero viendo tan lindas imagenes quisas me arme de un equipo para el año que viene y darle a las taruchas..
te felicito por tan lindo viaje y por traer lindas emociones
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 16:58 235952  

gracias Juanca! si te armas en equipo de fly seguro te vamos a ver en seguida haciendo pescones por el sur!!!

Pejerrey , aunque es verdad que el comienzo y final de temporada ofrecen mayores posibilidades de pescar alguna grande .. tamabien depende en que lugar y en que modalidad... y tambien tiene su cuota de mito..ya fui los ultimos dos noviembres...

igualmente poco me importa el tamaño de la trucha disfruto mucho pescarlas con mosca... pero lo que mas disfruto es verlas volver al agua vivas...
Abrazo
 
^
 
Autor
ELPESCADOR77
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Febrero-2015
SAUCE VIEJO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 17:09 235956  

Que hermosa pesca y ni hablar de los lugares , impresionantes !!! Felicitaciones
 
^
 
Autor
MARYARA
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2015 / 18:56 235961  

Felicitaciones!!! Que pedazo de viaje y pescas. Tremendo lo que debe ser hacerlo solo.

Un abrazo!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2015 / 9:30 235985  

































































 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2015 / 17:09 236010  

que groso Ger, son todas postales, una foto mejor que otra, cuantos recuerdo para contar
un abrazo amigo
Richard
 
^
 

Página de 2  >>