Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2009 / 1:09   22921  

DOMINGO DELTA TESTEANDO UN OCEAN

Me levante a eso de las 10 y decidi ir a testear el Ocen Scrambler de mi amigo LUCHO18 que descansa en mi casa desde el viernes a modo de guarderia.

Lo llame para ir a 33 y estaba de asado, me dijo que lo provara yo. Llame a otro que queria probarlo y me dijo que estaba de asado tambien y que lo probara yo. Pa variar me fui solo................

TESTEO DEL SCRAMBLER

Para comensar el Scrambler tiene 3.40 de eslora y 71 cm de manga. Y pesa nada mas que 20 kg, una pluma neneeeeeee!

El cajon de popa es medio chico pero alcanza para llevar las cosas, no tiene imbornales ahi asi que si embarca agua no desagota. El cockpit es justo como para mi no le sobra nada, la bañera es bien profunda, creo que se merece ponerle el tambucho central (seria un golazo), la proa es comoda y con el tambucho seria mucho mejor.

En el agua es muy rapido, en 2 paladas estamos en la velocidad crucero, mantiene el rumbo sin problemas, corrige muy pero muy rapido el rumbo, si se deja de remar pierde velocidad muy rapido (debe ser por que el poco peso le hace perder inercia), en las olas se comporta muy pero muy bien tanto de frente como de travez y barrenado tambien, senti la remada bien aliviada llevandolo a velocidad crucero, no me canso casi nada, creo que da para hacer distancias considerables. Para pescar es muy comodo, tanto de frente como de costado con los pies en el agua, lo senti muy estable tanto en  estabilidad primaria como en secundaria. Practique el reingreso y se puede hacer perfectamente sin ningun incoveniente.

La verdad es un kayak que me gusto mucho dentro de los de 3.40 mts. Si el Sunrider esta inpirado en este la verdad le pongo todas las fichas. Ademas el Sunrider viene con la popa mejorada y la proa tambien por lo que tengo entendido.










La bañera por ser tan baja lleva siempre embarcada esta cantidad de agua, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado jajaja, no me jodio para nada. Es el unico defecto que le encontre junto al de la popa.




DATOS DE PESCA

Me lleve una cañita aunque no era la idea pescar, sabia que si no la llevaba despues me iba a querer matar. saque unos bagresitos minusculos y la ANACONDA de la foto. Cuando vi asomar ese bicho casi me desmayo, tenia miedo que me diera una descarga electrica de miles de voltios. Despues nada mas. Habia embarcaciones por todos lados, los peces estarian en Colonia con semejante quilombo.




 




SALON NAUTICO

Cuando sali del arroyito al San Antonio la postal era esta...................










Vista hacia el Norte, no lo podia creer tantos barcos.............




Vista hacia el Sur, era impresionante, parecia un Salon Nautico, cientos de Cruceros fondeados haciendo nada.......

Mostrando cual lo tiene mas grande, El crucero, eso si lleno de chicas hermosas y todas en bikini, anque alguna entradita en kilos tambien habia jajajaja.............




Por ultimo y siguiendo con mi linea de derribar mitos, el cruce del Lujan no presento ningun problema mas que una olitas de travez con las cuales me diverti de ida y vuelta.

El transito era muy cargado pero se puede cruzar sin inconvenientes, de echo vi muchos kayaks de travesia dando vuelta por la zona y cruzando el Lujan.

Muchachos no hay problemas los fin de semana para ir a 33, eso si de peces ni hablar jajajajajajajajaja.

Saludos Luis......................  

 

 

 

 

 

 

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 4:04   22939  

Buen informe TANGO.
fotos de las ninfas?
Un abrazo
 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 10:46   22945  

que grande tango ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el mismo kay que tengo yo aqui en uruguay y la verdad comparto todo lo que decis en tu informe a mi me a dado muy buen resultado ,solo quiero hacer dos precisiones ,creo que de manga tiene 71cm tal vez me equivoque el de 75 es el modelo xt este es solo scrambler o me equivoco? y lo otro es que en el mar con olas medianas a mmi me da la sensacion de ser un poco inestable por ej pescar de costado con los pies en el agua ,solo lo pude hacer con calma chicha total si no es esa condicion me parece que te vas al agua al toque jaja pero por lo demas e s muy bueno el bote y para barrenar olas es exelente te felicito por l informe un abrazo.ARTURO.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 10:46   22946  

Como andas destructor de mitos...jajaja....
Creo que si regresas un domingo a las 19hs  te vas a encontrar con todos los barcos y lanchas que se ven en las fotos entrando en el Lujan y un día lindo como el de ayer no pasa nada, pero un día con el río complicado, te quiero ver....Mirando las olas,  tener que ver las lanchas y sus olas encontradas con las otras, se te hace complicado... Ojo que estamos escribiendo en un lugar donde leen personas sin experiencia y se les puede transmitir un imagen de seguridad que no es tan así....En el río sabes en las condiciones que entras pero no en las que salís y menos en 33 que entras a la mañana y salis a la noche...
Por otro lado hacer una salida para saber de antemano que no vas a pescar nada por la cantidad de lanchas que te pasan a lado....salvo por el paisaje, no se justifica.....
Saludos. Carlos. 
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 12:01   22952  

Muy buen informe Luis, ahora pregunto: el tambucho de popa, al no tener imbornales, está comunicado con el cockpit? Porque en el Scrambler XT sí lo está, permitiendo pasar algo de agua (aunque no toda, si embarca agua siempre queda un poco en el tambucho).

