Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MAPOGGI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 4:52   23482  

ENCUENTRO EN ANCHORENA 26 DE DICIEMBRE

Hola gente! Les cuento que el sábado, junto con CURLYSAN, nos dimos una vuelta por ANCHORENA para tomar unos mates y charlar un rato. El lugar estaba a pleno con los kayak flotando en el río en busca de nuevas piezas de pesca.



Mate, charla y sunamis recordando nuevas y viejas proesas.




Marcas de kayak, lugares de pesca... en fin... lo de siempre.




Ya la tropa se asomaba en la costa. Luego de varios mates y deliciosos salamines con queso aportados por Pipo, se observa la llegada de los que se fueron temprano.




 

Algunos bagres de buen porte, una linda boga, etc. Los muchachos miran los botes del vecino para ver novedades, innovaciones, tipico choreo de ideas afines.




 




A falta de gorra, buenos son los turbantes....




El final de una jornada en el rio...




Comentarios en la costa










Nuevas ideas para colocar en el Patagonian...Genial!!!!!




Los expertos aportan sus comentarios...




Y aca está toda la barra!!! Un hermosisimo día para andar en kayak y un grupo supergenial para compartir una agradable tarde con amigos!!

No se pierdan estos momentos con el grupo que son de primera... yo dentro de unas horas me voy para Mar del Tuyu con mi NinjaNegro. Desde alla si puedo les cuento mis experiencias.

Un abrazo para todos y Felices Fiestas!!!

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 7:00   23484  

TOCAYO !!!! SOS UN GRANDE !!!!!, PASALA LINDO Y FELICES VACACIONES!!!!!!!!
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 15:05   23491  

hola gente, ayer compartimos unas horas muy gratas especialmente para mi, pues probe el kay nuevo .

les cuento que es casi tan estable como el cobra , pero mucho mas ligero y maniobrable , obviamente estoy muy contento.

Desgraciadamente me tuve que ir antes pues tenia un compromiso agendado, igualmente los vi atodos y le deje unos salames

para  desgustar , que espero hayan disfrutado. Tengo unas fotos en el rio, pero me quedo la camara en el auto y en la cochera , asi que si no las subo hoy , lo hare mañana.

les mando un abrazo , sera hasta la proxima .

                                                             ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!  

                                                                               pipo                  

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 16:42   23495  

Qué se puede decir del sábado? Mínimo, que estamos chapas, algunos (caso DiegoC que estuvo desde las 8 de la mañana, seguramente para sentir cómo es la lluvia en Anchorena y ver si es distinta que en otros lados ¿?) más que otros.

Después de la tormenta de la madrugada y la lluvia hasta bien entrada la mañana, igualmente, varios locos lindos se juntaron en "nuestra" playita.

De asado, obviamente, ni hablar. Pero por lo menos, algo se pescó. Y en este ítem quería resaltar la hermosa BOGA que sacó PANA (bien troesma, yo sólo las vi saltando al lado del kayak), gracias a la temible masa aportada por Mario Cabrera, saludado "calurosa y afectivamente" por la barra del muelle.

En síntesis, la pasamos muy bien y, los que salimos un poco tarde del agua, disfrutamos los mates y el pan dulce de Mojarra, ya que de los salamines de Pipo, ni el recuerdo....

Abrazos

Juan Manuel

 

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 17:50   23502  

JAJA LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BUENO PIDO DISCULPAS POR HABERME RETIRADO SIN SLAUDAR A LOS DE AFUERA O HABER ESPERADO A LOS QUE ESTABAN EEN EL AGUA TODAVIA SURGIO UN PROBLEMITA IMPOSTERGABLE

ABRAZO

 

 

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 17:58   23507  

La verdad estubo muy lindo el dia sinceramente no me lo esperaba , cuando llegue y vi que estaban todos no lo podia creer al ver a la banda en el agua y encima pescamos ¡¡¡¡¡¡¡ eso si que no lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 18:10   23509  

por suerte se despelo el día . Estuvo lindo . Lástima que me pude quedar poco tiempo
Saludos
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 18:40   23510  

hola muchachos la verdad no pensaba ir despues de tanta lluvia pero el dia nos dio un respiro y carge le kay a eso de las 2 me fuy para anchorena muchos kay en el agua pescando una linda variada yo fuy a remar y eso hice con el amigo maritopescador no fuimos hasta el palo del barco undido norma mabel un viajecito de regreso paramos en la bikini donde estaban pescando juanma y gaby me quede con ellos al rato gaby me paso un cañita y pesque un bagre maicero muy lindo( gracias gaby) y digo maicero porque estaban picando con mais remojado en bainillin ellos ya habian sacado un par  todo termino como de costumbre exelente y con unos mates  bueno dejo algunas fotos son del celu no muy claras un saludo grande a todos feliz año !!!!








saludos!!

