Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 12:13   24318  

DESDE URUGUAY

que tal etimados espero comiencen muy bien este año 2010 ,bueno les paso a comentar un pequeño relevamiento por las costas uruguayas en este fin de semana largo ,por suertte el tiempo acompaño con unos dias increibles mucho calor y el mar como una pileta ,la zonas de pesca fueron las inmediaciones de piriapolis ,y playa hermosa donde hay muy buenos pesqueros cada pocos mts ,sali unas 4 veces mas o menos con variado exito ,la primer salida solo ,se dieron juveniles de corvina ,en gran cantiddad y un chucho de unos 3 k que me dejo loco con la pelea que dan esos bichos ,muy bueno ,asi fueron casi todos los dias ,mezclando alguna corvina y una pescadilla que otra ,pero el plato fuerte fue el domingo en la mañana en una zona llamada punta colorada ,es un exelente pesquero muy reconocido en la zona con muchas rocas y distintos fondos ,entre solito yo y mi alma al mar a eso de las 8 d ela mañana un expectaculo el agua azul calma chicha ,proe en varios sectores sin mucha suerte ,hasta que me muevo a unos 600 mt de la costa frente a una senormes rocas y ai empezo el show .primero con pequeños piques que pense eran roncaderas pero sorpresa al clavar uno de stos ,era un sargo medianito ,cambio el anzuelo y ai si se dio un pique firme de sargos de entre 1k y 1k y medio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible algo muy raro de lograr ya que es un bichito muy complicado de pescar en total se dieron 18 piezas
una mañana para el recuerdo sin dudas ,en ese mar planchado y con esa pesca no me olvido mas¡¡¡ lamentablemente soy tan gil que deje la camra en casa pero de aqui en mas la tendre pegada jajaja esta pesca la hice con una caña abu ,de 7 lbs y un rel tipo galleta okuma nailon 0,30 y camaron de carnada un placer ,bueno espero les sirvan los datos si alguno de los foristas anda por uruguay no dude en contactarse .para pasarles los datos de estos muy buenos lugares .un abrazo y venganseeeee para qui que esta buenisimo jaja p.d una fotito de la previa a la salida con la famili jaja es la unica que pude sacar ya que la cmara fue propiedad de la familia jaja





 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 14:15   24324  

grande arturo, feliz año ,lindo informe ,envidiable el lugar

te mando un abrazo la seguimos por msn

arania

 
^
 
Autor
ABISMAL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 21-Septiembre-2009
PERGAMINO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 14:21   24325  

Qué Grande!!!

 

Te mando un MP para combinar salir juntos. Estoy en Uruguay, en Punta.

 

Saludos

 

Wally

 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Enero-2010 / 20:20   24967  

AHORA SI ESTOY  EN LA CANCHA ....
 
^