Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
RANGEROX
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 22-Octubre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 1:23   23040  

PRIMER SALIDA

 El Domingo nos fuimos con la patrona y las bestias a probar el K1. Dado que el Sabado estuvo feo, aprovechamos para hacer las tareas hogareñas, y el Domingo a las 9 partimos para la Ruta 2. Previa compra de mojarritas (volvieron las pequeñas!!!) en lo del amigo Jorge Lopez, y suculento desayuno, llegamos a la laguna y desembarcamos (con esjuerzo!!! pues no tengo carro) el K, y al agua ..... Pequeño detalle a tener en cuenta, hasta los 500 mts de la costa el agua solo hasta las rodillas...Asi que muy bueno y seguro para navegar, pero contraproducente para los pejes.....

Muchas veces uno demora estas cuestiones, por trabajo, mal tiempo, datos del pique escaso, o simplemente, cansancio acumulado. Sin embargo, coincidiran conmigo que basta tomar los remos y ver como se va desplazando el agua al paso del kayak para sentirse relajado y comenzar a disfrutar de algo maravilloso, sea cual fuera el pique y el tiempo... Es mas, el tiempo en ese instante es ajeno, o propio, como prefieran... La realidad es UNO y el RIO, el MAR o la LAGUNA, segun sea la ocasión. Quien quiera explicarlo, las palabras seran anecdotas o papel de recuerdo, pero cada uno hace propio el compartir si es válido, y en esa búsqueda de sentido vale encontrarse aún sin palabras....

Si las todo es risa y contento vil....Este es un buen lugar para asumir que la realidad la hace cada cual según su voluntad, y hacer....

Comparto unas imagenes de la salida y mis compañeros....







Celso persiguiendo el K1!




Ambas bestias junto al K




Saludos a todos

www.celsopensador.blogspot.com

 

 
^