Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 20:26   23516  

SALIDA EN MoNTEVIDEO

estimados foristas ,les paso acontar de una salida que realizamos con un amigo en la mañana de hoy en un lugar llamado punta carretas ,zona de muchas rocas con buena pesca en gral...... chan chan ,y aqui viene lo mejor ,yo vivo a escasas cuadras de dicho lugar ,ayer en la tarde me arrimo a ver que onda con el mar y la pesca y me encuentro con mas de 50 tipos pescando desenfrenadamente uno arriba del otro ,motivo?......................... estaban sacando tamberas ,dicese del juvenil de la corvina negra bichitos que andan en los 3 a 7 k y sacaron unas cuantas entre las rocas de jando un promedio de 20 plomos cada pescador ,conclusion..... me enferme de los nervios y llame aun amigo para hoy temprano en la mañana estar ai ,asi que nos preparamos para la guerra ,3 tipos de carnadas ,cangrejos,mejillon almejas de todooooo condiciones del agua ideales semi tapada ,viento del este a 14 ,15 km mar medio movido pero lindo asi que a las 8 al aguaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya laas veiamos arriba de los kayak jajaj nos dirigimos aun sector a unos 200 mt de la costa sobre enormes rocas donde se supone estan estos bichos ................ bien dije se supone ..probamos mas de 2 horas con todas las carnadas osibles y nada ni un piqueeeeeee me uiqero matarrr jajaja ,asi que derrotados nos fuimos a remar y charlar un poco d epesca y sacrnos la bronca ,pero en resumen la salida estuvo buena con un gran amigo que se suma a esta actividad ,en un sit on top ,waikiki creo es el modelo asi quedara para la otra ,liberamos los cangrejos ,y a casita tranqui jajaj un abrazo para todos y les dejo 1 fotito triste ya que no dio pa mas un abrazo desde mont ARTURO.


 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 20:55   23519  

 

No calentarum largo vivirum...........

La pesca te da revanchas..............

Lo mejor es disfrutar con amigos................

Saludos Luis..................

 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 20:58   23520  

ya van a venir las presas.....lo bueno es compartir tiempo con amigos......

Linda salida

Un abrazo!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 22:00   23524  

Efectivamente es un Waikiki de Sitontop. A seguir intentando Arturo. Saludos. Juan
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 0:07   23530  

la proxima se dara!!!!

 

abrazo

 
^