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 19:30   23513  

se ve que la pasaron lindo!!!!!

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 21:45   23522  




a ver si les subo unas fotos


 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 22:05   23525  

otras











marito e hijo

 

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2009 / 22:25   23527  

Hola Muchachos ,a la final eran una banda !!!!  .Di vuelta de las 7 hs. hasta las 8 hs. cuando salgo me quede parado en el porch de casa como 10 min. con la mochila al hombro y las bolsas con las cosas dudando que hacer y la verdad llovia en serio ,asi que me quede .

Ya mas tarde sone ,la familia me agarro de remis jaja ,llevar a uno a un lado ,cambiar regalos etc .

Las otras dos veces que amanecio feo fui igual y la pasamos barbaro ,esta vez paso lo mismo .Asi que se ve que no hay quedarse en casa aunque llueva .

Un abrazo a todos y nos vemos el año que viene ,si Dios quiere .

Que comiencen bien el año y feliz viaje a los que salen de vacaciones  ,que descancen    . 

 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 0:35   23532  

QUE HERMOSO DIA PASARON..Y YO CA........DOME DE CALOR EN CASA DE MIS VIEJOS. SALUDOS. GUSTAVO.
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 3:28   23540  

Mojarrita.....que lindas fotos !!!!    linda remadita ......como siempre la pasamos barbaro , algunos pescando , otros remando ....
Tucu te manda saludos N.Mabel....dice que te extraña y que te repongas pronto !!!!
Un abrazo.....

 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 5:34   23542  

muy bueno saludos para todos

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 13:01   23553  

Les debo las fotos que saque. No las puedo sacar del telefono.
Igual en cualquier momento las subo.
Felicitaciones a Pana por su primer boga y encima estaba buena espero te haya peleado bastante.
Un abrazo
 
^
 
Autor
WHITE HUNTER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Junio-2009
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 14:28   23556  

Que buena tarde pasamos con mi hijo Nico !!!

Increíble que después de tanta llauvia a la mañana, la tarde se haya puesto tan linda. Además con la compañía de todos ustedes... que más se puede pedir !!!

Felicitaciones a los que pescaron y a los palistas que se mandaron hasta el barco hundido !!!

Felicidades para todos ... FENÓMENOS !!!!!

 
^
 
Autor
MATIASGPUERTO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Diciembre-2009
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 16:15   23576  

UUUUhhhh yo me quede en casa, como llovio a la mañana pense que no iban a ir... Soy nuevo con esto... Bueno será la proxima que tendre que conocerlos, ya me voy a dar una vueltita por anchorena y seguramente me encontraré a alguno. Los Felicito por la pesca!

Feliz Año y Buena pesca para todos!

 

 
^
 
Autor
SURYCATO
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN DELTA
SUNRIDER


Reg: 30-Diciembre-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 16:42   23580  

hola, como estan?,  nos aputazamos, con el tama del chat jeje, realmente es mucho mas rapida la comunicacion, eso hizo que muchos de nos, hicimos quorum, para ir asi lloviera, yo igualmente lloviera o no, iba a estar bajjo el aguacero pero prefiero estar ca gan do me de frio, en ancho que caliente en todo sentido en casa, jeje, realmente la pasamos de diez,  y  pescamos unos lindos bichos, que junto a la pasta de mario, decidimos pescarlos y devolverlos, y el ultimo me quebro una caña, aparentemente curly decia que era una carpa, nunca lo sabre pero me calenté y sali del agua, nadie se acordó del asadito, era para aprovechar el dia a full, en el agua, un abrazo

[IMG]style="WIDTH: 476px; HEIGHT: 352px" height=427 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/surycato/548_26122009068.jpg" width=507>[IMG]style="WIDTH: 477px; HEIGHT: 334px" height=472 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/surycato/624_26122009069.jpg" width=387>[IMG]style="WIDTH: 482px; HEIGHT: 389px" height=479 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/surycato/4Z8_26122009076.jpg" width=386>[IMG]style="WIDTH: 479px; HEIGHT: 434px" height=477 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/surycato/569_26122009071.jpg" width=479>

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2009 / 17:05   23590  

Les debo las fotos que saque. No las puedo sacar del telefono.
Igual en cualquier momento las subo.
Felicitaciones a Pana por su primer boga y encima estaba buena espero te haya peleado bastante.
Un abrazo

CURLY TE CUENTO QUE ESTABA BUENA EL DOMINGO PRENDI LA PARRILLA LE SUME ALGUNAS CORVINAS DE MARCHI Y CON MI VIEJO NO DEJAMOS NADA LA VERDAD QUE SE PUEDEN COMER BIEN NO TENIA GUSTO PARA NADA

 
^