El Scrambler XT, invariablemente, carga agua pero te terminás acostumbrando, es muy cómodo y rápido, y sobre todo, fácil de llevar.

Juan

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 15:01   22961  

 

Seaman: tenes razon la manga es 71 cm, 4 de diferencia no es poca cosa, ya esta corregido..........

Neo865: 100% de acuerdo con vos, NOVATOS ABSTENERSE, hasta tener un poco de experiencia en kayak-surfing.

Juanma: el cockpit esta separado del cajon de popa, el XT no trae imbornales ahi?  Vos decis que carga agua en la bañera el XT?

Saludos Luis...............

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 16:36   22977  

TANGO escribió:

 

Seaman: tenes razon la manga es 71 cm, 4 de diferencia no es poca cosa, ya esta corregido..........

Neo865: 100% de acuerdo con vos, NOVATOS ABSTENERSE, hasta tener un poco de experiencia en kayak-surfing.

Juanma: el cockpit esta separado del cajon de popa, el XT no trae imbornales ahi?  Vos decis que carga agua en la bañera el XT?

Saludos Luis...............

Si hay oleaje te embarca un poco de agua pero como el tambucho se comunica con el cockpit, el agua pasa casi toda para ahí y descarga por los imbornales. Pero quedar agua, queda. El tambucho trasero del Big Yak tampoco tiene imbornales.  

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 17:39   22982  

luis muy buen informe!!!!!! Te Felicito...
 
^
 
Autor
JUANJO
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 26-Agosto-2009
NUÑEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 19:52   22997  

OJO los dias de semana tambien, el jueves fui a 33 con un amigo a remar y cuando estabamos pegando la vuelta por el arroyo aparecieron dos motos de agua a las chapas. Lo que mas me dio bronca fue el comentario de uno de ellos: "UHHH DECI QUE TE VI, SINO TE PASABA POR ARRIBA, JAJAJA!"  

Que buenoo que esta el Ocean!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 20:17   22998  

Que buena info Luis!!!
El bote, las características, el aviso de tráfico, la anguila y el detalle
de las preocupaciones de la gente de las lanchas y cruceros...
La próxima necesitamos fotos más en detalle de los barquitos...

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 20:30   22999  

Bien tanguito, siempre rajandote algun lado, lindo informe

Alejandro

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 20:51   23004  

muy  buen informe luis imaginaba que no era tan complicado el cruse un fin de semana gracias por demitificarlo pero como dice carlos y rectificas vos NO ES APTO PARA NOVATOS se necesita algo de experiencia perevia tomarce su tiempo y cruzar en el momento adecuado y con la mayor claridad pocible. lindo fierrito el ocean felicitaciones a su propietario saludos!!!
 
^
 
Autor
SURYCATO
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN DELTA
SUNRIDER


Reg: 30-Diciembre-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2009 / 16:02   23117  

hola, tango, lastima que no pude acompañarte, estaba comprometido con un almuerzo y como asi sin vehiculo, y tambien te agradezco por tu intencion de ir a buscarme,  muy bueno el informe, pienso que el agua puede estar movida pero no a nivel de rio abierto como ancho, y quiero agregar que tenes dos orillas, por cualquier cosa que suceda, igualmente, creo que los aficionados que leen los post, tienen conciencia propia, y  deben darse cuenta que el tema del kay necesita un poquito de practica, y como se posteo muchas veces, ante el agua movida nunca salir solos, se ha repetido hasta el cansancio; tema aparte muy buen informe, este test, tendria que ser pasado a post de los test de kayak,  un abrazo
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Diciembre-2009 / 16:40   23454  

En verano la boca es mas traquila que en invierno pues pocos salen a rio abierto a cocinarse (el canal de los palos siempre es concurrido). Tener en cuenta que un kayak desde una lancha que viaja a 50kmh es un puntito que se viene encima muy rapido, y les garantizo que al mando de lanchas y cruceros hay gente que no tiene la mas palida idea de navegacion. Estan de joda, muchos andan en pedo, distraidos, pregunten en la PNA cuantos accidentes hay por mes que involucran pequeñas embarcaciones a remo y cascos motorizados, se van a sorprender... Motos de agua tema aparte, no se por que el 90% de los motoqueros acuaticos son tan pero tan inconcientes, desconsiderados, maleducados, agresivos y p-------s, francamente "los detesto" pues no respetan a nadie.

En invierno la boca se pone jodida, salen 200 lanchas a pescar peje al rio, entre las 0600 y 10am y entre las 15 y 18hs, la boca del Lujan es "tremendamente" peligrosa para un kayak. El pescador viene cansado, apurado, "alegre", charlando y sacando fotos para los foros. OJO, lo digo por que mas de una decada estuve arriba de lo que hoy esquivo, se de lo que hablo...
 
^